FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15701
nyetero
nyetero
06/12/2019 01:26
GALATA Yo creo que Kerim estaba tan contento que quiso ver por sus propios ojos como exactamente tenia su carta guardada la niña. ..si la tenia debajo la almoada, si debajo del colchon, si debajo de un libro de matematicas, en una caja en el suelo, Ja ja ja ja Le producia PLACER y satisfaccion ver la carta de su corazon en un lugar especial cerca de ella.

No creo que buscó la carta porque no se fia de Mucades. Tenia cara de felicidad cuando quiso buscar la carta."

Yo me voy a la fiesta de Fin de Año. Esta sonando la musica y Kerim esta guapisimo. Mucades esta alegre. La verdad es que cuando esta piripi parece mas sociable y menos cascarrabias. Aunque cuando llegue a csa se va de la lengua.

Lo que le espera al niño.

Buen turno....si no aparezco...buenas noches a TODAS
#15702
fosforos
fosforos
06/12/2019 08:41
Hola buenos días,

Galata,
Sí disfrute con el final, como curiosidad al igual que Alfred Hitchcock, nuestra directoral Hilal Saral es la primera que aparece en el funeral, una de las guionista de la serie #EceYörenç y a la misma #BerenSaat presenciando el funeral de Bihter.
#15703
nyetero
nyetero
06/12/2019 09:13
Buenos dias

FOSFOROS Le echare un vistazo al funeral.
#15704
fosforos
fosforos
06/12/2019 09:17
Nyetero,
Me quedé con las ganas de ver la versión original con su voz, pero no me dió tiempo de ponerla, ya que la voz de Beren me encanta y el doblaje de ella al final no se oía bien,
Hilal Saral sale la primera en primer plano del entierro luego en un plano frontal se ve que no es muy alta, estilo Haya Hazal.
Lo que más me impacto del final fue lo soy como unl árbol que crecerá... y que siente que reverdecera Adnan...?
#15705
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 09:46
¡buenos días¡

¡ostras que puntazo más bueno eso de salir ellas en el funeral,voy a tener que verlo que esto en la otra versión no estaba.¡
#15706
fosforos
fosforos
06/12/2019 10:52
El final es muy trágico, no me gusta que se vayan los personajes yo como ya dije hubiera preferido la RUINA para la familia de Adnan, simpre puedes rehacerte, pero del más allá no.

Acabo de ver el libro en que se basa Hercay y el final tb es trágico en https://seriesturcas.org/hercai/
#15707
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 11:08
pues creo que Fazilet no se queda corta,algo turco pasa.

¡con lo buenas que son la mayoría de las historias que nos cuentan y muchas acaban malamente¡¡menos mal que la de los niños nos la plantearon al revés un comienzo de lo peorcito pero con un final super feliz¡¡pero de todos modos ¡NOS TOCÓ SUFRIR.¡,me voy a acostumbrar a ver los finales para que luego no me de un soponcio cuando los protagonistas se vayan para no volver¡,jajajaja.
#15708
vega3
vega3
06/12/2019 11:35
Buenos dias!!

No me di cuenta de que era Hilal Saral, que puntazo!! lo voy a ver.
yo, en contra de Fosforos, me parece que la serie tiene un final adecuado, es decir, no podía ser que los sinverguenzas traidores se salieran con la suya y se fueran de rositas sin pagar por lo que el daño que han causado. Bither estaba trastornada, se obsesionó con Behlu, y Behluil tiene el final que se merece, no podía tener otro.
yo si me alegro de que la familia Yiagil se desprenda de todos los malos recuerdos que les ha provocado Bither y su madre y salgan adelante.

Yo es que las personas como el personaje de Bither, orgullosas, prepotentes, hipocritas y egositas no puedo con ellas, me superan. Ha sido mala persona. No recuerdo un personaje de novela y menos que fuera la protagonista que me haya provocado tanto rechazo, y eso que aqui en Fatmagul tenemos a Mukkades que tela, pero al menos tenía a vece su punto, pero es que Bither además es antipatica y grosera a mas no poder.

No entiendo como hay gente que le ha gustado la relación de Bither y Behlul basada en poner cuernos y en una traición. unos sinvergüenzas los dos.
#15709
fosforos
fosforos
06/12/2019 12:29
Vega
Yo al contrario veo muy egoísta la familia de Adnan y sobre todo él, además no supo educar a sus hijos, se reía cuando Belul dejaba una novia...bueno en la serie ves LO PEOR DE LAS PERSONAS.

No me gustan las muerte y Bither empezó siendo un personaje muy alegre pero al final como con las demás novias de Belul el amor la trastornó y tenía una gran depresión sin nadie que la ayudara. Beren supo transmitir todo eso y más con su personaje.
Lo que no me gusta es la pareja que hace con Kivanch, aunque a él si le pega el personaje. No veo química.
Ella con sus defectos es el personaje que más salvo de la serie.
A Adnan le devieron meter en la cárcel por violación, pero no fue así, sin embargo la trataba muy mal y se mereció los cuernos. Mi final para el era la ruina económica y la cárcel. La muerte no se la deseo a nadie, ni a Belul
#15710
nyetero
nyetero
06/12/2019 13:03
La ruina economica y la carcel se la dieron a Resat. Debe ser lo peor en Turquia despues de la muerte. El honor de matrimonio debe quedar en el medio.
Yo lo que me fijo es que cada vez que alguien sospecha de un coqueteo por parte de la mujer, la primera preocupacion es para el marido. Mucades le llama la atencion a Fatmagul cuando ve que esta guarda el papelito con el telefono de Asud para ayudar a Emre. "Que quieres, meter a Kerim en problemas?"

Lo mismo le decia Mustafa cuando la vio con el vestido mojado "¿Fatmagul, quieres meterme en problemas?"
#15711
fosforos
fosforos
06/12/2019 13:46
Nyetero
En Mexico cuando una chica cumple 15 años hacen una fiesta de celebración, al igual que la circuncisión en turquia.
Se ve que la sociedad Turca es muy muy machista
#15712
vega3
vega3
06/12/2019 13:49
FOSFOROS es que Beren es una actriz magnífica. Solo ella puede interpretar dos papeles tan diferentes como Bither y Fatmagul en menos de dos meses sin casi tiempo de cambiar el chip de uno a otro.

GALATA yo lo de ver los finales ya lo hago. Es que es eso prefiero hacerme autospoiler a luego llevarme el soponcio.

NYETERO tienes razón. Yo creo que es por el tema del honor masculino. Igual que cuando a Mustafa le importa más lo que puedan pensar de el porque han violado a su novia que lo que ella está sufriendo.
#15713
fosforos
fosforos
06/12/2019 13:53
Vega
Tienes razón si otra actriz hubiera interpretado estos papeles no hubiera conectado como con ella pues los dos son tan diferentes y dificiles para el espectador, desde luego el Personaje de Bihter no lo hubiera seguido sino la veo antes en Fatmagul, pues no me atraen historias de este tipo, la vi solo por ella y la directora a la cual vi en la despedida
#15714
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 14:06
fosforos.

en Perú y Ecuador también se celebra la fiesta de los 15 años,mi marido y yo estuvimos en una,está muy bien.

yo vuelvo a repetir que ya habia visto P.P. y con lo que quiero a Fatmagul sabia que odiaria y seria mi enemiga Bither,así que por no odiarla y a Hazal lo mismo que la veia en Feriha haciendo un papel y aquí en esta es insoportable no la he visto.Además que ya sabeis que el "abuelito" me daba grima y Kivanc no me gusta nada de nada y no me lo se ver con ella(demasiado acostumbrada estamos de ver a los niños juntos que no los sabemos ver con otros,al niño todavia le estoy buscando la quimica con la pijorra.)
La verdad es que Beren se merece un 10 por el cambio que dió de personaje en dos meses y hacerlos los dos tan bien,lo mismo que Engin,quizá tuvo algo más de tiempo para dejar a Mustafá y darle la bienvenida a Kerim aunque en una entrevista dijo que a vecesle costaba deshacerse de algún personaje,que se le quedaba rondando por la cabeza,por elcambio ,también,de personajes que tuvo que hacer,aquí se ve lo buenisimos que son los dos interpretando.


¿creeis que Fatmagul se hubiera enfadado si Kerim,cuando la abraza en la cárcel,le hubiera dado un casto beso en la mejilla o la frente.?¡menos mal que él fue osado y la abrazó aunque fuera unos segundos,abrazo que la niña correspondió.¡
#15715
fosforos
fosforos
06/12/2019 14:25
Galata
no se hubiera enfadado en mi opinión, es bonito un beso igual que se lo dan ellos en las bodas.
#15716
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 14:35
¡es que hubiera sido precioso al menos un beso,ella seguro que no se lo daba pero Kerim debió de ser atrevido y dárselo¡ ¡lo mismo pasa cuando sale¡¿¡qué es eso de dárse la mano como si acabaran de serpresentados?¡¡caray que aunque no haya tema son matrimonio,o "novios" que un besito hubiera estado la mar de bien¡¡qué prudente es el niño¡.
#15717
fosforos
fosforos
06/12/2019 14:46
De Engin empecé a ver Amor de Contrabando y no me digusto aunque a mucha distancia de Fatmagul, pero enseguida vi que el argumento no me atraía nada y lo veía sin sentido.
Cuando Omer encerrró a Elif en los baños y se va riéndose me pareció muyyy mal yo odio quedar encerrada.
Y no me apetecio seguir más con la serie. Además no veo la química entre ellos despues de verlo con Beren Saat
#15718
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 15:27
fósforos.

yo también empecé a verla pero a medida que pasaban los capítulos me iba enfadando cada vez más,a mí no me disgustaba la trama,el papel de él algo chulito y sobrado que parece que lo sepa todo a parte que no me gustó el look que llevaba lo que menos me gustó fue a la que le pusieron al lado,no le encontré nada bueno al personaje,aparte que la química entre los dos no se donde estaba y la verdad después de er trabajar a Beren esta buena mujer vi que no le llegaba ni a la suela de los zapatas,a mí si hay una cosa que no me gusta es que me digan o el trabajo o yo ¡no lo soporto¡ y la pija iba de ese palo,además que copiaron muchas cosas de Fatmagul en la serie estaban estupendas pero en la otra no me las creía y me daban risa y Engin hace un papel de policía incorruptible nadie l duda pero de chico demasiado "frescales" para mi gusto,así que para el bien de mi salud mental dejé de verla,Ömer no me transmitía ninguna mágia(ni pr´acticamente nadie de la familia),todo lo contrario que Kerim,no empaticé con él ni cuando le disparan,no me gustó,el de ellos me parece un amor egoísta,por parte de la pija,sobre todo y CONdiconal no sin condiciones como nos quieren hacer creer sus defensores.
Me gustó más Daghan y Selví,pero se empeñó en vengarse de gente de mala ralea y ¡mira tu¡como acaba el pobre.
#15719
Dasher
Dasher
06/12/2019 15:43
Hola. ¿Saben el apelido de Meryem, porque Ilgaz no es? Un saludo.
#15720
Galata2018
Galata2018
06/12/2019 16:23
AKSOY.

Meryem Aksoy.


DASHER.

ya he leído tu entrega,esperando la próxima.

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente