FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15861
nyetero
nyetero
11/12/2019 21:29
FOSFOROS A mi me encanta Kerim como es y espero que no quiera ser como Lodos! Lo que si le cabrea es que la boba de Fatmagul pasa de su niño y se dedica a un animalito que acaba de conocer!! Ja ja ja ja Me encanta el finde en la cabaña pero al mismo tiempo hay momentos muy frustrantes.
Fatmagul y Kerim estaban muchas veces desconpaginados. Cuando el le apetecia pasar un momento de charla al lado de la chimenea y leyendo poesia Fatmagul se va a dormir. Luego la siguiente noche la niña se va a sentar afuera delante de una hoguera leyendo el mismo poema y Kerim está dentro durmiendo en el sillon. A mi estas escenas me resultan frustrantes. Y solo pasan en una serie Turca. Yo no digo que se pongan a besarse. Pero si me gustaria que estuvieran charlando por lo menos. A las guionistas les gusta torturarnos. Y solo los ponen a charlar en un restaurantes o ferrys.
#15862
nyetero
nyetero
11/12/2019 21:33
Yo acabo de ver a Mustafa con su maletin a tope de billetes. Resulta que aparece por casa de Hacer para limar asperezas y hacer las paces. ¿Pero porque vuelve Mustafa a casa de Hacer? Yo entiendo mas tarde el porque se casa con ella. Sin embargo ahora mismo no tiene porque quedarse con Hacer. Ademas ella se lo explica que no hace falta que vuelva. No hay quien lo entienda.

Hasta mañama
#15863
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 22:48
Kadir le dice a Mery que en la cocina hay una especie de despensa donde podrá poner los brebajes que prepare y de hecho un día volvió con plantas pero no sé qué hizo con ellas.
Después como ya es una Sra. con posibles las cremas no se las hace ella las compra,por cierto a Fatmagul ni le vemos cremas,ni colonias y sabemos que debe de tener carmín y máscara de pestañas porque se le nota que se dá unos toquecillos si no ni eso,que poco presumida es,el niño lo es algo más que ella,al menos se nos pone, generosamente, colonia.
#15864
nyetero
nyetero
11/12/2019 23:52
Mustafa y los Yasaran boys tambien usan colonia. De hecho Selim una vez casi se vacio el frasco entero, segun Erdogan. Kerim sabe ponerse guapo y usar colonia si hace falta. Hasta Rahmi le regalan un frasco
que le trajeron de Australia.
#15865
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 00:58
y otro a Mukadees,que,medio,despreció.¡Por cierto de Australia le traen al niño una cazadora que le sienta estupendamente pero que solo se la vemos puesta cuando se la prueba,¿dónde iria a parar?.¡

bueno,buenas noches y hasta mañana,me estoy haciendo unos Galatas,soñad con cosas bonitas.

besos.

¡ah¡ se me olvidaba el niño ya sabe que su niña le quiere,ya ha conseguido oirlo,aunque Fatmagul pensaba que estaba durmiendo por la fiebre.
#15866
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 11:26
¡buenos dias¡

¿qué tal habeis pasado la noche?espero que hayais soñado cosas bonitas.

luego volveré.
#15867
nyetero
nyetero
12/12/2019 11:40
Buenos dias de lluvia

Que escenas mas bonitas cuando Kerim se entera que su niña lo ama. De ahora en adelante ya va a ser otro. Y la niña va a ser todo lo dulce y mas, que no fue en su epoca de Goksu.

Yo fui con Meryem a quejarse con Resat. La verdad es que lo puso verde. Me gusto la forma que Resat se comportó con ella porque era como si los dos estaban siendo sinceros. Se vió un Resat mas desarmado ante ella. Personajes como Meryem le pueden. Y eso que el una vez dijo que aun no habia nacido la persona que "pudiera con el". Ja ja ja ja

¿Cual creeis que es peor Erdogan, Resat o Munir?
#15868
nyetero
nyetero
12/12/2019 12:27
Cuando Fatmagul fué hablar con Don Erol en su restaurante y este le dio trabajo, porque será que Emre le dice a Fatmagul "Kerim sabe que buscas trabajo?" Será que ya no se fia de Fatmagul desde que esta se escapó de casa? Debe notar que estos dos son un matrimonio raro.

Y menuda trola le cuenta Mucades a Kerim...que Fatmagul estuvo rebuscando en el palacete y quedó encantada cuando vio que tenia las florecitas debajo de su almohada. Esto le debia dar fuerza a Kerim porque al llegar Fatmagul el llevaba una caja y con la mano izquierda hizo un juego de dedos para que ella se diera cuenta que viera el anillo que llevaba puesto. La miró "fijamente y con osadia " y la niña le dio una mirada un poco matadora y se fue rapidamente. No entendi porque el actuaba así y me imagino que fué porque cogio confianza con lo que le habia dicho Mucades de que era su marido y que tendria que ser mas enfatico y asi la tendria comiendo de su mano (segun las palabras de Mucades)
#15869
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 12:35
NYETERO.

Munir además de ser mala persona sabe de leyes y qué hacer con ellas,Resat ante todo y todos quiere salvaguardar el buen nombre de la familia caiga quien caiga y Erdogan,creo que jamás pensó friamente que pudiera hacer lo que hizo,en lugar de arrepentirse de algo tan horrible como hizo siendo el PRIMER verdugo de Fatmagul se acaba creyendo,o queriendo creer,que la victima es él y toda la culpa de lo malo que le pasa la tiene Fatmagul,para Fatmagul los tres son malos,uno es el autor físico de la agresión,otro la amenaza,la maltrata y la obliga a casarse con uno de los "violadores" para proteger a la familia,pasa a ser el autor legal y el otro,hombre todopoderoso e influyente pasa a ser el autor pecuniario del caso.Creo que cada uno en su diferente faceta es igual de mala gente.
Si Erdogan no hubiera tenido el apoyo ni de Munir y mucho menos el de Resat quizá no se hubiera ido de rositas,a pesar que su padre también tenia su grado de influencias,de Munir que vamos a decir hace y deshace las leyes a su santa conveniencia y Resat si no fuera por el cojín del dinero y del consuegro senador seria un cero a la izquierda sin poder,luego se ve cuando se queda arruinado que suerte tiene de la criada,a quien amenazó,que le da cobijo en su casa.Resat lo único bueno que tiene en un brevisimo momento es sinceramente decirle a Mery que su hijo no hizo Nada aquella noche,Erdogan,el día de Año Nuevo,tiene una comversación con Vural en la que SÍ admite el daño que le hicieron a Fatmagul y Munir..........¡pués no me acuerdo si se muestra piadoso en algún momento con respecto a Fatmagul¡¡ah¡ bueno lo único que tiene bueno es cuando le comunican que ha muerto Leman y Kerim y Fatmagul que lo están oyendo creen que ha muerto Erdogan,los tranquiliza diciendo que ha sido Leman.Recuerdo que él fue el primero que le dice a Kerim que debe de ser él quien cargue con toda la culpa de la violación.
A su manera todos son manipuladores,traidores,sin respeto por la gente y sus vidas,son egocentricos primero ellos,segundo ellos y tercero ellos y se llevan por delante a quien sea con tal de seguir con sus vidas.

Cuando Resat dijo que no habia nacido quien pudiera con él estaba muy equivocado y es nada más ni nada menos él quien hace que quien le venza se ponga en camino hacia su destrucción,él los juntó,queriendo tener la vida que siempre tuvo puso en su marcha su propia destrucción,Fatmagul y Kerim en su deseo de justicia le vencieron.
#15870
nyetero
nyetero
12/12/2019 12:40
nos volvimos a cruzar GALATA. ja ja ja ja
#15871
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 12:41
¿creeis que si no hubiera estado implicado Selim,Resat y Munir hubieran movido un solo dedo para protegerle el trasero,o lo hubieran dejado a su suerte.?.A Erdogan quiero decir.
Lo qué sí estoy segura es que estuviera implicado quien estuviera implicado,estando Kerim por medio,se hubiera llevado el premio igualmente,¡menudo premio.¡,le hubieran cargado el "muerto" a él de todas las maneras habidas y por haber posibles.
#15872
vega3
vega3
12/12/2019 13:56
Hola a todas!!

A mi las escenas de la cabaña me gustan mucho, aunque si es verdad que Fatma está bastante cohibida con Kerim, aunque a la vez también está a gusto con él.
Yo la explicación que le doy es que es la primera vez que están los dos solos, hace también pocos días del beso forzado, y no es que Fatma crea que Kerim pueda forzarla a nada, pero no puede evitar estar tensa.

Fatma va muy poco maquillada, pero si que se nota que lleva rimel y algo de colorete.

GALATA ¿Fatma ya le ha dicho a su niño que lo quiere??? Se lo dice mientras duerme, pero tampoco es que sorprenda mucho cuando se despierta. Al final le da vergüenza y se va toda coloradota jajajajaj
Si es que son para comerselos!!!

A mi me caen los tres mal, pero el peor es Erdogan lo primero por ser uno de los violadores. Resat actúa por egoismo de que no salga a la luz el escándalo y le perjudique, pero desde el principio ha reprochado a su hijo lo que hizo. Incluso hay una escena que le dice a Perihan que está tan harto de su hijo que le da igual que vaya a la cárcel.

Al pobre Kerim le hacen cargar con toda la responsabilidad, pero al final se lleva el mejor premio que es su niña adorada, aunque al principio lo pasaran mal los dos por las circunstancias dificiles.
A la pobre le comieron tanto la cabeza con el burdel, que nadie la iba a querer, que ya podía dar gracias que Kerim aceptaba casarse con ella, y que estaba sucia, que no podía creerse que Kerim pudiera enamorarse de ella.
#15873
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 14:40
SÍ,VEGA,Fatma ya le ha dicho que le quiere y al niño se le han pasado todos los males¡por fin oye las palabras que hace tanto tíempo espera que le endulcen el oido,creo que, si hubiera estado bien y no hubiera sido de noche,el niño hubiera salido a la terraza a gritar a los cuatro vientos que su niña le quiere,como él la quiere a ella,¡qué vergonzosa es Fatmagul¡,la mañana siguiente,antes y durante el desayuno,es de miraditas y sonrisitas cómplices por parte de los dos,¡da gusto verlos ya así,siendo una pareja que se quieren,que bonito amor el de los dos y luchado,nadie les ha allanado el camino para llegar al punto en el que están,se lo han tenido que trabajar con tesón,ahora nada puede ir mal para los Ilgaz en su vida común.
#15874
fosforos
fosforos
12/12/2019 15:49
Hola, buenas tardes
Este fin de semana ponen el bolum 54 tan bonito a las 2:10 en Nova, cada día mejorando.

Nyetero

Kerim no quiere ser como Lodos pero SÍ que le haga más caso su mujer mientras están en la cabaña.
Desde luego que tienen momentos frustrantes pero como dice Vega es la primera vez que están solos y Fatmagul por eso está nerviosa, pero sabe que es con quien se siente más segura. Pero ella tiene muchos miedos y más después de lo vivido.
Además Mukates y Munir le comieron la cabeza con el burdel, y que nadie la iba a querer, que estaba sucia, que no podía creerse que Kerim pudiera enamorarse de ella.
También les ponen a charlar en las comidas, cenas, meriendas etc que tienen muchas en las series turcas, a veces parece que se pasan el día comiendo. Deberían hablar más y sincerarse diciendo las cosas.
#15875
fosforos
fosforos
12/12/2019 16:13
a
#15876
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 18:09
fósforos.

¡bonito horario,hay que ser muy pero que muy Fatmaguler@ para verla a estas horas,yo es que trabajo si no la veria¡,jajajajajaja

La niña,en la cabaña de Fahrettin se descompone cuando ve beber cerveza a Kerim ,pero era ¿con alcohol o sin.?
#15877
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 18:14
¡por cierto ahora que parece que la niña deja a un lado la coraza que llevaba en Goksu para protegerse de Kerim van las guionistas y le ponen un escudo protector llamado Lodos.¡¡Qué desilusión para Kerim que debia pensar que sacarian algo positivo de esos días viviendo juntos,conociendose mejor y van y tienen que buscar a los dueños de la perrita,no paran de tener que atender llamadas de casa Kadir y encima Fatmagul se siente en la obligación de no querer estar más días con el marido para ir a ayudar a la suegra.¡¡Qué cruz tiene encima el pobre Kerim.¡

en su casa nueva tendrian que poner un cartel de "No se admiten visitas",jajajajajajaja para que los dejaran en paz de una vez hacer su vida.,jajajajaja.
#15878
fosforos
fosforos
12/12/2019 18:29
Engin Akyürek y Neslihan Atagül estrenan 'La hija del embajador' FUENTE https://www.diezminutos.es/telenovela/a30182143/engin-akyurek-neslihan-atagul-la-hija-del-embajador/
La nueva serie de los protagonistas de Fatmagül y Amor eterno llega a las pantallas turcas el próximo lunes 16 de diciembre rodeada de una gran expectación
POR VILMA DEGORGUE ALEGRE 12/12/2019
neslihan atagul sefirin kizi la hija del embajador
Es, junto con la formada por Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol, una de las parejas de la televisión turca que más expectación ha causado últimamente al saberse que van a protagonizar juntos una nueva serie. Ver al admirado Engin Akyürek, quien llegó a nuestro país de la mano de la primera novela turca que se emitió en España, Fatmagül, y a la bella protagonista de Amor eterno, Neslihan Atagül formar tándem televisivo ha generado una gran curiosidad y sus seguidores están deseando ver el efecto de su amor en la pantalla.

engin akyurek neslihan atagul la hija del embajador
Y eso va a suceder muy pronto. De hecho, el próximo lunes 16 de diciembre, ya se emite el primer capítulo de Sefirin Kizi (La hija del embajador), que comenzaron a grabar hace tan solo un mes y medio. Se podrá ver en la pantalla de StarTv. Es una historia de amor épico que tendrá el mar Egeo de fondo y la colorida región de Mugla, como uno de los escenarios, mientras que otras escenas se rodarán en Estambul, Montenegro y Bodrum.
¡Triunfa estas fiestas con el mejor look!
Descúbrela
Vestidos, blusas, americanas, camisas... Con la Colección Fiesta KIABI acertarás seguro.
Inspired by

Series Turcas
@informacionST
???????????? Guerrera; decidida, inteligente.

Una mujer recta que hace lo que piensa, ella es #Nare, interpretada por #NeslihanAtagül #SefirinKizi, el lunes 16 de diciembre a las 20Hrs en #StarTV ?

Video insertado
95
17:44 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
26 personas están hablando de esto
Un amor imposible
Neslihan interpreta a Nare, la hija del embajador, una mujer guerrera, dedicida e inteligente, una persona recta que hace lo que piensa. Por su parte, Engin es Sancar Efe, hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Iracundo, guarda secretos, ira y dolor, que se complementan con la pasión, el amor y la alegría. El recordado Kerim Ilgaz de Fatmagül y Ömer de Amor de contrabando, luce aquí una imagen más clásica, aunque según se ha podido saber, Sancar exhibirá diferentes looks en la historia a raíz del gran cambio que sufre a lo largo de los años.
CONTENIDOS RELACIONADOS
Neslihan Atagül "Araf - Somewhere In Between" Portrait Session - The 69th Venice Film Festival
Neslihan Atagül, de cumpleaños
Engin Akyürek Sefirin kizi la hija del embajador neslihan atagül
Engin Akyürek, éxito como actor y como escritor
ibrahim çelikkol y mihre mutlu padres
Ibrahim Çelikkol ya tiene a su primer hijo, Ali
Nare y Sancar se conocen desde niños pero se dan cuenta de que su amor es imposible por las diferencias familiares. Así, un día deciden huir pero la chica desaparece y no volverá a reaparecer hasta varios años después cuando él está a punto de casarse con otra mujer convertido en un hombre adinerado. En esos años, Nare se ha aferrado a su hijo, enterrando su dolor por el amor imposible con Sancar y convirtiéndose en una gran amazona.
Entre el resto del elenco destaca Tülin Yazkan (la joven Merve de Stiletto Vendetta), que interpreta a Menekse, la mujer que va a casarse con Sancar; Erhan Alpay (al que no conocemos aún en España), en la piel de Akin, el hombre con el que Nare creció en la misma casa; y Uraz Kaygilaroglu (que tampoco ha llegado a nuestro país), como Gediz, hijo de una de las familias más antiguas de Mugla y socio de Sancar.
#15879
vega3
vega3
12/12/2019 18:53
En la versión latina el perro se llama Sudoeste. El perro que le regala Kerim Lodos. Pero en realidad es el mismo nombre porque el viento del sodoeste es Lodos.
Fue un detalle muy bonito el regalo y el restaurante lleno de velas. Fatma está emocionada y feliz.

Hay una escena cuando Fatma lleva comida al taller de Kerim y el Sr. Osman le dice a Kerim si puede ir el fin de semana a hacerle unos arreglos en casa. Fatma le pregunta Kerim si va a dejarla sola el fin de semana y él le dice que vaya con él, que será como una mini luna de miel.
Y digo yo: no le hacía gracia que Kerim la dejase sola dos días, pero si se hubiera casado con Mustafá hubiera estado mas tiempo sola que con su marido.
#15880
Galata2018
Galata2018
12/12/2019 19:09
VEGA.

pero es que la niña ya ha comparado,lo mismo le encantaria que Mustafá se fuera por quitárselo de en medio y que la dejara en paz y con Kerim es todo lo contrario ahora que ya son una pareja tiene que recuperar el tíempo perdido,de estar con él,de hacerle comiditas buenas,de charlar,de estar juntos en casa felices y lo que venga a más a más,creo que si yo fuera ella me pasaria lo mismo,Mustafá me acabaria haciendo cabrear y tirandole los trastos a la cabeza,jajajajajaja,con Kerim podria plantar flores,sacar al perro,recitar poesia,jugar a las palabras o a las preguntas,Kerim le ayuda en casa,Mustafá cuando llegase querria poco más o menos que una criada más que una esposa,así que no me extraña que no quiera quedarse ni un día sin el niño al lado porque lo iba a echar muchisimo de menos,jajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente