FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#16921
fosforos
fosforos
15/02/2020 22:55
Hola buenas noches
Gálata
Sobre los pijamas que le regaló fatmagul cuando estaba en el hospital, me hubiera gustado verselos puestos pues cuando tuvieron la mini luna de miel no parece que los estrenará y en casa tampoco se lo vimos puestos cuando se iban a la cama.
Ya es una curiosidad el ver cómo le gustaba a ella el pijama masculino. Desde luego Kerim no le vimos regalarla a ella ningun camisón y mucho menos una prenda íntima pues no sé como la sentaría a ella que le regalará este tipo de prendas. Evidentemente al principio de casados no era no daba lugar pero después cuando ya habían encargado a ENYSE no estaría mal un regalo más íntimo.
#16922
fosforos
fosforos
15/02/2020 23:35
Gálata
Es coincidencia pero ahora mismo están echando en Nova una película sobre los tulipanes de procedencia de Estados Unidos y Canadá se titula tulipanes en primavera y es una pena que no tenga procedencia de Turquía.
#16923
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 00:04
¡pues ahora me has intrigado¡siempre habia pensado que eran Holandeses,luego me entero que son Turcos y ahora tu me dices que son de EE..UU. y Canadá,voy a mirárlo¡¡ME PICA LA CURIOSIDAD.¡
#16924
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 00:11
¡bueno lo digo bien fuerte y bien alto.....LOS TULIPANES SON ORIGINARIOS DE TURQUÍA¡,ya se cultivaban en el Imperio Otomano así que LOS TULIPANES SON TURCOS.¡

Al CÉSAR lo que es del CÉSAR y a DIOS lo que es de DIOS.
Así que JUSTAMENTE hay que decir que son de la maravillosa Turquía,no de Holanda.
#16925
fosforos
fosforos
16/02/2020 00:25
Gálata
Con la procedencia me refiero al país en que se hizo la película qué son Estados Unidos y Canadá los tulipanes son de origen turco. Y bueno no tiene buena pinta cómo lo que emiten antes de fatmagul, pero por lo menos supongo que saldrán tulipanes jajaja.
#16926
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 00:32
¿a qué hora la dan hoy?
#16927
fosforos
fosforos
16/02/2020 00:37
Hoy la ponen a la 1:55 según la programación de Nova esperemos que no la retrasen más. Es el bolum 63 fatmagul inicia el corte del vestido Mukates hace el ritual. creo que también van a las psicóloga para encontrarse el secuestrador de Mustafa que además la sodomiza y pega.
#16928
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 00:49
gracias.

no me acordaba.

¡sí el miserable de Mustafá secuestra a la niña y vuelve a herir al niño.¡

¿cómo va la película de los tulipanes.?.
#16929
fosforos
fosforos
16/02/2020 01:57
Gálata ya había acabado y no la vi, ahora espero que empiece pronto.
#16930
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 04:07
¡bueno,buenas noches a todas¡

la luz sigue encendida.

besos.
#16931
fosforos
fosforos
16/02/2020 04:20
La llama sigue encendida.
Nyetero
Hoy vi el ritual en el que primero sale Murat corriendo de un lado a otro para que haga pronto el vestido de novia.
Besos hasta mañana.
#16932
nyetero
nyetero
16/02/2020 06:53
Buenos dias

GALATA me tengo que fijar en los dibujos de tulipanes en la casa de Kadir. Todo lo que he leido de tulipanes le dan el origen a Turquia. Tambien los cultivaban en Afganistan e Iran pero parece ser que es en Turquia donde mejor los desarrollaron. Por lo visto la palabra tuliban era lo que se usaba para referirse al turban porque era una tela de muselina. Usaban los tulipanes como decoracion en los plieges del turban.
Lo que me extraña es que Kerim no le diera ramos de tulipanes a Fatmagul . Se le daba mas por las margaritas.

FOSFOROS. a que te refieres que Mustafa sodomiza a Fatmagul? Supongo que querras decir otra cosa...

En cuanto a los regalos que se dan Kerim y Fatmagul lo habeis descrito muy bien. Son todos muy especiales. El mejor regalo de Fatmagul a Kerim es su amor!!!

No me extraña que los primeros regalos a ciegas que le obsequio el niño a Fatmagul fueron un autentico desastre. No solo ella odiaba todo lo que le regalaba su enemigo. Pero para mas inri los regalos eran un INSULTO . Como es que alguien con tanto gusto y delicadeza que luego demostro mas tarde fuese tan enrevesado al principio? Que estaria pensando el niño??


Espero que hayais disfrutado del bolum de esta madrugada. Tiene escenas preciosas. Solo hay que ver la cara de los niños y hasta Mucades se veia feliz y complaciente.

Apago la luz un rato. Besos
#16933
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 10:24
¡buenos y domingueros días¡.

a Kerim a pesar de todo,no se le puede echar en cara que no pensara,acabadito de casar, en la niña porque,con vergÑuenza y mal gusto,pensó en comprarle ropa,¡claro para ella es un insulto el que se la compre y espere que se la ponga y para él es una afrenta porque después de cogerla a "ciegas" y con apuro,la chica se la desprecia¡en ese momento esa ropa era una necesidad vital,al menos la interior,igual como el cepillo y la pasta de dientes,no era un "regalo" como todo lo que vino después.

¡pues hasta el ramo de novia de Fatmagul es de mrgaritas¡,el ramo de la reconciliación es precioso.

a Fatmagul la durmieron,lo de sodomizar es otra cosa,jajajajajajaja¡solo le hubiera faltado eso a la pobre¡,tranquila fósforos que ya entendimos lo que quisiste decir,jajajajajaja,a veces una piensa una cosa y acaba escribiendo otra.

el capitulo de ayer tuvo de todo.
#16934
fosforos
fosforos
16/02/2020 13:34
Hola buenos días
Tenéis razón solo le faltaba fatmagul sufrirla, pero sí que Mustafa la ataca por detrás... Jajaja.
Pero después del secuestro todo el mundo se teme lo peor incluso ella también se le pasó por la cabeza con las insinuaciones de su ex...
#16935
nyetero
nyetero
16/02/2020 13:36
Pues cuando leí lo de sodomizar lo busque en el diccionario pensando que habría otra definición parecida a lo de "someter". Pero no. Es lo que es. Ja ja ja

Lo que Kerim le compro a Fatmagul en el hotel era necesario y no un regalo. Pero se debió equivocar con la talla. Pero no se siii se lo hubiese puesto aunque fuese su talla. Prefiero lavar su propia ropa y secuela con secador. Como no era invierno no habría radiadores calientes.
#16936
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 13:45
¡ostras no quiero ni pensarlo¡,Kerim aguantó arreándoles a los otros tres pero a Mustafá lo hubiera matado sin miramientos,al menos intentado porque el chico es demasiado bueno para cometer un asesinato,eso sí Fatmagul hubiera podido estar tranquila porque hubiera pasado lo que hubiera pasado Kerim no la hubiera dejado.
#16937
vega3
vega3
16/02/2020 14:07
Buenos días domingueros!!

Y yo que de los pijamas nunca me acuerdo jajajajaj. Tendré que volver a ver la escena.
En Beyoglu estaban recién casados y la situación entre ellos era muy tensa. Se fueron con lo puesto y como ella no quería ir con él a ningún sitio fue Kerim el que tuvo que ir al supermercado a comprar lo mas imprescindible, entre otras cosas ropa interior para Fatma y una muda de ropa porque ella llegó a Estambul con la falda manchada de té con la que se había casado.
Es curiosa la reacción de ella, porque al principio empieza a cotillear lo que hay en la bolsa, y saca cepillo de dientes, comida, etc y bien. Luego saca el vestido morado y pone cara de "encima tiene mal gusto", pero es llegar a la ropa interior y ya le cambia la cara y es cuando lo vuelve a meter todo en la bolsa y la tira al suelo. Es como si pensara ¿como se atreve a comprarme ropa interior?. Que además se pasa porque le compra seis o siete paquetes jajajajaj. El pobre no estaba acostumbrado a comprar estas cosas pero quiso pensar en las necesidades de ella.
Del vestido la cara que pone es mas por el mal gusto de Kerim (menos mal que luego cambia) que porque lo haya comprado Kerim.

A Kerim es que parece que le gusta mas dormir con camisetas. Y seguro que en algún momento le regala a su mujercita un camisón bonito de seda estilo intimissimi, y ella ya estará encantada de ponerselo. De momento ya tiene el que compró para la noche de bodas, que estuvo a punto de llevarse al finde de la cabaña.

Es que conociendo a Mustafá no me extraña que casi todos pensaran que Mustafá fuera capaz de abusar de Fatma, aunque sea por hacer daño también a Kerim. Por lo visto Kerim se lo pregunta muchas veces y la pobre está harta de decirle que no, que no le hizo nada aparte de lo que le ha contado. Pero es que tampoco sería raro que Fatma tuviera apuro por contarle a Kerim algo así y él quiere hacerle entender que puede contárselo, que está a su lado y la va a apoyar, y no la va a abandonar pase lo que pase.
#16938
Galata2018
Galata2018
16/02/2020 14:54
Fatmagul debió de pensar que si su recién estrenado marido le compraba ropa era por la necesidad de hacerlo no por gusto ni placer,la verdad es que no le jizo mucha gracia que digamos .
en esos primeros momentos vemos a un Kerim irreconocible,por suerte,lo digo porque en algún momento es un pelín "egoísta",una de las veces que están juntos él está comiendo y cuando termina se lo dice a Fatmagul y le pasa lo que ha quedado,ya se que Fatmagul no queria comer nada pero ese detalle me llamó un poco la atención porque él no es para nada así,en el super él se coge un cepillo de dientes y cuando se está y´yendo de la estantería es cuando se da cuenta que ella también necesitará uno y es cuando da un par de pasos atrás y lo coge,supongo que estaba desconcertado,dándose cuenta de la gran responsabilidad que se echa encima por eso todo su anhelo es que lleguen los Ketençi para sacarse él las pulgas de encima,lo que todavia no sabe es,no solamente con quien se ha casado,que Brujilda no le va a dar tregua ahora que ya se ha deshecho de la cuñada.........¡cualquiera se la vuelve a quedar ahora que se la ha colocado al hombretón que dijo que se casaría con ella-¡
#16939
nyetero
nyetero
16/02/2020 16:56
Yo vi a Kerim un pelín egoísta también.. quizás porque estaba abrumado con las circunstancias y la actitud de Fatmagul no ayuda. Pensaría que no valdría mucho la pena pues de todos maneras lo iba rechazar. Además vimos como al principio aunque ella lla le gustaba aún no lee tenia cariño. Una cosa es la atracción fisica y otra es el cariño. Aún no estaba acostumbrado a pensar en "dos". Creo que le compro camisetas pero no sujetadores ni braguitas.
#16940
fosforos
fosforos
16/02/2020 17:07
Al principio vemos otro Kerim más descentrado y egoísta sobre todo tras esa noche tan brutal. Menos mal que cambia su actitud al ver lo que ella sufre y también porque se da cuenta que se ha enamorado irremediablemente.
La ropa que le compra parece un body con todo incluido o camisetas. También compra para el calzoncillos creo.
El personaje que se pasa el día preguntando por la ropa íntima y que se va a poner?es Mukatest no pierde ocasión de hablar de lencería ropa sexy también se envanece de estar casada y tener más experiencia en esas materias por lo que quiere aconsejarlas...o burlarse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente