FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
07/04/2020 16:16
Si Gálata Mukates en un principio guarda el diario pero luego se descubre y Fatmagul se interesa en leerlo lo que enerva a Kerim y se lo quita de las manos... Preso de una Mustafitis total.
Lo que me hace bastante gracia es cuando Kerim se pone a leer las cartas dónde oímos el grado de paranoia que tiene Mustafa dejando también muy loco a Kerim tras leerlas.
Al final Kerin no puede estar sin leerlas allá donde se entera que hay una carta de Mustafa va a buscarla...jajaja aunque le duela en el alma y le ponga mucho peor..
nyetero
nyetero
07/04/2020 16:26
La verdad es que Kerim tiene una fijacion muy extraña por todo lo que son cartas de Mustafa. Quizas crea que va encontrar el misterio de la Santisima Trinidad que le va a solucionar su Mustafitis y descubrir algo que va a mejorar la relacion que tiene con Fatmagul
fosforos
fosforos
07/04/2020 17:06
Nyetero
Hasta cuando fatmagul viaja a Bodrum para encontrarse con él, cuando Meriem o Fatmagul le hablan a Kerim de regresar a Estambul con ellas él dice ya veremos o las da largas cómo qué no tiene claro si piensa volver en breve... Lo que deja a fatmagul con la mosca tras la oreja
Luego cuando pasean por la playa ella sigue preguntando y el calla y cuenta lo que le dijo su padre fatmagul ratifica que es verdad que se enamoró en medio de lo imposible entonces es cuándo empiezan a besarse.
Solo tras ver Kerim que fatmagul está muy receptiva en la playa con el es cuando decide volver con ellas a Estambul.
Galata2018
Galata2018
07/04/2020 18:00
fósforos.

también vuelve por todo lo que le han dicho que han hecho los vecinos en la casa,además una vez hablado con el médico ya no tenia sentido ni que se quedase Farehttin.

Kerim odia a Mustafá desde el primer momento porque al poquito rato de casarse y al hablar con Mery y ella decirle lo que Mustafá ha hecho en la casa Kerim le trata de desgraciado y ya quiere irse a enfrentar con él y ¡que sea lo que Dios quiera¡.Más tarde le coge más mania,por todo lo que le hizo a Fatmagul por como la trató cuando más lo neesitaba y supongo que Mustafá odia tanto a Kerim por todo lo que le pasó a Fatmagul,por decirle la verdad desmontándole la excusa que él creyó,porque le dice que la ama,porque vive con ella y porque ella le dice que mientras que él la abandonó Kerim,a pesar de lo despreciable que puede ser,se quedó con ella para pagar su culpa,más tarde cuando la secuestra le dice que a Kerim lo pudo perdonar por lo que hizo y a él no.

Pero ¿os habeis dado cuenta que son dos odios totalmente distintos?,el de Kerim hacia Mustafá lo canaliza hacia él mismo,se enfada,se cela y en lo referente a las cartas acaba haciéndole daño a Fatmagul,el de Mustafá hacia Kerim es más destructivo no en balde lo llega a herir hasta tres veces y paga a un sicario para que lo maten a parte que secuestra las dos veces a Fatmagul por el mucho ¿amor? que dice tenerle y para dejar completamente destruido a Kerim,Mustafá es vengativo Kerim no.
fosforos
fosforos
07/04/2020 18:57
Gálata
A mí me hacen gracia las contestaciones de Kerim cuando ante la sorpresa de meriem y fatmagul responde que aún no ha decidido volver o que ya Vera, se le ve bastante desorientado y más cuando se aleja de fatmagul y no le cuenta sus problemas se muestra como un niño perdido.
Menos mal que en Bodrum está su padre para ayudarle a encontrar el camino correcto.
Si tienes razón que en Bodrum ya no tenía más que hacer pues ya habían resuelto los asuntos por los que fue allí.
nyetero
nyetero
07/04/2020 19:13
Pero al principio de irse no creo que Kerim estaba contemplando ayudar al padre con sus entrevistas. Me da que fue un poco a ciegas, como para evadirse y luego alli tuvo que justificar su llegada . Y menos mal que empezó a interesarse. Se pudo haber quedado en su habitacion todo deprimido. Creo que empezó a pensar en cosas utiles una vez que llegó alli.
nyetero
nyetero
07/04/2020 19:16
Tambien creo que tanto el como Mustafa tienen un odio hacia el otro pero muy distinto. El de Mustafa es vengativo. El de Kerim es de celos y de incomprension hacia Fatmagul por no cortar con su ex mas rapido de lo que lo hizo. Es decir, incluso cuando Fatmagul lo dejo a un lado, Kerim aun sospechaba de que ello no lo habia sacado de "su corazon". Que cruz

http://www.bbc.com/travel/story/20200407-turkeys-unique-hand-sanitiser
Galata2018
Galata2018
07/04/2020 19:30
¡evidentemente lo de ir a ayudar al padre en un primer momento es una excusa "bastante buena",ante Frehtiin tiene que escenificar esa ayuda¡,no creo que hubiera ido a ayudarle si no sucede lo de las cartas porque tiene demasiado trabajo en la casa aunque fuera para algo tan importante como ayudar a su padre en la entrevista con el abogado y con el médico,de todos modos,creo que Farehttin pone lo que le contó en "cuarentena" lo da por bueno porque está contento de tener a su hijo con él,después de casi veinte años están los dos juntos y sin nadie que les "moleste" para,¡por fin¡,tener una relación de padre-hijo y dentro de lo que cabe ¡menos mal que fue porque su padre le abre los ojos ante la situación.

me pregunto ¿qué hubiera pasado si no hubiera tenido la excusa de tener que ir a ayudar a su padre a Bodrum?,¿cómo lo hubiera hecho para distanciarse de Fatmagul?¿quedándose en la casa con la excusa de vigilar que no la "visiten" los vecinos sin permiso y antes de hora? o ¿yéndose a pescar con Emre por aquello de experimentar nuevas sensaciones?,jajajajajajaja es que me hubiera gustado que no hubiera tenido más remedio que quedarse en casa y ver cara a cara a Fatmagul a ver qué hubiera pasado entonces.
fosforos
fosforos
07/04/2020 19:34
Gálata
De todas maneras todos esos momentos vividos y los que cuentas por vivir resultan bastante graciosos por la rabieta que cogió Kerim por unas simples cartas, que solo le leia Mukates, de lo cual sabiamente le advierte Meriem que después de tanto trabajo iba a echar todo por la borda por unas cartas, aunque el resto de su discurso no tiene sentido.
vega3
vega3
07/04/2020 19:35
Kerim piensa que Fatma se ha ido de casa y le ha dejado, pero ¿donde iba a ir?? porque en ese momento todavía están los Ketenci en casa de Kadir y Fatma no quiere ni ver a Mukkades.
De todas formas hubiera sido un "escarmiento" o castigo, pero enseguida lo hubiese perdonado. De hecho viendo las fotos las fotos de la boda y ya mas tranquila, se da cuenta de lo que se quieren, que Kerim la adora y nunca le haría daño a posta. Se equivocó en no hablar con ella, pero todo el mundo comete errores y le pidió perdón. Aparte de que no iba a dejar que la bruja de Mukkades se saliera con la suya y supiera que se había ido de casa.
Que bonito cuando Fatma, ya en la cama, lo mira y se acurruca junto a él para que la abrace. Ya se nota lo a gusto que está con su chicarrón.
Fatma es lista, pero vamos es que sabiendo que fue Mukkades el que le dijo de poner las cosas bajo la cama era sumar dos y dos. Otra ocasión en que es muy lista es cuando se da cuenta, sin haber oido la conversación, de que Kristen le ha dicho a Kerim que no hace falta que vaya al hotel porque va ella con él.

NYETERO Bueno, el pobre ya llevaba en cuarentena de la niña casi dos años el pobre jajajajaj.

Yo también pienso que Kerim, al echarla tanto de menos hubiera vuelto al lado de Fatma aunque no hubiera hablado con su padre, la quiere demasiado y no puede estar sin ella. No hay mas que ver su cara de felicidad cuando la ve en la puerta, aunque se lleva una sorpresa.

No creo que Kerim tuviera miedo de empezar una vida con Fatma, es lo que estaba deseando practicamente desde que se casó con ella. Es un cambio de vida, pero un cambio para bien, para ser felices, y ellos ya se conocen mejor que cualquier otra pareja como les dice Kadir en la boda, y ya han convivido juntos aunque no hayan estado solos.
nyetero
nyetero
07/04/2020 21:01
Es curioso que cuando la ve en la puerta de su habitacion en Bodrum, Kerim se olvida de todo despues de los primeros segundos. Tuvo la ocasion de confesar su error cuando se queda a solas con ella en la mesa del desayuno. Y le pregunta cosas de si confia en el. Pero tambien creo que el momento era tan MAGICO que Kerim no se atrevió a divulgar y confesar su secreto. En el fondo el pensó que era mejor callarselo. Y si no hubiese sido porque Fatmagul lo pilló creo que tardaria mucho tiempo en decirselo a Fatmagul. Quizas se lo diria un año mas tarde, despues de tener a Enise y sabiendo que ella no le iba armar un cirio. si
fosforos
fosforos
07/04/2020 21:33
Nyetero
Yo creo que si ella no se da cuenta por sí misma Kerim no se lo hubiera dicho porque no se atreve quizá cuando haya pasado el tiempo como tú dices después de tener a Enise...
Pienso que en Bodrum no quiso romper el hechizo en que vivían ambos hablándole de las estúpidas cartas de Mustafá.
Al poco de verla en la puerta cuando va Fatmagul porque le echaba de menos se le ve muy feliz pues el no creía que ella fuera a buscarlo a Bodrum y menos tan pronto.
Si él le hubiera dicho el motivo de por qué se fue a Bodrum, Como creéis que lo hubiera tomado Fatmagul en su visita a Bodrum?
Habrían tenido el momento apasionado en la playa?
nyetero
nyetero
07/04/2020 22:09
FOSFOROS

No! Definitivamente creo que Fatmagul se hubiese cabreado. Y el momento playa lo hubiese tenido despues de hacer las paces, pero al dia siguiente, si es que estuvieran todavia alli. En la playa Fatmagul le dijo a Kerim que lo habia pasado muy mal porque habia notado algo raro en el pero al final Kerim pudo capear el temporal.
Vamos que la niña achacaba a preocupaciones de Kerim su actitud. Pero nunca se le paso por la cabeza que era por unas estupidas cartas.
fosforos
fosforos
07/04/2020 22:40
Nyetero
Estoy de acuerdo contigo qué fatmagul si se entera que por unas cartas que ni siquiera ha leído se ha ido a Bodrum, hubiera pillado un gran rebote lógicamente cómo le pasó tras la boda.

Y del momento playa lo tendrían que haber dejado para más adelante cuando la situación se calmará y situación fuera propicia lo cual supondría alargar la espera igual hasta limpieza de chimeneas y nos quedaríamos sin momento playa...
Cuando conversan en la playa Kerim se da cuenta que no es el momento de hablar de lo que ponían las cartas haciendo caso de Meryem pues iba a romper el momento que tenían tan dulce y tierno. En cambio sí que le habla de la conversación con su padre un diálogo de hombre a hombre dónde le cuenta lo que le dijo fatmagul cuando el estaba en la UVI y que tanto emociono a Kerim. Fatmagul repite las palabras "que se enamoraron en medio de lo imposible" derritiendo a Kerim
Galata2018
Galata2018
07/04/2020 23:02
y la música que suena en ese momento es precisamente "En medio de lo imposible",la verdad es que es una escena preciosa,el lugar tiene magia,ellos tienen un momento muy dulce y tierno y la música acompaña perfectamente,lástima que el hechizo se rompe por el flash que tiene Kerim.

He estado viendo la escena y la música que he dicho suena después del flash que tiene Kerim,tengo que mirar cual es la otra,la del beso.

por si no aparezco después por aquí que tengais buena noche.

besos.
fosforos
fosforos
07/04/2020 23:39
Lo mejor de las cartas es que gracias a ellas los guionistas nos regalaron escenas maravillosas entre Fatmagul y Kerim, cómo son:
_ El encuentro apasionado en Bodrum con varias vueltas incluidas.
-Las habitaciones donde se hospedaron la de Kerim muy grande y espaciosa con vistas al mar y en cambio la de ellas con un altillo peligroso y parece que sín ventanas.
-El beso que le da Kerim a fatmagul en la nariz cuando están en el restaurante.
- Las llaves de Kerim con las flores que tejió fatmagul.
- El paseo de ellos por la playa con el momento tan romántico interrumpido por el flash de la noche en que se conocieron.
-No toman el té en la habitación de Kerim, por lo que queda muy chafado y con deseos de ir a buscarla perdiendo una oportunidad de oro.
-fatmagul le explíca a Meryem que se quedó con ganas de más...tras el paseo con Kerim.
_Fatmagul se levanta cantando por la mañana ante el espejo.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 00:01
¡pues hay que dar las gracias a Mustafá por mandar las carta y Mukadees por liarla parda,sin ellos dos todas estas maravillosas escenas no hubieran sido posible¡.

¡por cierto ¿qué creeis que pensaría Mustafá si supiera que por culpa de sus cartas los niños tienen un encuentro maravilloso,un paseo más maravilloso todavía y un besazo que un poco más y hubiera podido dar ocasión a algo más.?¡,y Mukadees se da cuenta que le ha salido el tiro por la culata,ellos regresan más unidos y cariñosos que nunca ella le llama cielo a él y él a ella cariño,y cuando Mukadees pregunta si pasó "algo" le da una respuesta maravillosa "si hubiera pasado algo no importa porque estamos casados",¡toma ya bruja,queriendo separarlos los has unido más que nunca¡,jajajajajaja.
fosforos
fosforos
08/04/2020 00:36
Gálata
Pobre Mukates se quedó muy chafada al ver que todo su trabajo tras recopilar todas las cartas que traía el cartero no le sirvió de nada sino al contrario sirvió para unirlos mucho más.
No miente fatmagul al decirle a su cuñada todo lo que pasa entre ellos no es problema de ella además están casados.
Mustafa vive en un mundo irreal porque ya se da cuenta de que él no pinta nada en la vida de su ex, pero para él sigue siendo propiedad suya. No acepta la idea de no tenerla. Nunca pensó que todo el trabajo que tuvo al hacer tantas cartas solo sirvió para unirlos más y qué fatmagul no leyera ninguna más que la despedida en la que vio que solo querías torturarla hasta el último momento.
Galata2018
Galata2018
08/04/2020 01:05
Mustafá solo se queria a si nismo,quiere pintar algo en la vida de quien él mismo dejó de lado despreciandola y despreció a la mujer que le iba a dar un hijo y a ese hijo también porque la madre no era quien quería él que fuese.
Hacer está tan enamorada de él que le deja pasar cosas hasta que abre los ojos y ve que ella para él siempre será un cero a la izquierda,que no es un buen marido y será peor padre y que si está con ella es para asegurarse que no le delate y haga,de paso,de enfermera de su madre,¿de verdad que el saber qué le pasó a su novia aquella noche hizo que destapara la caja de los truenos o le hubieran ido saliendo poco a poco?.Hacer tuvo mucha mala suerte al elegir maridos,no se merecía a ninguno de los dos.Y Halide después de insultarla y menospreciarla solo tiene a Hacer a su lado hasta el día que se muere,Hacer es buena con ella y le habla con el corazón,Mustafá lo sabia todo cuando se casó con ella y nunca le engañó y le dice que ella ya ha pagado por su antigua vida ASU quedó en ese sórdido pasado,la que tiene a su lado es Hacer su hija,Halide debió de pensar más de una vez que despreció a una pobre inocente por lo que le hicieron y se encontró con una nuera que había ejercido la prostitución para poder vivir y ayudar a poder vivir a sus padres.
nyetero
nyetero
08/04/2020 01:15
Me acabo de fijarme al ver que Kerim, muy guapo el, desayunando con su padre al dia siguiente de hablar con Meryem despues de que esta le cantara las 40, él lleva puesto la chaqueta vaquera que le regalo Jenny y Denize . Es curioso porque crei que nunca se la habia puesto. Ja ja ja

Mira que es boba Mucades. Le dice a Meryem que Fatmagul anda por las esquinas llorando la ausencia de Kerim. Osea está contribuyendo a buscar soluciones. No se da cuenta que esta ayudando en vez de entorpeciendo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente