FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17401
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 12:53
la verdad es que a mi ahora no me relajan nada las series turcas entre Sinan que va a demostrar lo mal tipo que es ,Vedat al que hay que echar de comer a parte y Eda,que ha tenido el buen gusto de quitarse de en medio tengo unas cenas super exaltadas.
¿Dónde quedan las historias como Fatmagul?,mira que pasan cosas pero es todo como más normal y te "relajas" viendo a los niños aunque haya algún zasca por medio,jajajajajaja
#17402
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 13:04
¡menos mal que a Bither no le tocó un Vedat,no lo digo por lo h.de p. que es que también si no,por lo desagradable que es de mirarle la cara.¡

y ¡menos mal que a Fatmagul¡ tampoco¡,la hubiera maltratado y martirizado(aunque la niña yo creo que se hubiera revelado)por el "inmenso amor" que le tendría.¡
#17403
nyetero
nyetero
28/03/2020 13:27
Solo encuentro a Fatmagul como un sosiego de paz y belleza, aun con todos sus sobresaltos.

Una serie como Fugitiva no le encuentro pies ni cabeza. Menos mal que los personajes parecen que tienen un poco de humor dentro de la violencia. Pero se hace bastante fantasiosa.

Me decis que Sinam ha tomado otro rumbo. Pues yo como cuando lo deje era un personaje mas cariñoso me pregunto si estan siendo leal a la historia o, si como cuando les da la gana convierten a un personaje en maligno sin ton ni son.

Por lo menos en Fatmagul esto no pasa. Es verdad que Mustafa cogio un mal camino y cambio muchisimo pero nos fueron preparando todo el tiempo.
#17404
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 13:51
tienes razón,en la historia hay de todo pero se lleva mucho mejor que en cualquier otra.

¡qué mal acostumbradas estamos.¡
#17405
vega3
vega3
28/03/2020 14:06
Hola a todas!! Espero que esteis bien y mucho ánimo!!

Es verdad que la musica es muy importante en muchas escenas pero como no sabemos la letra pues se pierde esa información y la escena no es la misma. Por ejemplo, la escena del primer baile y canción elegida por Kerim en el cumpleaños de Fatma en el barco.

Fatmagul es que es mas romántica, no tiene tanta acción como Fugitiva, aunque peleas hay en todas jajajaja. Sinam está asomando la patita o es que ha cambiado. Me he hecho spoiler y la venganza final contra Yagiz va a ser de órdago.
LMYUN aparte de que me aburre, es que la actitud de Serezhade no me está gustando nada, espero que cuando se arrepienta Onur le de calabazas.
#17406
nyetero
nyetero
28/03/2020 14:17
VEGA Habia yo puesto una traduccion de la cancion que le dedico Kerim a Fatmagul la noche de su cumpleaños en el barco. No se si es ese el cumpleaños a que te refieres. Pero esas traduciones no me acuerdo en que mensajes estan.

Y que la letra es apropiada para la escena, lo es.

A mi me cuesta animarme con las Turcas en estos tiempos con tanta ansiedad. Estan todos como si alguien les diera cuerda, especialmente Fugitiva. En esta las peleas son pero que muy desagradables. Y la violencia contra las esposas es de nota.
#17407
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 14:46
a medida que vamos conociendo maridos una se da cuenta que como Kerim ¡pocos.¡(o ninguno.)
#17408
vega3
vega3
28/03/2020 19:52
NYETERO Si, esa es la canción que digo. Hay que buscar esas traducciones porque dicen mucho de la historia de los personajes.

A mi las novelas si que me están distrayendo, no como quisiera pero por lo menos algo hace..... Lo peor son las noches que estoy durmiendo fatal.
Desde luego Kerim es único y la serie Fatmagul también y ya llevo unas cuantas vistas.
#17409
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 20:54
pues yo duermo como un tronco y mira que entre lo mio,que es grave,y lo que está ocurriendo tendría que haber perdido el sueño y el hambre pero..............¡me resisto a que todo esto pueda conmigo,intento ver la botella medio llena no medio vacía.¡

una vez me dijeron cuando hay un problema si tiene solución ¿para qué te preocupas? y si no la tiene ¿para qué te preocupas también.?,lo que tenga que ser será,desde que me diagnosticaron mi enfermedad estas frases tienen muchísimo más significado para mi.

sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero.........no os desaniméis,hay que estar fuerte para seguir adelante a pesar de lo que oímos o vemos,no nos podemos venir abajo.

si os sirve de algo os mando un montón de abrazos para reconfortaros.
#17410
Galata2018
Galata2018
28/03/2020 20:56
¡ah¡ y recordad que mañana tendremos UNA HORA MENOS DE CONFINAMIENTO.
#17411
fosforos
fosforos
29/03/2020 00:06
Gálata
Espero que con la peración te recuperes.
A mí me gusta ver los principios de las novelas turcas que puedo ver, pero la mayoría enseguida me empiezan a aburrir eso me pasó con las mil y una noches, Facilet, fugitiva y Hercaí las veo demasiado violentas.
Desde luego veo ahora fatmagul como un remanso de paz en la que no vemos hijos que aparecen cuando nadie les espera, amantes por doquier, desnudos, violencia gratuita. Me alegra la vida en estos momentos de tristeza en cambio las demás sería me estresan más.
#17412
Galata2018
Galata2018
29/03/2020 00:27
porque es distinta,a mi me pasa lo mismo veo las otras pero siempre hay que volver a la historia de los niños,es como más "natural" todo,más como al alcance de la mano,no se como explicarme y la historia que cuenta la hemos visto un montón de veces pero jamás del modo como la presentan en Fatmagul.

gracias Fósforos,espero mejorar con la operación aunque después de ella me quedará aún un camino,más o menos largo, por recorrer.

Por si luego no me puedo despedir,os deseo buena noche y unos bonitos y felices sueños.

besos para las presentes y las ausentes,deseo que esteís estupendamente de salud.

mañana diré algo del capitulo de hoy,aunque todas sabemos lo que pasa y quien es la culpable de que pase.
#17413
nyetero
nyetero
29/03/2020 00:37
FOSFOROS Estoy de acuerdo contigo que Fatmagul es un remanso de paz. A mi me pasa lo mismo cuando veo las otras Turcas.

Yo tambien duermo fatal estos dias. Gracias por el animo GALATA. Ya me gustaria aplicarlo.

Cuando una esta con ansiedad hay peliculas y series que nos hacen sentir mejor, por lo menos a mi. O por lo menos no me hunden. Ja ja ja Fatmagul es una historia muy humana y aunque hay balas de por medio no se recrean en escenas violentas.

Un abrazo a TODAS
#17414
fosforos
fosforos
29/03/2020 04:21
Sí ver fatmagul relaja en este mundo donde todo se ha puesto tan cuesta arriba.
He visto el bolum 69 en el que Mukates está muy envidiosa y se enfurruña como una niña hasta que descubre las cartas de Mustafa y empieza a entretenerse haciendo el mal a la pareja así disfruta. Consigue separarlos y con ello el ánimo de Mukates se ve que mejora. La maldad la da vida, cuanto peor están, Mukates mejora.
Qué pena verle están tristes al final.
Pero el capítulo es bastante alegre empieza Kerim y Rhami cantando muy divertidos. Hacen los preparativos para la casa, fijan la fecha para la boda tras la la visita de Emre. Y vemos a fatmagul conduciendo muy feliz.
Gálata
Yo la historia que veo en fatmagul no la he visto en otras series. Además es todo bastante verosímil algo fueron asesoradas por psicólogos y está muy bien explicada es por ello que me gusta tanto.
Buenas noches hasta mañana.
#17415
Galata2018
Galata2018
29/03/2020 11:57
¡Buenos y animados días de Domingo¡¡con UNA HORA MENOS,recordad¡.

cuando decia que la historia la habiamos visto más veces me refiero a que hay películas o series en las que hay violaciones pero ninguna tiene un desarrollo como Fatmagul,quería decir eso.

No se cuantas veces lo he dicho ya pero......¿cómo no se da cuenta Kerim de la insistencia que le hace Mukadees en que mire debajo de la cama?,Kerim es un chico listo ¿no pudo pensar que si Fatmagul las guardaba de verdad no las hubiera dejado allí por si se le ocurría guardar cosas en el canapé.?,él nunca entra a tocar nada de la habitación de Fatmagul pero habia la posibilidad,aunque fuera remota,que el chico intentara guardar alguna cosa debajo de la cama,si Fatmagul las hubiera guardado se hubiera apresurado a esconderlas en otro lugar donde Kerim no hubiera tenido que guardar nada.
Tiene suerte Kerim de que no hubieran pasado los basureros y encontrar las bolsas de la basura para poder buscar las cartas,Mukadees lo hace con toda la mala fé lo que no se esperaba es que ellos volvieran de Bodrum más unidos que nunca,así queriendo hacer un mal hizo un bien.

Cada día la voy soportando menos,lo mismo que a Erdogan,Resat y Munir,me parecen más cínicos,sinvergüenzas y cobardes que nunca.
#17416
vega3
vega3
29/03/2020 14:29
Buenos dias de Domingo!! Aunque muchas veces ya no se ni en que día estoy jajajaja

¿Como llevais el encierro?? Yo lo que es estar en casa lo llevo bastante bien, cosas peores hay, y por lo menos no nos falta de nada y también intento estar positiva. Está claro que esto pasará y saldremos mas fuertes. El problema es que lo que ha venido ha sido inesperado, está golpeando muy fuerte y es desconocido y no sabemos las consecuencias. Pero como dicen, después de la tormenta siempre llega la calma. De todas formas tener bajones de vez en cuando es normal y no pasa nada.

GALATA Muchisimos abrazos para tí también!! Ya verás que todo va ir muy bien y con la operación mejorarás y luego paso a paso. Primero el uno y luego el dos. Además el ser positiva y la parte psicológica hace mucho también a nivel físico.

Yo ya he visto varias turcas y al poder comparar Fatmagul también me parece un remanso de paz. Es como mas romántica, mas dulce. A ver hay escenas de peleas y hay personajes malo, pero nada que ver con otras series. No he visto todavía una historia como la de los niños. De superación, de perdón y de amor.

La única explicación que le doy a que a Kerim no se le ocurriera que fue Mukkades la que puso las cartas es que como no tiene su maldad, no se le ocurrió que pudiera ser tan retorcida como para hacer eso. Ni siquiera Mery cuando lo habla con Kadir, que por cierto como siempre parece que es el único al que se le encienden las bombillas jajajajja.

En ese momento Kerim se ofuscó y solo se quedó con que habían cartas abiertas de Mustafá bajo la cama de Fatma. Lo que si me extraña es que ni siquiera lo hablara con ella para que le diera su versión. Que le pidiera explicaciones, vaya. Sin embargo se calla y lo que hace es irse. Que a ver, también está bien que no lo hablar con ella en caliente, pero es que ni siquiera en Bodrum lo hablan cuando ella no para de preguntarle que le pasa.
#17417
Galata2018
Galata2018
29/03/2020 15:41
VEGA.

Gracias soy positiva y realista y a mi no me va a ganar nada,jajajajaja ¡uyyyyy que valiente estoy¡es solo que la situación está más complicada por todo lo que estamos pasando.

A veces lo hablamos con mi marido como hay gente que no tiene maldad para hacer cosas malas nos creemos que todo el mundo es igual,sabemos que los niños son limpios y bastante inocentones,además tienen un corazón de oro los dos por lo que ¡jamás¡ harian ninguna bajeza,lo malo es que se sigan fiando de Mukadees a estas alturas y ¡tienes razón¡ Kadir tiene un sexto sentido para detectar cosas.
#17418
nyetero
nyetero
29/03/2020 19:31
Buenas

Kadir tiene un sexto sentido para estas cosas porque como abogado ha visto de todo y esta un poco mas curado de espanto. Ya lo dijo cuando se hizo cargo del caso de Fatmagul.

Yo tambien creo que los chicos son demasiado inocentotes. Kerim realmente se "ofusco" total. En el fondo tiene una gran debilidad por la relacion Fatmagul-Mustafa. No se le ocurrio que Mucades podria caer tan bajo. Pero aun pensando que Mucades podia haber visto las cartas, es el hecho de que hay una gran coleccion de cartas y todas escondidas. Kerim no se imagina que es la bruja la que tiene manos en la fechoria porque el relaciona el restaurante con Fatmagul no con Mucades. De todas maneras olvidamos que esto pasa en question de dias y dentro de la misma semana. Todas sabemos que aunque en Bodrum y con pataleta incluida Kerim terminaria enfrentando a Fatmagul para pedirle explicacion, como tambien ella haria otro tanto. Meryem no ayuda en absoluto diciendole que no se le ocurra "decirle nada a la niña"
#17419
vega3
vega3
29/03/2020 20:25
Es verdad, entiendo que Mery lo hace para que Fatma no se sienta mal pensando que Kerim duda de ella, pero callarse es peor, en estos casos lo mejor es hablar las cosas, sino pasa que luego tienen una bronca mayor por habérselo ocultado que en realidad es lo que mas le duele a Fatma aparte de que pensara que había escondido las cartas ella, claro.
Ella se siente en ese momento como que no confía en ella para nada. Menos mal que luego se le pasa el calentón y lo perdona porque sabe que un error lo comete cualquiera, çel la adora, y además Kerim le piede perdón y reconoce que debería haberlo hablado con ella.
#17420
nyetero
nyetero
29/03/2020 21:03
Creeis que Fatmagul hubiese enganchado y despelenado a Mucades si lo llega a descubrir en la casa de Kadir?
Hubiese sido un drama con Mucades enviada a la casa de huespedes ipso facto y quizas excluida de la BODA!

Pero la verdad es que Mucades fue graciosa en la boda asique mejor que la echaran despues!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente