FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17561
fosforos
fosforos
06/04/2020 12:18
Hola buenos días.
La casa quedó muy bonita con su toque femenino y con el azul que les gusta a ambos.
La actitud de Kerim de irse a Bodrum no es muy comprensible, está en un grado muy alto de celos de Mustafa, con solo oír su nombre se sube por las paredes. Hasta no la dejo leer el periódico a fatmagul porque aparecía Mustafa.
Me da mucha pena fatmagul en estos momentos pues ahora al hablar con él hasta se le entrecorta la voz y se ve que no encuentra consuelo en cambio Mucates disfruta al ver que no duerme y todo el tiempo pendiente de lo que solo ella ha liado y lo disfruta.

He pensado que cuando fatmagul llega a Bodrum a darle la sorpresa a Kerim este podría haber estado acompañado, Cómo creéis que lo hubiera tomado fatmagul si estuviera en compañía de una mujer o de la misma Kristen que hubieran coincidido?
#17562
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 12:19
¡qué lástima que a Enise y l@s hij@s que puedan tener no les pueda enseñar Kerim muchas fotos de su infancia porque el pobrecito tiene bien pocas¡,Fatmagul creo que está en las mismas,lo que si les van a poder enseñar son los álbumes en que ellos se ven felices,porque lo son,y el de la boda que es precioso.Seguro que van a llenar un montón de álbumes con las fotografías de l@s niñ@s que puedan tener a parte de Enise.A los que les va a faltar paredes es a los Pakalin,de la boda de los niños tienen un montón colgadas y cuando lleguen l@s niet@s no sabrán donde ponerlas,jajajajajajajaja me imagino a Mery toda orgullosa con sus niet@s y Kadir lo mismo,l@s pequeñ@s Ilgaz van a tener unos abuelos estupendos.
#17563
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 12:22
fósforos.

yo cojo al niño y lo mato,jajajajajaja ¡por Dios ni en broma hay que pensar eso¡,jajajajajaja que pasa¿ qué la mancha de la mora con otra verde se quita?,jajajajaj pues no se que le perdonaria menos la niña verle con otra mujer o que esa mujer fuera Kristen,jajajajajajajaj
#17564
vega3
vega3
06/04/2020 12:29
Ostras!! pues yo hay veces que también lo he pensado. Mira que si llega Fatma para darle una sorpresa y se encuentra a Kerim con Kristen en la habitación jajajajaja. A la pobre me la imagino llorando y con una decepción tremenda después de lo que le hizo Mustafá y ahora que ya estaba coladita por Kerim. Pero es imposible que Kerim la traicionara de esa forma, y además la adora.
#17565
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 12:34
ayer vi el capitulo del secuestro,no sé cómo Kerim puede pensar que Fatmagul puede guardar unas cartas de un tipejo que abandona a Fatmagul,que la secuestra por dos veces y que ha ella le duele que le haya herido tres veces a él,tendría que ser super masoca para hacerlo y aquí,SÍ,tener un síndrome de Estocolmo más grande que una catedral.
Otra cosa es que en algún momento llore pensando en el Mustafá que fue y en el que se ha convertido porque duele pensar que una persona caiga tan horriblemente bajo.Cada vez me cuesta más creer que sabiendo quien son los verdaderos violadores él les hable,los defienda,trabaje para ellos y venda su dignidad,o la poca que tenia,llegue a ensuciar la reputación de Fatmagul y se quede tan campante,todo esto sabiendo la verdad que le cuenta Kerim,¡es despreciable¡ y más todavia cuando niega a su hijo porque quien va a ser la madre no es quien él quiere que sea.¿Cómo hubiera reaccinado si llega a saber que Fatmagul está embarazada de Kerim?,si hubiera estado en la calle al niño nadie le hubiera podido ahorrar que le pegara otro tiro,quizá hubiera ido al taller y allí le hubiera disparado o medio oculto en las escaleras de subir a la casita que hay mucha planta que puede esconderte,pero ¡vamos que le hubiera dado un soponcio y hubiera sido capaz de todo en contra de Kerim¡
#17566
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 12:38
creo que Kerim no haría eso ni estando borracho y drogado como la noche fatídica,solo tiene ojazos para su niña y para nadie más,además en casi dos años ya se le hubiera presentado la ocasión y no ha hecho nada,además que se jugará su integridad física porque si se llega a enterar Mery ¡lo mata,que a su niña no consiente que nadie le haga una mala pasada¡.
Para Fatmagul creo que seria peor que el abandono de Mustafá.
#17567
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 12:43
¿os imaginais que al cabo de un tíempo de matrimonio se divorciaran y se fueran cada uno por su lado?,¡seria horrible¡,y ¿si se hubiera casado Fatmagul con Mustafá creeis que se podría dar esta situación,que se llegaran a divorciar?,¿por cierto qué creeis que pasaria en cada uno de los casos si llegara a suceder lo del divorcio?.
#17568
nyetero
nyetero
06/04/2020 13:02
GALATA Lo siento pero,lLa idea de que nuestra pareja se divorcien me parece muy disparatada y ni siquiera me la planteo. Ya pierdo interes si supiera que se da ese caso. Muchas cosas raras tendrian que pasar, A mi solo me interesa pensar en situaciones mas probables. Y esto lo veo aunque no imposible ALTAMENTE IMPROBABLE .Es que sino seria otra historia totalmente diferente.

Lo que si me parece mas normal es que Fatmagul se divorciara de Mustafa. Ahi me imagino muchas situaciones diferentes.
#17569
nyetero
nyetero
06/04/2020 13:13
Pensandolo bien el unico divorcio que se me ocurre seria un caso parecido a cuando Kerim se queria divorciar de Fatmagul porque le parecia que ella no lo queria y estaba con el por agradecimiento. Me imagino a Kerim divorciandose de Fatmagul pero por sufrimiento, por ejemplo si su niña se volcase mucho en Rahmi y Mucades o ayudando a otros de manera que Kerim se sintiera rechazado. Pero seria un divorcio para proteger su propio sentimiento hacia ella, o sino para darle a ella mas libertad de movimiento. No seria una rotura por perdida de amor sino por amor. NO se si me explico.
#17570
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 13:35
y ¿os lo imaginais a él con otra mujer ahora que están bien?lo digo por el comentario que se hacia llegando la niña a la habitación y que él estuviera con otra,porque a mi me cuesta a estas alturas imaginármelo.
#17571
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 13:40
yo también creo que si Mustafá sacara la patita y la niña viera como es realmente,¡ojo no digo que llegara a lo que llegó eh¡,a la larga se sentiría como un cero a la izquierda y acabarian divorciándose,a pesar de que ella diga que se hubiera pasado la vida viendo como volvía él mirando al mar,creo que a Fatmagul le saldría esa alma guerrera que lleva en su interior y necesitaría más elementos para llenar su vida.
#17572
fosforos
fosforos
06/04/2020 13:44
La verdad que yo también he pensado eso al ver la escena en su preciosa habitación de hotel de Bodrum pues tiene una cama muy grande y es un sitio precioso para una luna de miel.
Yo prefiero pensar que no tendría un lío con una mujer pero que si se podría dar el caso de llegar ella y estar allí hablando con alguien que podía ser del sexo femenino, Como creéis que sería la reacción de ella, pensaría que estaba enrollado con ella o le dejaría explicarse?
#17573
vega3
vega3
06/04/2020 14:00
Es verdad que con todo lo que le hace Mustafá a Fatma, secuestro incluido y dos veces que había intentado ya matar a Kerim, tampoco entiendo como Kerim podía pensar que aún podría estar enamorada de él. Pero Kerim con los celos se ciega y no se para a pensar en nada más, por eso le tiene que abrir los ojos su padre. Y aún piensa que si ella nunca volvería con Mustafá por el daño que ha hecho, él tampoco tiene claro que quisiera seguir con él porque también le ha hecho daño. Pero no tiene nada que ver, él desde el día de la boda la ha protegido, cuidado y respetado.

Mustafá no hubiera soportado el embarazo de Fatma, o se hubiera suicidado o de alguna manera desde la cárcel hubiera intentado seguir haciéndoles daño. Y ojo porque el intento de asesinato de Kerim el día de la boda lo pudo intentar gracias la dinero de los Yasaran que pudo pagar a un sicario, sino no hubiera podido hacerlo. O sea que encima el dinero que le dieron a costa de Fatmagul lo emplea en hacer daño, mientras que Fatma y hasta Acer lo emplean en hacer el bien y ayudar a otras personas.
Y hasta que se le acabara el dinero lo hubiera podido volver a intentar.

Ya lo creo que Mery lo hubiera perseguido por todo Estambul jajajajaj. si ya le echa la bronca por la llamada de Kristen y eso que el pobre no había hecho nada malo, Pero ella ya avisa que no va a permitir que haga nada que haga daño a Fatmagul. Hasta Mery se ha dado cuenta que Fatma ya sentía algo por Kerim y que estaba molesta por la llamada de Kristen.

Yo tampoco creo que se divircien. Yo siempre me los imagino como la pareja de abuelitos que va a comer al restaurante. Siempre juntos queriéndose hasta que la muerte los separe.
Con Mustafá si, porque al final Fatma se hubiera sentido agobiada y no respetada como mujer, sin poder hacer nada, ni trabajar ni estudiar. Pero teniendo hijos y en esa sociedad machista no creo que Mustafá se lo hubiera puesto facil.

Y que Kerim estuviera con otra mujer pues tampoco al estar él tan enamorado de su niña. La quiere demasiado como para enamorarse de otra o ponerle los cuernos en plan rollete.
#17574
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 14:01
¡pues lo mismo hacia como él,se daba media vuelta y se iba sin decir nada¡¡claro que el niño en dos zancadas de las suyas la hubiera pillado entonces,tal vez,hubieran puesto lo que les pasaba boca arriba y siempre hay que pensar que las apareiencias engañan aunque ¡piensa mal y acertarás.¡,jajajajajajajaja.
#17575
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 14:10
yo creo que si Mustafá no le diera el divorcio acabarían tirándose los trastos a la cabeza no creo que Fatmagul lo aguantara,una cosa es de novios y otra de matrimonio,quizá acabaria yéndose.

yo creo que Kerim ha encontrado a esa mujer definitiva que él queria tener en su vida y si le ha aguantsdo el odio,el desprecio,el asco que le tenia sin dejarla ahora que el uno es el amor del otro no tiene motivos para serle infiel,si ha aguantado todo estoicamente durante casi dos años ¿a razón de qué iba a cambiar a estas alturas de la historia.?
#17576
fosforos
fosforos
06/04/2020 16:46
Mensaje repetido
#17577
fosforos
fosforos
06/04/2020 16:47
Gálata
Si fatmagul al verlo hablando con una mujer, hace lo mismo que Kerim y no dice nada para aclararlo y no le deja explicarse a él si sale pitando podían haberse distanciado por no hablar las cosas en su momento esperemos que en un futuro no vuelvan a repetir esas conductas.
Porque estoy segura que Kerim no la iba a ser infiel seguro que había una explicación o alguna mujer que quería hablar con él por cualquier motivo incluso intentar seducirlo.
Si Kerim debería habérselo contado a ella lo de las cartas en un principio y no ir a decírselo a todo el mundo menos a su mujer.
#17578
nyetero
nyetero
06/04/2020 19:51
Conociendo a Kerim, os parece normal que haya actuado como lo hizo dentro de la historia? O os parece que es mas bien algo que se inventaron las guionistas pero no tiene logica?
#17579
nyetero
nyetero
06/04/2020 20:02
Lo que no entiendo es porque Mucades, si es que quiere quebrar la relacion de la pareja Ilgaz porqué esta acribillando a Meryem en el restaurante con preguntas sobre porque se fué Kerim?. Cuanto mas indaga y molesta a todos con preguntas, mas informacion saldrá a la luz y mas pronto se solucionara el embrollo. Lo logico seria que Mucades no dijese nada para que todo quedara sin solucionar. Mira que es boba!!
#17580
Galata2018
Galata2018
06/04/2020 20:17
a ver después de todo lo pasado de que ya saben los dos que se quieren,que ella ha sufrido lo insufrible por él en el Hospital,que él ha sufrido lo insufrible por ella creyéndola muerta cuando la secuestra Mustafá,que pasaron una tarde y una noche inolvidables el día de San Valentín con beso incluido,que está preparando la casa y comprando enseres para la boda,que ella se está haciendo el vestido.........¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡,no entiendo porque Kerim pone,ahora,pies en polvorosa cuando ha tenido otras ocasiones en que ha podido hacerlo y no lo ha hecho aguantando todo lo que se le venia encima.Yo creo que nos querían enseñar una noche romántica,con beso y quizá algo más,jajajaja,y no sabian como hacerlo,jajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente