FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15581
nyetero
nyetero
27/11/2019 20:23
Kerim le da miradas que matan a Mucades.
#15582
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 21:16
pero ver a Kerim defender a Fatmagul ante quien sea y no hacerlo ante Mukadees...................¡ya sé que quiere inmiscuirse poco porque se irá pero hay cosas que no se pueden pasar¡,si que es verdad que muchas veces no estaba cuando la trataba mal,pero se entera que no quiere que estudie ni trabaje como si Fatmagul aún dependiera de ella y cuando a Mukadees le interesa solo sabe decirle que él es su marido es como cuando le dice que coja a su mujer y se marchen de una casa que paga ÉL,sinceramente veo demasiada "consideración" para alguien que no la tiene por eso se creció tanto porque tod@s dejaron que Mukadees se les subiera a las barbas,
Kerim ¿no queria ir a encararse con el padre de Esma por lo que le habia hecho.?pues creo que debió hacer algo más por Fatmagul en lo referente a la manera de tratarla que tiene Mukadees,ya sabemos que por consideración a Rahmi y para que no se lleve a los niños van callando,se que Kerim nunca callaria por miedo,Mery de vez en cuando le canta las cuarenta pero a veces también dice amén y Mukadees se aprovecha de que tod@s son demasiada buena gente.
#15583
nyetero
nyetero
27/11/2019 22:09
Hay una escena cuando Kerim quiere llevar de turismo a Fatmagul y la aguafiestas de Mucades le dice que mejor no porque va a fallar el examen sino estudia. Kerim la contradice con "Es bueno que salga a divertirse y va aprobar igual" Pero en general se callaba muchas cosas...como todos. Aunque Fatmagul tambien tendria que enfrentarse a su cuñada mas y no tendria que ser Kerim porque ella esta mas vinculada a ella. Y ademas no tiene mucho que perder una vez que se casa con Kerim. Pero Kerim es demasiado tolerante con Mucades . Es como si fuese el unico tactico que tienen para lidiar con ella, que no sea perder los nervios y darle una bronca monumental.
#15584
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 22:58
porque no se desquite con Rahmi y se le ocurra irse con los niños es por lo que callan y Mukadees ¡tan contenta¡ porque piensa que los tiene dominados.
Fatmagul tampoco le contesta más, por el hermano,muchas veces que le contesta ya sabemos como termina la cosa y otras veces que se ha querido defender enseguida la han separado de Mukadees,el despeluque es un buen ejemplo,quizá si Kerim la hubiera puesto en su sitio se lo hubiera pensado un poco antes de seguirse metiendo con la niña.
#15585
RosMalMar
RosMalMar
27/11/2019 23:52
Buenas Tardes Noches

Hola chicas, aquí sigo vivita y coleando, lo que pasa es que últimamente como ya les había comentado alguna vez, siento como si se me hubiesen multiplicado los dreberes y restado la energía, el caso es que llegó a la noche hecha pomada y me quedo dormida frente a la compu.
Pero no por eso dejo de seguirlas auque todavía me faltan algunas páginas para ponerme al corriente

GALATA
de verdad que si es una pena que no hayas conocido las series turcas antes de tu viaje a Turquía, porque así habrías pregunto por tantas cosas y después nos habrías contado todo aquí.

FOSFOROS
muy interesante el reportaje que nos has compartido sobre Beren Saat y sus interpretaciones y todo lo que nos hace sentir.

VEGA
Anímate a conocer a Mustafa Bulut, verás como no te arrepientes, es un personaje tan bien hecho que lo odiaras pero también lo llegas a amar.

NYETERO
La bebida que toman nuestros niños en una pequeña cafetería después de la cita con la psicóloga en la que hablan del vestido de novia que Kerim rompió y del nuevo vestido que alguna vez tendrá Fatma, es BOZA una bebida a base de trigo fragmentado y acompañada con canela molida y que es muy popular en Turquía.

Chicas las dejo que intentare leer algunos comentarios más, saludos para todas presentes y ausentes deseando que se encuentren bien. ABRAZOS

PD estoy en la página 763 así que disculpen si comento (solo un poquito desfasada) jajajajajajajajajajaja
#15586
Galata2018
Galata2018
28/11/2019 01:12
ROS.

¡Guapisima,qué alegria leerte,me alegra que estés bien.¡

pues sí que fue una lástima no saber de las series turcas antes de mi viaje a Turquia me hubiera fijado muchisimo más en todo y le hubiera preguntado al guia cosas,luego os lo hubiera podido contar todo.¡En fin la próxima vez,mi deseo es volver ya lo sabeis,llenaré mi "disco duro" de nuevas experiencias,intentaré hacer la ruta de las series que hemos visto,jajajaja,y os lo contaré todo.
lo extraño es que con cien series que ruedan al año no estés por Estanbúl y no te encuentres algún rodaje,jajajaja
lo único que me encontré,¡y no sabeis lo contenta que me puse,fueron tres coches iguales al mio,cuando lo compré me dijeron que era un excedente de un lote que habian fabricado para Turquía,habian quedado unos cuantos en España,todo pasó unos años antes de mi viaje,así que me puse muy contenta cuando los vi y eran del mismo color, por cierto uno de ellos iba en el ferry para ir hacia Esmirna,yo hice el viaje al revés que los niños.¡¡Uf,ya se me ha ido la olla,yo y mis batallitas,jajaja¡.

¡Ostras qué yo también quiero ver a Mustafá¡dijimos,este verano,NYETERO,VEGA y yo que cuando acabaramos de ver Hasta la Muerte nos ibamos a poner con Mustafá pero yo es que todavia me estoy recuperando de la muerte de Daghan,jajajajajaja ¡jolín con este chico que siempre nos hace sufrir.¡y tengo que cambiar el chip para enfrentarme a Mustafá luego se que no me va a quedar más remedio que hacerle una visita a Kerim pero lo intentaré,jajajajaja.

bueno lo dicho me alegro que estés bien.

buenas noches para todas,que vuestros sueños sean bonitos y se hagan realidad.
besos para todas.
#15587
nyetero
nyetero
28/11/2019 02:03
BIENVENIDA ROS Que gusto verte por aqui. Gracias por la informacion de Boza, la bebida. Lo que me gusta de la seria aparte de entretenimiento es que se aprenden cosas culturales.

Esto es lo que se dice de boza "El boza se hace a partir de trigo fermentado, entre sus propiedades se encuentran que: aumenta el volumen de las glándulas mamarias y la producción de leche materna durante los períodos de lactancia." Espero que Fatmagul lo sepa. Yo se que a Mucades le dieron algun brevaje porque ella tenia problemas de lactancia.

Te esperamos para cuando puedas visitarnos. Un beso y felices sueños.
#15588
vega3
vega3
28/11/2019 09:43
Buenos dias a todas!!!

ROS Que alegría que comentes!!

Yo también pienso que Kerim debería haber defendido mas a Fatmagul ante Mukkades, sobre todo en la epoca de Goksu, porque desde que se trasladan a casa de Kadir ya no se atrevía a hacerse la señora de la casa ni a tratar mal a Fatmagul. Ahó lo hace de otra manera pero no se atreve a gritarle, insultarla ni tirarle del pelo. Además Mukkades le hubiera tenido mas respeto a él como hombre y marido de Fatmagulque a Mery. Fijaros en el respeto que le tiene a Farethin que a él si que no se atreve a toserle. Me refiero por ejemplo a la escena que Farethin le llama la atención por contestar a una carta de Mustafá.

Yo también quiero ver a Mustafá, a ver que tal. Como ya ví Olene Kadar de Engin, resulta que desde hace unos días están colgando doblada en latino en you tube Hatirla Sevgili (recuerda cariño, en español), que por el año debe ser la anterior de Beren a Amor Prohibdo. He empezado a verla y no tiene mala pinta me está gustando. No me da la vida para todo, pero como me la estoy descargando aprovecharé los fines de semana que no hacen nada en la tele.
Por si la quereis ver está en el canal de you tube ATV en español. Están colgando un capi diario y van por el nueve. Tiene 68 bolums turcos de hora y veinte minutos aprox.
Beren sale muy jovencita, muy parecida a Fatmagul, porque figura que tiene 18 años. El estilo de vestido y peinado es diferente porque está ambientada en los años 60, aunque parece que la historia va avanzando en el tiempo hasta los años 80.
#15589
Galata2018
Galata2018
28/11/2019 10:01
buenos días.

espero que hayais pasado una buena noche.

luego vuelvo.
#15590
Galata2018
Galata2018
28/11/2019 10:06
¡ostras vega¡.

pues esta de Beren seguro que la veo que quiero ir viendo trabajos de ella,bueno de los dos,la buscaré.

gracias por decirlo.
#15591
vega3
vega3
28/11/2019 10:36
Está chula y supongo que se pondrá aún mejor. el prota es guapito pero como mi Engin ninguno!!
Ah, en el canal la están colgando con el titulo en inglés Past Times.
Si os animais la podemos comentar como hicimos con Olene Kadar.
#15592
Galata2018
Galata2018
28/11/2019 10:58
VEGA.

es que el niño es mucho niño,bueno nuestro niño,jajajajajajaja,y para nosotras es el mejor,jajajajaja y lo mismo pasa con nuestra niña,no hay ninguna mejor que ella,jajajajajaja.

pues sí podriamos verla juntas y luego comentar,a ver si se apuntan NYETERO y FÓSFOROS.

luego vuelvo.
#15593
nyetero
nyetero
28/11/2019 11:26
Buenos dias

No se si tengo tiempo de ver a Beren en otra historia mas antigua que Fatmagul. De todos modos, por lo que he leido, la serie parece que es interesante, como una mezcla de Romeo y Julieta y Amar en Tiempos Revueltos en la historia de Turquia en los ultimos años de los '50. Hay romance y politica. Parece muy diferente a las otras series.

De todas maneras veré algun capitulo y os seguiré cuando la veais.
#15594
nyetero
nyetero
28/11/2019 14:02
A mi me tiene un poco confundida el sentido de la moda en Turquia. Por un lado se ve todo un vecindario de mujeres con pañuelos y faldas largas al estilo antiguo. Luego se ve Fatmagul y Meryem que van mas bien muy sencillo al principio pero modernas. Pero me quedo flasheada con Melthem, que tiene conjuntos espectaculares pero muchas veces son casi inapropiados incluso en España para los eventos que ella tiene…y no digamos en Turquia!
Hay una escena en donde ella trae a sus padres de invitados a la casa de los futuros suegros. Para esa ocasión ella viene con un mini vestido de una tela sedosa y brillante , muy escotado y por detrás la espalda al aire. No es que no sea bonito el vestido pero no para un encuentro familiar con suegros. Y montones de veces aparece vestida así y nadie se extraña. Es como si viviesen en otro país. El atuendo es mas para una salida de noche con Selim . Y lo mas raro es que incluso en Madrid se vería raro. Melthem se viste como si viviese en un pequño vecindario de Hollywood.¿ Será una buena representante de la gente adinerada? Pero incluso esa gente tiene normas.
#15595
Galata2018
Galata2018
28/11/2019 14:29
cuando estuve en Turquía vi gente vestida de todos modos pero la verdad como Meltem ¡ninguna¡,sí que parece que sea una habitante de Hollywood,además va inapropiada para las épocas,ya hemos visto que en Estanbúl llueve y nieva mucho y aunque vayas a sitios donde haya calefacción lleva los escotes demasiado bajos,no solo los delanteros si no también los traseros,jajajajajaja,sofisticada lo es un rato largo.Cuando Kerim se va con ella para hablar va medio vestida para la época en que están.En casa nos reimos porque ves a unos muy tapados y a otros todo lo contrario en la misma época del año,jajajajaja.
#15596
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 00:05
buenas noches.

besos para todas,que descanséis.
#15597
nyetero
nyetero
29/11/2019 01:40
Buenas noches a TODAS
#15598
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 12:10
¡buenos días tengáis todas¡.

tengo a la niña descubriendo que el niño se está viendo con Vural,¡la que le va a caer cuando llegue la noche por no deirle nada durante la cena¡¡vamos camino del principio del fin.¡

luego vuelvo.
#15599
nyetero
nyetero
29/11/2019 14:03
Buenos tardes

Terrible..que pena me da esa cena. No me gusta nada. Me da pena el niño. El pobre no se entera de nada. Y lo que le va a caer. Pero casi me molesta más la frialdad de Fatma durante la comida que el ZASCA a Kerim
#15600
Galata2018
Galata2018
29/11/2019 14:38
NYETERO.

¡Y el pobre totalmente despistado de por donde le llueven los "golpes"¡él que cree que es por contestarle a Kristen la llamada que le hace.¡

la niña a parte de durisima es,como tu dices,muy fria y yo añado que hasta calculadora,se saca el anillo,pone malas caras...=cómo para provocarle de algun modo).y el otro pobre feliz porque debe de pensar que la cosa empieza a ir por buen camino.A mi me da mucha pena ver a Kerim,con lágrimas en los ojos,decirle "¿por qué no me crees?¡te estoy diciendo la verdad¡"y al pobre menos bonito le dice de todo no me extraña que en el colmo de la desesperación y para que vea que no la engaña y que,ante todo ,la quiere vaya a entregárse le caiga lo que le caiga.Luego la niña se nos preocupa algo,que ya sabemos que aún le va a dar más de un zasca y empezamos a ver más a la Fatmagul de cal y arena,una no acaba de saber por donde cogerla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente