FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17321
Galata2018
Galata2018
20/03/2020 00:16
¡BUENAS NOCHES.¡

¡cuidaos y tened felices sueños¡

la luz está encendida.

besos.
#17322
fosforos
fosforos
20/03/2020 01:06
Hola buenas noches este fin de semana ponen fatmagul a la 1:20 en Nova bolum 68.
Espero que podamos volver a tener una vida normal es mi deseo
Un abrazo
Hasta mañana
#17323
Galata2018
Galata2018
20/03/2020 11:15
¡buenos días.¡

¿qué tal lo lleváis todo?,yo tenia pruebas médicas y después de casi una semana he salido,¡me ha sabido a gloria¡,jajajajja.

luego vuelvo.
#17324
vega3
vega3
20/03/2020 15:31
Hola a todas!!!!

GALATA Has salido a la calle??? jajajaja. Te han dicho si te operan?? Espero que tengas buenas noticias y todo vaya bien. Paciencia y que sirva para que esto dure lo menos posible.

No soporto a Verdat de Fugitiva, que asco de hombre!!!! Y la prima parece mentira que sea mujer y vea bien lo que hace su primo. Y encima Nefes no está ni casada con él, la vendió por cuatro liras turcas el indeseable del padre.

Luego vuelvo
#17325
fosforos
fosforos
20/03/2020 17:53
Hola buenas tardes,
Gálata
Espero que te hayan dado buenas noticias los médicos.
Ojalá tardemos poco en recuperar la normalidad eso será la mejor señal.
#17326
Galata2018
Galata2018
20/03/2020 18:06
VEGA,FÓSFOROS.

El miércoles me dirán cuando me operan.

opino como tu,¡menudo baboso asqueroso está hecho el cavernicola que sale en Fugitiva y el padre asqueroso que la vende por una porquería,¡me "encantaría" que a la prima le pasara lo mismo a ver que diría,Mustafá también se las trae¿,qué podemos esperar con ese nombre?,jajajaja,Tahir me cae muy bien y los mellizos,la madre de Tahir otra que tal baila como la prima asquerosa del baboso,¡ufff,es que no puedo con ellos¡,mira que ya conocemos a malas piezas en las series turcas pero creo que al cavernicola este es al único que he empezado a odiar sin haber comenzado la serie.

Otro que tal baila es Sinan en Fazilet,¡menudo elemento,el podia usar y "tirar" a toda mujer que se pusiera delante de él pero su orgullo y ¡claro¡ su honor no puede soportar que le dejen,lo que me extraña es que Hazan se fijara en él porque el tipo no le llega ni a la suela de los zapatos a ella,creo que nos vienen capitulos en los que veremos lo mal tipo que es.¡Ufff,con los turcos menudas piezas son¡,jajaja.

¡bueno¡no se por donde andarás yo estoy por la escena que Mery no deja que vaya tras Kerim después del intento de beso forzado,Fatmagul se preocupa mucho por como ha salido él y Mery le dice que le de espacio y lo deje respirar y el pobre chico medio borracho por el barrio con tantas escaleras y partes peligrosas por donde andar.
#17327
fosforos
fosforos
20/03/2020 23:33
Gálata
En estos momentos están paralizando las intervenciones quirúrgicas.
Ojalá pronto se acabe con esta pandemia. Y pronto te recuperes.

Fatmagul no debió hacer caso a meriem y tenía que haber ido detrás de Kerim incluso al bar para hablar con el y convencerle que la bebida no sirve para nada. Podían haber limpiado la chimenea en ese momento.
#17328
Galata2018
Galata2018
21/03/2020 00:20
no creo que mi intervención la retrasen,el lunes tengo que hablar con el anestesista y el miércoles con el médico.

acabo de dejar a la niña diciéndole a Kerim que no la deje,que quiere que sigan juntos,le ha enseñado la tarta de aniversario de bodas.

¡bueno que descanseis y tengais una buenisima noche.¡

NYETERO,tu luz sigue encendida,espero que estés bien.

besos para todas.
#17329
Galata2018
Galata2018
21/03/2020 09:49
¡buenos días¡

deseo que esteís perfectamente todas y vuestras familias también.


A ver si el segundo día de Primavera nos trae más luz y alegría a nuestras vidas..

NYETERO.

Espero que esteís bien.

Luego vuelvo.
#17330
vega3
vega3
21/03/2020 13:42
Hola a todas!!! ¿Como vais????

GALATA Pues a ver que te dicen entre el lunes y el miércoles. Si es urgente supongo que si que te operarán, además lo que está mas saturado son las urgencias y las UCIs. Otras cosas si que las aplazarán.

Cada vez le tengo mas odio a Vedat y a su primita Eysan, Menuda cara encima poniendo culpable y de p..... a Nefes. Pero Mustafá parece que ha abierto los ojos y ya sabe quien es Vedat.
Comparando con Fatmagul, pienso la suerte que tuvo con Kerim, porque si encima la llegan a casar con uno con Verdat....
Y flipo con las costumbres turcas ¿En serio la madre y el hermano de Tahir arreglan su matrimonio sin ni siquiera saberlo él??????? Lo había oido que lo hacían con las mujeres, pero con los hombres.....

Voy un poco saltando capis, pero acabo de ver a la niña cotilleando el anillo de Kerim en el baño. Y ha visto su nombre grabado. La noche anterior, ya en la cama ha cogido la cajita con su anillo pero no la ha llegado ni a abrir.
no se porque pensó que era una falta de respeto hacia ella. él le da la explicación de porque lo hace y también lleva puesto el suyo. Aunque como no podía ni imaginarse que Kerim se había enamorado de ella..

Bueno, voy a seguir limpiando la casa, bufff. Luego vuelvo
#17331
Galata2018
Galata2018
21/03/2020 16:15
VEGA.

Pero la niña ya lo sabe que él la quiere,él no se lo ha dicho pero lo oyó cuando se lo decía a Mery.

Mustafá me empieza a caer algo mejor,nos enteramos que Vedat,asqueroso,también es un violador,este llega a encontrar a Fatmagul y le hubiera hecho lo mismo,estoy por decir que el trio de niños ricos la violaron pero no creo que llegaran a ser tan sádicos y dementes cono el salvage asqueroso de Vedat,creo que ni Erdogan llegaría tan lejos.la pobre Nemes y el niño están secuestrados desde hace años,el niño no habia salido de la casa para nada,Tahir cada vez me cae mejor a pesar que también se coge sus enfados como Kerim.

yo tengo a los niños comiendo tarta,ahora voy a ver que tal les va.
VEGA.

al pobre Kerim cualquier cosa que hace y que la niña se lo toma a la tremenda le parece una falta de respeto hacia ella.
#17332
fosforos
fosforos
21/03/2020 19:52
Hola buenas tardes.
Galata si ya tienes cita con el anestesista y el médico seguro que en breve te operan, ojalá todo salga bien.

Yo creo que fatmagul cuando Kerim le entrego el anillo no lo tomo nada bien pero ese hecho cambio cuando en el baño se puso a curiosear el anillo y vio su nombre dentro de él. Estoy segura que la hizo muy feliz y a raíz de eso decidió ponérselo en su primer día de trabajo para que los demás vieran que era una mujer casada y no ser molestada por ningún hombre.
#17333
Galata2018
Galata2018
21/03/2020 21:57
gracias fósforos,eso espero que todo me vaya bien.

como hemos dicho muchas veces Fatmagul dice o hace una cosa pero piensa otra con relación a Kerim,tuvo que ser una gran satisfacción,aunque ella intente decir lo contrario,ver su nombre en la alianza de boda de su marido y ella se lo pone y no se lo quita,bueno el día que ve a Kerim y Vural y luego cuando se lo tira a los pies,ni en casa donde no tendría porque llevarlo si no quisiera porque no tiene que guardar ninguna apariencia y no tiene que protegerse de nadie.Creo que en el fondo la idea no le desagradó en absoluto.

¡bueno hoy nos toca ver capitulo de los niños¡,yo los acabo de dejar mirando la cama de matrimonio en la cabaña el día del diluvio,que poquito falta para que la niña le diga que le quiere y él no se entere,tanto esperar que se lo diga y al niño le da por darse un garbeo bajo la lluvia,jajajaja.
#17334
fosforos
fosforos
21/03/2020 22:31
Galata
Si hoy es el bolum de 68, creo que es un bolum más feliz que los anteriores o por lo menos eso espero y necesitamos.
Para mí el momento en que se pone Fatmagul el anillo es la primera señal que le manda a Kerim de qué va dando pasos en su recuperación a la vez qué le va aceptando. Me encantó ver a Kerim como miraba el anillo cuando ella llega a casa de su primer día de trabajo en el restaurante. Y la primera vez que se lo vio puesto kerim hasta se emocionó.
Estoy segura que él entendió el mensaje que le mandaba indirectamente y muy directamente su mujer quedando encantado al ver su anillo puesto en el dedo de fatmagul.
#17335
Galata2018
Galata2018
21/03/2020 23:35
a mi lo que me sabe mal es que se lo comentara a Mery y esta fuera un poco fría y poco entusiasta,ya sabemos que era una pequeñísimo logro pero después de habérselo despreciado y tirado con toda la rabia que pudo el que al día siguiente él se lo viera puesto era un pequeña victoria y el pobre necesitaba decírselo a su madre y ella al menos podía haberle dicho que se alegraba y que esperaba que después de esto vinieran otras cosas que hicieran que se fueran acercando hasta llegar a tener un buen entendimiento los dos.

¡pues tengo ganas de ver el capitulo.¡
#17336
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 03:03
¡buenas noches,hasta mañana¡.


bueno los niños ya han encontrado la casa de sus sueños y Kerim le hará un paraíso a Fatmagul como le ha dicho.

NYETERO.

sigo dejando la luz para ti,espero que esteis bien.

besos para todas,ausentes y presentes, de un lado y otro del charco.
#17337
fosforos
fosforos
22/03/2020 08:43
iiiHola buenos días
Espero que las ausentes estén bien.
Esta noche vi el bolum 68, a pesar del madrugón de hoy para trabajar. Por fin les vemos muy ilusionados con su futuro empezando por la casa donde desean pasar la vida juntos y con su perro lodos.
Galata
Es verdad que Meryem es bastante fría con Kerim al oir que Fatmagul se habia puesto el anillo que él le compro aunque no entiendo el por qué de su actitud, igual es para que Kerim no se ilusione en exceso pues le ve muy enamorado.
Pero para mi lo importante es que Kerim con su radar Fatmaguliano enseguida comprende que Fatmagul le esta mandando una señal clara de su relación. Por eso se siente en una nube. Igual Meryem con esa actitud quiere que despierte.
#17338
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 10:17
¡buenos días y buen Domingo.¡

espero que todas esteís resistiendo con buena salud.

os mando un beso y un abrazo muy fuerte y muchos ánimos,resistiremos y ganaremos.

FÓSFOROS.

que tengas un buen día.

fíjate que la niña queriendo o sin querer le manda señales de lo que siente por él,pero él no se lo cree hasta que se lo oye decir.

Supongo que Mery quería tomarse las cosas con precaución y así se lo podía haber dicho a Kerim,pero también le podía haber dicho que se alegraba pero eso con precauciones y que él debía de tomárselo así,de todos modos la niña ya se lo recuerda con sus monumentales zascas,a una de cal le sigue una de arena o sea que el chico ya sabe lo que le espera,pero claro el día que hablan de los padres,cuando ella no quiere hablar nunca con él,el día que se pone el anillo cuando el día anterior lo había tirado al suelo(¡menos mal que no se lo tiró a la cabeza.)y le dice de todo por regalárselo pues es lógico que Kerim se ponga contento tampoco se podía quedar como si eso fuera habitual de todos los días desde que se casaron.
#17339
vega3
vega3
22/03/2020 11:19
Buenos dias a todas!!

Yo también creo que a Fatmagul le gustó que el anillo estuviera grabado aunque hubiera estado bien que lo demostrara de alguna forma aunque fuera para ella misma, o sea para que lo viéramos los espectadores.
Eso si, de camino al trabajo se lo pone y hasta hace un gesto como diciendo "ya estoy casada", porque ya todos van a ver el anillo. Y como decís, ya no se lo vuelve a quitar ni en casa hasta que se lo tira al suelo a Kerim cuando lo ve con Vural.

Lo del paseo bajo la lluvia sigo sin entenderlo. El pobre acaba empapado y casi con pulmonía. No entiendo como Fatma lo dejó salir con esa lluvia y de noche sabiendo que no iba a hacerle nada y lo ve tan normal.
Y Mukkades en su línea llamándola por teléfono a ver lo que esta haciendo la parejita jajajajajaja. Y diciéndole a Mery que Fatma va a volver con sorpresita jajajajaja
#17340
Galata2018
Galata2018
22/03/2020 12:05
¡menos mal que Mukadees no los interrumpe en la noche de bodas y pasa todo lo que tiene que pasar,jajajaja¡¡qué mujer¡¡menos mal que parten peras sino si que a lo mejor los controla cuando están en "plena faena",jajajajajajajaja¡si Mukadees hubiera estado más al lado de Fatma, al cabo de cuatro días es capaz de decirle ,¡ya¡,que está embarazada¡,jajajajajajajaja.

A Fatma todo lo que hace Kerim le gusta pero como ¡por narices¡ lo tiene que tener de enemigo para no traicionarse pues......¡eso¡.Fijaos cuando está enferma que ella se acuerda de la lágrima que le cae en la cara,de lo angustiado y asustado que le dice que estaba,el chico le lleva el medicamento y compra esa especie de churros que a ella le gustan y ¡mira tu¡ el zasca hiriente que le dedica,¿qué más quiere si el chico se desvive para que ella logre curarse?¡claro que ella lo ve como una penitencia que se ha impuesto él para obtener el perdón por lo que hizo¡,bueno en un momento dado ya le dice que portarse bien con él es traicionarse a si misma,supongo que reflexionaría y se daria cuenta que le ha tocado un buen hombre a su lado,quizá si se hubiera tenido que casar con cualquiera de los otros cuatro,incluyo a Mustafá,las cosas hubieran sido muchísimo peor,a pesar de todo se llevó al mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente