FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 761 762 763 764 765 766 767 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15261
nyetero
nyetero
14/11/2019 20:51
A mi tambien me da rabia la razon del porque Meryem lleva a Fatmagul a Bodrum. Está en la INOPIA con respecto a la pareja.

La gran diferencia que hay con el divorcio y el 1ª aniversario de boda es que en esa epoca Fatmagul nunca le habia dicho a Kerim que lo amaba. Ahora se lo ha dicho varias veces. Lo que dice Mucades es una grandisima tonteria de que "se está arrepintiendo, y que se lo está pensando mejor"...no tiene ni pies ni cabeza despues de todo la trayectoria de la relacion de la pareja Ilgaz. El que mas ha hecho para que la niña se casé con el es Kerim y no va a cambiar de opinion de la noche a la mañana. Me enfada que el resto de la familia no se lo ponga claro!!

Es un detalle que cuando Fahretin le dijo a su hijo que el era un amor imposible para Fatmagul, un milagro el se convenció. Pero curiosamente, no llamó a su niña esa noche. Esperó al dia siguiente.
#15262
fosforos
fosforos
14/11/2019 21:01
Pero todavia quedan bastantes bolums de madre cada domingo dan muy poco
#15263
Galata2018
Galata2018
14/11/2019 21:02
NYETERO.
Se pasó toda la noche en vela,debia de estar sopesando todo lo que le dijo el padre y su comportamiento porque al fin es cuando llama y ella ¡llamándo a la puerta¡ si se ve que no pueden estar el uno sin el otro y Mukadees diciendo tonterias porque sí están preparando su boda como cualquier pareja solo que no se puede arrepentir el niño de casarse con la niña porque ya lo están.
¡Qué frio está con ella las pocas veces que hablan por teléfono,pobre Fatmagul¡ y yo me pregunto ¿hubiera sido tan insensato de dejar a la niña por unas malditas cartas de un psicópata después de todo lo que le habia tocado sufrir?hubiera sido un perfecto estupido y no merecedor del amor de Fatmaful.
#15264
fosforos
fosforos
14/11/2019 21:06
Se pasaron los dos la noche pensando y ella además fue A LA MONTAÑA.
Como dijo su padre es su AMOR IMPOSIBLE, imposible pero enamorados sin remedio

Ahora mismo esta dando nova 1 bolum de Amor prohibido por día...
de hecho acabo de ver que ha iniciado bolum 74 turco

Hasta mañana
#15265
nyetero
nyetero
14/11/2019 21:32
Kerim no hubiese sido tan tonto como dejar a su niña por unas cartas. Lo que pasa es que le dió un ataque agudo de Mustafitis y no supo manejarlo!! Creo que solo fueron dos dias.

Pero como ya he dicho el enfado no duró mucho porque el no es capaz de estar sin ella por mucho que lo intente. Es muy masoca porque aunque le digan que ella le quiere con locura el es el espiritu de la contradicion. ..especialmente hablando con Fahretin en el restaurante. Es como si no quisiera escuchar al principio. Su padre le dice algo muy cierto

"Como puede Fatmagul aceptar un hombre que le ha hecho tanto daño?"
Y Kerim le contesta, "Y yo que?. Yo ni me quiero perdonar por lo que he hecho?"

Esta no es la unica vez que el es masoca. Hay una escena en la comisaria cuando van a denunciar a Mustafa . Fatmagul le recrimina a Kerim por recordarle que iban a ponerle Murat a su primer hijo. Kerim le dijo que con respecto a Mustafitis, el lo hacia porque "queria castigarse"... Nunca lo entendí muy bien.
#15266
Galata2018
Galata2018
14/11/2019 23:15
NYETERO.

Yo tampoco le dice que no la quiere castigar a ella si no que se quiere castigar él.

la verdad es que en relación al amor que le tiene la niña él está siempre como inseguro,sigue una y otra vez pensando que la niña sigue amando a Mustafá,que si de verdad fuera así entonces la masoca lo seria ella.
a Kerim su padre le dice que Fatmagul no puede querer estar con alguien que le ha hecho tanto daño y duele oirle decir que porque va a querer elegirle a él y que es incapaz de perdonarse por lo que pasó.
#15267
nyetero
nyetero
14/11/2019 23:29
Menudo ligon y mujeriego esta hecho el niño cuando lleva a Fatmagul a sus aposentos en Bodrum. Ella se lo dice bien clarito "Esta Meryem durmiendo " Y el niño toma nota pero no reacciona. Kerim parece un adolescente por primera vez en una cita con la chica que le encanta . Tiene una cara de susto y no sabe que decir y lleva las dos llaves ...una en cada mano. carcajadacarcajada Se nota que quiere que la noche sea perfecta. Y ahora que tiene a Fatmagul mas cariñosa que nunca al niño le da miedo escenico.

Es un desproposito porque cuando el camarero en la terraza del jardin les dice que como es temporada baja no tienen ni café ni te. Pero hay cafeteras y teteras en cada habitacion. Si Fatmagul no hubiese dicho "No tenemos que tomar té, " ¿no se hubiese visto Kerim en la obligacion de invitarla a un té a su habitacion?
#15268
Galata2018
Galata2018
14/11/2019 23:44
NYETERO.

Tenia que haber insistido el niño en tomarse un te en la habitación,pero.........el flashback que tiene me lo deja para el arrastre al pobre,está como asustado y luego en la habitación se nota como frustrado por querer y no atreverse a ir un paso más adelante con Fatmagul y ella parece estar decepcionada porque espera que él la invite a ir a su habitación y el niño,todo caballeroso cuando no hace falta que lo sea tanto,me la deja en la puerta de su habitación y le da las buenas noches.Con lo dispuestos que estaban los dos,y ¡hala¡ a pasarse la noche en blanco los dos,cada uno en su habitación,cuando la podrian haber pasado igual pero muy juntitos,jajajajaja.Son como dos adolescentes ante una cita importante,¡qué majetes que son los dos,pero como les gusta sufrir ya sin motivo.¡
#15269
nyetero
nyetero
14/11/2019 23:51
GALATA Es Kerim el que está realmente nervioso. Ella está mas inusualmente atrevida. Otras veces sehubiese escabullido de alguna forma. ¿ No será que ella detecta que el está nervioso? Pero tampoco no se atreve a tomar la iniciativa.
Lo que no se es si Kerim está consciente que Fatmagul sabe que el está echo un flan. No se si me explico.
#15270
nyetero
nyetero
14/11/2019 23:54
Es que solo hay que ver la cara de Fatmagul cuando pasan su habitacion. Su sonrisa y ojos brillantes le dicen claramente
"KERIM, ME APETECE UN TÉ "
#15271
nyetero
nyetero
14/11/2019 23:55
repeticion
#15272
Galata2018
Galata2018
15/11/2019 00:53
ella dice que no quiere té,pero le tenia que haber dicho que habia cambiado de parecer y que la invitara a uno en su habitación,el niño se nos hubiera puesto más nervioso seguro,y ahí ya hubieramos visto qué pasaba,luego los dos están decepcionados y frustrados,Kerim hace hasta dos intentonas de salir de la habitación e ir a buscarla y ella ya sabemos lo que le dice a Mery,más dispuesta a estar con Kerim no la hemos visto y sí está en plan atrevido y hasta lanzada,esa hubiera sido su noche,la de los dos,en un entorno bonito y en una habitación preciosa y en una supercama.¿hubiera llegado un momento en que hubiera habido confesiones a media noche,o hubiera ido todo diferente?pero no sé porque si en la noche de boda "es pronto para los dos y duro" aquí les hubiera pasado lo mismo,¿no?.
#15273
Galata2018
Galata2018
15/11/2019 01:08
¡buenas noches.¡


besos.
#15274
nyetero
nyetero
15/11/2019 01:25
Quizas hubiese sido un poco duro la situacion ...si Kerim vuelve a tener un flashback o quiere limpiar chimeneas. Pero Fatmagul estaba totalmente DISPUESTA a Kerim. Habia pasado unos dias donde su niño la tuvo en espera. Y ahora se ve que esta mas enganchada. La ausencia le hizo añorar a Kerim.

No se puede decir lo mismo de la noche de bodas, donde Fatmagul estaba nerviosa incluso cuando Kerim le ayuda a abrocharse el zapato de tacon. Ja ja ja ja Era una situacion mas forzada. Las cosas del amor son muy susceptibles al momento.

Hasta mañana. Besos
#15275
nyetero
nyetero
15/11/2019 10:53
Buenos dias de viernes

Que bonito es el cumpleaños de Kerim. Que pena me dio el año anterior y como no tuvo celebracion. Yo crei que estaban en Ildir cuando fué su cumple. Pero en Bodrum el le dijo que en el anterior cumpleaños lo habia pasado fatal porque ella no le hablaba por culpa del episodio Vural. Pero creo que para ese dia ella ya le hablaba. Y donde no le hablaba era en el restaurante a donde llevo toda la familia.

Me encanta como Kerim no se corta nada a la hora de divulgar sus deseos de cumpleaños. El dice ante todos que tenia un deseo y ya se hizo realidad. Ahora desea pasar el resto de su vida con Fatmagul Ademas es como un niño. Siempre se excita y pregunta por su regalo. Ja ja ja ja En muchos aspectos Kerim es muy franco y suele demostrar sus emociones mas que Fatmagul.

Por el contrario las veces que vimos a Fatmagul soplar las velas de su cumpleaños, nunca dice lo que desea.
#15276
Galata2018
Galata2018
15/11/2019 11:27
¡buenos días¡

yo estoy en ese momento crucial en que todos van a deguello con Kerim,ya le han adjudicado toda la culpa de lo que pasó y ya le han dicho que por votación lo quiera o no lo quiera tiene que casarse con la "chica",todo el mundo le da la espalda,la primera Mery y sus "amigos y papás" le hacen saber que poco más o menos no vale nada,y las amás intrigando en contra de Kerim con Mery.

y a la pobre Fatmagul se la llevan del Hospital por lo que pasó con Mustafá.

¡qué pena me dan los dos en este capitulo,todo el mundo se cree con derecho de ningunearlos parecen juguetes apunto de romperse en malas manos.¡no saben que ese mal paso va a ser el mejor que darán en su vida,pero hasta que lo lleguen a descubrir van a tener que pasar por muchos momentos dolorosos y desagradables.

¿creeis que Fatmagul odiaba más a Kerim porque tal vez pensaba que lo que le hace Mustafá es culpa de Kerim porque ella cree que ha abusado de ella,bueno es lo que ella piensa en eses momento.?
#15277
nyetero
nyetero
15/11/2019 12:24
Pues desde luego ella culpa a Kerim porque cree que es un violador y a Mustafa lo disculpa quizás porque le parece justificado . No es que ella no TOME NOTA del mal comportamiento de Mustafa pero le parece menos malo que lo que hizo Kerim. Esta defraudada con el amore y con los hombres
#15278
Galata2018
Galata2018
15/11/2019 12:36
NYETERO.

Me referia a que aparte del odio que le tiene a Kerim por creerle uno de sus violadores,no le tenga también por pensar que lo que le hizo Mustafá a ella es por consecuencia directa de lo que hizo y lo que cree que hizo Kerim.¡Vamos,si Kerim no me hubiera hecho "esto" Mustafá ¡JAMÁS¡ me hubiera hecho lo "otro",maltratarla,repudiarla,maldecirla,lo que dices tu Fatmagul le justifica porque,según ella piensa, TODA la culpa es del otro.
#15279
nyetero
nyetero
15/11/2019 17:09
Pues ella no dio a entender que odiaba a Kerim por lo que le hizo Mustafa. Solo se que ella no queria que Kerim hiciera algo que terminará induciendo a Mustafa a vengarse y luego terminar en prision. Ya lo decia Kerim a Fatmagul.

"Nos casamos para salvar a Mustafa"
#15280
nyetero
nyetero
15/11/2019 17:29
Hablando de cumpleaños, no se si habia puesto este video antes. Es la cancion especial que le dedica Kerim a Fatmagul en su cumpleaños. Ella tiene semblante de embarazada.

Anterior 1 2 3 4 [...] 761 762 763 764 765 766 767 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente