FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15221
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 18:45
fósforos.

y no te queda más remedio que vivir todos sus sentimientos con ellos,son una maravilla los dos.
y no quiero hacerme pesada pero ¡qué buen acierto el juntarlos como pareja para protagonizar la serie ¡son perfectos¡ no sé quien pudiera haber interpretado a Fatmagul y Kerimhasta ahora de todos los que he visto no he encontrado a nadie que me hubiera llegado a convencer como lo hacen ellos.¡Por eso da tanto miedo la versión que se haga aquí,espero que hayan elegido a unos buenos interpretes que convenzan en sus actuaciones,pero no creo que sean tan completas como las de nuestros niños.¡
#15222
vega3
vega3
12/11/2019 19:02
Yo pienso lo mismo, no podrían haber elegido una pareja mejor y con más quimica. Encima guapisimos los dos también.
Es una pena que no hayan vuelto a hacer nada juntos. Las series y peliculas que han hecho o están rodando ahora es con otros actores. Engin con Neslihan y Berguzar y hasta Beren va a repetir con Kivanc.
Una pena.

Yo el día que hagan a versión española de Fatmagul no se si la veré porque por buena que sea la serie, las comparaciones son odiosas y es muy dificil por no decir imposible que esté al mismo nivel que la versión turca, porque son muchas cosas y detalles: Trama, actores, quimica enttre ellos, música, ambientación...
Y la verdad prefiero quedarme con lo que me trasmite esta versión.
#15223
fosforos
fosforos
12/11/2019 19:03
GALATA
Es que además juntos tienen Química, lo que no he visto en el resto de sus parejas.
Ni con Tuba ni Kivan, claro que pega más que con el señor mayor pero Química no la veo.
En cambio Beren y Engin hacen una pareja PERFECTA.
La versión española, no la veo factible, no me imagino otro Kerim ni otra Fatmagul.
#15224
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 19:19
fósforos.

a mi es que Kivanc no me gusta nada y Tuba muchisimo menos así que apaga y vámonos.

¡me encantan los dos en esta serie¡lo mismo nos ruedan otra con otra tematica y nos dejan "huerfanas" de interpretación,¡cosa imposible,jajajajaja. Seria un reto muy grande si volvieran a rodar,como Fatmagul y Kerim lo hicieron tan perfecto que esas comparaciones odiosas se podrian dar con ellos mismos comparando personaje,Física y Química no les iba a faltar ni un gramo,para mí son la pareja perfecta.Ellos mismos se dejaron el listón altisimo,pero ojalá¡ vuelvan a rodar otra serie juntos y que la pudieramos ver para disfrutar de ellos juntos no por separado.
#15225
nyetero
nyetero
12/11/2019 19:42
FOSFOROS, muy interesante el articulo y muy cierto! A mi no me interesa ver otra version igual de Fatmagul española. Va a ser como Betty la Fea, que aqui en España terminó mutandose en una serie interminable que no tenia pies ni cabeza ni similitud con la original.

OSTRAS Creo que me he perdido lo de Fatmagul perdonando a Mucades para que Rahmi no se vaya. Que blandengue es Fatmagul con Rahmi. Y al pobre de Kerim lo trajo amargado y no le perdonaba ni una. Bueno por lo menos dice que perdonaria a Mucades pero no la aceptaria bajo su mismo techo!!! Quizas la perdona en plan Halide y de aquella manera.
#15226
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 19:51
NYETERO.

NO,al final no la perdona,Mukadees un poquito antes de subir al autocar, para volver a Ildir, le pide la bendición a Fatmagul,la niña le da un beso a la sobrina y dice adiós pero nada más.
#15227
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 19:55
He empezado ese capitulo que mucha gente dice que es un añadido pero que a mi me gusta porque te explican que hacia cada uno de los personajes unas horas antes de que les cambiara la vida para siempre a tod@s.
Cuando el camello le vende las drogas nuevas a Erdogan le dice que el efecto DURA MUCHO TÍEMPO.
#15228
fosforos
fosforos
12/11/2019 20:38
Nyetero,
La versión de Betty española era horrible en mi opinión y ya la auténtica tenía unos diálogos entre el prota y su amigo que eran de los más machistas
#15229
Galata2018
Galata2018
12/11/2019 21:06
Os dejo me voy a trabajar,luego si puedo volveré a entrar.

si no buenas noches.

besos.
#15230
fosforos
fosforos
12/11/2019 21:24
Hasta luego Galata
Besos, hasta mañana
#15231
nyetero
nyetero
13/11/2019 00:19
He visto una escena muy bonita. Es cuando Kerim lleva a Fatmagul hacer practicas de conducir en una esplanada en frente del mar. Kerim le plantea a Fatmagul de casarse el 5 o 6 de Mayo. Ahora ella parece que esta mas animada y convencida. Cuando el dia anterior Meryem, planteo la fecha de la boda en Mayo la niña quedó muy sorprendida y un tanto dudosa.

Kerim le pregunta "Fatmagul quieres casarte conmigo?" Y luego añade que "la anterior vez eran otras circumstancias". Al principio crei que se referia a la otra vez que le pidió matrimonio, pero ahora creo que se referia a la primera boda.
Es una escena inusualmente alegre y nueva entre los dos. Kerim está muy cariñoso y divertido. Fatmagul cada vez es mas expresiva con el.

Por cierto , mira quien le da clases a Fatmagul. Yo alucino la cantidad de veces que aparece Kerim conduciendo sin el cinturon de seguridad. Una de las veces llevaba a Murat al lado y el niño tampoco llevaba cinturón!!

Buenas noches. BESOS
#15232
Galata2018
Galata2018
13/11/2019 11:55
¡buenos y lluviosos días.¡

espero que hayaís descansado y esteis bien.

volveré más tarde.
#15233
Galata2018
Galata2018
13/11/2019 18:32
¿dónde estaís?no he podido volver antes y creia que estariais por aquí.

bueno pués volveré luego a ver si os "veo".
#15234
vega3
vega3
13/11/2019 18:33
Buenas tardes!!!

Es verdad, Kerim piensa en como fue su primera boda, deprisa, en tres dias ya estaban casados y como quien dice "obligados", al menos para Fatmagul, porque yo creo que Kerim en el fondo no se casó obligado y quería casarse aunque fuera por protegerla. Dice un "acepto" rápido y firme.
Asi que aunque ya se lo pidió cuando le regaló el vestido de novia, ahora quiere hacer las cosas bien y le pide casarse.
Yo creo que ahora que son felices y están tan enamorados hasta a pesar de lo que sufrieron ese día recordarán con cariño su primera boda, porque fue su boda real. Hasta terminan celebrando su primer aniversario con tarta y el segundo ya lo celebrarían esperando a Enise. Ya tienen dos bodas para celebrar.

Igual que la luna de "hiel" en Beyodrum, que al final hasta Fatma tiene celos de que Kerim hubiese llevado allí antes a Kristen, cuando en ese momento le hubiese importado un pimiento. De alguna manera, el tiempo y el enamorarse les ha dado otra perspectiva.
#15235
nyetero
nyetero
13/11/2019 18:37
Mehrabat

Yo estoy en tránsito. Luego me paso
#15236
nyetero
nyetero
13/11/2019 18:56
Por cierto me voy de compras para la casa con los niños. Me pregunto cuando van a envolver a Eiilif en la tela del vestido de novia???No lo encuentro
#15237
Galata2018
Galata2018
13/11/2019 19:59
¡bueno pues ya he terminado el último capitulo¡ ¡qué pena me da llegar a él,porque se termina la historia ya no hay más¡¡bueno un día de estos vuelvo a empezar.¡

no sé porque Kerim toma una segunda pastilla,si se le ve que con el alcohol y la primera va como una moto,luego en el coche se marea como una sopa.

en la tumba de su madre dice "hoy ha sido el juicio de aquella horrible noche que me cambió la vida",¿cómo hubiera reaccionado su madre al saber lo que supuestamente hizo Kerim y al ver todo lo que sufrió por eso.?¿se hubiera despertado el instinto maternal y lo hubiera apoyado y sobre todo querido o le hubiera importado un pepino lo que le pasaba al hijo.?

sigo diciendo,y van mil veces,que Mukadees se fue de rositas con la sentencia que le dictan.Y no entiendo lo del DR.,no sé por qué no fueron a arrestarlo y que hubiera pagado cárcel,es un poco extraño.
#15238
nyetero
nyetero
13/11/2019 20:42
A mi el ultimo capitulo me parece mas un añadido. De todas maneras es triste llegar al fin. Ya podian haber uno mas de continuacion.

Yo creo que Enise hubiese espabilado un poco si viese a su hijo en problemas. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.
#15239
Galata2018
Galata2018
13/11/2019 21:16
a mi no me disgusta el capitulo ves un poco lo que hacen antes del momento fatidico,también me hubiera gustado un epilogo,ya siendo tres y viendo que tal les va en la vida,el capitulo final fue de alegato en favor de las mujeres que aún están pidiendo justicia,era lo importante para la concienciación de la gente,luego podian haber hecho este otro capitulo más "dulce" para compensarnos por todos los tragos amargos que tuvimos que pasar viendo la historia,no les hubiera costado nada,e incluso hubieran podido dar los resultados de alguna sentencia más que, gracias a remover las conciencias para que se actuara y se pidiera justicia,hubieran dado los jueces en contra de otros violadores.
#15240
nyetero
nyetero
13/11/2019 21:43
El alegato a favor de las victimas de la violacion está bastante claro en toda la serie. No creo que haya mucho en el ultimo capitulo que transmita un mensaje que no se haya trasmitido durante todos los capitulos.

Por eso estoy de acuerdo que puedieron dedicar el ultimo Bolum a escenas mas dulces para compensar todo el sufrimiento anterior y por supuesto como pudo haber afectado otros casos similares de manera positiva.

Yo acabo de dejar a los niños enseñando las compras para la casa. Es increible lo mucho que se emociona Fatmagul con cosas tan simples como toallas, alfombras, pinzas de la ropa, etc Kerim esta feliz viendo para ella. Y toda la familia mirando y compartiendo su entusiasmo. No me imagino un grupo tan variado junto para admirar simples cosas de casa. Ja ja ja ja Mucades estaba totalmente enrabiada. Casi que le da un berrinche delante de todos con la envidia que sentia. Me da verguenza ajena.

Ella toda llorosa y apunto de gritar, le dice a Rahmi que ella "no tiene casa , ni vida propia". Y que su vida esta relacionada con Fatmagul, que es el centro de todo lo que pasa alrededor. Cuando ella vivia en Ildir en su propia casa y su propia vida tampoco era tan feliz con Fatmagul relegada a un puesto bastante secundaria.

Que bonito es ver a la niña tan entusiasmada por la intendencia de su casa. Es obvio que necesita pasar por ese momento de preparacion de boda, como cualquier chica en su situacion. Esta viviendo lo que un dia le arrebataron. Y ahora es muchisimo mejor y lo vive con madurez y perspectiva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente