FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15601
vega3
vega3
29/11/2019 17:06
Holaa!!

Fatma por lo visto no le dice nada porque estaba esperando que fuera él quien se lo contara, y al no decirle nada se da cuenta de que se lo está ocultando, y eso es lo que enfurece a Fatma. Por un lado la entiendo, pero por otro, yo hubiera esperado primero a que Kerim le diera su versión. Pero claro, lo que mas le duele a Fatma es lo de darse la mano y el abrazo entre Vural t Kerim. Para ella era evidente que seguían siendo amigos. Podía haber explicación para verse y hablar pero no para la otro.
#15602
fosforos
fosforos
29/11/2019 17:35
Hola, buenas tardes,
Estoy de acuerdo con Vega que Fatmagul como bien le dice en la conversación que tienen esa noche que estaba esperando que fuera él quien se lo contara, pero no se lo dice y encima miente ocultando la verdad , y eso es lo que enfurece a Fatma. Lo que mas le duele a Fatma es lo de darse la mano y el abrazo entre Vural t Kerim después que ella la noche anterior le abrió su corazón solo a él.

Este fin de semana ponen Fatmagul Bolum 52 a la 1:30. Creo que en este bolum por fin viven solos en la casa de Farethin

Hola Ros me alegra leerte y sí me gustaría ver mas trabajos tanto de Beren como Engin.
#15603
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 18:09
lo que está claro es que lo que se ve no siempre es la verdad,Kerim,no debió querer decir nada porque implicaba explicarles que Vural le ha dicho que van a por él y no debió de querer asustarlos,lo que pasa es que una vez destapado todo el lio Fatmagul debió de dejar que se explicara más vale tarde que nunca y ¿cuántas veces no nos vemos obligados a dar la mano por educación a quien no queremos?y el abrazo es una lástima que no viera el empujón que le dio,de todos modos no creáis que no comprendo a la pobre niña porque después de abrirse a él y dar un paso muy grande explicándole lo que desea alcanzar para su vida futura,después de confiar en él se sintió defraudada,engañada y traicionada.
Y es verdad que toda la rabia,la ira y la cólera que pueda tener dentro la deja ir en ese gran zasca con que obsequia a Kerim pero después se le pasa y cuando Kerim le dice que va a ir a explicárselo todo a la policía y entregarse ella se queda desconcertada.
#15604
fosforos
fosforos
29/11/2019 18:18
Galata
A Fatmagul le vino bien la bronca, necesitaba desahogarse despues de todo lo que lleva acumulado y Kerim se lo ocultó incluso cuando ella insistía en preguntarle por lo que había hecho ese día y por qué se retrasaba manteniendo el anillo en el dedo al querer confiar en ALGUIEN, ALGUIEN QUE NO LA DECEPCIONE. Pero en ese momento si la decepcionó por lo que se quitó el anillo.
Al día siguiente tras la tormenta estaba mucho más calmada y le escuchó por teléfono sorprendida que fuera a CONFESAR todo
#15605
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 19:05
por eso he dicho que la entiendo,la noche anterior habia dado uno de los pasos más importantes de su vida al abrirse a él contandole lo que quiere alcanzar para tener un buen futuro,y casi le dice que con él,y justo al otro día ve lo que ve y claro que parece una caldera en combustión y explotando.(lleva un montón de horas aguantándose.las ganas de echarle en cara lo que ha hecho).De todos modos ya sabemos que los niños si pecan de algo es de no hablar entre ellos y contárselo todo.
Kerim no podia pensar que lo veria,la entrevista con Vural no es cordial y creo que el encaje de manos por parte de él fue como para no despreciar a quien fue su amigo,a pesar que es cierto que no tenia que haberles vuelto a mirar a la cara a ninguno por todo lo que les hacen a Fatmagul y a él,pero todos tenemos momentos tontos de los cuales luego nos arrepentimos y el abrazo tuvo que haber visto de la manera que se deshizo de él.(Pasa al revés cuando detienen a Kerim y Mustafá ayuda a levantarse del suelo a la niña y la retiene medio abrazada,Kerim no ve que ella se quita a Mustafá de encima,otra apariencia que engaña.)
De todos modos lo que pasó hizo decidirse al niño a dar el primer paso para llegar a que se le haga justicia a Fatmagul así que "no hay mal que por bien no venga".La más asustada es Mukadees.
#15606
nyetero
nyetero
29/11/2019 19:30
Es logico que no quisiera contarlo.¿Para que? Para enfadarla? Es algo que ni siquiera el queria hacer! Si Fatmgul no hubiese pasado por ahi en autobus (que nunca creo que lo coga) hubiese quedado todo sin ningun problema. Es que mira que es raro que ella pase por ahi en el peor instante. Si hubiese sido al principio pues podria parecer que estaban riñiendo.
No se- La parte mala para mi fué cuando ella le pregunta y el le miente. Pero de todas maneras cada uno miente al otro. Tambien ella le mintío a Kerim con respecto a Mustafa en el restaurante y eso a mi me pareció PEOR. En ese caso es mas facil que Kerim se enterara especialmente porque ella tenian que dar parte en la comisaria.
#15607
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 20:02
NYETERO.

Las casualidades de la vida y mala casualidad en este caso.Vural se preocupó y creyó que debia decirselo en persona pudo callarse y dejar que sucedieran los acontecimientos sin decir ni pio,creo que por la amistad que hubo se decide a decirselo,se encontraron para algo importante,como la vez que va Kerim al yate para que Vural le confirme cara a cara que él no hizo nada la maldita noche.
Si Kerim hubiera ido,de buena fe,a explicarle que se habia encontrado con Vural ¿Fatmagul le hubiera dejado explicarse,o no.?
#15608
Galata2018
Galata2018
30/11/2019 00:52
¡buenas noches.¡


besos.
#15609
nyetero
nyetero
30/11/2019 01:33
GALATA

Creo que no tendria mucho sentido que Kerim le explicara la razon del porque habia ido a hablar con Vural porque Fatmagul tan pronto dijera "Vural" le hubiera dado urticaria. Fatmagul no está nada receptiva a escuchar razones y especialmente a problemas que tenga Kerim con los Yasaran. Sin embargo hubiese entendido mejor si le dice que Vural lo llamó para explicarle de la no-violacion. Porque ahi es algo que tiene que ver con ella directamente.
#15610
Galata2018
Galata2018
30/11/2019 09:17
¡buenos dias.¡

¡pués ahí está el por qué no le dice nada¡si se lo hubiera querido decir hubiera montado en cólera y no diciéndoselo más de lo mismo.¡¡También fue casualidad que coincidieran en el mismo tiempo y casi espacio los dos.¡Quizá si Kerim se lo hubiera contado a Mery,¡al fin y al cabo el asunto era importante y de gravedad,pero quizá Mery también le hubiera echado la caballeria por encima.¡
¿Qué le hubiera dicho a Fatmagul?"mira me he encontrado con Vural esta mañana y me ha dicho que nos quieren seguir haciendo daño",quizá esto la hubiera parado porque,como tu dices,en cuanto hubiera nombrado a Vural se la lia seguro y no le hubiera querdido escuchar y no sé si en el caso que le hubiera dicho que habia ido a saber por boca de Vural que no la habia violado si ella no se hubiera enfadado igualmente quizá le hubiera dicho que el otro se lo hubiera comunicado por teléfono,¡no sé¡,luego da rabia que Mustafá se pasee por el jardín de la casa,por el restaurante y por su vida y no tenga que pasar nada.
#15611
nyetero
nyetero
30/11/2019 18:10
Mehrabat

Digamos que a Kerim le hubiese caido una gran zasca tanto si le contara a Fatmagul lo de Vural como si no se lo contara y ella los viera!! Se supone que Kerim no deberia ver los enemigos de Fatmagul. Y de hecho es la primera cosa que le dice Kerim a Vural. La pena es que si lo hubiese dicho antes de la cena igual le daria tiempo a que la niña le perdonara y pudieran tener la cena en paz. Pero al final..tenia que ser para que el pudiese denunciar.

Yo he visto la escena donde la niña le da una crisis nerviosa y se encierra en el baño . Cuando Meryem la rescata, y cariñosamente la calma, la lleva a tomar un te a una cafeteria muy bonita al lado del rio (me encantan esos cafes de exterior) aparece Kerim caminando hacia ellas con cara de preocupacion y curiosidad. Meryem le hace señas para que NO se acerque y las moleste. Fatmagul lo mira con cara totalmente de DESPRECIO y enfado. ¿Creeis que está enojado con el porque abrio la puerta del baño a la fuerza? Aqui es donde le dice a Merym que "el" se va a marchar. Es una situacion de las que mas mal lo mira y eso que se supone que ya empieza a observarlo por la ventana. No se porque está tan enfada en esta ocasion. Tendria que estar enfadada con Mucades por haberla provocado. Y por otro lado me resulta curioso que en esta ocasion, Kerim, en vez de alejarse y dejarlas solas se acerquaba a ellas. Me resulta curioso que se miran los dos fijamente, ella desaprovando y el queriendo acercarse.
#15612
Galata2018
Galata2018
30/11/2019 18:47
NYETERO.

Cuando abre la puerta y ve la reacción que tiene Fatmagul se queda parado,creo que hasta sintiendose un poco culpable,por como se pone de histerica.

pues yo tengo a Kerim herido y cogido de la mano de su niña,Mustafá se queda con tres palmos de narices viendo como la mujer que él aún cree que le ama se va con su marido,a quien empieza a querer a pesar de los zascas que le regala.Que poco debió de pensar Mustafá que la niña no se querria ir con él ni a la esquina ,que vomitaria cuando le da el beso forzado y mucho menos que se iria de la mano de su enemigo.
#15613
Galata2018
Galata2018
30/11/2019 19:08
bueno,me voy que dentro de nada entro a trabajar,si puedo luego me paso a ver si hay alguien.

si no puedo entrar,buenas noches y mejores sueños.

besos.
#15614
nyetero
nyetero
30/11/2019 19:14
GALATA
Pues es una escena muy intensa y bonita. Fatmagul parece otra aqui. ¿Te fijas la manera que camina Fatmagul contoneandose?. Me acuerdo que era algo que ponia malo a Mustafa. bueno el terreno no debe ser facil para caminar tampoco. Y a Kerim no le debe molestar porque todo lo que hace Fatmagul le parece bien.
Me hace gracia que cuando Fatmagul se da la vuelta para ver a Mustafa Kerim le dice "No mires".
¿Porque crees que le dijo eso...por si a ella le da pena Mustafa y le da algunas palabras de consuelo ?
#15615
Galata2018
Galata2018
30/11/2019 23:06
Creo que al darle la espalda y no volverse es como decirle que no les importa como se queda,es como decir ahi te quedas,hemos dado un paso juntos y no queremos ver como lo estas asimilando,es como si lo despreciaran por lo que ha hecho.
#15616
Galata2018
Galata2018
01/12/2019 10:00
¡buenos días y buen Domingo¡-

luego vuelvo que me voy a curar al niño.
#15617
nyetero
nyetero
01/12/2019 13:40
GUNAYDIN

GALATA Ten cuidado que no se le acerque y le dé palmaditas en el hombro o le toque el brazo cariñosamente ya sabemos que lo hace por bien
#15618
Galata2018
Galata2018
01/12/2019 14:00
NYETERO.
Ese es Rahmi y ya le ha pegado un repaso general al niño,¡que no se queja por ser un "machote" delante de la niña,no vaya a pensar que tiene un marido que es un "blandengue",jajajajajajajajaja¡
de todos modos mucha "pupa" no le hizo Mustafito porque mueve el brazo,carga pesos,quiere conducir y ¡se va a trabajar¡¡qué mira tu que su trabajo no es de "chupatintas" si no de hacer fuerza,no se yo como le iria el día.¡Este chico es de un cumplidor que pa que,jajajaja.Y la niña preguntandole si le duele,si ha dormido,está de un cariñosa,lástima que el niño se va a confiar y aún le va a regalar algún que otro zasca,jajajajaja¡ay la niña que me trae loco al niño con su actitud.¡
#15619
vega3
vega3
01/12/2019 14:24
Hola a todas!!!

Sobre lo de Vural, hay una escena que no me acuerdo bien si es cuando Kerim y Fatma ven el coche de Erdogan enfrente de la casa, y luego con la familia reunida hablando del tema, Kerim dijo que Vural ya le advirtió que Erdogan no iba a parar y quería perjudicarlos. Y para mi que lo dice en plan "ya os dije que había un motivo para que fuera a hablar con Vural y no quisisteis ni escucharme". En plan zasca, vamos.
Y a ver, es que por lo menos Mery, que es el que mas conoce a Kerim, podría pensar que había un motivo importante para ver a Vural, no como amiguetes de irse a tomar una cervecita o un vasito de Raky. Y sin embargo por parte de Mery también le cae un pollo que no veas.

Me hace gracia Kerim que no quiere quejarse delante de su niña jajajaja, quiere hacerse el machote. La escena es bonita pero podría haber habido una desgracia gorda. suerte que los dos disparos le dan en el brazo. No se si Mustafá tendrá instintos asesinos desde siempre, pero desde luego vaya tela de muchacho. Intenta matar tres veces a Kerim, una casi lo consigue, y la última manda a un sicario porque él no puede. A Fatma la apunta dos veces con un arma, una en la escena que hablamos y cuando la secuestra. Este tío esta loco de atar, un psicópata.
#15620
nyetero
nyetero
01/12/2019 14:55
VEGA Pues mira que no me acuerdo que Mustafa haya apuntado con una pistola a Fatmagul. Crei que era a Kerim. Debe ser que no me registró por el contexto. Y tampoco me di cuenta que lo del comentario de cuando se vio con Vural se lo decia a la familia en plan zasca.
La verdad es que Meryem es impredicible. Hay veces que si parece entender. Por ejemplo cuando ella se enteró que Kerim habia quedado con Vural en el yate pero solo para "HABLAR" ella no dijo nada y se fué sin indagar..

Y la verdad es que crei que Kerim no se quejaba porque, a no ser que le tocaran el brazo, tampoco le dolia mucho . Lo que si es que cuando SI se quejaba lo hacia de "manera discreta", arqueando las cejas" y retirando el brazo. Pero quejicas no es..aunque este solo. Solo se quejó una vez cuando Meryem le hizo las curas en la espalda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente