FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 840 841 842 843 844 845 846 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
08/02/2020 10:55
Buenos dias!!

Es que Kerim no quería divorciarse porque no quisiera a Fatma, al contrario, lo que no quería es que estuviera obligada a su lado y pensando todavía en Mustafá, como le pasó a su madre que estuvo obligada con Farethin, y al día siguiente, ya mas en frío en la conversación que tienen lo que le viene a decir es lo que comenté ayer que lo que quería es darle un tiempo para recurperarse del todo del trauma y aclarar sus sentimientos. A fin de cuentas en ese momento Fatma aún no le ha dicho que lo quiere.
Lo único que para eso tampoco hacía falta divorciarse legalmente porque se supone que era una separación física temporal, pero igual en Turquia separarse fisicamente estando casados no se ve muy bien o muy normal.
Galata2018
Galata2018
08/02/2020 12:05
¿Creeis que es mejor un divorcio que una separación en un matrimonio que no es tal?,no sé si a Fatmagul,a estas alturas,le hubiera servido para aclarar sentimientos o para estar más confundida.Si tenia que ser una separación tenia que ser en toda regla,a ser posible no verse en un buen periodo de tiempo,como dije ayer no vale seguir haciendo lo mismo que hacían pero solo habiendo por medio otra firma.
a ver había la posibilidad de que Fatmagul se alegrara por sacárselo de encima,pero es que ella le quiere y creo que tiene bastante claritos sus sentimientos hacia él y hacia Mustafá,a Mustafá estoy segura que lo "aguanta" porque "les ayuda" en varias cosas relacionadas con ella y con Kerim,directa o indirectamente o se mete él o lo meten en dichas cuestiones.No sé sigo diciendo que el divorcio,aquí,estaba de más.

a medida que veis la serie ¿no encontráis a los Yasaran más cínicos,manipuladores,chantajistas etc. que la primera vez que vimos la historia?,tampoco entiendo a Yadigar,después de todo lo que le hicieron cuando se quedan en la calle se los lleva a su casa y los sigue tratando como a los señores.
fosforos
fosforos
08/02/2020 12:23
Gálata
Es el bolum 62 San Valentín concretamente en el que conocemos a lodos, y creo que hay boda... Visita peluquería y le ven las canas a Fatmagul. Al estar en el trabajo equivoque el bolum.
No es necesario un divorcio como mucho separación temporal pero que sea muuuuy corta no lo resistiría ninguno de los dos ni yo tampoco.
Del comportamiento de los YaSaran no es nada entendible para mí me resulta cada vez menos. Yadigar parece que quería declarar y luego hasta las ofrece la casa para vivir en ella...???
Galata2018
Galata2018
08/02/2020 12:55
fósforos.

¡tienes razón es el 62 yo también me he equivocado.¡

estoy contigo la separación cortita que no la aguantamos ninguna,¡por cierto nos sirve un poco de ejemplo la separación de Bodrum,si están que no duermen porque no pueden estar juntos¡.
Ahora recuerdo cuando Kerim tiene que ir a tomar medidas fuera de Estanbul que ella no quiere ir,le dice ve tu y vuelve a la noche si lo hace y se está un par de días en casa del señor les da un patatús y más ahora que ya tienen vida de casados y Kerim cuando está en el Hospital, contando los segundos que faltan para volver a verla,jajajajajajaja ¡no pueden estar el uno sin el otro¡.¡qué bien que estén así de enamorados.¡

a Yadigar la "amenazan" recompensandola,¡con lo bien que me caia la Sra. al principio¡pero claro el usar a la nieta para que no diga nada en su contra es de lo más rastrero que pueden hacer,en el juicio debieron dárles más ,muchisimos más años de cárcel y faltaban acusados,¡lo siento pero Perihan y Hilmiiye sabian todo lo que pasaba y a ellas no les hacen nada,Perihan se redime entregando a su marido a la justicia pero la buena sra. también intrigó y dio pasos para comprar declaraciones que fueran a favor de su familia y también cometieron perjuro todos los padres,¿por qué no se puede ver el juicio a Yasemin por lo que le hizo a Turaner?y si el juicio es por el caso de Fatmagul ¿por qué tienen años de cárcel por lo que le hicieron al padre de Meltem en el mismo juicio y no en otro.?
fosforos
fosforos
08/02/2020 17:59
Gálata
Con Yadigar juegan sucio los Yasaran pues coger a la nieta como moneda de cambio es ser muy rastrero.

Kerim en un principio no quiere tener lejos a Fatmagul. Cuando está en el hospital lo dice claramente qué un momento sin ella es como un siglo y hasta Meryem se lo dice. Fatmagul poco a poco va siendo consciente de lo que le echa de menos. Cuando le deja la carta para marcharse a Bélgica empieza a guardar la carta debajo de la cama. Al quedarse solos en la cabaña le dice que si se hubiera ido no le hubiera parecido bien y eso que en ese momento su mente lo odiaba todavía. Por eso en estos momentos cuando ambos han declarado que se quieren, sería muy duro verlos separarse o divorciarse ya tuvieron bastante con la época de Bodrum en en la que su reencuentro fue memorable con vueltas a la noria incluida...
vega3
vega3
08/02/2020 19:05
Las canas de Fatmagul me llamaron la atención por lo joven que es. No se si es parte de la ficción o realmente Beren tiene o tenía esas canas de verdad. No me había dado cuenta y me fije mas y es verdad que tiene unas pocas, pero si no te fijas no se ven tanto.

He estado con los niños en sus primeros dias en su casita, y sigo dando vueltas al corpiño. Le da apuro y le trae malos recuerdos porque le vio puesto uno parecido a Meltem el día de la violación, pero sin embargo lo tiene guardado en el cajón en primera fila, y luego lo esconde debajo del todo, pero entiendo que con intención de usarlo en algún momento o no lo guardaría. ¿Le sabrá mal desprenderse de él porque es un regalo de Deniz y no quiere hacerle el feo? Sería raro porque a fin de cuentas es una prenda íntima y Deniz no se va a enterar si la usa o no. De todas formas no la veo una prenda del estilo de Fatmagul por mucho que le gustara y le llamara la atención cuando se la vio a Meltem. Lo que si me gusta es el camisón de encaje que compra en la tienda de lencería y que está a punto de llevarse al finde del maratón, pero cambia de opinión al estar Kerim delante.
vega3
vega3
08/02/2020 19:14
La habitación desde luego no es muy grande, porque me he fijado que dejando la puerta abierta tapa totalmente la mesita de noche del lado de la cama donde duerme Kerim. Asi que aunque hubieran preferido una cama mas grande no hubiera cabido, porque da justo el espacio para la cama y las dos mesitas.
La cuna de Enise la tendrán que poner a los pies de la cama al lado del armario.
fosforos
fosforos
08/02/2020 19:23
Vega yo tampoco me había dado cuenta de las canas de Beren es a partir de ese momento cuando me fijo y después vi amor prohibido qué es anterior en la que también se ven algunas a pesar de que salía más arreglada.
La casa que eligieron para vivir es pequeña pero era la que ellos querían aunque la eligió fatmagul a él nunca le pareció mal incluso desde ese momento le pareció que era la casa ideal y estaban con lodos pues lo acababan de encontrar estando muy felices los tres.
El corsé quizás lo usé pero tiene que darle tiempo pues los recuerdos que tiene con el son muy negativos no en el futuro algún día... y Por eso lo guardas en el cajón del armario
Galata2018
Galata2018
08/02/2020 22:12
ya que habláis de canas fijaos porque el niño también nos tiene alguna que otra y Fatmagul tiene unas cuantas pero les hacen interesantes a los dos,jajajajajaja.

¡la verdad es que la habitación de los niños no da para hacer muchas virguerias¡ 'es pequeñita y la cunita de Enise tendrá que ir a los pies de la cama sino no cabrá.¡
fosforos
fosforos
08/02/2020 22:37
Gálata
Si Kerim también tiene alguna cana, se puede apreciar mejor cuando está en el hospital y fatmagul le toca y acaricia su espeso cabello.
Me hizo gracia ver cuando Kerim salía de quirófano que llevaba el gorrito verde apenas le cabía en la cabeza por la melena de Kerim.
En la habitación que tienen ellos después de casados no sé yo si entrará a la cuna eso sí quedará muy justa así la puede mecer mientras está tumbada en la cama.
Galata2018
Galata2018
08/02/2020 23:50
la verdad es que la habitación es pequeñísima,lo mismo que la puerta que es baja ¡bueno todo esto con relación al grandullón de Kerim.
La cuna no tendrán más remedio que ponerla a los pies de la cama porque ni por la parte de Kerim ni por la de Fatmagul les cabe.
fosforos
fosforos
09/02/2020 00:39
La casa fue la que ellos eligieron para vivir y con ella consiguieron apartarse de la cuñada porque era muy pequeña para ella.
Mukates quería algo más grande Caro y elegante
Galata2018
Galata2018
09/02/2020 04:12
¡bueno pues ya acabo de ver el capitulo de San Valentín,este capitulo tiene de todo.¡

Fatmagul ya sabe quien le disparó a Kerim y quien mató a Vuralá Mustafá ya le va rondando por la cabeza hacerle algo gordo a Fatmagul y Hacer deja en las manos de Fatmagul la suerte que pueda correr Mustafá.

buenas noches,besos.

la luz se queda encendida para tí NYETERO.
fosforos
fosforos
09/02/2020 04:21
Gálata yo también acabo de ver el capítulo de hoy en el que no para de nevar y Mustafa despreciando a todo el que se le acerca excepto ha Melthen por el interés.
Ya se regalaron por San Valentín y Kerim guardo la sorpresa hasta el final, Fatmagul cuando ve al perro lodos lo coge como si fuera su hijo.
Fue un capítulo en que ambos están de lo más felices y en general todos los personajes incluso Mukatest. También pudimos disfrutar del bebé feliz en brazos de los protagonistas y añorando el momento en que se conviertan en padres.
El capítulo empieza en la cama con los dos juntos y seguidamente nos vamos al día 13 de febrero.
Hasta mañana, buenas noches
nyetero
nyetero
09/02/2020 07:20
Buenos dias de domingo

Cuanto duro el capitulo de Nova de ayer, dos horas? No es que duraba una hora antes?

Cuando Kerim le pidio el divorcio a Fatmagul el estaba saliendo de una depresion a raiz de la carta de su madre. Como tenia un lio mental no estaba para nada seguro si la niña estaba con el porque los habian casado o porque ella lo amaba. Le preocupaba y no queria presionarla. Por eso pensaria que ella estaria mas tranquila. Pero no creo que pensaba apartarse de su lado. Cuando fue el dia de San Valentin Kerim le dijo a Fatmagul que queria que saliera con el en una cita, como cualquier pareja para hacer las cosas que la gente joven de su edad hacia. Tuvieron un encuentro precioso de salir a cenar, coquetear, charlar, ir a bailar, etc. Esa es una etapa que ellos se han perdido por haberlos forzado en un matrimonio. Cuando yo pense en divorcio no es para que se alejaran sino para que se juntaran pero de manera mas para divertirse y conocerse de otra forma..(aunque la que ellos viven cada dia es la mas real ) Fatmagul es una que siempre desea a Kerim cuando le parece que no lo tiene o que "otra" se lo quiere quitar. Por eso ella fue tan cariñosa en el hospital y tambien en Bodrum.
A ver si me explico. Desde luego un divorcio en donde los dos se separan y no se ven no tiene ningun sentido a estas alturas. El la quiere demasiado como para no estar con ella. Y ella piensa igual. . Por eso no me extraña que Kerim no lo llevo a cabo porque Fatmagul le pidio que no lo hiciera, que ella no lo deseaba. Pero el no quedo del todo tranquilo hasta que ella le dijo las palabras magicas "te quiero". Y aun asi tuvo un reves porque si realmente estuviera seguro de su amor, no se hubiera ido a Bodrum como se fue. Cada vez que Kerim da un paso para atras en la relacion, Fatmagul da un paso para adelante.

Es curioso que lo hace en una situacion tan avanzada. Porque en la epoca de Goksu es Kerim el que tiene que llevar todo el peso de la pareja. Si hubiese tirado la toalla, se hubiese ido a Belgica porque ahi el quedarse Fatmagul no se lo agradecio visiblemente. Mucho aguante tuvo de mantener la relacion el solito.

El capitulo de la boda de Meryem y luego San Valentin es de los mejores. Que bonito el restaurante rodeado de nieve y adentro con las mil velas. Que majete es Mehmet. Siempre me parece que lo toman un poco por supuesto y Mucades lo ningunea. Pero el siempre los ayuda en momentos cruciales.
nyetero
nyetero
09/02/2020 07:25
Denise es un nombre muy popular aqui. Hoy me llamo la atencion cuando vi un cartel que ponia "Deniz Restaurante". Pense ....a mi esto me resulta familiar. Luego me di cuenta que era un restaurante de comida Turca. !!! Creo que el nombre significa "mar"

Hasta mas tarde
Galata2018
Galata2018
09/02/2020 10:26
¡buenos días¡.

SÍ DENIZ significa MAR en turco.

yo estoy por el capitulo en que Munir le pide a Fatmagul que retire la demanda por violación.Lo que cuentan sobre como Rahmi hiere a Erdogan no tiene ningún sentido,en todo momento alega que Fatmagul y compañia le tienden una trampa a Erdogan,mientras Erdogan va diciendo que pasaba por allí la vio y quiso hablar con ella,si no quedan para hablar en un sitio concreto los dos,que entonces sí es posible tender una trampa,¿cómo pueden hacer valer que lo llevaron hasta un punto ciego para atacarlo? y él sí sabe que Fatmagul estaba en la psicologa pero ¿cómo iba a saber ella que él iba a pasar por el mismo lugar que ella y además pensando que estaria sola porque ni Kerim ni el hermano pueden ir con ella?otra cosa es que ella lo hubiera visto y hubiera corrido hacia un precipicio por ejemplo si hubieran estado en el campo o cerca del mar y en el último momento se hubiera apartado para que él cayera pero así como pasó no se sostiene la acusación creo yo y Rahmi lo hace en defensa de su hermana,lo ataca por atrás porque llega por ese lado no porque lo haga a traición y a todo el mundo no se le nota si la han cogido con fuerza o la han zarandeado,el policia y Munir dicen que Fatmagul no tiene marcas.¡Me repatea lo cínico y asqueroso que llega a ser Erdogan¡¡por cierto siempre habia dicho que el personaje que más cambiaba a lo largo de la historia era Mustafá pero Erdogan no se queda atrás¡ y no se por qué todo el mundo considera a Nil su novia ,¿en qué se basan para considerarla como tal?,yo la veo como una conocida a "regañadientes" y poco más.

el capitulo de San Valentín es precioso,¿sabéis que me pareció el beso más corto ayer cuándo lo vi?,Mehmet se merece el reconocimiento de tod@s es un chico estupendo que se implica mucho con la familia y con las circunstancias que tienen en su vida,Mukadees como siempre es la excepción no sabe como ningunearlo más.
vega3
vega3
09/02/2020 13:30
Buenos dias de domingo!

La casita es una monada, ideal para ellos, aunque supongo que tendrán que arreglar la parte del sotano porque yo solo veo la habitación de ellos en la parte que habitan ahora. Fatma le dice a Sinam que los Ilgaz ya han empezado a mandar ropita de bebé y que su habitación está llena, asi que la habitación de Enise debe de estar en la planta baja o hay una habitación que no hemos visto.

El día de San Valentín es precioso, y los dos lo disfrutan muchisimo sobre todo Fatmagul que ya pensaba que nunca iba a vivir algo así como el resto de parejas. Y el colofón el perrito Lodos. La verdad es que Kerim es muy detallista y sabe elegir los regalos especiales que sabe que le van a encantar a su mujer.
Tan feliz está que está en las nubes cuando la besa Kerim. Hasta se va con el abrigo puesto jajajaja
En la práctica están mas de novios que de matrimonio, y ahora es cuando están empezando a afianzar su relación, aunque la convivencia les ha venido muy bien para conocerse.
Galata2018
Galata2018
09/02/2020 13:49
el día que pasan es precioso,en la pasteleria el presentarse como si no se conocieran y el invitarse a tomar algo me parece precioso.Se les ve tan felices ese día,solos,sin preocupaciones,siendo una pareja de "novios" más,jugando a adivinar lo que les pasa a la gente que tienen alrededor,oyendo los violines que tocan para ellos,la música en la discoteca con parejas que parecen estar tan enamoradas como ellos,las velas en el restaurante,la nieve del exterior,Lodos y al llegar a casa el beso.¡Capitulo precioso el de ayer¡¡claro que para que aterricen un poco de esas maravillosas nubes llega Hacer a declarar de todo lo que es capaz su marido¡,así sabrán,ya,a que atenerse y verán que a Fhrettin jamás le faltó la razón.
fosforos
fosforos
10/02/2020 00:55
Hola buenas noches.
Vega la casa qué eligieron para vivir lo bueno que tiene es que la pueden ampliar por qué tienen terreno para ello o también pueden hacer una planta más arriba y así hay más sitio para la habitación de la niña Enise.
En el bolum 62 baila para celebrar la noche de la henna Rami Mukatest y los novios pero Kerim y fatmagul no no llegan a bailar. Mientras bailan Kadir y Marien suena una música muy bonita y Kerim le dice a su padre que la canción que está sonando fue la misma en que bailaron por primera vez fatmagul y el y ella sonríe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 840 841 842 843 844 845 846 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente