FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/11/2019 11:11
NYETERO.

¿te acuerdas que no hace mucho decia que Mustafá casandose con Hacer mata dos pájaros de un tiro?,Mustafá no quiere a Hacer,pero la necesita" para que no se vaya de la lengua y para que le deje las manos libres para hacer su santa voluntad,mala diria yo,teniendola de enfermera de su madre.
Halide no se merece que Hacer la cuide tan bien,la chica la respeta como "madre",cuida de ella,y "disfraza" las malas cosas que hace o se dicen del hijo para que no sufra y cuando muere se ve que la quiere,a pesar de como la insultó Halide hasta queriendola comprar para que deje al hijo,porque llora sinceramente y es muy considerada con el dolor de Mustafá y sí,ella sí que le da un abrazo a Mustafá para apoyarlo en el mal trago de la muerte de su madre,Fatmagul va un paso por detrás debió haber hecho lo mismo con el niño que además todavía estaba con el pesar de haber salido de la cárcel donde lo encerraron siendo inocente de todo y habiendo tenido que lidiar con las visitas del padre y con la mala voluntad del topo de Munir que queria que se ensuciara las manos de sangre,se le agradece que quiera ayudarlo pero se echa en falta algo más de "calor" de cariño de roce no de palabra.
Supongo que lo de Halide son remordimientos y penas,el remordimiento de haber actuado tan mal con Fatmagul y la pena que siente por ella misma y por lo que le pasa a raiz de haberle dado la espalda a Fatmagul y ¡menos mal que no le echan la culpa a Fatmagul de como se volvio Mustafá¡.

Yo de la niña me voy a dar un paseo y cuando hubiese llegado Kerim que el susto le hubiera durado algo más.lo que pasa es que ¿dónde hubiera ido?,a él le cogen todos los males solo de pensar que ella hubiera podido irse.
nyetero
nyetero
06/11/2019 13:23
GALATA Eso demuestra que Kerim aún se ve en situacion de debilidad con respecto a Fatmagul. ¿Como se le ocurre que Fatmagul lo va a dejar por unas cartas, especialmente ahora que estan casados? Espero que con el paso del tiempo ninguno de los dos sean tan extremistas y tengan mas confianza en el otro. Con los Yasarans a buen recaudo y Mucades sujeta en Ildir me imagino que ya pueden disfrutar de su matrimonio por fin.
Galata2018
Galata2018
06/11/2019 13:51
NYETEO.

Debe de ser que, como él lo hizo, piensa que la niña lo hará,ella es determinada y fuerte pero creo que aunque se le hubiera asado por la cabeza tenia todo el día para reflexionar y no dar semejante paso,cosa que no hizo nuestro niño que a las primeras de cambio dijo pies para que os quiero y se fue a "sufrir" la ausencia de la niña a Bodrum,que por cierto es un Kerim cobarde que no afronta la situación,¡Pero ¿por qué no hablan por Dios?¡como se complican la vida por callar lo que hay que decir,¡me da rábia¡.

¿cómo debia pensar que encontraria a Fatmagul al llegar a casa?le lleva el ramo de flores porque sabe que se tiene que hacer perdonar,el día que Fatmagul le otorgue todos los perdones que le pide Kerim la chica va a acabar tan cansada como Hacer cuando se lo dice a Vural.Kerim hasta come más de la cuenta por tenerla contenta,jajajajaja y cómo lo mangonea cariñosamente cuando le planta delante los albumes de fotos y luego se los retira sin más,después de la cena los veran,jajajajaja,fíjate que me veo a Fatmagul de dueña y señora de la casa y él como de invitado,de buen royo,me refiero que ella dirá blanco y él dirá sí mi amor lo que tu digas y como Enise sea igual,¡pobrecito de nuestro niño,jajajajaja¡.
nyetero
nyetero
06/11/2019 14:30
En esta serie hay una cola de gente pidiendole PERDON a Fatmagul!!! ja ja ja ja ja Quienes no lo han hecho?
Galata2018
Galata2018
06/11/2019 18:03
¡pues sí que hay un montón de gente que le debe de pedir perdón a Fatmagul,sí¡,hay demasiada gente que de un modo u otro le hizo mucho daño,lo malo es que hay personajillos que piensan que no tienen por qué pedirlo porque consideran que ellos son inocentes y nunca han roto un plato,¡vamos que les están creciendo alas y hasta tienen aura de lo "buenecitos" que son.¡

Si os fijáis Kerim se da por perdonado aunque la niña no lo diga de palabra,pero creo que el perdón por lo que le hizo sí querría escucharlo así estaría totalmente seguro de que esa herida ya está sanada,en la tumba de su madre dice "Fatmagul con su amor me demuestra que me ha perdonado",en la U.C.I. del Hospital tenia sus dudas.¿Se habrá perdonado él,ya.?

Lo importante es que ya lo dejen todo atrás y miren hacia delante,hacia ese futuro maravilloso que tendrán,Enise les ayudará a que así sea.Sin Mustafá,ni los Yasaran,ni Munir,ni Mukadees molestándolos pueden ser muy felices,tendrán pequeñas desavenencias pero serán eso "pequeñas",ya han sufrido demasiado en un,demasiado, corto periodo de tiempo.
Galata2018
Galata2018
06/11/2019 20:10
dentro de un rato me voy a trabajar,luego si puedo entraré,si no buenas noches y que los sueños se hagan realidad.

besos.
vega3
vega3
07/11/2019 10:32
Buenos días!!!

A mi Mustafá no me da ninguna pena, que quereis que os diga. Será buen hijo pero como persona tiene los mismos valores que los Yasaran. Y ni siquiera es buen hijo, porque si lo fuera hubiera procurado no darles a su padres los disgustos que les da, sobre todo a su madre.

En la escena del despeluque la cosa podría haber acabado mal porque Fatma ya estaba recién embarazada de Enise, y con el disgusto que se lleva la pobre y lo alterada que se pone podría haber tenido un disgusto con el bebé. Y eso si que no se lo perdonaban a Mukkades.

Estoy pensando que cuando Kerim se va a Bodrum (que hizo muy mal en irse sin aclarar las cosas), se supone que se va solo unos días para ayudar a su padre pero Fatma se lo toma con mucha tristeza e incluso lo siente como un abandono, y más con la frialdad con que la trata eso días. Pobrecita. Encima la bicha de Mukkades diciéndole que a ver si que es que se ha arrepentido de la boda. Hay que ser mala!! Menos mal que Fatma no le hace caso y sigue con los preparativos. Y menos mal que hay una preciosa reconciliación entre ellos!.

Creo que los únicos que no le piden perdón a Fatmagul son los Yasaran. Yo creo que Kerim si que se debe haber perdonado ya. Cuando la señaló, él no podía ni imaginarse lo que iba a pasar y lo que iban a hacer sus "amigos". Estaba en shock, y aunque no lo sabemos, quien sabe si cuando se le acerca después era para ayudarla y en ese momento los otros dijeron de irse después del baño en la playa, y él estaba tan drogado que se dejó llevar.
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 11:11
¡BUENOS DÍAS¡.

VEGA.

es evidente que algo muy gordo le pasa a Kerim que no ayuda a Fatmagul porque sabemos como es.
Creo que es Vural quien le dice que "adelante que lo haga",quizá viendo la actitud que tuvo con ella dijeron que era mejor irse porque él no le iba a hacer nada.

Por cierto según la sentencia que se dió en Manresa al ser sentenciados los cuatro hubieran habido dos sentencias diferentes,me refiero en el caso de que Kerim hubiera abusado de ella,a Erdogan,Selim y Vural los hubieran juzgado por violación,ella estaba consciente,y a Kerim por abuso,ella estaba inconsciente.
El pobre la noche de bodas cuando se "confiesa" a Fatmagul al decir que él les dijo "mirad la chica esa otra vez" al tíempo que la señalaba,como se daba golpes en la boca como queriendo decir que habia sido un bocazas que no habia sabido estar callado,pero¿ quien le iba a decir que algo tan inocente como señalarla y decir otra vez la chica esa,que lo dice contento como si no se lo creyera,iba a convertirse en un verdadero horror.?
El tiene que perdonarse,se lo dice Fatmagul la noche de bodas,que no olvide si no quiere o no puede pero que se perdone ya.

Tienes razón cuando dices que Mustafá debió de ser más buen hijo y no darle los disgustos que le dió a sus padres y luego tiene la desfachatez de culpar a Kerim de no haber podido estar con su madre cuando murió y el pobre Kerim,que sabe lo que es perder a la madre,está triste por lo que le ha pasado a Mustafá,aquí se ve la nobleza del niño,Mustafá puede ser su enmigo y odiarlo pero empatiza con él por la pérdida de la madre,al revés no hubiera pasado,quizá Mustafá hasta se hubiera alegrado.
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 11:31
VEGA.

Dices que el disgusto del despeluque le podia haber costado caro a la niña porque ya estaba embarazada,si hubiera tenido un aborto ella hubiera creido que le habia venido el periodo,quizá no lo hubieran sabido nunca que habian perdido a su bebé,no sé pero creo que hubiera podido pasar esto.Si hubiera sido más adelante y hubiera tenido un aborto por culpa de las malas artes de Mukadees si que no la hubieran perdonado en la vida y creo que Rahmi tampoco.
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 13:45
¿no creeis que Rahmi estaria mejor con la casera que con Mukadees? y ¿no visteis a Mukadees celosilla la primera vez que va a ver el piso y encuentra a la casera siendo tan atenta y cariñosa con Rahmi?¿qué conclusión podemos sacar de esto,que a pesar de todo Mukadees quiere a Rahmi o tiene miedo de que la deje por otra,eso sí llevándose a los niños.?
vega3
vega3
07/11/2019 15:37
GALATA Pues si, es verdad, estaba de tan poco tiempo que seguramente hubiera pensado que había tenido un retraso en el periodo. Pero si hubiera sabido ya el embarazo, no se lo perdonan nunca y Ramhi tampoco. Hubiera sido horrible y muy triste si hubiera perdido a Enise por los disgustos de Mukkades.

A mi me parece graciosa la casera y mucho mas agradable y mejor carácter que Mukkades y buena persona. Se debería haber divorciado de Mukkades y quizá hubiera llegado a algo con la casera. Mukkades tiene celos porque Ramhi no deja de ser su marido, y tiene un hombre al lado.
nyetero
nyetero
07/11/2019 15:44
Para mi que el despeluque de Mucades no es lo suficiente extremo como para causar un aborto. Ademas no creo que los disgustos suelen terminar en perdidas fetales. Hay muchas mujeres que un embarazo ya es un sumo disgusto y no por eso piereden el bebe. Y se tiene dado casos de chicas que saltan desde alturas y ni asi logran deshacerse de un bebe no deseado.
Ademas si Fatmagul hubiese tenido una perdida tan tempranao nunca lo hubieran sabido.

Y quien sabe, como dice VEGA si la razon de que Kerim se acerca y se arrodilla ante una Fatmagul desmayada fué precisamente para ver como se encuentra o como podia ayudarla.

GALATA es importante que Kerim toda esa noche del compromiso, se dejó convencer por los otros tres irresponsables. A insistencia de Erdogan tomó la pastilla en contra de su propio juicio y luego lo acompaño con bastante alcohol. Pero sin embargo despues de ser testigo de los tres bestias, y aunque Vural lo "animara" a que cometiera la violacion , la conciencia de Kerim, entró en funcionamiento. y ya nunca mas tomó parte de las actuaciones de los otros "de manera complaciente.".
nyetero
nyetero
07/11/2019 15:51
Yo no estoy muy segura si Fatmagul está consciente de lo mucho que Kerim necesite que ella le diga que lo perdona. Si algun dia el le dijera a bocajarro (como en la cabaña del diluvio) "¿Fatmagul me perdonas?"
Seguro que ella lo haria. Es que el nunca se lo preguntó. Ella es muy buena persona. Solo hay que ver como trató a Halide en sus ultimos momentos.

Quizas despues de esto él es capaz de perdonarse a si mismo. Es Kerim el que le cuesta perdonarse a si mismo.l

Mustafa quiso ser un buen hijo pero no lo fué. Aunque no lo fué creo que era importante para él serlo. Del dicho al hecho hay un trecho. Se portó fatal con Hacer y nunca tuvo un apice de culpabilidad. Cuando esta apareció embarazada por el despacho de Mustafa, el enseguida la manda a casa. Yo creo que hasta le daba verguenza de su esposa ante los Yasaran y ante Melthem.
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 18:49
NYETERO.

Se lo dice a la niña la noche de bodas,no puede perdonarse porque se avergüenza de lo que hizo,siente vergüenza cada vez que recuerda lo que pasó.

A mi también me pareció que Mustafá se avergonaba de Hacer cuando esta fue a verlo a la oficina y más estando Melthem por allí y Munir tan rastrero como siempre comentando que a la empresa ya entraba cualquiera,¿lo diria por él?.
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 19:14
Hacer me da pena,ella debia de pensar que cuando conoció a Mustafá le podia cambiar la vida pudiendo dejar la vida que lkevaba y siendo feliz teniendo una familia,debió de pensar que aquel hombre,bastante tímido que conoció,podia llegar a ser su compañero de por vida,un hombre que la trataria bien,la respetaria,seria bueno con ella y velaria porque nada le pasase,pero se equivocó de medio a medio.

¿Qué creeis que hubiera pasado en la vida de Hacer si quien hiciese su entrada no fuera Mustafá si no Kerim.?¿hubieran llegado a algo.?y ¿con Vural hubiera podido llegar a haber alguna cosa seria.?
nyetero
nyetero
07/11/2019 20:44
GALATA Kerim es buena persona y si hubiese conocido a Hacer al principio como Mustafa no hubiese tenido nada con ella. Para el es importante alguien como Fatmagul con valores tradicionales aunque fuese mujer liberada. El no aceptaria el modo de vida de Hacer. Cuando fue a su casa a buscar a Fatmagul no trató muy bien a Hacer. En parte es porque estaba furioso por haberle mentido a Fatmagul y estaba nervioso por culpa de su escapada. Pero tambien se llevó un disgustó cuando se enteró que trabajaba de prostituta.
Vural tampoco parece muy interesado en Hacer.
Mustafá se lio con ella por unas circumstancias especificas. Luego Hacer cambió mucho. Pero Vural no llegó a conocer mucho a la nueva Hacer.
nyetero
nyetero
07/11/2019 20:47
Kerim le confiesa a Fatmagul que el no se puede perdonar. Pero nunca le pregunta a Fatmagul directamente
"Me perdonas?"
Galata2018
Galata2018
07/11/2019 21:13
NYETERO.

En la cabaña debió de preguntarle las dos cosas,¿me quieres,me perdonas.?yo creo que la niña dándole su amor le da también su perdón,no seria lógico querer a alguien y no perdonárlo(bueno algunos casos hay),cuándo Fatmagul se dió cuenta que queria a Kerim supongo que le perdonó sin decirselo,puede que ella piense que si ya le ha dicho que le quiere él sabrá que también le ha perdonado.

Creo que para Kerim casi era más importante que ella le perdonara más que quererle igual como para ella tenia más importancia la confianza que el amor.Algún día se lo dirán todo porque se supone que a partir de ahora no volverán a tener secretos entre ellos.

Bueno me voy a trabajar,como siempre si puedo entraré,si no buenas noches.
BESOS para todas.
nyetero
nyetero
07/11/2019 21:47
GALATA Yo tambien entiendo que si Fatmagul le dice "te quiero" es una señal que ella le perdona porque¿ como puedes querer a alguien que no perdonas? Pero si eso fuese tan facil Kerim no tendria la necesidad de soltar toda su culpa delante de Fatmagul en un momento tan especial y romantico como una noche de bodas. Despues de todo el amor que ella le demuestra y hasta le llama "su mejor amigo", ¿que necesidad tiene de limpiar chimeneas?. Es como si estuviera pidiendo perdon sin decirlo directamente. Es que hubiese sido mejor que lo preguntara.

pero a lo mejor estoy equivocada. Y en realidad lo que esta expresando es un "mea culpa" a pesar de saber que Fatmagul ya lo ha perdonado.
vega3
vega3
08/11/2019 10:04
Buenos días!!

Está claro que con su actitud le demuestra que lo ha perdonado y que lo quiere. Y además se supone que se refiere a perdonarlo por no haberla ayudado aquella noche, pero es que Fatma nunca le ha echado en cara eso, el odio que le tenía era porque pensaba que era uno de sus violadores, pero una vez conoció al verdadero Kerim sabe perfectamente que de haber estado en condiciones físicas y mentales para ayudarla no hubiera permitido que le hicieran lo que le hicieron.

Kerim, aunque sepa que lo quiere, pero siempre está con el miedo de que Fatma todavía recuerde y eche de menos al Mustafá que fue su novio y tiene miedo de que algún día pudiera reconquistarla. Fijaros que a fin de cuentas cuando pasó lo que pasó ella estaba muy enamorada de Mustafá y a punto de casarse, estaba en la mejor etapa con él, y de repente pasa lo que pasa y encima "la casan" con Kerim a los tres días que para ella era un desconcido y encima creyendo que era uno de sus violadores. Es norma que Kerim tenga dudas sobre si Fatma añora esa etapa bonita que tenía Fatma. Lo que pasa es que después de todo lo que hace Mustafá era imposible que Fatma quisiera volver con él,
Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente