FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17201
nyetero
nyetero
08/03/2020 07:02
Buenos dias

Hoy me quedo sin dormir una hora menos porque se ha cambiado a horario de verano. Me encanta pero lo malo es recuperar el tiempo perdido.
Hablando de tiempo perdido..... como me da la impresion que las votaciones de Nova, por lo que decis estan ahi para promocionar las nuevas series Turcas, yo ni me molesto en ver los resultados de las votaciones. Asique me da igual quien gane porque en el fondo a los que nos gusta "nuestra serie" no creo que esten votando.

A medida que la serie progresa, lo que menos me gusta es lo que piensa Mustafa. Cada vez esta peor.

Con respecto a la madre de Emre, me parece que es cotilla pero de manera distinta a Mucades. Ella se nota que es muy tradicional y se preocupa de lo que piensan los demas porque quiere hacer las cosas como manda la sociedad que ella vive. No creo que sea mala persona. Con su hijo se porta muy bien cuando este le dijo que estaba enamorandose. La madre no quiso inmiscuirse sino que estaba contenta que el le interesara una chica. Mucades va mas por libre. Ella tiene sus propias reglas y las adapta a ella misma de la manera que le favorece. La madre de Emre tiene las cosas claras y siempre que te portes de manera tradicional no tendrias problema con ella. Cuando Fatmagul empezo a trabajar en el restaurante, la señora estaba encantada con ella e incluso dijo que ya le gustaria tener una nuera como Fatmagul. Ella reconoce una buena chica cuando la ve. Las invito a su casa y les llevaba comida al principio. Mucades sin embargo no valora las cualidades de Fatma.
Lo que pasa es que habia un gran misterio acerca de la familia Ilgaz al principio. Entre la escapada de Fatmagul, la noticia de la violacion en el periodico de Ildir, el hermetismo de Kerim, la fallida relacion de Asud con Emre, los escandalos de Mucades y las pataletas de Fatmagul justo en el momento que llega la señora, la pelea de Mucades con la mujer de Selvi, y la informacion que le dio Galip no es de extrañar que la señora reaccionara asi. Su educacion no le permite ver mas alla porque solo analiza lo que ve y lo saca todo fuera de contexto. . El vecino de los Ilgaz si que no tiene perdon de Dios porque ese nunca les dio la oportunidad.
#17202
MARIAN73
MARIAN73
08/03/2020 09:16
BUENOS DIAS FAMILIA VIRTUAL

Un recuerdo especial para todas vosotras en **EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER** .El lema de este año es, SOY DE LA GENERACIÓN IGUALDAD: POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

Personalmente creo, que todo esto nos corresponde por derecho, que no tenemos nada que demostrar, no conozco (el día internacional del hombre) pero si esto es una manera de hacernos oír: QUE ASÍ SEA.

CON CARIÑO
#17203
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 10:08
¡buenos días¡

¡hola MARIAN,gracias por tu visita y gracias por felicitarnos en nuestro día lo mismo para ti¡.
aunque el día de la mujer es TODOS LOS DÍAS.
¡es una lástima que tengamos que "reivindicar" nuestra condición y nuestro valer,yo sí le dedico este día a tantas y tantas mujeres que durante cientos de años valiendo un imperio han sido tratadas peor que un animal,va por esas mujeres valientes que en la sombra,o no tan en ella,ayudaron en la cultura,en la ciencia,en la sociedad en el progreso de los pueblos y en el de sus casas, siempre se suele decir que "Detrás de un gran hombre,o no tan grande,siempre hay una GRAN MUJER,yo me atrevería a decir grandisimas mujeres a la sombra de esos hombres.,¡ojalá algún día ya no tuviéramos que celebrarlo,eso significaría que la normalización habría llegado a nuestras vidas.
¡Mientras tanto mujeres del mundo FELICIDADES.¡

NYETERO.

en una ocasion Mukadees le dice a Fatmagul que no se meta a ayudar a Emre con Asu porque son una familia conservadoraMe gustaria saber que pensará la señora de la joya de "consuegro" que le toca en suerte,la madre de Esma es buena gente pero el padre sigue con sus "ramalazos" de dictador a pesar de haber escarmentado algo con lo del incendio y cuando Kerim le advierte que no consentirá que a nadie de su familia se le haga daño.
#17204
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 14:06
¡bueno hoy he podido votar por la mejor Novela de Nova¡,¡lo dicho solo puedo cada DOS días.¡.En las otras categorías tendré que esperar hasta la noche.¡
#17205
fosforos
fosforos
08/03/2020 18:21
Hola buenas tardes
Gálata
A mí también solo me deja cada 2 días la mejor novela de novelas Nova, en cambio para otras categorías me deja cada día es un tanto extraño.
Y ayer también apareció el tercer traje de novia de fatmagul debe ser cómo le gustaría verla Mustafa vestida
#17206
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 18:34
fósforos.

el vestido de novia Mustafero parece el de una niña en el día de su primera comunión,se parece a los que se llevaban en el siglo pasado,jajajajajajaja.

¡lo lógico es que se pudiera votar todos los días como ellos dicen,cada vez que no podemos hacerlo se pierden los votos para la serie que queremos que gane¡.¡supongo que les pasa a las dos lo mismo sino....................¡
#17207
fosforos
fosforos
08/03/2020 18:49
Gálata
En la web de la cadena Nova se ve felicitando al protagonista de aristemo supongo por los premios.
El traje de novia que le gusta a Mustafa con ese velo se ve demasiado rococó aunque a ella la queda bien cualquier cosa que se ponga jajaja.
#17208
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 19:54
¡bueno acabo ahora mismo de dejar al niño diciéndole a la niña que la quiere.¡

¡mira que Mukadees es bruja y se merece que la pongan en su sitio pero por mucho que veo la paliza que le pega el salvaje de Salih no puedo por menos que sentir lástima por ella,no me gusta lo que le hace y pensar que quiere cambiar a Rahmi,que la quiere muchísimo,por este energúmeno troglodita.

¡Fatmagul y sus celos que no puede disimular aunque quiera¡,como se los confiesa a Kerim en la cabaña,creo que a veces le da esos zascas porque en el fondo hay celos.
#17209
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 01:12
¡buenas noches,hasta mañana.¡

NYETERO.

Tu luz está encendida.

besos.
#17210
nyetero
nyetero
09/03/2020 05:08
Buenos dias

Queria felicitar a todas por este dia internacional de la mujer aunque sea el día después. En realidad no deberíamos necesitar ningún dia especial para celebrarlo. Tu lo has expresado muy bien GALATA. Estoy de acuerdo que detrás del gran hombre siempre hay una gran mujer.

MARIAN un gustazo verte por aqui y muy especialmente en este dia tan señalado que te hayas acordado de nosotras. Un abrazo .. Espero que vuelvas!!!

En el caso de Kerim siempre estará Fatmagul como su gran mujer. Eso lo sabe muy bien Kerim. También es el caso de Kadir y Meryem. Hay dos personajes en la serie en donde la mujer se nota que sobrepasa su marido en inteligencia y sensibilidad.. Una es Perihan y la otra es Ender, la madre de Melthem.

No se que tal se llevaría la madre de Emre con la joya de del vecino troglodita si este fuese el suegro de su hija. Menos mal que tiene un hijo y este no va a ser ninguneado por el suegro. Lo mejor que le haya pasado a los Ilgaz es tener a Emre de vecino. Aunque lo mas probable es que la pareja no vayan a vivir allí y luego van a tener a los padres de vecinos. No se si es normal que los hijos casados vivan con los padres. Los ricos parecen hacerlo.

El vestido de novia de Fatmagul que se imagina Mustafa si me recuerda de primera comunión. Ja ja ja ja. Es muy virginal. Seria el que le regalaría Mustafa? Que curioso que Kerim le regala uno mas sensual.

Apago La Luz. Un abrazo a todas.
#17211
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 08:55
¡buenos días¡

quizá Mustafá la ve aún como una niña y Kerim sabe que con todo lo que ha pasado ella ha sacado a una mujer más dueña de si misma con poder para hacer todo lo que se proponga,de aquí quizá los vestidos,Mustafá se lo imagina para una niña grande y Kerim se lo regala a una mujer hecha y derecha.Puede ser también que Mustafá al imaginársela con ese vestido lo que intenta imaginar es a una Fatmagul pura,limpia sin haber sido violada,como la que se hubiera casado con él y como la que él sigue deseando que sea.
#17212
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 14:06
¡ya está ya me ha vuelto a pasar lo mismo,he podido votar todo lo que he querido menos a la mejor Noela de Nova¡,¡supongo que mañana me dejará votar.¡

¡vaya rollo¡,luego sale el anuncio diciendo que votes a quien quieras,¡será a quien puedas y te dejen.¡¡tela marinera el invento,peor pensado ¡IMPOSIBLE¡¡.
#17213
vega3
vega3
09/03/2020 14:29
Buenos dias a todas!!

Espero que pasarais ayer un buen día de la Mujer.
MARIAN Que alegria leerte de nuevo, espero que pronto puedas pasarte mas a menudo.

A mi de momento no me da problemas para votar a Fatmagul, pero si que me tengo que esperar las 24 horas entre votación y votación. Lo que si que me ha pasado es que he votado desde el sobremesa, y luego he votado desde el móvil y no me ha dejado aunque era desde sitios distintos.

En facebook, en una de las páginas o grupos de facebook han colgado por el día de la mujer un video homenaje de cuando Fatmagul gana el pleito y todos la aplauden al salir del Juzgado. El comentario que acompañaba el video no lo recuerdo bien, pero vamos mas o menos que era la primera serie que reivindicaba los derechos de la mujer y su lucha. Pues bien, el primer comentario al video era "y demostración del sindrome de Estocolmo" y otra chica le daba la razón porque Kerim aunque lo la viola se queda sin hacer nada.
De verdad que yo no se si es que hay gente que no entiende la serie o que pasa, pero me da mucha pena que alguien vea de esa forma la historia de los niños. Para mi es una maravillosa historia de amor, superación y perdón por parte de los dos. el perdón de Fatma hacia Kerim y de Kerim hacia si mismo. Fatma no se enamora de Kerim por ningún sindrome de Estocolmo, se enamora porque conoce al verdadero Kerim, que desde el principio la ha cuidado, apoyado en todo, protegido y amado.
Y nadie dice que Kerim sea un santo, pero si no hizo nada fue por es estado que estaba, hasta el Juez en la sentencia lo dice, y bien que se culpa durante toda la serie hasta que se derrumba en la maravillosa escena de la noche de bodas. Kerim se gana su amor con creces.
Queria contestar pero es que pulse el boton de actualizar y no habido manera de encontrar la publicación y no me acuerdo en que página o grupo estaba. Pero si lo localizo voy a contestar seguro.
#17214
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 15:25
VEGA.

pues contesta de mi parte también,como bien dices a Kerim no le "regala" Fatmagul su amor porque tenga sindrome de Estocolmo,Kerim se lo gana a pulso,en primer lugar culpándose y no perdonándose por lo que pasó y por lo que él no hizo,por las circunstancias en que estaba,el chico gana su redención a pulso,¿cuántas lágrimas no lloró,cuántos zascas hirientes de Fatmagul aguantó porque sabia que tenia razón,cuánta sangre derramó hasta casi perder la vida y cuánta libertad dejó encarcelado injustamente?,si hubiera sido como los otros "me resbalaria" bastante lo que opinan de él,tendrián razón pero Kerim es un hombre con valores,sentimientos y conciencia,Fatmagul no se acaba enamorando del hombre que cree que la violó o fué el culpable de que abusaran de ella,indirectamente,Fatmagul se enamora de un buen hombre cuya prioridad principal es ella y solo ella,sí quiere hacerse perdonar pero también quiere que ella sane y vuelva a ser la mujer que fue un día,mejor dicho la mujer que resurge de sus cenizas es más fuerte,más libre,más autónoma.Dice mucho del chico lo integro que es cuando reconoce delante de la psicóloga que a medida que Fatmagul le quiere más él se siente más avergonzado por lo que pasó,si hubiera sido una mala persona hubiera huido,Fatmagul se lo deja muy claro a Mustafá "mientrás tu huiste él se quedó a mi lado asumiendo sus errores" y al suegro le dice "se quedó conmigo para luchar juntos",una persona así se merece que la perdonen y la quieran.

¿qué dirian de Fatmagul si a consecuencia de la paliza que le dan los Erdomatones Kerim hubiera quedado en coma o en una silla de ruedas?,Fatmagul no podia prever que podia pasar a raiz de ella cumplir con su conciencia al avisar de con quien se iba a casar Meltem,¿si Kerim la quisiera también tendría síndrome de Estocolmo?,por cierto a estas personas ¿les parece bien que, como Kerim la señala y le sucede el episodio del abuso,Mustafá lo intente matar hasta tres veces a titulo personal y una más con un sicario.?
#17215
fosforos
fosforos
09/03/2020 16:26
Hola buenas tardes.
A mí no me ha dejado votar a la mejor novela de novelas Nova desde el domingo de madrugada a la 1:15 justo antes de que emitieran la serie en Nova.
He votado en la página de premios a la mejor interpretación el mejor beso 2 veces y no me ha dejado ni una sola vez premio a la mejor novela de novelas Nova. Me pone que solo se puede una votar una vez por día y el último día que vote fue justo antes de que emitieran la serie Fatmagul el domingo de madrugada a la 1:15 por lo cual no lo olvidó ya han pasado más de 2 días sin poder votarla...
#17216
vega3
vega3
09/03/2020 19:32
GALATA Es que ya me gustaría a mi saber un personaje como Mustafá lo que hubiera hecho en la situación de los Yasaran.. No me extrañaría nada que sí que hubiera llegado a violar a la chica porque él si que es un hombre violento y machista. Prefiero mil veces a un Kerim que por lo menos reconoce sus errores, sufre por la culpa que siente y trata por todos los medios de enmendar sus errores y logra la sanación y la felicidad de Fatmagul.
#17217
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 20:04
VEGA.

es que es el único que se comporta como debe,jamás engaña a Fatmagul siempre ha asumido su culpa delante de ella e intenta por todos los medios pagar su culpa y sobre todo que ella,con la ayuda de todos vuelva a ser la chica alegre y con ilusiones de futuro que era antes de esa noche,él sabe que no lo tiene fácil es uno de sus enemigos pero se arma de valor y de paciencia y sigue a su lado pase lo que pase y le duela lo que le duela,Fatmagul debe de sacar toda la rabia y el odio que lleva dentro (por cierto¿ creéis que esa rabia y ese odio es más fuerte hacía Kerim porque es el único que está junto a ella para poderse desahogar?)él sabe que ella está en todo su derecho,él lo aguanta todo porque la ama y no quiere perder la esperanza que un día ella confíe en él,le perdone y lo llegue a querer.

¡Visto lo visto de Mustafá es posible que hiciera,estando borracho y drogado,lo que Kerim no hizo.¡
#17218
Galata2018
Galata2018
09/03/2020 21:46
VEGA.

¿has visto Fazilet?¿te has dado cuenta que Ece, en el centro comercial, estaba mirando un cartel de una de las películas de Engin.?
Creo que le faltan pocos capitulo para terminar,a ver si se aclaran tod@s de una vez.
#17219
fosforos
fosforos
09/03/2020 23:54
GaLata
Si he leído que han aparecido imágenes de una película de engin akyürek en Fazilet, se ve que es un clásico ya allí lo cual me alegro.
Mustafa está ido y no tiene ya pensamientos normales vive en otra realidad la que su cabeza inventa por qué no acepta la realidad de que ya no le quieren ni van a volver a tomar su mano.
Kerim nunca la va a abandonar y siempre está pendiente de ella tomando sus decisiones como propias porque para el ella es lo primero.
Y si la rabia es mayor contra Kerim por haber estado esa noche con la manada abiendola retenido. El tener que convivir en esas circunstancias y verlo todos los días es muy duro.
#17220
Galata2018
Galata2018
10/03/2020 00:47
fósforos.

cuando hablaba de la rabia y el odio hacia Kerim,me refería a que quizá era más grande porque era el único que estaba a su lado,me refiero a algo así como hacerle pagar a él por lo que hizo y por lo que hicieron los demás.Aunque sabemos que la niña no es tan retorcida.La verdad es que debió de costarle manejar todos los sentimientos que tiene hacia ellos,sobre todo Kerim y Mustafá que, como decíamos el otro día, los tenia que ir lidiando al mismo tiempo.

¡bueno pues he dejado al niño en comisaria,va a confesar y a entregarse,cosa que ha dejado a Fatmagul un tanto "muda" y sorprendida,en el fondo no quiere que él lo haga.¡

buenas noches.

NYETERO.

Tu luz está encendida.

besos para todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente