FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
03/11/2019 16:03
La pena es que Kristen no aparecio por el restaurante para celebrar el año nuevo con Kerim ya que ya tienen tradicion. ¿Os imaginais a Fatmagul? Creeis que se hubiera animado mas a salir a bailar con su flamante marido?
Galata2018
Galata2018
03/11/2019 16:30
no sé que hubiera pasado si hubiera aparecido por el restaurante,quizá le hubiera estorbado a Kerim,porque él se atreve a sacar a bailar a la niña porque sabe que ha guardado su carta y eso significa alguna cosa,si hubiera estado la Miss hubiera intentado distraerle del objetivo importante tener a su niña junto a él para decirle lo que le ponia en la carta.

Kerim no solo parte muy bien la leña si no que la reparte mejor,jajajajaja.Debe de ser algo recurrente para hacerse pasar los nervios porque en Medzecir hacen lo mismo Yaman,Mert y Selim.No hay que olvidar que es del mismo equipo que filmó Fatmagul
nyetero
nyetero
03/11/2019 16:50
Tienes razon A Kerim se le da muy bien todo lo relacionado con leña! Ja ja ja ja

Fatmagul a medida que va curandose se le empieza a evaporar la mala leche. Pero Kerim para ciertas cosas se vuelve un miura.. Cuando se percató que Erdogan entro en el sotano empezó a dar patadas a los trastos que estaban allí. Lo tuvo que parar Kadir. Crees que se puede enfadar con Fatmagul y ponerse como Hulk?
nyetero
nyetero
03/11/2019 16:53
GALATA Kerim a toda costa queria bailar con Fatmagul porque estaba feliz por lo de la carta. Si sabe que ella la leyó tampoco es necesario recordarselo. Pero yo digo si de alguna manera Kristen hubiese sacado el niño a bailar, creeis que Fatmagul se hubiese enfadado aun mas? Pues ahi salieron a la pista todos los que estaban allí y querian bailar, incluso Emre con Meryem. Si Kerim sabia que Fatmagul no queria bailar con el y Kristen lo sacaba, no creeis que Fatmagul hubiese bailado con Emre? ¿O me estoy liando la manta a la cabeza??Ja ja ja ja

Galata2018
Galata2018
03/11/2019 18:19
NYETERO.
Es posible que Fatmagul hubiera acabado bailando con Emre,pero no creo que Kerim hubiese dejado pasar la oportunidad,lo que sí es posible que bailando los unos con los otros hubiera sido más disimulado que hubiesen bailado juntos,creo que el caso se hubiera dado de todos modos es que si no es como muy sospechoso que todos bailen y el matrimonio joven no lo haga,me refiero a bailar juntos,la gente empezaría a especular,ya sabemos que tienen fama de "raros" entre el vecindario es cuestión de no echar más leña al fuego,otra vez sale la leña,jajajaja,para que sospechen más.
Galata2018
Galata2018
03/11/2019 18:32
NYETERO.
Acuérdate que de algún modo sí le recuerda la carta y es más le dice "yo si quiero que la leas" y ella ya le había dicho que la había roto,está tan ofendida porque la saca a bailar y la tiene junto a él que no se percata de las palabras que le está diciendo Kerim,si hubiera prestado atención se hubiera dado cuenta que de algún modo Kerim sabia que ella tenia la carta,que no la habia roto ni tirado a la basura.
La verdad es que estaban todos bailando,los únicos que estaban sentados eran ellos,no era lógico que no salieran con los otros era para recibir,también,al nuevo año,después de las doce campanadas todos se besan,Kerim va a darle un beso pero ella lo rehúsa,otra cosa que si la gente lo hubiera visto le hubiera parecido un tanto extraño.
A pesar de todo Kerim disfrutó del momento,en el baile del cumpleaños le dice que el primer baile con ella fue tan importante como el que están bailando en ese momento.
Fatmagul ¿se escapó porque le dio vergüenza que supieran que había guardado la carta o por lo que pudieran llegar a deducir de la razón por la que la había guardado?,me refiero a que si ella pensó que los demás llegarían a la conclusión de que si había guardado la carta es porque el chico le importa. Me hace gracia cuando dice que es para tener un arma en contra de él ¿para qué?.
nyetero
nyetero
03/11/2019 18:59
GALATA Tal como esta Fatmagul con los nervios a flor de piel, no creo que se diera cuenta que Kerim sabia que ella habia leido la carta. Menudo juego de palabras. Puede ser que hasta le diera rabia que hablara de la carta. Hubiese preferido si Kerim le hablara de otra cosa? Por ejemplo de lo artistica que es della haciendo manualidades. Ja ja ja ja Es que con lo orgullosa que es va y le habla de la carta!

Yo creo que Fatmagul se escapó porque le dio rabia que Kerim se enteró que ella la guardó como un tesoro y que Mucades tambien lo sabia que era importante para ella. No supo manejar la situacion como persona madura. Si pues a mi que me cuente como pensaba usar la carta con un arma contra el. Ja ja ja ja Que mentirosilla es y que poco convincente.
nyetero
nyetero
03/11/2019 19:02
Ayer me vi 5 capitulos venideros de LMYUN a todo correr.
Me salté lo de la boda porque me pareció una pena después de estar todo tan organizado y todo el mundo contento.
Es curioso como Onur siente verguenza continua de su actuación de la noche negra igual que Kerim sobre la noche fatídica. Y Onur no le dice a nadie lo que pasó porque le parece que tiene que proteger a Sheherezade..

Pero al final antes de retirarme me tuve que dar una vuelta por casa Kadir . He dejado al niño despidiéndose de su niña porque el pobre se va a plena oscuridad a preparar la casa para la familia de Osge. Que contento va en su camioneta después de que su niña le dice las palabras mágicas “Te Quiero”. Y digo yo..que le costaba a Fatmagul darle un abrazo a Kerim o un piquito en la mejilla?, por Dios! Si le llega a pasar algo fatal no se sentiría mal?

Supongo que a proposito Mustafa no se aseguró que Kerim estaba muerto
Galata2018
Galata2018
03/11/2019 19:26
NYETERO.

Creo que en un momento determinado dice que hubiera sido demasiada buena la muerte para Kerim,cuando le coge las llaves de la camioneta creo que se da cuenta que el chico vive.
Mustafá creyó que era más castigo que siguiera viviendo pero ya habiendo probado de lo que es capaz,bueno cuando Kerim se entera claro.
Mustafá es retorcido solo hiere a Kerim,tres veces,pero no le mata para que sufra más sin embargo él se deja suicidar porque no soporta que su ex novia se haya casado con su marido,con su verdadero,amor,y vaya a ser muy feliz junto a su enemigo declarado,no soporta pensar en la vida,ahora sí,de matrimonio que llevarán y mucho menos que puedan tener hijos.
¡AAAYYYYY,nuestra mentirosilla favorita¡¿se creerá sus propias mentiras para justificarse.?la carta la dejó tocada y hundida,es que él niño se la escribe con el corazón.
¿por qué dice Fatmagul que se aprendió la carta de memoria por qué sabia que algún día tendria que romperla?¿piensa que en algún momento queriendo o sin querer se la encontrará Mukadees?,y el papel del divorcio ¿por qué lo manosea tanto? si en esos momentos ya no queria que él se fuera de su lado y menos divorciarse,en el fondo de su corazón seguro que no quiere el divorcio,¡ay,nuestra niña que quiere jugar al despiste pero a nosotras no nos engaña,jajaja.¡

¡Bueno te dejo,luego me paso,me voy a trabajar.¡
vega3
vega3
03/11/2019 19:43
Pues yo creo que si, que se escapó porque si guardó la carta bajo la cama era por algo. Además ella había mentido porque ya había dicho que la había roto sin leer, o sea que le pillaron la mentirjilla. Ella es muy vergonzosa y lo que mas rabia le dió fue que Kerim supiera que habia hasta guardado la carta.
nyetero
nyetero
03/11/2019 19:51
VEGA Y todavia le daria mas verguenza que Kerim disimulara que el no sabia que ella habia leido la carta y ella le mintiera diciendole que la habia roto sin leer. Un desproposito total...todos mintiendo
nyetero
nyetero
03/11/2019 20:20
Pues yo creo que parece mas convincente si Mustafa creyese que Kerim estuviese muerto. O por lo menos pensara que se iba quedar ahi desangrandose. O se puso nervioso y solo penso en escapar.

A pesar de todo, a mi me da pena Mustafa cuando esta en el hospital con su madre y lo viene a detener la policia. Me da pena Halida, solo a punto de morir, y Hacer embarazada lidiando con una suegra enferma que nunca la quiso.
Galata2018
Galata2018
03/11/2019 23:17
Es que hay momentos que tienen que ver con los padres que dan lastima,los padres repudiando de algun modo al hijo por el comportamiento que esta teniendo y que no es de su gusto y el a los padres los quiere a pesar de todo. Buenas noches.
nyetero
nyetero
04/11/2019 00:11
Hay muchas frases que se repiten en otros contextos en esta serie. Cuando Osge le dice a Fatmagul que se siente muy culpable que hayan disparado a Kerim cuando fue a arreglar la casa para ellas. Fatmagul le contesta "No digas eso. No es tu culpa. Pasan cosas malas porque hay malas personas"

Buenas noches a TODAS y buen turno GALATA
Galata2018
Galata2018
04/11/2019 09:50
¡buenos días.¡

espero que esteis todas bien ausentes y presentes.

luego regreso.
nyetero
nyetero
04/11/2019 10:20
Buenos días

Lo que dijo Fatmagul a Osge quizás es lo que ella piensa de la noche fatídica con respecto a Kerim.
Galata2018
Galata2018
04/11/2019 10:32
no sé si recuerdo bien o mal pero creo que en el Hospital también dice algo sí.
No le falta razón,en su caso dos buenas personas estuvieron donde no debían de estar y cuando no debían de estar.
Galata2018
Galata2018
04/11/2019 10:35
Afortunadamente hay más gente buena que mala,lo malo es que a la buena gente, gente mala les haga tener una o unas malas experiencias.Y que nadie dude que No hay mal que por bien no venga,aunque en un primer momento nos cueste creerlo y más si lo que te ha sucedido es algo terrible.
vega3
vega3
04/11/2019 12:26
Buenos dias!!!

Lo de Mustafá es muy fuerte, porque entiendo perfectamente que esté mal por la muerte de su madre, pero la culpa del sufrimiento de Halide la tiene él por su comportamiento, y sin embargo le echa la culpa a los demás, sobre todo a Kerim. Y encima tiene la cara dura de hacerse la víctima diciendo que su madre ha muerto pensando que era un asesino, cuando sabe que es él el que ha intentado matar a Kerim.
Muy fuerte, vamos. A mi Mustafá no me da ninguna pena. Halide si, porque al menos se arrepiente de verdad y le pide perdón de corazón a Fatma.
No me extraña que en la última escena del cementerio Fatma se quite el pañuelo que lleva en señal de respeto justo cuando pasa por las tumbas de Mustafá y sus padres, y se lo vuelve a poner antes de llegar a la tumba de su suegra.

Su intención era matar a Kerim, pero como le dijo a Fatma en el secuestro la muerte no era sufuciente castigo porque tenía que sufrir y es cuando le pregunta que le es lo que haría mas daño a Kerim. Lo que no sabe es lo que le hiciera a Fatma solo hubiera servido para unirlos mas porque Kerim adora a Fatma. Pero cree el ladrón que todos son de su condición, y seguramente pensaba que si abusaba de ella la dejaría como hizo él.
Galata2018
Galata2018
04/11/2019 12:56
¡qué poco seso tiene Mustafá¡,si Kerim se casó con su niña después de lo que pasó y llegó a quererla con locura ¿piensa que si él le hace algo,Kerim la dejará? yo creo que la querria aún más y la apoyaria y ayudaria para poder salir adelante,Kerim es un hombre con todas las letras y no un desgraciado como los otros y todavia más Mustafá.
Espero que Fatmagul no volviera a pensar que el niño estaba con ella por pena si le hacia algo Mustafá.
Kerim quiere a su niña a pesar de los pesares y lo único que puede separarles es la muerte,físicamente que no de sentimiento,los dos son uno y pase lo que pase sabrán salir airosos del trance.
Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente