FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/02/2020 18:18
VEGA.

es que yo creo que con Erdogan en la cárcel,Mustafá muerto y Selim detenido ya son ¡libres¡para vivir la vida al cien por cien,por eso creo que la relajación que tuvo Fatmagul,la tranquilidad,la llevó a "estar preparada para Kerim", el punto final de los abrazos y los besos lo da ella y ¡bueno pues de ahí a la maratón¡.

¡Menos mal que Kristen tenia habitación y no habia caido el diluvio universal sino ¡hubiera sido capaz de irse con ellos a su habitación.......¡para no mojarse,jajajajajaja¡¡uffff.que elemento está hecha¡,jajajajajaja¡
fosforos
fosforos
13/02/2020 19:22
Gálata
Kristen en esos momentos tenía una pareja que no estaba nada mal aunque ella no pierde oportunidad de entablar relación con Kerim y Fatmagul aunque estuvieran en su mini luna de miel. Al ver que no se va fatmagul tuvo que aplicarse y escuchar el corazón de Kerim pegada a él, jajaja .
A Fatmagul le ayudo a sentirse más relajada la detención de Seline y tener a Kerin tan cerca en ese momento y cariñoso. Además ya conocían la cabaña de antes.
El dueño de la cabaña debía pensar que era una pareja muy rara y la verdad es que tenía razón porque han pasado mucho en la relación.
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 00:28
¡buenas noches a todas.¡

NYETERO,la luz sigue encendida.

besos.
fosforos
fosforos
14/02/2020 00:45
Buenas noches a todos
Mañana me toca madrugar mucho.
Besos
nyetero
nyetero
14/02/2020 06:15
Feliz dia de San Valentin

FOSFOROS tienes que madrugar mucho para hacer pasteles??
No se si entendi bien la razon que le dio al dueño de la cabaña cuando pidieron dos habitaciones. Creo que le dijo algo como que estaban casados pero que la familia no lo reconocia. Pero tampoco parecia que alucinara. Me da que siendo un sitio turistico ve todo tipo de gente con situaciones peculiares!

Tampoco creo qeu Kristen tenia intencion de coquetear con Kerim. Croe que es muy impulsiva y sociable a su manera. Va a su bola, Pero. ella estaba bien servida esa vez porque tenia un novio Turco bien guapo por cierto.

Creeis que los niños hubiesen jugado a las preguntas si durante el diluvio les hubieran proporcionado dos habitaciones? Yo creo que en la habitacion habia baño solo que quizas Kerim salio al salon como disculpa. Seria ridiculo tener un sitio tan idilico sin baño...como si fuera un camping.

Me esta dando GALATAS. Gracias por la luz. Muy agradecida. Besos a TODAS y disfrutar del dia!!.
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 12:28
¡buenos días¡

¡pasad un feliz día de San Valentín con vuestros Kerims respectivos¡,jajajaja.

¡luego vuelvo.¡

.
fosforos
fosforos
14/02/2020 13:22
Nyetero
Sí me gustaria hacer los pasteles tan ricos que vemos hacer a Fatmagul y Meriem, pero tenía mucho que madrugar para ir al trabajo que hay días que me toca más pronto todavia de las 8, a las 7:30 y yo soy muy trasnochadora.
Estoy de acuerdo contigo que Kristen es una persona muy abierta y además en esos momentos tenía un novio muy majo, que se le veía contento con ella haciendo escapadas en la cabaña.
Hoy es el día de los enamorados y que mejor momento que celebrarlo que como hizo Kerim regalandole el cachorro de Lodos un detalle emotivo y muy sentimental pues para ella es como su hijo que aún no ha tenido con Kerim y así se lo hace saber a él más adelante.
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 13:28
yo he comprado galletitas con forma de corazón y sabor a fresa,quedáis invitadas,virtualmente,a probarlas.
fosforos
fosforos
14/02/2020 14:24
UF Que hambre Galata, me apunto a ellas...
Y un ramo de flores para todas
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 15:10
fósforos.

gracias por las flores,si no te importa me quedo con los tulipanes que, como todo el mundo debería de saber, no son holandeses sino turcos,jajajajajajaja.

¡bueno que no son de los países bajos porque eso de Holanda ha pasado a mejor vida.¡
fosforos
fosforos
14/02/2020 16:39
Gálata eso es una buena pregunta para el concurso saber y ganar porque la mayoría de la gente diría que proceden de Holanda.
También veo allí que suelen hacer muchas judías verdes con lo ricas que saben.
Hoy día de San Valentín, Cuál os parece qué ha sido el mejor regalo que ha habido en la serie?
nyetero
nyetero
14/02/2020 17:27
FOSFOROS Espero que hayas tenido un buen dia a pesar del madrugon.

Os invito a brownies recien hechos, ya que yo tambien me pegue un madrugon. Tambien tengo bombones Godiva que nos regalaron.

Me encantan los tulipanes GALATA. Sabes que compre un manojo el otro dia porque era el aniversario de mi hija. No sabia que eran Turcos. Ya puedes ir a Saber y GAnar.

FOSFOROS buena pregunta. No se cual es el mejor regalo porque todos son bastante buenos. A mi me gusta el vestido de novia porque es lo qu a Kerim le hizo mas ilusion. Pero Lodos es lo que mas ilusion le hizo a la niña. Asique es un empate para mi.La alianza tuvo muchisima repercusion pero no fue como regalo.
fosforos
fosforos
14/02/2020 17:49
Gálata tienes razón que el que más ilusión le hizo en su momento fue lodos aunque a la larga yo creo que el que más le ayudo a recuperarse y normalizar su vida fue el regalo del traje de novia algo que ella nunca creyó que le pasaría. Así lo iba viendo día a día y haciéndose a la idea.
Los momentos del anillo son de mis favoritos pero es verdad que también en la sociedad turca es importante llevarlos.
El abrigo y las botas hizo buen uso de ellos hasta que Mustafa los tiro con el coche sino fatmagul igual seguía poniéndolo jaja. Y luego nos enteramos que sabía que se lo había regalado Kerin igual por eso se lo ponía tanto.
Del regalo del primer vestido o falda y de la ropa interior no supimos nada más pero la escena quedó muy graciosa porque él al elegirla ni la miro como si tuviera miedo o le hiciera daño mirarla en ese momento.
También es bonito el regalo de la tarta para celebrar el primer aniversario de casados y no llegar a divorciarse.
El álbum de fotos para crear recuerdos bonitos juntos.
El regalo de Denis qué es igual que el corsé de menten es un misterio el uso qué hará de el.... Y para cuándo...
A los dos les hizo mucha ilusión ver el anillo con su nombre por dentro regalado por su pareja.
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 18:46
NYETERO.

Detrás del Gran Bazar hay puestos callejeros donde vende semillas,bulbos, de tulipán,fíjaos en los platos y cuadritos de ceramica que tienen colgados en casa de Kadir,todo son tulipanes y tienen un logo con el nombre TÜRKIYE,que va acompañado por un tulipán,es la flor nacional de Turquía y por mucho que los Neerlandeses sean el país de los tulipanes el verdadero país es Turquía,hace años los neerlandeses perdieron verdaderas fortunas porque invirtieron grandes cantidades de dinero para comprar bulbos y,no estoy segura,creo que se helaron o algo "gordo" les pasó.
Cuando estuvimos mi marido y yo visitamos una fábrica de alfombras y tapices,muchos hechos con seda,mi marido me compró un pañuelo de seda y el dibujo es de tulipanes,ellos los tienen muy presentes en sus vidas como el Nazar,el ojo turco,tengo unos boles de ceramica decorada y también hay tulipanes representados en ellos.

A Saber y Ganar todavía no he ido porque paré a tíempo a una compañera que me queria apuntar y también pretendia que fuera a Pasa Palabra y ¿Quiere ser Millonario?,me dijo un día de estos seguro que te llaman y yo le dije ¿para qué? ¿para hacer el ridiculo?,estoy segura que me quedaria en blanco y seria el hazmereir de los concursantes,jajajajajajajajaja.

Hablando de regalos,¿tienen que ser materiales o también pueden ser afectivos?,si son afectivos el encontrarse los dos fue un regalo magnifico mutuo aunque costó que se dieran cuenta,Kadir es un regalo para Mery y Mery lo es para Kadir,Elif es un regalo para los Ketenci,y Deniz y Kerim son un regalo mútuo,si lo decimos en plan material para Kerim el mejor regalo es su nombre grabado en la alianza de su mujer,para Fatmagul todo el día y la noche de San Valentín con Lodos y beso incluido,la tarta del Aniversario de bodas,el cumpleaños con tarta que le regala Kerim a Fatmagul y que el impresentable estropea con los dichosos corazones en el aire,la fiesta de cumpleaños para Kerim y ese albúm con las primeras fotos de ellos dos felices,la fiesta de cumpleaños que Kerim le obsequia a Fatmagul y esa cadena con esa flor tan bonita,el ramo de flores de la reconciliación trás la primera bronca conyugal,el regalo de la presencia de Fatmagul en Bodrum o el saber que van a ser padres,como veis hay regalos materiales y otros sentimentales,las botas y el abrigo hicieron mella en Fatmagul,lo primero que le compro a "boleo" en el supermercado y que desprecio la niña lo hizo enfadar,sintió que despreciaba Fatmagul lo primero que le compró no por gusto si no por necesidad.

Bueno para mí la serie es uno de los mejores regalos que he podido tener.

¿no creeis qué el mejor regalo que le pudo dar Fatmagul a Kerim fue su amor.?
fosforos
fosforos
14/02/2020 18:57
Gálata
Lo que dices es muy cierto. Nos venden San Valentín para qué se hagan regalos materiales cuando lo más importante es el cariño y estár cerca de la persona qué quieres. Para ambos como dicen a la psicóloga fue precioso cuando se dijeron te quiero pero el momento más importante fue para Kerim cuando le dijo fatmagul que confiaba en el.
Fatmagul quiso recuperarse he ir a la psicóloga cuando el la dijo que nunca la abandonaría. Aunque al día siguiente lo encontrará abrazándose con Vural...
Para tener otra prueba de su amor en el momento que él fue a confesarlo todo a la policía para demostrárselo.
Galata2018
Galata2018
14/02/2020 19:45
fósforos.

tienes razón aunque ellos no se hubieran hecho regalos materiales ¡habían tantos regalos de sentimientos que ya les bastaba¡,aunque a Kerim le hace ilusión que si su niña tiene un regalo para él se lo de enseguida.

¡pues creo que la confianza es uno de los mayores regalos que se pudieron hacer¡ Fatmagul confió en Kerim y Kerim se pone contento porque la niña ya le ha hecho merecedor de su confianza.Para ellos dos el tenerse el uno al otro es el mayor de los regalos,debían de pensar que jamás llegarían a nada y a ningún lado juntos.
Galata2018
Galata2018
15/02/2020 00:14
¡buenas noches.¡

la luz sigue encendida,NYETERO.

Besos.
Galata2018
Galata2018
15/02/2020 09:15
¡buenos días para todas¡.

luego volveré.
vega3
vega3
15/02/2020 13:34
Buenos dias de finde!!

Pues Kristen estaría ya bien servida con el nuevo novio turco que tiene, pero bien pesada estuvo en la cena sin dejar solos a Kerim y Fatma cuando seguro que sabía que preferían estar solos. Hay quien se pasa de sociable y no sabe cuando sobra.

GALATA Muchas gracias por la invitación virtual de ayer a las galletitas, seguro que estaban buenisimas!!
Pues no tenía ni idea de que los tuilipanes vienen de turquia y no de Holanda. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y NYETERO Gracias también por los brownies!!

La verdad es que Kerim es muy detallista y todos los regalos que le hace Kerim son preciosos y sobre todo emotivos: El vestido de novia, Lodos y el colgante de oro con la rosa. Todos pensando en ella, incluida la sorpresa del letrero con le nombre del restaurante con las rosas y la blusa blanca que en cuanto la vio pensó en ella.
El abrigo y las botas los necesitaba y tuvo mucho gusto para elegirlos. Parece mentira el mal gusto que tuvo en la luna de miel y luego se esmeró jajajajajajaj Pocos hombres acertarían con el vestido de novia.
Los regalos de Fatma son mas sencillos pero también muy emotivos: el anillo de Kerim con el nombre de ella grabado, muy importante para Kerim porque refleja el amor que le tiene y que se siente suya, y el album de fotos donde reflejarán la vida feliz que tendrán a partir de su boda. Me encantó el detalle de la foto de Fatma y debajo "te amo". Para derretirse, vamos.
Galata2018
Galata2018
15/02/2020 13:57
¡ehhhhhh,que en el Hospital le regaló dos pijamas ¡que nunca vimos,jajajaja¡¡

la primera vez le debió dar vergüenza pero Fatmagul necesitaba ropa y él,casi con los ojos cerrados,empezó a coger lo primero que le vino a la mano,jajajajajajaja estoy pensando si Fatmagul,a su vez,pensó encima de lo que me ha hecho,de que me han obligado a casar con él tiene el gusto en la punta del zapato",no se si se lo desprecia por ser de él o por lo "horrible" que es,buenos dejemoslo en el 50 por ciento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente