FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17461
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 09:00
buenos días¡.

ayer cabreo por partida doble,por el dinero que les dieron a la TVS."pobres y necesitadas" y por la reposición de ¡Pijichulilandia.¡,¡qué horror.¡
#17462
fosforos
fosforos
01/04/2020 11:33
Hola buenos días,
-No creo que NOVA vuelva a poner una novela el sábado durante 4 horas seguidas
-Ni empezarla después de las 02: 15 horas de la madrugada.
-Cada semana en un horario distinto
-Empezar emitiendo 3 bolums seguidos para luego repetir el primero
-Después de un tiempo emiten 2 bolums seguidos EMPEZANDO más tarde de las 00:00 horas
-La emisión de 2 bolums es solo 2 semanas después de un día para otro deciden emitir un bolum a -la semana a partir de 1:30, 1:20, 2 horas y hasta a las, 2:20 horas empezarla.
El programador de Fatmagul se merece un premio por la buena organización en la emisión de la serie
#17463
vega3
vega3
01/04/2020 11:37
Buenos días que antes con el enfado se me ha olvidado jajajajajaja

Lo de las televisiones es de traca en vez de darles el dinero a las pymes que lo necesitan muchiiiiiiiisimo mas, que las teles la pasta que deben de tener en reserva para pagar esos pastizales a Jorge Javier, Belen Esteban y Compañía. Me enciendo vamos. Y los hospitales y residencias sin EPIS. Espero que cuando esto pase hagan una moción de censura y los manden a tomar por saco.

A ver, ADC la serie en sí no está mal la trama, pero es que ella no me gusta nada, ni la actriz ni el personaje que es pedante a mas no poder, Omar pues eso, lo siento por Engin pero tampoco me gustó. Y el final de traca, ella egoista obligando a Omar a dejar su trabajo para al final ponerse los dos en plan justiciero en la última escena.

Fazilet está al rojo vivo. A Sinam se le ha ido la pinza total, a saber lo que le quiere hacer a Hazan los dos solos en la casa. La venganza contra Yagiz si que la se porque me hice spoiler.
En fugitiva no se quien me da mas asco si Vedat o Eysan que no la puedo soportar, debe ser que por ser mujer entiendo menos que apoye a su primo. Aunque para mí está enamorada de él y por eso está a su lado y no ve maldad en él, quizá está cegada.

Nada, que como la historia de los niños no hay ninguna. A nova que le den que nosotras la podemos ver cuando queramos y las veces que queramos.
#17464
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 11:58
¡pues yo no gano para enfados',Armando,Benigna,Marisol me tienen cabreada,Sinan y compañia no digamos,Vedat me tiene echando laspapillas,Eysan está coladita por el "monstruo",Sherezade ha perdido el Norte y el resto de los puntos cardinales y solo me faltaba la pijorra horrible en plan estelar acompañada por el primo lejano del niño que no le llega ni a la suela de los zapatos,jajajajajajaja,¡menudo panorama¡,me sirve para no recordar que tengo que pasar por el quirófano aunque no se si esto va muy bien para mi Tensión Arterial,jajajajajaja¡
#17465
nyetero
nyetero
01/04/2020 12:07
Buenos dias

VEGA Yo lo tengo clarisimo. Vedat is horrible. Tiene cara de vampiro o diablo siniestro. En los primeros capitulos me asustaba. He estado viendo capitulos mas adelante pero muy de paso porque estan en Turco. Pero hay cosas que me sorprenden como que veo al diablo ese mezclandose con algunos personajes de los buenos. La pareja de Mustafa y su mujer Asiye me intriga. Tienen una relacion como ninguna que he visto en las series Turcas. Ella es un amor. A pesar que la historia me desconcierta por la violencia, el paisaje de las tierras de Mar Negro es precioso. La gente me recuerda mas a la de los Balkanes o de Armenia. Os habeis fijado lo altisimo que es Tahir? Sera mas alto que nuestro Kerim?

Esta visto que lo mas familiar que nos resulta son las historias de Estanbul o las islas del Aegeo.
Que tengais un buen dia. GALATA me alegro que no te desesperes.

FOSFOROS muy bonito el avatar
#17466
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 12:11
Son capaces,como estamos como estamos,de ponerla,aunque sea reposición,a las 20h. cada día,de suplicio quiero decir.A mi tampoco me desagradaba la trama pero con ella no puedo y el papel de él no me gusta por lo sobrado,chulo y prepotente,además ni cambiándome las gafas les veo química por ningún lado y las comparaciones son odiosas pero es que esta pareja no se puede comparar con la de los niños así se produzca un milagro y de los gordos,más grande que el amor que se acaban teniendo los Ilgaz tras pasar por todas las etapas que tienen que sufrir,la única que me hacia gracia era la pastillera,ya empezaban a faltarle macetas para esconder las píldoras que no se tomaba así estaba de "loca",no me gustaba ni su madre y mucho menos el hermanisimo que le toca en suerte,¡vamos despropósito total,no me extraña que la tuvieran que cancelar¡,y lo que no les perdono a l@s guionistas es recrear escenas de Fatmagul haciendo que parecieran pegotes.

¡uf,ya me he desahogado un poco¡,lo que no entiendo es como han corrido tanto a poner un apartado donde poner las audiencias y,¡digo yo,que se explayarán con comentarios,¿por qué no se hizo así con Fatmagul?,¡vale el foro lo vamos aguantándo nosotras,parecemos foreras residentes como los DJ,jajajajaja pero nunca se pusieron las audiencias como ya comenté ayer si no es que nosotras mal buscábamos y las poníamos.
¡Lo de Fatmagul fue un despropósito total¡,si ya en la primera emisión se rieron de nosotras e hicieron chapuzas con la serie a la que tendrian que estar más agradecidos los de NOVA por todo lo que les ha dado,cuando la repusieron la hicieron ir de mal en peor.¡
#17467
vega3
vega3
01/04/2020 12:20
GALATA Pues mira, todo lo que te sirva para distraerte y no pensar en la operación bienvenido sea!! A mi me subía la tensión Amor Prohibido con la petarda de Bither jajajajajaj

Yo es que Amar muchos días no la veo porque ya me vuelve a aburrir otra vez.
Vedat es que me da hasta asco, literalmente porque me hice spoiler de una escena que es que se le va cayendo la baba a chorros mientras habla!! Un horror

La que me encanta es Asiye, me rio mucho con ella, ayer con la escopeta para disparar al marido en los cataplines por serle infiel jajajajajajajajaj
La que tambien me cae fatal por antipatica y amargada es la hermana de la que se quiere casar con Tahir. Ademas es una cotilla y cizañera.
Sii Tahir es mas alto que el niño pero por poco, Engin 1,87 y Tahir 1,89.
#17468
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 12:28
NYETERO.

No se si Tahir será de alto como nuestro niño,lo que sí se es que el chico me gusta,quiero decir que le veo cara de buenísima gente,a pesar de lo de tirar de arma,en contraposición al "diablo-vampiro",¿os imaginais a este de violador de Fatmagul?,¡por cierto violador también lo es porque no creo que la chica se dejara hacer por gusto¡,la mujer de Mustafá hubiera sido buena amiga de la niña,¡me encanta¡y los mellizos ¡también¡,los chanchullos que tienen los unos y los otros para recuperar gente,para que no los maten etc. me tienen un poquito más p´allá que p´acá,hay traiciones por su bien,se venden los unos a los otros,es violenta como Ezel,los paisajes son preciosos,el niño es un amor,ayer cuando le dice al hombre que lo está vigilando "todos los papás sois malos porque pegáis a las mamás" y cuando le dice al monstruo de "su padre" Tahir le hace algo a mamá y el mente retorcida le pregunta ¿qué? me encantó cuando le dijo "la hace reír,mamá está muy guapa cuando rie,tu no la has visto nunca"¡,me lo hubiera comido a besos.¡

alguien se spoileó el final y podemos estar tranquilas porque termina bien,¡no a la turca¡,otro personaje que me gusta es el de la abogada,la prima de la mujer de Mustafá,como a su madre y a ella le pasó lo mismo lo de la denuncia de Nefes le importa muchísimo para que se haga justicia.
#17469
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 12:34
Jolín,dos centímetros,¡eso no es nada¡,jajajajajaja la mayoría ronda esa estatura centímetro arriba centímetro abajo.

yo a Vedat ya le llamé baboso el otro día y sin saber que en realidad lo es,jajajajajajajaja,sí tienes razón la enfermerita de las narices se las trae,la Mukadees sanitaria de la serie,jajajajaja

tengo a mímarido que se lo llevan los demonios con el joyas,falsa,de Sinán y el futuro cliente de psiquiatrico de Vedat,empieza a despotricar,yo también,contra ellos y no nos enteramos de la mitad del capitulo,jajajajaja
#17470
fosforos
fosforos
01/04/2020 12:50
En el tiempo que he seguido la cadena Nova nunca he visto peor trato a una serie como han hecho con Fatmagul, después que esta serie ha sido la que tantas alegrías la han dado.
El programador se lució a base de bien.

Parece que otra novela como las mil y una ... acaba con una boda desde luego que pereza, Ya he comentado que acabar una serie con la boda me quita las ganas de ver una serie además de estar muy repetido y no motivarme nada.
Parece un final muy repetido, los guionistas deberían poner más imaginación
Nyetero
Es igual que tu Avatar con la niña Elif donde podemos verles muy tiernos e ilusionados con la idea de ser padres, a ambos se les cae la baba con la niña, despertándoles el instinto maternal y paternal
#17471
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 13:02
fósforos.
a mi la primera temporada de las 1.001 me gustó la segunda ya no tanto y ésta la aguanto porque me gustan los abuelitos y porque después de haberme "chupado" las otras he decidido llegar al final,pero ¡estoy deseando que termine¡.(A veces me quedo dormida,jajajajajaja).
No se pero como he dicho un montón de veces ¡que "mal" nos acostumbraron con Fatmagul¡,cualquier otra que veamos,y nos guste,no la encontramos a su altura,no lo están,¡en fin,paciencia.¡

por cierto tu avatar muy bonito si me voy a verlo a tu perfil, en los comentarios me siguen saliendo los niños en la cama del Hospital.
#17472
fosforos
fosforos
01/04/2020 13:07
Es igual al Avatar de Nyetero con la niña Elif donde podemos verles muy tiernos e ilusionados con la idea de ser padres, a ambos se les cae la baba con la niña, despertándoles el instinto maternal de ambos.
Así nos podemos imaginar como será cuando nazca Enise,,,
Nos encantariá poder verlo, pero entretanto nos dejaron momentos tan divinos como este al igual que con el perro lodos también ejercieron de padres
#17473
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 13:33
yo es que el avatar de NYETERO lo sigo viendo como siempre,es decir al niño en plan cariñoso dándole un beso en la mejilla a la niña.

ya estoy acostumbrada,cuando MARISAPIN,un saludo y un fuerte beso guapa,se cambió el suyo yo seguia viendo al niño con menos pelo en la cabeza pero más en la cara,con gafas en plan chico Martini y montado en una moto,por mucho que le dijera que se fuera ahí estuvo durante bastante tíempo,yo creo que lo hizo exprofeso porque sabe que es el look que menos me gusta de él,jajajajajajajaja.
#17474
fosforos
fosforos
01/04/2020 14:11
Galata
si me acuerdo que siempre veias a Engin con barba y gafas aunque Marisapin tenía una foto muy guapo de ellos juntos antes de rodar Fatmagul
#17475
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 14:16
con MARIAN me pasa lo mismo,espero que esteís perfectamente un beso,a ella le gusta mucho la obra de Gaudí pués cuando yo veo la Sagrada Familia ella ya va por el Park Güell,jajajajajajajajaja soy de efecto retardado,jajajajaja no se por qué me pasa esto,jajajajajajajaja.
#17476
nyetero
nyetero
01/04/2020 18:30
GALATA Te entiendo perfectamente.

Los de Fatmagul somos unos extraños. Es una serie que mucha gente no entiende porque no ve los detalles. Es de las pocas que es enriquecedora con la repeticion.

Ayer vi una mini serie de una joven de una familia Ultra ortodoxa judia que se escapa de un matrimonio concertado en Brooklyn. Me encantó. La boda me recordaba algunas Turcas pero mas bien de zonas muy atrasadas. En la boda Hasidica los hombres lo celebraban por su cuenta y las mujeres por la suya.
Las chicas las casan las familias y la noche de bodas es " solo para procrear"!
. La novia tenia muchos problemas quedandose embarazada. Poco mas tarde se engancha un cabreo porque el novio le cuenta a su madre el problema y es la suegra la que se inmiscuye en su relacion sexual y trata de mangonear a la nuera.. Las madres judias tienen mucho poder.Ella al final le dice al hijo que se divorcie y encuentre otra mujer. Cuando la recien casada se entera se va de casa a pesar de que acaba de enterarse que esta embarazada . Cuando el marido se entera de su estado la persigue hasta Europa, solo por el bebe y porque tambien le gustaba su mujer. Yo veia a esta gente purulando por Nueva York pero no me imaginaba que hablaban su propio idioma o que tenian unas leyes tan sumamente retrogradas. La mujer es nula y solo sirve para tener bebes. Me hace gracia porque las veia con pelo precioso. Luego me entero que al casarse le rapan la cabeza y tienen que llevar una peluca!
Que cosas hay por ahi.
#17477
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 19:07
NYETERO.

¡Qué interesante lo que has contado¡¡desde luego en el lugar que sea y en la cultura que sea siempre salimos perdiendo las mujeres.¡,y no se como se lo montan que siempre somos las culpables de todo lo que nos pasa a Fatmagul la violan y ella es la culpable,a Reyyan la engañan y la abandonan pero la culpa es de ella,a Nefer la maltratan y violan pero la culpa es de ella,¡porque claro el honor de los hombres que tienen a su alrededor es de platino con diamantes,la honra de ellas y su vida vale menos que la basura.¡y en el camino me dejo a Sila o Sherezada que cada una a su modo también tienen su castigo sin buscarlo.
¡Por eso me alegra que de vez en cuando se rebelen y les canten las cuarenta a esos hombres que tienen alrededor.¡
#17478
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 19:12
NYETERO.

Es que hace falta sabersela de memoria para notar una inflexión en la voz,un ligero pestañeo,un tono,un gesto,y te puede cambiar la percepción que antes tenias,

Hay actitudes que debes verlas más de una vez para que te des cuenta del verdadero significado que tienen, y que te pasan medio desapercibidas cuando la ves una vez y no puedes tirar la escena hacia atrás.
#17479
nyetero
nyetero
01/04/2020 22:20
La serie se llama "Unorthodox" y se puede ver en Netflix. Lo bueno es que la heroina tiene mucho merito y es una mujer que tiene el coraje de enfrentarse a su oprimida condicion Me imagino que dentro de esas familias hay parejas felices. Como todo. De hecho las mujeres tienen bastante poder si estan con un marido mas debil, ya que son ellas las que a veces deciden el futuro del hijo.

Ya vimos la influencia que tenia Mucades . Al final, tanto Fatmagul como Meryem, aun en esa sociedad machista llegaron a tener mucho poder. Pero no es lo normal
#17480
Galata2018
Galata2018
01/04/2020 23:48
¡bueno,no se por donde tenéis a los niños,a mi niño le acaba de pegar Mustafá el tiro con la escopeta,mañana me tocará ir al Hospital¡.

¡Por cierto¡¿cómo entra Mustafá en la casa si no tiene llave y cómo no se da cuenta Kerim que la puerta está abierta cuando él la cerró con llave antes de volver a casa con Fatmagul.?,es un pequeño misterio sin resolver.


por si luego no puedo me despido,que paséis una noche tranquila y que durmáis como angelitos.

¡hasta mañana,besos.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente