FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15141
nyetero
nyetero
08/11/2019 19:00
Sulfuro de dimetilo o DMS (caracteristicio olor a mar)


"El DMS es el principal responsable del “olor a mar” y es producido por microscópicas bacterias marinas. Estas bacterias marinas, al morir, se despegan del DMS y suben a la superficie, cambiando su composición y convirtiéndose en sulfato. El DMS es el precursor de lo que en un futuro se convertirá en nubes. La naturaleza, en su infinita sapiencia, no concentra grandes cantidades de DMS en el mar, ya que si fuera así el mar se convertiría en una hedionda masa de repollo hervido.--"

El capitulo de las naranjas exprimidas es PRECIOSO
#15142
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 19:10
NYETERO.

Para mi oler a mar es oler a salitre a yodo,recuerdo cuando iba con mis padres a la playa,íbamos andando y aunque no la viera sabia que estaba llegando a ella porque la brisa marina me traia esos olores,a sal a yodo y supongo que a alguna cosa más que no sabia distinguir,¡pero siempre me ha encantado ese olor,así que comprendo perfectamente a Kerim¡.¡Por cierto quien debia de oler a sardina y boqueron era Mustafá que por algo era pescador¡,jajajajajajajaja.
#15143
fosforos
fosforos
08/11/2019 19:10
Kerim está muy guapo en la escena del exprimidor Y Fatmagul va de rojo pasión
#15144
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 19:14
NYETERO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡repollo hervido que hediondez,jajajaja¡ ¡no me imagino a la niña oliendo a repollo hervido y al niño cayendosele la baba diciendo que huele a Fatmagul,que huele a mar.¡jajajajajaja.
#15145
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 19:18
fosforos.

Kerim SIEMPRE está guapo y si no que se lo pregunten a su niña que seguro que, aunque lo odiaba, no podia dejar de darse cuenta del bombón de marido que le tocó en suerte,jajajajajaja.¡Hace unos meses no decia lo mismo,jajajajajajaja.¡
#15146
fosforos
fosforos
08/11/2019 19:21
Parece que a los turcos les gusta mucho el pelo de su amada, aunque Kerim no se queda atras en cuestión de pelo.
Fatmagul le dice una vez cuando están a punto de casarse por segunda vez que "olía muy bien".
¿A que le olerá el pelo de Kerim a Fatmagul ?.
El pelo de Fatmagul huele a mar, a brisa marina...a hada, no sé...
#15147
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 19:30
fosforos.

le debe de oler a hierro,jajajajajajaja.¡Por cierto ¡¿por qué no le huele el pelo a Fatmagul en el restaurante?le olería rico,rico como dice Arguiñano,jajajajajajaja en esa escena que tue decias él le huele el pelo a ella y Fatmagul le dice que huele a vainilla.

Los turcos son muy dados a oler el pelo porque ya he visto hacer lo mismo en unas cuantas series.
¡qué lástima no haber visto las series antes de viajar a Turquía¡le podía haber preguntado un montón de cosas a mi guía.
#15148
nyetero
nyetero
08/11/2019 19:59
Que risa lo de Mustafa oliendo a sardina y boqueron carcajadacarcajadacarcajada tienes razon porque el si que andaba todo el dia con pescado.

De hecho cuando Mustafa quedó con Fatmagul la noche fatidica los otros pescadores bromeando Serdar le dijo algo asi como "mejor que no sudes que vas a desperdiciar toda esa colonia"
#15149
nyetero
nyetero
08/11/2019 20:01
A mi tambien me gusta el olor a mar pero para ambiente no para el pelo. Para eso me gusta mas el olor a vainilla.
#15150
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 20:18
NYETERO.

Pués Mustafá se debia de poner la colonia casi en el último momento,le mandó un mensaje a la niña que estaban a punto de atracar,porque seguía toqueteando el pescado.Cuando subió de "categoria" debió de comprarse colonia de niño rico.
¡Qué lástima que no podamos oler la colonia que se pone el niño el día de la horrible cena,a Fatmagul no la hemos visto nunca ponerse colonia¡¡ya está tardando el niño en comprarle una botellita que huela a rosas por ejemplo,jajajajajaja así su rosa olerá a rosas,jajajajajaja.¡
Pués yo tenia una colonia que olia muy bien,y no recuerdo si también se llamaba Brisa Marina, Brisa del Mar o algo parecido..
#15151
Galata2018
Galata2018
08/11/2019 20:21
bueno empiezo a deciros adiós que dentro de nada me voy a trabajar.

¡hasta luego.¡
#15152
fosforos
fosforos
08/11/2019 20:53
Kerim la dice que a él siempre le huele bien en referencia al olor a oveja del que habla Erdogan.
Para ella es olor a Vainilla, será su colonia
Y si Kerim siempre esta guapo, porque lo es
#15153
nyetero
nyetero
08/11/2019 21:15
Cuando veo los primeros capítulos hay un montón de detalles que se pierden la primera vez que se ven.
Por ejemplo Meryem tiene una casa preciosa en Ildir . A mi me encanta. El jardín es de lo mas coqueto. Hasta Meryl esta bastante guapa comparado a Goksu.

El día que llega Kerim antes de la noche del compromiso, Meryem le hace la cena a Kerim y se la sirve en el jardín , con una tele en el exterior y todo. Que lujo!
Luego ella le dice que le ha conseguido una acedia de pescado solo para el y le cuenta cuanto le costó encontrarla en el mercado. Vamos que no tiene ella al niño consentido.

Otro detallito es que cuando los chicos llegan en jeep y ven a Fatmagul en el rio y Vural dice que “se hagan las apuestas” todos estaban risueños y Kerim también. Pero luego después de unos minutos de cachondeo Kerim deja de sonreír y se puso serio y es cuando sale disparado de allí. Es un poco un mimetismo en pequeño de la noche fatídica. Al principio se ríe con los otros y luego se da cuenta que se están pasando y ya no es cosa de chiste .

Buen turno GALATA
#15154
fosforos
fosforos
08/11/2019 21:41
besos, hasta mañana
#15155
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 00:12
NYETERO. Lo que Mery le da de cenar a Kerim en el jardin es Sopa de Acedera. Desde luego Mery quiere muchisimo a su niño y le consiente,es buena gente. Sin duda despues de los mismos niños creo que la que esta mas contenta de todos de que ellos sean ya una pareja muy feliz es Mery,ahora tiene dos hijos a los que quiere muchisimo. Buenas noches. Besos.
#15156
nyetero
nyetero
09/11/2019 01:37
Ostras GALATA Crei que era "acedía" a lo que se referia Meryem. Ja ja ja ja ja Nunca he oido de sopa de acedera. Debe ser parecida a la espinaca y es algo que ella consigue en el monte.

Hasta mañana
#15157
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 09:44
¡buenos días,guapisimas¡.

espero que las ausentes esteis bien.


NYETERO.

Pues se ve que en muchos sitios es famosa la sopa de acedera,en la pelicula Siete Novias para Siete Hermanos,la mujer del hermano mayor,después de casarse con él y al ir hacia casa,coge en un prado acedera,ella le llama su ramo de novia,cuando llega a la casa la usa también para hacer sopa.

luego vuelvo,voy a consultar que me puede decir santa wiki de esta hierba.
#15158
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 09:59
la acedera se puede comer también en ensalada,es diurética,antiescorbutica y sirve para calmar el dolor de las picaduras de abejas y avispas,hay gente que también le llama acelga aunque no lo sea.

Es endémica de Europa donde se utiliza en muchos países.

¡bueno,ya veis que la serie da para un montón de cosas y a lo tonto a lo tonto nos vamos haciendo una culturilla,jajajajaja¡
#15159
vega3
vega3
09/11/2019 11:12
Buenos dias a todas!!!

Hablando de la boda de Mery y Kadir parece que no tuvieron convite porque a la salida de la boda cada uno se fue por su lado. No me he fijado en las botas de Fatma.

A mi también me gusta la escena del exprimidor de naranjas, que miraditas le echa Kerim a su niña!!!! para comérselo.

Fatma la pobre todo lo que sea acostarse en plan cariñoso al lado de él le da apuro porque lo relaciona con algo sexual. Sin embargo mas tarde es ella misma la que entra en la habitación de Kerim y sin decir nada se tumba en su cama y duerme con él. Y bien juntitos por cierto porque entre la cama estrecha y lo grandullón que es Kerim casi no caben.
En el hospital está super mimoso, dejando que su niña le de la cena y poniendo carita cuando Fatma le dice a Mery que vaya al día siguiente y ella se irá a descansar. Es que me lo como!!!

Pues hablando de olores, vaya tela que la niña iba a recibir a Mustafá nada mas llegar de pescar y no creo que yo que oliera muy bien, pero a la niña no parecía importarle.
#15160
Galata2018
Galata2018
09/11/2019 11:19
VEGA.
y luego se van a ver la casa ¡montados en la camioneta con todas las cajas de pescado¡,jajajajajajaj

pues hablando de olores Mustafá huele a pescado,Fatmagul a leche,queso y ovejas y Kerim debe de oler a chamusquina porque tanto dárle a la soldadura seguro que algún pelillo se chamuscaba,jajajaja¡,¿y los ricachos olerian a dinerito fresco acabado de imprimir,jajajajajaja?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 755 756 757 758 759 760 761 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente