FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15561
vega3
vega3
26/11/2019 20:37
Y el padre de Meltem otro h de p, que con tal de no perder su posición de poder como senador quiere que Meltem siga casada con Selim y lo defiende a pesar de lo que ha hecho, y que no haya escándalos.

Kerim siempre ha mirado por Fatmagul y se ha preocupado por ella. Mustafa solo ha mirado por el y lo que puedan hablar de el. Me acuerdo la escena que después del secuestro los periodistas le preguntan a Kerim si Fatma está deprimida porque la ha vuelto a violar y el la defiende a capa y espada. Ella lo mira orgullosa desde la ventana.
#15562
Galata2018
Galata2018
26/11/2019 21:14
VEGA.

Pero Meltem acaba diciendo amén muchisimas veces,cuando le dicen lo que quiere oir parece que se conforma.Cuando llama a Fatmagul y se lo pregunta la llega a llamar mentirosa y que están difamando a los Yasaran,es cuando oye todo lo que le dice Fatmagul y en el tono en que lo hace que llega a la conclusión que todo es verdad,entonces sí que acaba de hacer lo correcto.Todo el mundo le vende a Selim como un hombre incapaz de semejante bajeza y el primero que la engaña es Kerim al hablar con ella,se autoinculpa de todo y cuando le pregunta a Mustafá también le dice que los Yasaran son los "buenos" y los Ilgaz "los malos".

como dice NYETERO,la única que le dice la verdad es Fatmagul.


os voy dejando que me voy a trabajar si no puedo entrar después, os deseo una buena noche con sueños bien bonitos.

besos.
#15563
nyetero
nyetero
26/11/2019 22:17
Yo no entendí muy bien la trola que le contó Kerim a Melthem acerca del porque el se casó con Fatmagul y sigue siendo una buena persona y amigo de los Yasaran.


Me pregunto como ve Mucades a Kerim . Al principio creo que ella se sentia atraido sexualmente por el. En dos ocasiones aprovecha una despedida para plantarle a Kerim un beso sorpresa en la mejilla y lo deja patifuso.

Pero mas tarde lo provoca bastante. Tanto que llega a un punto en donde Kerim a Mucades la mira mal o la ignora..

Por cierto que una melodia que suena mucho al principio de Goksu cuando Kerim se queda con Fatmagul y Rahmi mientras las mujeres se van a Ildir es "En Medio de lo Imposible". No se si esto sonaba antes. Pero es importante porque es el comienzo de el amor que surge de lo imposible. Fatmagul le dice a Rahmi que no se relacione mucho con Kerim y que por ella se fuese al infierno. Pero al mismo tiempo le da muchas miradas ventaniles. Sus ojos chocan con los de Kerim que tambien le da miradas furtivas.

Hasta mañana
#15564
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 10:39
¡buenos días¡

he leido un articulo en el que comparan a Fazilet con Mukadees y Fatma,la autora la describe como una convinación de las dos.

yo tampoco acabo de entender muy bien que es exactamente lo que le dice Kerim a Meltem sobre lo que queria saber,Munir se asusta un montón cuando Kerim le dice que Meltem lo sabe todo.
#15565
nyetero
nyetero
27/11/2019 12:07
Gunaydin

Eso quiere decir que no está nada claro lo que le dijo exactamente a Melthem Kerim. Los guionistas tampoco lo saben JA ja ja ja.

Creéis que Mucades es libidinosa o se siente atraída por Kerim?. La vez que quiere ver al niño en la ducha Mucades a toda costa quiere tema con Rahmi y este le da plantón.
#15566
fosforos
fosforos
27/11/2019 12:43
Hola, buenos días¡
Galata,

¿En qué articulo las compara?
Yo no soporto el personaje de Fazilet y en verdad sale demasiado.

Kerim a Melthem parece que no le dice ninguna verdad y tampoco lo aclaran mucho.

Nyetero,

Mucades sí es libidinosa y le pone mucho Kerim por eso le quiere ver al niño en la ducha y luego necesita a Rahmi pero él está cansado.
#15567
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 12:50
NYETERO.
Creo que se siente atraida por Kerim,a ver la Sra. tiene ojos en la cara y se da una alegria viendo al cuñado que ha ayudado a "comprar" para la cuñada,después quiere ir un paso más lejos y por la cerradura quiere ver si el chico está en condiciones o no,jajajajajajaja,después le empieza a tener mania porque el chico no se deja manipular y aunque no le contesta ni le planta mucha cara sabe que con él no puede,¿creeis que lo llegó a odiar como odia a la niña? .
¡El pobre Rahmi estaba demasiado cansado para tener tema¡ ¡Cuando Mukadees se debe de poner "guerrera" nos debe de destrozar al pobre Rahmi¡,jajajajajajaja.

¿le habrá sido infiel durante todos estos años Mukadees a Rahmi.?¡Desde luego,mira la que arma el niño comprando el ordenador¡,las aventuras del pasado se hacen presentes y los hermanos Ketençi lo van a pasar mal por culpa de esas dos personas,unos más que otros pero la vida ya no volverá a serla misma para los dos.
#15568
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 12:54
Fósforos.

si no recuerdo mal es uno que explica un poco porque hay que ver Fazilet y sus hijas,es que he mirado varias cosas de la serie y en una de las páginas he encontrado esto,no es que ponga más cosas comparandolas solo pone que Fazilet es la mezcla entre Mukadees de Fatmagul y Fatma de Amor Prohibido.
#15569
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 13:00
Hablando de Mukadees,tiene un hombretón como Kerim en la casa,tuvo un novio que en comparación con Rahmi son el día y la noche,en todo,y tiene a Rahmi que es un cielo de hombre pero que eso a ella le importa menos porque le va más lo físico que lo sentimental.Supongo que si hubieran aparecido cualquiera de los otros tres hubiera intentado hacer lo mismo,Fósforos quizás tengas razón y sea libidinosa,¡por cierto¡ ¿qué creeis que pensaria de Mustafá?el chico,tampoco,está nada mal,jajajajajajaja.Su pareja perfecta hubiera sido Munir se hubieran complementado en todo solo que creo que Munir la hubiera mandado pronto a paseo por insoportable e inaguantable,JAJAJAJAJAJAJAJA.
#15570
nyetero
nyetero
27/11/2019 13:15
Yo creo que Mucades es libidinosa y romántica también. No creo que Fazilet lie importe mucho ese tema. Ella tiene ojos $$ así, como el Tío Gilito. Es verdad. Quizás le coge manía a Kerim, Mucades porque no puede con el. Pero dos besos si que le dio bien plantados!

En la época de las zascas si Fatmagul viese a Mucades lujuriosamente persiguiendo a Kerim, tal como lo hacía; cuál sería la reacción de Fatmagul? Se supone que Fatmagul odia a Kerim y niega que es su marido.
#15571
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 13:27
NYETERO.

Romantica lo es un rato largo.
Fatmagul dodia a Kerim y niega ser su mujer y ¡evidentemente¡ que él es su marido pero quizá no le hubiera gustado ver a la cuñada intentando "radiografiar" al niño ni desnudo ni vestido,sobre todo por el respeto hacia Rahmi,pero ella tampoco seria indiferente,¡claro que como sabe opiensa que el marido le va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio,porque se va y luego se podrá divorciar de él,pes lo mismo haria la vista gorda,jajajajaja.
#15572
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 13:30
NYETERO.

Al niño nos lo besa más Mukadees que la niña,jajajajajaja y el chico que se queda todo parado,jajajajajaja.
¡es que Mukadees es muy efusiva y lo demuestra a las primeras de cambio con el niño¡¿pensaria que si no lo aprovechaba Fatmagul podia aprovecharlo ella?,jajajajaja.
#15573
fosforos
fosforos
27/11/2019 14:18
Seguro que si Fatmagul ve a Mukates mirarle mientras de baña la diría más que 4 cosas, ya vimos lo celosa que es ella con lo suyo.
Parece mentira que los besos que recibe son los de cualquiera menos los de ella tendrá que tener mucha paciencia, para luego ser recompensado...
Pero mucha, mucha PACIENCIA es lo que necesita ella
#15574
vega3
vega3
27/11/2019 15:47
Hola a todas!!

Yo no creo que Mukkades se siente atraida por Kerim. Quiso mirar por la cerradura porque ella es bastante picantona y curiosa. A ver, claro que se da cuenta de que su cuñado es atractivo, pero no en plan de ir a por él.

No he leido el artículo, pero debe ser interesante. Madre mia, Fazilet está loca!!!!! lo que me reí con el final del capítulo que hace el show tirándose por el suelo y todo jajajajajajja. Todos alucinando pepinillos jajajajaj!!! Seguro que le dice que le cogió el movil para devolvérselo.
Ni Fazilet ni Mukkades se parecen en nada a Fatma, si acaso en que las tres adoran el dinero. Pero Fatma es mas pija y más de la alta sociedad.
Mukkades y sobre todo Fazilet son unas verduleras maleducadas. Ellas dos si que se parecen bastante, pero creo que Fazilet está todavía mas loca que Mukkades. Ayer casi se mata con la vecina, y la escena que se pone a apuñalar el colchón de la cama de Ece es de antología vamos. Que mujer!!!
#15575
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 18:10
mi marido y yo no podiamos parar de reir con el despeluque de Fazilet y la vecina,el apuñalamiento del colchón fue buenisimo y el teatro que monta en casa de los ricos es demasiado,esta es peor que Mukadees,¿qué dirá del teléfono,que se metió él solo en el bolso.?,jajajajajajaja.
#15576
nyetero
nyetero
27/11/2019 18:36
Fazilet es demasiado exagerada en todo..verdulera a tope pero parece entender de cosas finas mas que Mucades. Mucades le gusta el dinero pero no tiene especial predileccion por el lujo. Ella va vestida bastante normal para su rango. Eso si, ESCOTE , tiene que tener siempre. ¿Os acordais cuando le regalaron el jersey de cuello cisne en navidades?

VEGA Yo tampoco creo que Mucades tiene NINGUN interes en ir a por el cuñado. Pero si creo que ella se sienta atraida por su fisico . Sinó no tendria sentido que le plantara los dos besos robados y que varias veces tenga tanto interes en verlo desnudo ..a ver si está en "condiciones". ja ja ja ja ja. Seguro que le da rabia ver al pobre Kerim "desperdiciado" por su insensata yengue. Ja ja ja ja El modo que le molestaria a Fatmagul depende cuando se diera cuenta de ese hecho si a los dos meses de casarse o a los 6 meses. Cuanto mas tiempo pasa mas posesiva es de su niño.


GALATA Seguro que Mucades tampoco le hace ascuas a Mustafa. Tambien lo encuentra atractivo.

Es mas, no os daba la sensacion que Muca y Musta se entendian perfectamente durante el noviazgo de Fatma? Es decir... cuando Fatmagul recibia una reprimenda de Mucades nunca oi a Mustafa apoyar a Fatmagul y quejarse de la cuñada. Siempre le parecia normal todo lo que le exigia Mucades. Fatmagul estaba sola quejandose de su circumstancia.
#15577
vega3
vega3
27/11/2019 19:05
GALATA Seguro que le dirá que lo cogió para luego dárselo y que no se lo robaran y se hará la víctima jajajajaj

NYETERO Es que Mukkades hasta el pleno invierno en Estambul llevaba unos escotazos que ni te cuento. No se como no cogía unas anginas de caballo. Debía estar inmunizada jajajajaj

Mustafá no le daba la razón a Mukkades, mas bien creo que no se atrevía ni a toserle porque le tenía miedo.
Menuda es también Mukkades.
#15578
nyetero
nyetero
27/11/2019 19:14
Ostras VEGA nunca se me pasó por la idea que Mustafa le tuviese miedo a Mucades. Si no estaba delante podía ponerla verde. Pero ni eso. Lo de Mustafa era que callaba sus ideas con respecto a las de Mucadas como si las OTORGARA
#15579
Galata2018
Galata2018
27/11/2019 19:41
o sea que tanto Mustafá como Kerim por no tener que lidiar con semejante mihura esconden el rabo entre las patas y no se atreven ni a toserle,bueno un poquito,jajajajajaja.
A Mustafá lo veo yo más del parecer de Mukadees en muchas cosas,ahora lo que tenia claro era que una vez casados Fatmagul no iba a poner los pies en la lecheria ni queriendo.

y Kerim le canta algunas veces las cuarenta,y ya sé que la relación con la niña estaba cogida con pinzas,pero le consiente muchas cosas a Mukadees con relación a Fatmagul y no dice nada,cuando le enseña la carta que Mukadees le habla que del divorcio ¡NI HABLAR¡ porque luego le tocaria cuidar a Fatmagul él le dice "si no cuidas de ella hace tiempo",igual como dejarle que le siga imponiendo su santa voluntad ya sabemos que el niño era como un cero a la izquierda para su niña y aún hubiera sido capaz de decirle que no se metiera pero Kerim podia haberla cogido de lado y dejarle las cosas bien claritas por si le quedaban a Mukadees dudas.¡Menos mal que se fueron a vivir solitos cuando se casan y así solo son ellos dos para tomar buenas o malas decisiones pero los dos solamente sin ningún pájaro de mal agüero revoloteando por sus vidas.¡
#15580
nyetero
nyetero
27/11/2019 20:20
Yo creo que Kerim no quiere lidiar con Mucades, no porque le tenga miedo sino porque no se quiere rebajar a discutir con ella. El con la mujeres es bastante paciente y pacífico...y quizás tampoco quiere quedar mal con Rahmi. Al principio no quería entrometerse con la familia de Fatmagul.
Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente