FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17181
fosforos
fosforos
07/03/2020 13:25
Galata
Esas votaciones de Nova son muy raras te deja votar algunas y a la mejor novela de novelas Nova no te deja votar.
Con la novela de el corazón nunca... Gracias a Dios no me he equivocado, si me pasó con el HercAI que me la ponen hasta en la sopa.
Y tienes razón al final Emre se tiene que dar cuenta de todo, pues no deja de fijarse y se convierte en el mejor amigo y confidente de Kerim. La madre de Emre es un hueso duro de roer y no soporta la familia y además siempre llega para ver todos los líos en los que están metidos.
#17182
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 13:36
fósforos.

¡es que la señora parece que tiene un radar que le avisa cuando tiene que presentarse en casa de sus inquilinos¡,sabe mal que tengan en tan mal concepto a la familia,tod@s son buenas gentes,bueno Mukadees se las trae,les arreglan la casa,les pagan religiosamente pero ¡claro¡ va gente a reventar puertas y romper cristales de las ventanas,¡y no una si no DOS veces¡,si también va enterándose por su cuenta de las "cosas" que guardan celosamente para sí sus inquilinos(no creo que Emre les cuente nada,aunque Erol llamó a la mujer de Galip y esta le cuenta varias cosas) pues la Sra. se pone como se pone,¡intransigente total¡.
#17183
fosforos
fosforos
07/03/2020 14:13
La madre de Emre yo creo que es una Mukates en potencia pues se ve que la gusta cotillear y juzgar a las personas. Y aunque la paguen religiosamente no desea tener vínculos con ellos, la molesta el qué dirán si la ven hablando amigablemente con la familia. No me gusta el tipo de persona que está más pendiente en lo que piensen los demás que en lo que tienes que hacer.
#17184
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 14:55
fósforos.

el niño va a ver si ya le han arreglado el barco a Emre,cuando llega saluda y ella con mala cara no le dice nada y se va,¡encima mal educada y juzgando sin saber el que.¡
#17185
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 14:56
¿crees que si no se hubieran ido ellos a casa de Kadir los hubiera acabado echando.?
#17186
fosforos
fosforos
07/03/2020 15:05
Gálata
Por la madre de Emre yo creo que si les hubiera echado ya hace tiempo. Si no les echan es por que Emre es amigo y el padre también se le ve más bueno.
Al principio recuerdo que le pregunta Emre a Fatmagul que dónde estaba su marido ya que no le conocía todavía a lo que ella no le contesta tampoco era muy agradable en ese entonces con ningún hombre.
#17187
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 15:19
sí,por eso Emre le comenta a su padre que Fatmagul es una chica rara.
#17188
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 17:41
¿creéis que Rahmi se preocupa tanto cuándo todo el mundo llega tarde a casa porque tiene miedo de que no vuelvan y le abandonen o que les pase algo malo.?,es que parece un niño pequeño preguntando donde estaban y porque llegaban tarde,se lo pregunta a Mukadees,a los niños y no se si a alguien más.
#17189
vega3
vega3
07/03/2020 18:34
La madre de Emre es una antipatica. Yo no se exactamente que es lo que critican de los niños, igual que los vecinos del barrio de su casa nueva. Podría ser porque la historia que conocen es que Fatma le puso los cuernos a Mustafá para irse con Kerim (la historia que se inventaron Munir y Mukkades), pero no es así porque esos vecinos lo único que pueden conocer por periodicos y televisión es la violación. La madre de Emre les mira mal, en su casa los vecinos les hacen pintadas y destrozan la casa, y el padre de Esma hasta le da una paliza a Fatma solo por estar hablando con ella. ¿Piensan que encima la culpa de la violación la tuvo ella y la consideran una golfa como decía Mukkades? Y no solo eso, a Kerim también lo miran mal por estar con ella. No los quieren en el barrio. Solo después de la escena del incendio los aceptan. La verdad no lo entiendo. Es muy triste.
#17190
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 18:53
VEGA.

Y ellos tienen razón hayá donde vayan ¿les pasará siempre lo mismo porque la gente sabe o creen saber la historia?¡menuda vida les iba a esperar a los pobres¡se tienen que ir del pueblo para que no les pase nada,lo pasan fatal ellos dos juntos hasta que llegan a entenderse y quererse,en el barrio nuevo no los quieren ¡como si estuvieran apestados,¡ como si ellos no tuvieran miserias que ocultar¡ una de ellas lo cavernicolas salvajes que llegan a ser y estamos hablando de Estanbúl que es una puerta de paso de toda clase de gente y culturas ¡como hubiera sido en Mardín¡.................
#17191
fosforos
fosforos
07/03/2020 21:45
Bueno yo no sé si será normal pero hoy en todo el día y acabo de intentarlo. No me ha dejado votar por la mejor novela de novelas Nova si he podido votar en otras categorías.
La madre de Emre se la ve una amargada de la vida muy preocupada por el qué dirán y guardar las apariencias por eso yo creo que no soporta a la familia ilgaz aunque le hayan dejado la casa mucho mejor que estaba y no deben nada, espero que los próximos inquilinos sean como a ella le gustan y que no le paguen nada.
#17192
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 23:03
me ha pasado a mi dos veces no me ha dejado votar por la mejor Novela de Nova,dentro de un rato hago el último intento.
#17193
fosforos
fosforos
07/03/2020 23:07
En esta web ya hablan del anuncio de la cadena Nova de los premios nova más en el que los que dicen a qué novela van a promocionar cuando aún no se han producido las votaciones.
https://www.neeo.es/2020/02/20/nova-arranca-este-viernes-la-primera-edicion-de-los-premios-nova-mas/
Siempre estás ahí, ahora te toca ser el protagonista”. Bajo esta filosofía y como agradecimiento a la fidelidad y apoyo de su audiencia, Nova, la cadena temática femenina líder mes a mes y pionera en emitir series turcas -con las producciones de este género más vistas en España-, arranca este viernes 21 de febrero la primera edición de los ‘Premios Nova Más’, galardones que serán otorgados a través de sus votos directamente por los espectadores.
Los ‘Premios Nova Más’ nacen con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas ofrecidas por el canal de Atresmedia TV a lo largo del 2019 como pueden ser ‘Madre’, ‘Hercai’, ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Las mil y una noches’, ‘El secreto de Feriha’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Sila’, ‘Avenida Brasil’ o ‘Enamorándome de Ramón’, entre otras. A lo largo de diferentes categorías, los espectadores también tendrán que elegir quiénes son sus intérpretes favoritos, así como aquellos momentos y secuencias más destacados del año pasado.
¿Cuál es para ti la mejor novela turca de la cadena? ¿Y latina? ¿Quién es el mejor actor? ¿E intérprete femenina? ¿El malo/a de un serial de Nova? ¿Quiénes serán los Miss y Míster Nova? ¿Cuál es el mejor shippeo (pareja) de todo 2019? ¿Y el serial con el mejor final? A través de la web oficial de los ‘Premios Nova Más’ (www.premiosnovamas.com), se tendrá la oportunidad de votar entre un total de 15 categorías. En cada una de dichas categorías, el usuario tendrá que escoger solo una de las opciones/respuestas que se le ofrecerá.
El proceso de elección de los ‘Premios Nova Más’
La web www.premiosnovamas.com y las redes sociales de Nova -como Twitter e Instagram– irán informando a los usuarios de todos los pasos a seguir y fases en las que participar. Del mismo modo, también podrán dejar sus impresiones bajo la utilización del hashtag oficial #PremiosNovaMás.
Las votaciones de los ‘Premios Nova Más’ se abren el 21 de febrero. Y estarán integradas en dos fases:
– La primera fase de votaciones arranca este viernes y se prolongará hasta el 5 de marzo. Se podrá votar por los cuatro candidatos propuestos en cada categoría.
-En la segunda fase, desde el 6 de marzo y hasta el día 11 de marzo, los usuarios votarán entre las dos opciones finalistas. A partir del 13 de marzo, se comunicará el nombre de los ganadores a través de una acción muy especial de Nova.
Los protagonistas de ‘Hercai’ dan el pistoletazo de salida con una promo especial
La iniciativa de los ‘Premios Nova Más’ dio comienzo con una campaña misteriosa días atrás a través de varios teasers en redes sociales, anunciando que algo muy importante iba a suceder en Nova.
La incógnita se destapó esta misma semana con una promo también emitida en televisión y protagonizada por los protagonistas de la serie turca ‘Hercai’, que es líder de su franja en la TDT cada domingo. Los personajes Reyyan y Miran mantienen una conversación a través del chat de sus móviles donde comentan con ilusión el nacimiento de los ‘Premios Nova Más".
#17194
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 23:22
¿quince categorias?¡no me salen ni la mitad para poder votar¡¡uffffffffff¡¡qué mosqueo que tengo¡ y solo me deja votar cada dos días.
#17195
Galata2018
Galata2018
07/03/2020 23:44
¡bueno pues que alguien me lo explique¡ he podido votar en todas las categorías que he querido votar menos en La Novela de Nova,¡no me ha dejado por TRES veces que he probado en distintos momentos del día uno de ellos pasadas las 24h. desde la vez anterior así que no se que pensar.
#17196
fosforos
fosforos
07/03/2020 23:48
Gálata
Yo ya te he dicho que he podido votar para todas las secciones que hay menos para la mejor novela de novelas Nova,estoy segura de que si me equivoco y voto a la otra no voy a tener ningún problema
#17197
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 00:59
lo mismo creo pero...........¡esto no seria muy legal que digamos¡.
ya hablamos un poco de las anomalías de la selección y ahora pasa esto,de hecho me ha pasado más días,supongo que a todo el mundo le debe de pasar lo mismo.

me voy a ver el capitulo de hoy.
#17198
fosforos
fosforos
08/03/2020 01:09
Gálata a mí también me ha pasado más días pero con la que no me deja votar es con la de novelas Nova. A la cadena ahora le interesa promocionar las nuevas como Hercay incluso en esta promo de los premios hablan de ello sin tapujos.
El volumen 66 de hoy está anunciado a la 1:25 esperemos que empiece antes pero no con retraso ojalá.
Será hoy el día en que cojan a Mustafa esperemos que sí... Pero parece que la policía turca no es muy eficiente...
#17199
fosforos
fosforos
08/03/2020 03:13
Bueno ya ha acabado el bolum 66 y por fin ha sido detenido Mustafa pero de aquella manera la policía siempre yendo al sitio equivocado Mustafa en encuentros en latercera fase, tiene demasiadas alucinaciones que le hacen permanecer con ilusión e ido lo que le llevará a escribir muchas cartas sin pensar en nada más. Aparte de que ella siempre escoge su mano y no la de Kerim.
Besos hasta mañana.
#17200
Galata2018
Galata2018
08/03/2020 03:15
¡bueno pues ya he visto el capitulo de hoy.¡Mustafá soñando con que la niña lo quiere a él y le da la mano para marcharse y dejando a Kerim sin volver la vista atrás,¡justo lo que pasa el día que le dispara a Kerim el primer tiro pero al revés.¡

bueno que tengáis una buena noche con felices sueños.

NYETERO.

La luz sigue encendida para ti.

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente