FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15841
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 13:25
NYETERO.

En el amor y en la guerra todo vale,Hacer no es una mala mujer y creo que se merecia otra clase de hombre,si es verdad que cuando ella conoce a Mustafá él es bastante inocente y sano pero luego su espiral se va hundiendo más en todos los vicios,dejándo sus virtudes a un lado.
Un Mustafá corriente quizá hubiera podido llegar a querer a Hacer,en su contra tiene el ser prostituta,pero quizá si él hubiera visto que es buena gente hubieran podido llegar a un buen fin,pero Mustafá se nos obsesiona con Kerim y con Fatmagul,al mismo tíempo que destapa el tarro de las esencias de sus ambiciones y sus malos instintos.
Si se hubiera conformado con lo que tenia al lado,Hacer y su futuro hijo,quizá hubiera llegado a poder ser feliz,él encontró lo que buscó.
#15842
nyetero
nyetero
11/12/2019 14:33
La verdad es que Mustafa tan pronto se entera de lo que realmente pasó por boca de Kerim se siente realmente culpable y un ser despreciable, cosa que no se si los Yasaran han sentido de si mismos. Realmente comica la situacion cuando Munir le dice a Mustafa donde vive Kerim y Fatmagul, como quien no quiere la cosa y esperando que se fuese por alli para "vengarse". Y se quedan de piedra cuando Mustafa les pilla el juego enseguida y les pregunta "Y si Kerim ya vino a mi primero?" Mustafa se siente horrible porque se da cuenta de donde se ha metido. Es como un personaje de una tragedia. Y es la vez que lo vemos que se porta mas noble con Kerim y esta plenamente consciente de lo que ha hecho. Pero luego de perdidos al rio.

Es apartir de aqui donde sus fans acusan a las guionistas de volverlo psicopata. Mustafa no es tan alto como Kerim. Pero cuando va con camiseta de asas se le nota un torso y unos biceps que pa que. Realmente esta en FORMA.
#15843
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 15:45
NYETERO.

¡Le encanta el boxeo¡,jajajajajaja ¡pues sí tiene fans que se quejan que a él lo hacen más malo para que Kerim parezca más que es un angelito¡,jajajajaja.

tiene momentos de nobleza,¡lástima que la olvida pronto¡.
#15844
nyetero
nyetero
11/12/2019 16:45
Estais viendo a Fazilet? Cuantos personajes estridentes. Incluso Hasan es bastante cansina en su malhumor contra Sinam. Y la ex-novia de este, aparte de histerica total es "tonta del bote".

Tambien he visto a Mustafa espiando a Fatmagul en Goksu. Se ha dado cuenta que Fatmagul duerme ella sola en el sofa. Me da rabia cuando los malos se enteran de cosas que no debian y los buenos no se enteran. Asi el ya tiene un "As en la manga". Y cuantos quebraderos de cabeza para la pareja Ilgaz por Mustafa saber este detalle.!
#15845
fosforos
fosforos
11/12/2019 17:02
Hola, buenas tardes
Es una pena que el primer beso sea tan corto pero emitido solo el bolum 53 parece Más largo porque paran la imagen cuando se juntan.
Por esta época se ve que Fatmagul le hace buenas comidas y está muy bien alimentado, él no le dirá que su madre hace mejor la comida.

Es muy bonito el momento en que ella pide el divorcio y él le dice que no se lo da, Fatmagul se queda en blanco y no sabe como reaccionar pero se nota que no la ha disgustado lo que ha dicho.
Ella se da cuenta que él se desvive por ella, la cuida y hasta la da caprichos comprándola lo que sabe que más le gusta.
Mustafa al final de la serie adelgaza mucho en cambio Kerim mejora más...se ve que florecen con la primavera
#15846
nyetero
nyetero
11/12/2019 17:39
FOSFOROS En la epoca donde Mustafa se entera lo de Fatmagul y la visita en Goksu esta todo trajeado y esta guapo. Ademas se nota que realmente sigue enamorado de Fatma. Me da pena de lo mal que se lo ha montado. Despues cada vez se pone peor y termina bastante demacrado.

Tambien es interesante que cuando Fatmagul empieza a tratar a Kerim un poquito mejor, es cuando ella se deja la melena suelta. Su pelo nos demuestra mucho sus estados de animo.
#15847
nyetero
nyetero
11/12/2019 17:45
Cuando a Kerim lo viene a buscar la policia de Goksu para hacerle unas preguntas, se va Meryem con el. Unos minutos mas tarde el taxi da vuelta porque Mucades advierte que ha llegado Mustafa. Poco despues Kerim le dice a Meryem que se quede con Fatmagul y luego se van con Kerim Mucades y Rahmi. ¿Porque creeis que cambiaron los acompañantes?
#15848
vega3
vega3
11/12/2019 18:06
Holaaa!!!

Yo a Mustafá nunca lo he visto noble. Puede que al principio no fuera tan psicópata, pero ya desde el primer capitulo se ve lo machista que es, y desde el segundo la calaña de la que está hecho abandonando a Fatmagul cuando mas lo necesitaba, Si hubiera estado tan enamorado no le hubiera hecho eso.
Lo que pasa es que como machista que es no soportaba que Kerim se la hubiese quitado.
En cuanto al físico, Es guapo, pero Kerim es muy atractivo y varonil.
#15849
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 18:10
NYETERO.

Es porque Mukadees llama a Kerim diciendo que está Mustafá hablando con Fatmagul,Rahmi le quiere dar con un palo y el que da la vuelta no es un taxi si no el coche de la policia,Kerim es dice que deben volver a la casa porque su esposa está en peligro,cuando llegan a la casita todos dicen que ha sido un malentendido la policia pregunta quien ha llamado a Kerim Mukadees dice que ella y como,si no recuerdo mal,Rahmi sigue con el palo con que queria pegarle a Mustafá,en la mano la policia dice que los dos deben de acompañarles.

¿sabeis dónde estoy?pues con el Sr. de las cabañas diciendoles a los niños que se ha desbordado el rio y no pueden volver a Estanbúl,no se lo digais a nadie pero creo que estoy a un paso de oirle decir a la niña que le quiere,aunque el niño no se entera,tanto esperar que le regalaran el oido diciendole un "te quiero" y cuando se lo dicen él poco más o menos prefiere,no cantar si no,andar bajpo la lluvia,¡menos mal que es de buena calidad y no encoge¡,jajajajajajajajajaja.

yo sí veo Fazilet,podrian llenar un manicomio solo con ellos,jajajajajajajaja.
#15850
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 18:13
VEGA.

Quizá me equivoqué y debí decir sincero.Cuando dije noble me referia a que supo apreciar lo que hizo Kerim
con el asunto de Fatmagul,en un momento dado dice,Mustafá,que él es un miserable y Kerim le ha dado una lección me refiero que fue noble o sincero al reconocer la valia de Kerim y lo miserable que él fue.
#15851
fosforos
fosforos
11/12/2019 18:14
Nyetero
los protagonistas a lo largo de la serie van cambiando mucho sobre todo se nota su estado de ánimo por como se arreglan y sus espectativas con respecto al otro
Mustafa y Asu tb cambian ella hasta de nombre Ayer.
Melthem cada día un peinado, el peor el de la boda
Meryem al ppio parece una leñadora y al final se unta todas las noches de mucha crema en vez de estar con Kadir
#15852
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 18:17
¿no os carga el empecinamiento del miserable de Erdogan hacia la DRA.?¡Menudo acosador,que tio más pesado¡.
#15853
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 18:19
fósforos.

después de la crema tiene TODA la noche para estar con Kadir,jajajajajajaja Hay tíempo para todo ¿o no?.
#15854
vega3
vega3
11/12/2019 18:27
Me parece muy tierno la vergüenza de Fatma en decirle a Kerim que lo quiere. Es como una chiquilla de quince años jajajajaja.

Mustafá se da cuenta de la nobleza de Kerim y eso hace que aún le tenga mas manía porque él no hizo lo que tenía que haber hecho. Pues ahora que apechugue.
Me da risa cuando Kerim lee la carta de Mustafá después de lo de Bodrum. Va adrede temprano a coger la carta al restaurante, y la lee sin pedir permiso ni nada jajajajaj. Luego la rompe y dice que no ha podido dormir pensando en la carta jajajajajja entonces para que la lees??? Este chico es masoca.
La única que no lee es la última de todas, la que le da cuando muere Mustafá.

yo también veo Fazilet. Me ponen de los nervios Nil y la hija de los Egemen. Están locas las dos, sobre todo Nil. Está de psiquiátrico, aunque con lo consentida que la tiene el padre ya lo que le faltaba. Y la cuñadita Yasemin otra que tal.
#15855
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 19:11
ayer empezó a mostrarnos por qué se comporta asi Fazilet,creo que hay mucho oculto que como ella dice no quiere que las hijas sepan,no sé porque pero me parece que la manera de comportarse de Fazilet es como una coraza para que no la maltraten,¡vamos que es una pose¡,a pesar de que es "ambiciosa" pero porque no quiere que las hijas pasen lo mismo que ella ha pasado,solo que intenta hacer vivir a sus hijas lo que ella no pudo.

No soporto ni a Nil,histerica,loca perdida,mimada por un padre que es un tanto gilipuertas,ni a la hermanita,menuda z..a y harpia está hecha digna amiga de la loca de Nil,es insoportable e insufrible,con mucha maldad,y si es la arrimada de Yasemin....¡vaya otra¡y tampoco se quedan cortas las criadas ¡menudas están hechas¡ otra que no soporto es a la madre de Yasin menuda bruja asquerosa está hecha y ¿qué me decis de las vecinas?lo único que les falta es dormir en la calle para seguir con el cotilleo de primera mano,otros que no me caen nada bien son Yasin,decimos de Mustafá pues este debe de ser su alumno aventajado me refiero a machista y celoso,y el niño ricachón y caprichoso que con tal de salirse con la suya no le importa llevarse por delante a Hazan o a quien sea.

¡En fin,como los niños y su historia ni nadie ni nada.¡,me voy a ver los apuros que tienen en la habitación de matrimonio de la cabaña..¡Qué mal lo pasan los pobres.¡
#15856
fosforos
fosforos
11/12/2019 19:37
Galata
Se ve que Meryem se prepara bien para ir a la cama y Kadir también tiene la paciencia de un santo se le ve esperando con cara de resignación...
#15857
nyetero
nyetero
11/12/2019 19:39
GALATA Por eso decia yo que cada vez que veo la serie me fijo en una frase que pasé por alto otra vez

Tienes razon, cuando el coche de la policia llegó con Kerim y Meryem (no se porque dije taxi!!) uno de los agentes le pregunto a Mucades si habia hecho ella la llamada y como Rahmi tenia un palo en la mano se llevaron al matrimonio Ketenci. Yo solo me quedé con la frase que dijo Kerim " Meryem quedate con Fatmagul" . Jolines. No se puede perder ningun dialogo en esta serie. !!! ja ja ja ja

Hay que ver..a Rahmi siempre lo sorprenden con un palo en la mano y sino con una pala....No necesita armas de fuego.
#15858
Galata2018
Galata2018
11/12/2019 19:54
NYETERO.
Es que Rahmi es más rudimentario,más primitivo ¡ojo sin ánimo de criticarlo y mucho menos ofenderlo¡ pero al ser así como un niño en grande coge lo que tiene más a mano y casualidades todo es del genero PAL o en masculino o en femenino,jajajaja.
es curioso porque entre unas y otras nos vamos dando cuenta de cosas que les pasan desapercibidas,valga la redundancia,a unas u otras,¡vamos que cuatro pares de ojos ven más que dos.¡,jajajajajaja.
#15859
nyetero
nyetero
11/12/2019 20:08
Es verdad FOSFOROS Meryem se cuida mucho su cutis cuando se casa con Kadir. Tambien ayuda tener una comoda con potingues. En Goksu en su minusculo habitacion no le apetecia nada echarse cremas. Ella vestia muy moderna con bermundas al principio en Ildir. Pero en Goksu vestia de leñador total. Y cuando empezó a ir al pueblo a los declaraciiones en comisaria tambien iba muy poco estilosa.. Es cuando se fué a casa de Kadir que espabilo.

Mustafa cuando se encontró con Kerim y este le contó la historia, realmente reconoció el merito de Kerim. En este capitulo donde va a visitar a Fatmagul en Goksu se da cuenta de todo lo que perdió. Y encontró a Fatmagul mas segura y atractiva que nunca.

VEGA Yo tambien creo que (en lo fisico) por muy guapo que sea Mustafa, no tiene ni el atractivo ni el carisma de Kerim
#15860
fosforos
fosforos
11/12/2019 20:26
Mustafa solo tuvo ese acto de nobleza con Kerim en su primer encuentro después solo buscaba vengarse de quien el cree que le quito el cariño de Fatmagul

Meryem desde el principio de la serie hace muchos remedios naturales como curandera que es, pero al llegar a casa de Kadir parece que se pasa a la alta cosmética, debe ser para seducir al muy dispuesto abogado Kadir.

En las imágenes del bolum 53 hay momentos que Kerim quisiera ser el perro LODOS para tener todas las atenciones de su dueña y se le ve que lo disimula muuuyy mal. Me gustan mucho estos momentos pues los dos lo reflejan lo que sienten a la perfección.
Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente