FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15161
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 11:22
VEGA.

¡El niño alucinaba cuando la vió en camisón tendiendose en la cama,vamos que se nos quedo en shock,le tenian que haber pellizcado para que reaccionara,jajajajaja¡ ¡acuerdate que la niña sueña que lo tiene en su cama y acaba tocándole el pecho y apoyándose para oir latir su corazón.¡ tendriamos que interpretar los sueños,¡qué es la niña la que nos sueña que tiene al niño en la cama con ella.¡¿qué significará el sueño.?
#15162
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 15:12
acabo de ver al salvaje del vecino de Fatmagul pegarle la paliza a la hija por estar con la niña tomando un café y charlando.¡Cada vez me da más rabia,¿cómo puede se tan energumeno,cavernicola y mala bestia?,otro disgusto que aguantan las dos niñas¡¡menudo embarazo con tantos sobresaltos y disgustos.¡
#15163
nyetero
nyetero
09/11/2019 15:31
En camison no...en caftan! Es interesante que desde el hospital ella debio soñar con la escena varias veces. Se nota que quedó TOCADA. El niño tambien durmio en shock sin moverse. Hay que ver lo mucho que Kerim aprecia y añora estos detalles de su esposa-no esposa.

GALATA A mi el cavernicola del vecino me da repelus, por mucho que les quede agradecidos. Imaginate lo que le ha afectado psicologicamente la actitud machista del padre a Osme. Seguro que con Emre, Osme tendra una relacion un tanto subordinada por su educacion. En cambio, Fatmagul creció con un buen padre, un hermano que la mima y un marido que la adora.
#15164
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 15:51
NYETERO.

Tienes razón es un caftán,es que no me salia el nombre.

si te fijas cuando ya están bien con los vecinos Esma le dice a su madre.que se va de casa de los niños,que se va a quedar un poco más y ella le dice que procure estar antes de que llegue su padre,aunque el hombre ha cambiado son demasiados años siendo un salvaje redomado como para cambiar el chip del todo,así que supongo que aún deben de haber pequeños rifirafes,eso que Kerim le advierte que no piensa dejar que pase lo mismo que le hizo a Esma,a mí me da miedo la madre de Emre si la chica está acobardada por el padre no sé si la buena señora no la hará pasar por el tubo y la pobre chica diga amén a todo lo que le diga la suegra,hay que esperar que Emre y Esma sean muy felices,Emre es un buen chico.
#15165
nyetero
nyetero
09/11/2019 17:20
GALATA A mi sin embargo no me da miedo la madre de Emre. Es una señora muy tradicional y recta. Pero por lo menos es independiente de su marido. Y cuando Emre le contó que le gustaba Asu ella se contentó y no quiso mangonear al hijo para ver quien era la chica de la que estaba prendada. No creo que sea una persona muy dificil. Ademas la madre de Emre estaba encantada con Fatmagul y reconocia que era la nuera ideal. La que ella le caia gorda es Mucades.

Si hubiese sido Mucades y Murat le llegase con una novia, esta ya la haria pasar por el aro. Y si fuesen los padres de Osge tambien, como los Nalcali.

¿Creeis que la madre de Emre hubiese reaccionado con Fatmagul igual que Halide?
#15166
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 18:48
NYETERO.
Ami no me acaba de gustar,acuerdate que siempre está metida,sin querer,en los lios de los inquilinos de su casa y juzga por lo que oye y ve pero sabemos que las apariencias engañan,lo digo porque después de oir que Fatmagul decia que no era la mujer de Kerim ella no hablaba muy bien,casi como si la tuvieran en contra de su voluntad,Kerim va hasta donde están ellos y la señora no le pone buena cara y casi no le habla,después está lo que pasa con Mukadees,le dice a la vecina que no salude ni hable con Mukadees por lo que ha hecho pero es que a ella no le importa,los de la casa más o menos "la perdonan" pero ella le niega el saludo y la trata mal,que no digo que no le falte razón pero creo que se lo toma demasiado a pecho,también hace que el marido dude y que Erol llame a la mujer de Galip para que le cuente todo lo que pueda sobre Kerim y lo que pasó en el pueblo,todo para ver si los tiene que echar o no,por la noche Kerim va a hablar con Erol y vuelve a casa destrozado lléndose a la orilla del rio a llorar,después baja Fatmagul a lo mismo,la Sra. no me gusta,me gusta más el caracter del marido,la veo severa aunque haya momentos que no lo parezca,no sé que hubiera dicho si hubiera sabido que Hacer era prostituta y en cuanto a sí hubiera reaccionado distinto que Halide,tengo mis dudas pero quizá hubiera hecho algo parecido.Quizá si Emre se hubiera enamorado de Fatmagul y ella hubiera sabido lo que le habia pasado hubiera disuadido a su hijo de que se casara con ella,veo al marido como más noble y comprensivo,seguro que estoy equivocada pero es lo que pienso.Quizá es demasiado recta y seria y no le gusta pasar ni una,no sé mala persona no se la ve,que conste.El dia de la boda estoy casi segura que le hace el feo a Fatmagul de no ir no porque tuviera invitados y se tuviera que quedar con elos si no para no verle la cara a Mukadees.No creo que se porte mal con Esma pero la señora seguro que dara seriamente su opinión y como la pobre Esma est´´a tan cohibida por el padre se dejará "aconsejar" por la suegra no te quepa duda,supongo que Emre dará el contrapunto.
#15167
nyetero
nyetero
09/11/2019 19:10
GALATA Seguro que la santa madre de Emre es demasiado recta y tradicional y se deja llevar por las formas. Tambien le importa mucho lo que piensan los vecinos. Pero a su favor es que es bastante querida en su familia y parece que tiene mucho peso. Tiene muy buena relacion con Emre. Claro que no aceptaria a Hacer si supiera lo que es. Pero tampoco la aceptaria Meryem para Kerim!
Y la señora tuvo la mala suerte de que cada vez que visitaba a los inquilinos siempre los encontraba "haciendo y diciendo cosas raras" carcajadacarcajada Como casera no me extraña que ella este preocupada. Que te recomienden una familia y que te encuentres con Mucades ostigando a Fatmagul y esta con una pataleta "No soy su mujer!!" "No soy su mujer!" ja ja ja ja ja ja ja ja ja .... es que es para dudar. Me da un ataque de risa cada vez que llegaba de visita la mujer esa carcajada y mas cuando veia a Mucades en transformarse en la "vecina que nunca ha roto un plato". No creo que sea mala persona pero si no soporta los escandalos en el vecindarion. Yo creo que Osgue no tiene porque preocuparse. Por lo menos Emre tiene una hermana y el no es el centro de su madre.

A mi me gusta como en esta serie nos dan suegras de muchas maneras... inperfectas pero no malas del todo. Yo prefiero la madre de Emre con todas sus debilidades y prejuicios al cavernicola redomado padre de Osgue!!!
#15168
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 19:31
NYETERO.

Y ¿qué crees que pensará de su consuegro?a ver que ya he dicho que a la mujer no la veo mala gente,pero no sé creo que la que manda en casa es ella.Tienes razón que variedad de suegras nos presenta la serie,suegras autenticas,suegras adoptivas y suegrastras,jajajajaja.
Ender,Perihan,Halide,casi Hillmiye,casi Leman,Meryem,Jenny,la madre de Esma,la madre de Osgue,la madre de Emre,la madre de la primera mujer de Kadir.a la suegra de Mustafá no la conocemos,Yadigar,Enise y cuando lo sea Mukadees y ¡hasta Fatmagul¡.

Entre todas las podriamos analizar,creo no haberme dejado a ninguna algunas no lo son o no lo podrán ser pero podriamos hacer algún experimento de como hubiera podido ir la cosa.
#15169
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 19:39
¿qué tal suegra hubiera podido llegar a ser Enise? ¿cómo se comportaria si la nuera fuera Fatmagul o fuera Kristen.?¿le daria lo mismo dado el poco cariño que le tiene al hijo o por el contrario le importaria.?esta seria de las "pasotas",ella seguiria viviendo en su mundo claro que si tuviera que "caer en las manos" de la nuera ¿tendria sus preferencias?,me juego a que se quedaria con una muchacha más "tranquila" que la vuelta de todo de la Miss,así que a Kerim quizá no lo quisiera mucho peró quizá llegara a querer a Fatmagul.¡Por cierto¡¿llegaria a pensar ella que su nuera está en relación al hijo como ella lo está en relación al marido?,quiero decir si pensaria,com Kerim,que están las dos en la misma situación.
#15170
nyetero
nyetero
09/11/2019 20:35
GALATA pues si creo que Enise hubiese sido un poco pasota como suegra. Fatmagul es tan cariñosa que seguro que querria ganarse su cariño. Acuerdate lo bien que se portaba con los Nalcali.
Aunque debo decir que hay una escena un poco tirante. Es cuando Fatmagul esta con Mustafa que acaba de llegar del barco y van a ver la casa. En eso llega Halide y le echa en cara a Fatmagul que solo la visita "cuando esta Mustafa cerca". Ahi me fijé que a Fatmagul no le gustó y se explico un poco a la defensiva. Osea que Halide actua como la ofendida. Porque no lo diria en plan humor.

Por cierto que la escena de las botas de Fatmagul que no parecen las que le regaló Kerim son el Bolum 62, minuto 1:10
#15171
vega3
vega3
09/11/2019 20:41
La verdad es que la pobre Enise estaría asustada pobrecita, menudos sobresaltos al principio del embarazo. Tiene varios sobresaltos y gordos: La paliza del padre de Esma a su hija, el despeluque de Mukkades y cuando Kerim entra en la casa en llamas para salvar al padre de Esma.
Espero que a partir del juicio el embarazo fuera mas tranquilo y feliz. Hasta aplazan el viaje a Australia.

La verdad no se que hubiera pasado con la madre de Kerim si no se hubiese suicidado. Quiero pensar que hubiera cambiado y hubiera llegado a querer a su hijo y sentirse orgullosa del hombre que tenia por hijo. Y de tener una nieta preciosa con su nombre.
#15172
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 21:37
NYETERO.

Pues a mi me pareció que lo decia de broma y para hacer que se "picara" Fatmagul y protestara,no lo vi como un reproche.

VEGA.

la verdad es que la pobre criatura en un mes y un poquito más nos pasa por cuatro disgustos de la mamá,menos mal que también "asiste" a lo bien que se llevan sus papás en la cabaña de la maratón,jajaja,el despeluque a Mukadees con la primera discusión matrimonial con Kerim,presenciar la paliza que le da su padre a Esma,el juicio a todos los inculpados,no sabemos si pensaba que en un último momento a su niño le podia pasar algo y quedar detenido junto a los otros,el incendio en casa de Esma y la partida de su hermano y sobrinos,tuvo un disgusto muy grande.Esperemos que los casi ocho meses restantes los pasara en la gloria,por parte de Kerim no le van a faltar mimos,caprichos satisfechos,ayuda ¡lo que haga falta¡ su niño se lo hace con gusto y los demás más de lo mismo si Fatmagul es la joya de la corona de todos ellos y no le va a faltar de nada.Tenemos al niño hasta dispuesto a hacerle de comer lo que le pida.
¿creeis que Mustafá hubiera hecho lo mismo con ella como lo hace Kerim.?,sabemos que con Hacer nada de nada pero con Fatmagul......................
#15173
nyetero
nyetero
09/11/2019 22:59
GALATA Halide lo habra dicho con humor pero Fatmagul no lo interpretó asi. Seguro que es exactamente lo que pensaba Halide, aunque en el fondo sabe que es "normal".

Dado la educacion sexual que tiene nuestra parejita, sabran que Enise llegó ANTES del maraton? Ja ja ja ja
#15174
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 23:11
NYETERO.
No creo que en esta ocasión les fallen las matemáticas,van a la cabaña de la maratón a finales de mayo y se entera que está embarazada el día ocho de junio,creo que habrán sacado las cuentas que la noche de bodas no fue todo lo agradable que debia pero fue productiva al 100%,el niño se puede felicitar por la punteria y la niña por lo productiva,jajajajaja,al menos de todas las lágrimas y malos ratos que pasaron sacaron algo tan bonito como un bebé,si es que es como un regalo para los dos como dice Kerim.
#15175
nyetero
nyetero
10/11/2019 00:44
Bueno me alegro que los niños se den cuenta de la cuenta atras de Enise. Ja ja ja ja


¿Que os parece esta promocion aqui? Parece que la serie podria llamarse ¿Que Culpa tiene Kerim? Y no veas la descripcion carcajadacarcajada

#15176
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 03:28
ya la habia visto pero..........¿mujeriego?

bueno ya he visto a Erdogan manoseando el vestido de la niña y lo más bonito Fatmagul le ha dicho al niño que le quiere,el zumo de naranja ¡muy bueno,jajaja¡.

buenas noches,me voy a reflexionar lo que he visto en este capitulo,jajajajaja ¡ah¡ ya he terminado el capitulo 78,la jornada maratoniana les ha ido muy bien,jajajaja.

besos.
#15177
nyetero
nyetero
10/11/2019 10:13
Buenos dias

Para que veas...Mujeriego y ganador comparado con quienes? Ja ja ja ja

Hoy tengo invitados. Vuelvo luego
#15178
vega3
vega3
10/11/2019 10:32
Buenos dias!!!!

Yo creo que si que saben que Enise empezó a venir al mundo la noche de bodas, porque el periodo no le vino en mayo, y por eso se sorprenden tanto sobre todo Fatma, porque no se esperaban que a la primera ya zasca!! jajajajajajaj. Menuda puntería!!! Fatma está que ni se lo cree. Kerim sin embargo lo tiene clarisimo, vamos.

¿Kerim mujeriego??? no lo veo yo así.... Puede que fuera ligón como chico joven y atractivo que es, pero no en plan como los Yasaran que tienen a 50 a la vez aparte de la novia oficial, por lo menos Selim.

Me encanta la sesión maratoniana!!! Y a mi me parece muy bonito cuando Fatma se emociona tanto al verse ya curada que se le escapa la lágrima y todo. ¿Tendría miedo de no poder superarlo nunca a pesar de ir a la psicóloga??
#15179
Galata2018
Galata2018
10/11/2019 11:28
buenos días.

VEGA.

como tu dices ligón sí es pero tampoco con exageración viendo esta promoción hasta te puedes llegar a creer que él pudiera llegar a hacerle algo a Fatmagul,te lo presentan como un tanto frívolo en relación a las mujeres y parece como si estuviera de vuelta de todo cuando sabemos que no es verdad,no sé como explicarme pero me convence más la promoción de aquí a Kerim te lo presentan como alguien arrepentido que pide perdón,cuando dicen mujeriego en la otra promoción justo el que va de ligoteo es Vural no él,después sí lo vemos tomando una copa con la chica que más tarde le pregunta cosas a Meltem en relación a él,si le comparamos con los otros tres es el más inocentón de todos,mejor dicho el único,cuando él va los demás ya vuelven,él no es como los otros,no sé si viendo la promoción latina me hubiera caido tan bien Kerim,luego desde luego que sí porque solo hay que conocerlo un poquito para saber la excelente persona que es.

¿veis a Kerim casándose con una hijita de papá?,por mucho que me lo quiera imaginar no puedo,él es un currante y a su lado quiere a alguien como él,al menos es lo que yo pienso.
#15180
vega3
vega3
10/11/2019 18:28
No lo veo pareja de una chica estilo Meltem, a él le va mas una chica mas sencilla como Fatmagul, más como él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente