FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 845 846 847 848 849 850 851 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#16941
nyetero
nyetero
16/02/2020 17:53
Seguro que Fatmagul no usa bodys ni corpiño. Ja jaja Será que Kerim los conoce porque se los vio puesto a Kristen??
O a Mereym ? Ja ja ja

Me pregunto qué consejos le puede dar Mucades sobre ser buena amante.. porque a Salí.. Como que no lo conquistó. Ja ja ja.
Y con lo conformista que es Rahmi!!! Pero le encantaría dar consejos. Creo que sería genuina si se lo pidieran. Se ve que Meryem no tuvo mucho consejo....Es como una Fatmagul sin trauma
#16942
vega3
vega3
16/02/2020 19:00
Es que Kerim compró los bodys practicamente sin mirar, les compró eso como lo primero que hubiera visto de ropa interior de mujer. No creo que le hubiera comprado ropa interior a ninguna chica antes y le debía de ser violento, y mas en la situación que estaban, pero claro, era necesario al irse con lo puesto. Munir no les debió de decir nada del viaje a Estambul para que no pudieran ni reaccionar y negarse, no lo sabía ni Mukkades.

Ni Mery ni Mukkades están capacitadas para darle clases de educación sexual a Fatma. Mery que sepamos solo ha tenido una pareja que no cuajó, y Mukkades pues si que es mas liberal para esas cosas porque le gusta mucho hablar de esos temas y cotillear, pero tampoco ha tenido mucha experiencia. Que por cierto, es curioso que con lo liberal que parece Mukkades que no le importa hablar libremente de sexo, y a Fatma la ponía de golfa para arriba por darse un beso inocente con Mustafá en su casa. Ni que ella hubiera sido una santita, menuda cara.
La psicóloga le hizo mucho bien, aunque Fatma algunas veces no quería hablar de ciertos temas pero es que entonces si no quiere hablar ¿como puede ayudarla la psicóloga?? Entiendo que en otros momentos si que hablaron de como podía sentirse la primera noche.
#16943
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 19:08
los consejos no se si sirven para mucho porque lo mismo lo que le ha ido estupendamente a una a la otra le va fatal,cada una daria el consejo según su experiencia pero ya sabemos que tod@s no somos iguales.
creo que Mukadees cuando quiere hablar sobre consejos de sexualidad es bastante sincera,y por el "morbo"que tiene la cosa,lo que no me parece bien es que pregunte el día después por "la noche anterior."
aunque no se para que quiere dar consejos a las demás cuando ella fue por "autónoma",jajajajajaja no creo que nadie le dijera nada para "liarse" con Salih.
#16944
nyetero
nyetero
16/02/2020 22:56
GALATA y Mucades no le salió también, quedándose embarazada. Aunque una cosa si sabemos.: es bastante libidinosa. Asique sus consejos no creo que le sirvan a Fatmagul, con el trauma que está lleva. Mucades es de las que no necesitan instrucciones. Es muy dadivosa. En Goksu se hubiera metido en la cama de Kerim en un santiamén si Kerim lo se lo hubiese permitido. Ja ja ja
#16945
fosforos
fosforos
17/02/2020 01:07
Nyetero
Mukates También lo hubiera hecho cuando estaban en la casa de Kádir pues el día de la boda de Meryem le dice muy contenta insinuante qué está muy guapo, que él parece el novio dejando a Kerim todo cortado no se espera que ella sea tan directa.
Estoy segura que si Kerim hubiera tenido algún interés en ella Mukatest no la habría desaprovechado.
#16946
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 01:09
NYETERO.

¡Es que ¿a quien le amarga un dulce?¡,jajajajajaj debia de pensar que era un desperdicio de hombre sin aprovechar,jajajajajajaja cn lo "calenturienta" que es,jajajajajajaja.
desde luego lo de Salih le sale fatal y ¡claro¡ se tiene que conformar con Rahmi.....................pero ¡no es lo mismo¡ debe de pensar.
#16947
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 01:12
¡por cierto¡ ya que en muchos momentos defiende a capa y espada a Mustafá podría haber intentado "ligarselo",jajajajajajaja.
#16948
fosforos
fosforos
17/02/2020 01:53
Gálata
yo no dudo que si él que le tira los tejos es Mustafa Mukatest se hubiera puesto tan contenta y había dejado a Rami para buscar un futuro con el ex de fatmagul...jajaja
#16949
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 02:30
¡buenas noches a todas.¡


la luz sigue como siempre,¡encendida¡.

besos.
#16950
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 11:31
¡buenos y soleados días para todas¡

espero que hayáis descansado bien.

más tarde vuelvo.
#16951
fosforos
fosforos
17/02/2020 15:51
Hola buenas tardes
Yo sigo lamentándome no haber visto a Kerim ponerse los pijamas que le regaló su mujer y también viceversa.

Creo que en el siguiente bolum que ponen en Nova el 64 se resuelve el secuestro en este capítulo me recuerda mucho una película de Audrey hepburn y Cary Grant "Charada" en la que al final están en un teatro que se parece mucho al lugar donde rescatan a Fatmagul al igual que el gran rescate Audi hepburn del malvado Walter Matthau, en este caso el malvado era Mustafa.
#16952
nyetero
nyetero
17/02/2020 16:56
Buenos días
FÓSFOROS He visto CHARADA pero no me acuerdo de Walter Matheiu haciendo de malo en esa pelicula.

Y cuando le regaló Fatmagul los pi jamás a Kerim.? Se lo compró en la tienda del corpiño.?


Y
#16953
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 18:03
NYETERO.

No se llegan a ver,en el Hospital,el día que se prometen Mery y Kadir,Fatmagul le dice a Kerim "te he comprado unos pijamas",pero en ningún momento se ven.
#16954
fosforos
fosforos
17/02/2020 18:07
Nyetero
Pues si hace de inspector Walter matthau, pero es el... Asesino y quiere acabar con Audrey hepburn. La escena final me recuerda mucho el desenlace del secuestro de Mustafa pues transcurre en un sitio con columnas y se parece mucho. Y al final que Cary Grant le dice a Audrey hepburn que él (Walter matthau) es el asesino.
A Kerim nunca le vi con pijama aparte del que le ponen en el hospital. Parece que le gusta más las camisetas o sin ellas a pelo, jajaja.
En cambio fatmagul es más de acostarse con bata...
Gálata por desgracia no se ven pero a mí sí me hubiera visto verlo puesto igual que la niña Enise.
Enise será igual que en español Inés?
#16955
vega3
vega3
17/02/2020 18:42
Hola a todas!!

No creo que Mukkades se sintiera atraida por Kerim, lo que pasa es que como es tan liberal se da a veces muchas confianzas, como el beso de despedida que le planta a Kerim en la mejilla cuando se va Ildir con Mery a recoger los muebles etc. para amueblar la casa de Goksu y es muy pillina mirando por la cerradura del baño, pero de ahí a sentir algo por Kerim no creo...

Enise creo que no equivale a Inés. Pero he buscado el significado y es "amigable".
#16956
vega3
vega3
17/02/2020 19:06
Hay una escena cuando están solos Kerim y Fatma en el restaurante en Bodrum, que Kerim (con toda intención) le pregunta a Fatma que pasaría si lo viera ahora con Vural, y Fatma le responde que le preguntaría y esperaría a que le explicara, sin embargo Kerim sigue sin querer aclarar con Fatma que hacían las cartas de Mustafá bajo su cama, ni siquiera cuandi ella le insiste para que le diga que le pasaba cuando están en la playa. Entiendo que quizá no quería fastidiar un momento tan bonito pero Kerim cometió un error muy grande no hablando con ella, luego el disgusto fue peor porque al final todo sale a la luz. Debería haber tomado nota de lo que le dijo Fatmagul, ella rectifica y le dice que así como en su momento no le dejó ni explicarse cuando lo vio con Vural, ahora esperaría una explicación. Entiendo el enfado de Fatma porque es como si no confiara en ella.
#16957
Galata2018
Galata2018
17/02/2020 19:35
VEGA.

en el restaurante,después de volver de la fiscalia de denunciar las llamadas teléfonicas,Fatmagul le dice que ella no es la única que desconfiaba que él TAMPOCO CONFÍA EN ELLA.
#16958
fosforos
fosforos
17/02/2020 20:20
Tenéis razón que Kerim no confía en ella y se demuestra en varios momentos como cuando la sigue cuándo va a denunciar a Mustafa por la nota y las amenazas
También cuando Kerim la dice que Mustafa cree que ella no va a denunciarlo por eso Asu le cuenta toda la verdad y Kerim se lo dice y la echa en cara incluso le hable del nombre del primer hijo. y en el momento que Fatmagul va a Bodrum y ella le sigue se lo pregunto a varias veces que sabe que algo paso en cambio él calla y no la dice nada.
#16959
Galata2018
Galata2018
18/02/2020 00:45
buenas noches.

el faro queda encendido como cada noche.

¡hasta mañana.¡

besos.
#16960
nyetero
nyetero
18/02/2020 06:13
Buenos dias

Creo que Mucades considera a Kerim atractivo, pero en general no siente nada por el.

Hay muchos momentos donde la pareja Ilgaz desconfia el uno del otro. Quizas no hasta que se casan empiezan a confiar. Hacia el final, Kerim desconfia mas de Fatmagul que ella de Kerim. Hubo muchas situaciones que Kerim no dijo la verdad a Fatmagul.
Porque creeis que Kerim es mas desconfiado de Fatmagul?

Hoy me han invitado a un restaurante Turco. Se llama "Tava Turkish", osea "Cacerola Turca"
Era muy bonito y he comido un plato que se llama "Pide de verduras". que es como una empanada sin tapa en forma de arbol.

Um abrazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 845 846 847 848 849 850 851 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente