FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 01:24
NYETERO.

¿en Bodrum?¡es imposible¡,aún faltaba casi un mes para que se la regalaran,recuerda que es el regalo que le traen de Australia cuando vienen para la boda y en Bodrum están algunos días antes del cumpleaños de Kerim.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 01:31
yo creo que Mukadees se aburre y monta follones para después "ayudar" a solucionarlos,si en lugar de querer vivir de la sopa boba ayudara,voluntariamente,en el restaurante o estudiara algo,no tendría tanto tiempo para pensar entuertos y para hacerse la niña buena e intentar dar soluciones,es como decir provoco este caos porque tengo la solución y quizá hasta los demás piensen que soy una buena persona que todo lo hace por el bien de todos y sin maldad,como le dice a Mery,que bien sabe hacerse la victima.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 10:34
¡buenos días¡

¿qué tal están esos ánimos,guapisimas.?

un saludo a las ausentes.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
08/04/2020 11:23
Buenos dias

Ostras GALATA Pues si que me equivoque con la chaqueta. Es que la de Australia era un poco mas de cowboy y mas rebuscada. Nunca se la vi puesta. La de Bodrum le queda muy bien.

Luego vuelvo. Habia escrito un mensaje pero se me borro todo por culpa de uno de esos mensajes internos que aparecen de vez en cuando. diablo
fosforos
fosforos
08/04/2020 11:39
Hola buenos días
Nyetero
A mí cuando me parecen esos mensajes internos doy para atrás y me recupera el mensaje. Porque me da mucha rabia después de estar escribiendo que me desaparezca todo, otras veces me lo duplica, pero así no lo pierdo.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 11:49
NYETERO.

La cazadora que le traen de Australia es guapísima y le sienta de maravilla,él al menos nos deja ver lo estupendo que le sienta y que está con ella,aunque no se la veamos más puesta,pero la niña ni se prueba los vestidos ni vemos lo bien que seguro le sientan,porque en ningún momento se los pone.
vega3
vega3
08/04/2020 13:00
Buenos dias!!!

Es verdad que cuando están solos desayunando parece que Kerim no tiene claro volver todavía, pero pienso como Galata, cuando se entera de que les han roto las ventanas de su casa ya si que lo tiene claro, porque Fatma se lo vuelve a preguntar si vuelve con ellos y él abrazándola le dice que sí. No se si sería error de doblaje o ahora si que realmente quería quedarse algún día más con su padre , aunque ya le habían dicho lo que le tenían que decir al médico que hizo el informe, asi que ya no tenía sentido.

Sobre el odio, aparte de que Mustafá es más violento y con mas mala baba que Kerim (es capaz de matar, secuestrar y venderse a los Yasaran, aparte de que pega a Asher y a Fatma), es que Kerim tampoco puede canalizar su odio mas que hacia si mismo porque hacia Fatma no lo va a hacer y sabe que Fatma no quiere que se enfrente a Mustafá para darle "caricias".
Solo lo canaliza hacia Fatmagul en la escena del restaurante que le grita aunque fisicamente lo paga con las sillas, y si os fijais el estallido de verdad viene cuando se da cuenta al leer la nota de que Fatma le ha servido comida a Mustafá y lo ha dejado sentarse, ahí si que se enfada con ella por haber hecho eso, muertecito de celos. Pero se da cuenta de que se ha pasado al verla asustada y llorando y la abraza.

Está claro que la excusa de ayudar a su padre le vino muy bien para salir unos días de la casa y aclararse las ideas y pensar. Lo que pasa es que no puede evitar estar frío y tenso, Fatma se lo nota, y no cuela porque entonces ella se da cuenta de que pasa algo.
Si no hubiera tenido esa excusa la verdd que no se que hubiera hecho porque no se hubiera podido ir de casa así como así sin dar explicación. Como en ese momento creo que trabajaba, se hubiera pasado todo el día en el taller.

En el desayuno lo tenía "a huevos" para haberle dicho la verdad porque justamente se ponen a hablar de decirse la verdad, y que ahora si lo viera con Vural esperaría a que le diera explicación antes de culparlo. En ese momento Kerim podría haberle contado la verdad.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 13:09
VEGA.

¿crees que una vez que ya ha hablado con el padre y éste dárle consejo y al ver a la niña frente a él diciendole que no la deje nunca más sola,acabó dándose cuenta que lo que habia pensado y hecho era una tonteria y por eso no le dice nada?.

En esos momentos está sin trabajo por eso su prioridad es arreglar la casita.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 13:12
¿y si la niña no hubiera ido y le hubieran llamado para decirle lo que estaban haciendo los vecinos en la casita,pensais que volveria igualmente aunque no se hubiera solucionado nada en Bodrum,dejaria al padre y volveria a Estanbúl.?
nyetero
nyetero
08/04/2020 13:38
Yo habia mencionado a Mucades y que tampoco es muy inteligente a la hora de hacer trastadas. Ella reacciona mal y hace de las suyas. Pero luego no sabe seguir maquinando, sino que lanza dudas al aire porque no sabe como controlar sus fechorias. Se le escapan de las manos y ella desde luego no ayuda porque consigue todo lo contrario.

Tampoco entiendo porque le costó tanto a Kerim admitir que tenia que volver tan pronto le pregunta Fatmagul en Bodrum. Creo que fue cosa de las guionistas para chincarnos. Ja ja ja Tengo entendido que el tendria que venir en su camioneta durante 5 horas mientras las chicas viajaban en avion, no? Supongo que Fahretin vendria con el. Al final se vinieron ellas con Kerim ? LO digo porque aparecieron todos con las maletas al mismo tiempo. A no ser que fuera el a buscarlas al aeropuerto.
nyetero
nyetero
08/04/2020 13:41
Ayer me dio una GALATA mientras los enamorados estaban hablando en el desayuno de Bodrum. Os lo podeis creer? Bueno era la 1 de madrugada. Pero como se me ocurre en un momento tan precioso? total que me voy de vuelta a ver si soluciono el viaje de vuelta de los 4!
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 13:53
NYETERO.

¡Solucionado el viaje¡,se vuelven con Kerim en la camioneta,seria lo más lógico o al menos los niños.
y cuando llegan ¡se van a planificar las medidas de ¿seguridad?,la casa va a parecer una cárcel,jajajaja,para la mansión de los Ilgaz.

¡no te hagas mala sangre que yo,a veces,también acabo haciendome un GALATA en los momentos más,más,más ¡INTERESANTES¡,luego vuelvo sobre mis pasos porque ¡esto a los niños no se les puede hacer¡,jajajajajajaj ¿Seria por eso que me pasaba tanto tiempo en Goksu?,jajajajajajajaja
nyetero
nyetero
08/04/2020 14:15
Estoy segura que si Kerim se entera de los caverniculos que atacan a su casa si hubiese vuelto, incluso antes de que llegara Fatmagul. En situacion de emergencia nuestro niño responde.

sino hubiese estado su padre en Bodrum, se dedicaria Kerim a visitar los antros de Estanbul para beberse hasta el agua de los floreros? O seria demasiado expraño y se acabaria sabiendo la verdad? No lo tendria nada facil. Por lo menos en Bodrum se comportó sin necesidad de beber.
fosforos
fosforos
08/04/2020 14:36
Es de agradecer que en Bodrum no se se fuera de bares a beber hasta el agua de los floreros yo creo que porque está su padre allí y no es cuestión de dar esa imagen, además no tiene a su amigo Emre. Porque en Estambul si se habría ido de bares a olvidar penas.
Galata
Si se entera de lo que hicieron en la casa y fatmagul aún no hubiera ido a buscarle tengo la duda de si hubiera vuelto, yo creo que sí pero no para hacer las paces con ella. Sino para reclamar justicia a Kadir por los hechos, aunque tarde o temprano saldría a la luz el tema de las cartas.
nyetero
nyetero
08/04/2020 14:52
yo tambien creo que Kerim volveria pensando en la casa y hasta en el fondo se preocuparia del bienestar de su niña, aunque no lo haria para hacer las paces o limar asperezas de su relacion sentimental.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 14:56
¡pués menuda desilusión para la niña si ve que vuelve y le suelta que lo ha hecho para ver como ha quedado la cas¡,¡no quiero ni imaginarmelo¡,los días tan tristes y penosos del niño por la actitud de la niña ahora vueltos al revés,¡jolín con lo que han sufrido los dos hasta llegar a estar bien y que ahora se vayan poniendo chinitas por el camino para volver atrás.¡

y ¡digo yo¡,¿es que el niño no sabe pasar las penas en seco que tiene que acabar bebiendo siempre como una esponja?,¡menos mal que en Bodrum no hace nada,solo hablar con el padre y.......llorar,este chico llora de maravilla.¡
fosforos
fosforos
08/04/2020 16:14
Galata
Tienes razón que engin akyürek se le da muy bien llorar es uno de los actores que mejor lo escenifica en el polo opuesto está su compañera de Kara para ask que no sé cómo hace pero se pone a llorar y no suelta ni una lágrima.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 17:54
pués hasta el momento no puedo decir que haya encontrado a otro que lo haga como él y viéndolo no hay más remedio que vivir con él lo que está sintiendo,es un chico muy expresivo y sabe convencer como ninguno.
Para mí fueron dos grandes descubrimientos tanto él como Beren.
Pues de Miss no sabe llorar prefiero ni hablar,le podían haber buscado a alguien,al niño, que hubiera estado a su altura,y no me refiero física si no interpretativa,pero ¡es que veníamos de verle junto a Beren y eso son palabras mayores¡,habría que recordarles a much@s que el ser más o menos guapit@ no significa ser un buen actor o una buena actriz.
nyetero
nyetero
08/04/2020 18:25
La verdad es que llora de maravilla nuestro niño!

Sabeis que he leido un articulo en la BBC que dice que uno de los exitosos metodos de higiene que esta teniendo Turquia es el uso extendido de "Kolonya". Es la colonia que tanto se reparte a modo de hospitalidad entre la gente. Parece ser que es un medio de sanitizador que se usa mucho. Tiene un alto contenido de alcohol y mata el 80% de los germenes. Tambien se utiliza como señal de buena salud e higiene y ahora mas que nunca el gobierno esta promocionando el uso de la colonia. Pues parece que les funciona.
vega3
vega3
08/04/2020 18:29
GALATA Aunque estuviera enfadado por las cartas, Kerim adora a Fatma y no puede estar sin ella. Por eso, al ver que ha ido a su encuentro es como si el enfado hubiera desaparecido, como dice la había echado mucho de menos a pesar de haber estado frío con ella por teléfono. Además su padre le había abierto los ojos y le dice que no puede pensar claramente por los celos.
Está tan contento y están tan felices que no quiere sacar el tema de las cartas, pero aún así pienso que tanto en el desayuno y sacando el tema Fatma cuando están en la playa debería haber aprovechado para aclarar el tema. Lo único que le contesta es que tiene miedo de perderla, que es verdad, pero no dice nada de las cartas.

Si le hubieran dicho lo de la casa, hubiera vuelto a Estambul enseguida, y quiero pensar que al ver cara a cara a Fatma se hubiera alegrado igual de verla como en Bodrum.

Engin es maravilloso como actor, no he visto a otro actor que exprese sus sentimientos y llore como él, y Beren tampoco. Me he ido a ver la escena que sale de la habitación vestida de novia y va a saludar Ramhi. Es que se la ve que se emociona de verdad y está hasta intentando aguantar las lágrimas. Esa escena es muy bonita también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente