FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 747 748 749 750 751 752 753 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
31/10/2019 16:17
VEGA Kerim le explica a Fatmagul que es mas facil que Kadir defienda a Rahmi y lo dejen absuelto. Si Fatmagul retira la denuncia se acabará todo el esfuerzo del juicio ahi para siempre. Me parece que Kerim es practico y esta luchando por Fatmagul ¿Quien dice que por el hecho de que Erdogan acuse a Rahmi él va a ganar el juicio?. Hay muchas razones para exculpar a Rahmi, especialmente si tiene un buen abogado. Eso es lo que piensa Kerim, Meryem y Kadir.

Fatmagul no esta usando su cabeza sino sus sentimientos. Tanto Rahmi como Fatmagul son personas que se dejan llevar por lo sentimental. A mi lo que me pareció fatal es la actitud tan permisiva y benevolenta de Fatmagul con la machiavelica de su cuñada y ella sin enterarse. Una cosa es que quiera ayudar el hermano y otra es que no se rebele contra su yengue. Yo cuando vi llorar a Fatmagul escuchando la historia de Osge pense "Y que consigues con llorar si aqui lo que importa es que se ayude a si misma y a otras mujeres que esten como ella". Creo que podia ser mas respetuosa con los consejos de la familia. Pero estaba de lo mas complaciente con Mucades y pasaba del resto de la familia. Y tampoco es así.

Imaginaros que Rhami por ayudar a su hermana asesina a Erdogan. ¿ Entonces que tiene que hacer Fatmagul ? Entregar su alma a cambio?Seria un peligro que Rahmi no distinguiera la diferencia de proteger y asesinar.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 18:45
en este caso yo estoy más contigo NYETERO,a mi no me hubiera parecido bien que hubiera retirado la denuncia,el caso de Fatmagul es muy doloroso,¿daría carpetazo al asunto y olvidaria todo lo que le ha conllevado de cambio en su vida la noche fatidica?,ella no quiere ser egoista y piensa en el bienestar de su hermano pero el precio que le piden es demasiado alto,no sé que hubiera hecho yo en su lugar,pero es pedirle demasiado a cambio,no creo que Kerim sea egoista el quiere lo mejor para ella y que se le haga justicia y también quiere que Rahmi vuelva a casa,Kerim y Kadir dicen que hay estrategias para sacarlo sin que ella se sacrifique y Kadir le dice que aunque Erdogan quite la demanda no es seguro que no lo juzguen,con lo cual los únicos beneficiados son los únicos culpables de la historia,Mukadees también lo hace por egoismo puro y duro,además si a Rahmi no le dice nada Kadir pero si se hubiera enterado de lo que habia hecho la hermana se enfadaria mucho con ella,Rahmi quiere ante todo que se le haga justicia a su hermnana,habrá que decir que ¡bendita sea Perihan que soluciona el problema¡ y Rahmi que también aporta su granito de arena con la llamada.
La verdad es que es uno de los asuntos más peliagudos que toca la historia.
con el tíempo ¿qué hubiera llegado a pensar Fatmagul?,no se hubiera arrepentido porque era por la buena causa de sacar al hermano de la cárcel pero toda la vida se hubiera sentido como si la hubieran "violado" otra vez,esta vez sus derechos a que se le hiciera justicia
y ya sabemos lo injusto que hubiera sido para la pareja y Erdogan "chuleando" delante de Nil,haciendole creer que es buena persona y que los Ilgaz son unos sinvergüenzas,difamadores,mentirosos,chantajistas,etc.
NO,NO me hubiera gustado que por hacerle el favor al hermano ella hubiera salido tan perjudicada en todo,aunque vuelvo a decir que la entiendo y no sé que hubiera hecho yo,VEGA como tu dices Fatmagul en esos dias estaba entre la espada y la pared y agobiada por todos.
vega3
vega3
31/10/2019 19:18
Ya conocemos a Fatmagul y que para ella su hermano es intocable y lo mas. Pensad que es el único pariente de sangre que le queda vivo que sepamos. Yo si creo que si Ramhi no le hubiera pedido que no retirara la denuncia hubiera sido capaz de sacrificarse por él. Como es ella, hubiera puesto a su hermano por delante de sus intereses.
Tienen a Kadir pero lógicamente no les puede asegurar que saliera libre. Imaginaros que al final lo condenan. Fatma se hubiera sentido culpable toda la vida pensando que lo hubiera podido salvar de la cárcel.
Toda la familia sabe lo que significa Ramhi para ella y lo que no veo bien es que la presionen tanto entre unos y otros. Los argumentos de Kerim vale, pero la escena de Mery sacando las cartas como si tuviera que poner a gente desconocida por encima de su hermano pues no se yo.....
Ya os digo que ni siquiera yo se lo que haría, y toda la familia tendría que ver que está entre la espada y la pared para no presionarla y haberla dejado decidir a ella. A fin de cuentas a ella es a la que le pasó lo que le pasó.
nyetero
nyetero
31/10/2019 19:29
Pues yo si tengo un hermano con esas características hubiese hecho lo que el abogado y toda la familia me recomienda. Creo que el juez tomará en consideración la incapacidad de Rahmi y los problemas que tienen los Yasaran con los Ilgaz. No soy capaz de recomendar una acción que yo no haría. A quien voy escuchar? a Mucades? No me fío ni un pelo. Y si no hay garantías de nada porque arriesgarme ?Fiate tu de las denuncias y renuncias y amaños de Munir y los Yasaran. Miedo me dan.
vega3
vega3
31/10/2019 19:42
Claro que el Juez podria tomar en consideración muchas cosas, pero acordaros que a Ramhi ya le hacen un estudio psicológico y no lo consideran incapacitado.
¿A quien tiene que escuchar Fatma? Pues en realidad a nadie. Es decir, tiene que saber como están las cosas por boca de Kadir y a partir de ahí decidir ella. Por supuesto que es horrible tener que tomar una decisión así, pero a veces las cosas vienen como vienen, y por eso lo único que le falta es que la presionen de la manera que la presionan.
Sobre los amaños de los Yassaran, creo que habían quedado a una concreta para quitar las dos denuncias a a la vez.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 20:19
VEGA.

Munir es tan rastrero que sale de quitar la denuncia y cuando los ve les dice que entren y la quitarán al mismo tíempo,claramente queria jugar con ventaja,sabe que debe dejar a Fatmagul en paz,pero quiere aprovechárse y que ella saque la suya.Si es que entendí bien lo que Perihan les exige.

no sé es un asunto delicado,y Fatmagul estaba muy presionada,me hubiera dado rabia que la quitara por los Yasaran,Munir y Mukadees,todos los que le hacen la vida imposible.El asunto es complicado porque está Rahmi de por medio,me imagino a Fatmagul renunciando a su justicia y los Yasaran y Munir viviendo la vida volviendo a hacer los que les viniera en gana y Mukadees ¿cómo trataria a Fatmagul?ella no es de agradecerle nada a la cuñada,la seguiria tratando igual y Mukadees satisfecha porque así no le pueden hacer nada juridicamente.
dificil decisión,en algunos momentos se ve cansada,derrotada,casi sin esperanzas,¡ojalá no nos tengamos que ver nunca en una situación así¡.¡Menos mal que no se salieron con la suya.¡
nyetero
nyetero
31/10/2019 20:20
VEGA es lógico que la presionen si les parece que está cometiendo un error tan serio. Lo raro sería no decir nada si lo ves tan claro. La presión da igual porque Fatmagul escucha a Fatmagul igual que hacía al principio en Goksu. Desde luego ella lo tiene claro y la presión no parece cambiarla ni agobiada tanto como están el resto de la familia. Jajaja
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 20:35
hablando de otra cosa,¿de dónde creeis que salieron tantos invitados para la boda de los niños.?,como "presume" de las habilidades de su esposa el niño,con que orgullo dice que el vestido se lo cosió ella,ya podia haberle hecho propaganda de él ensalzando lo buen bricolagero que es.¡Desde luego entre una y otro se van a ahorrar un montón de dinero porque lo pueden hacer prácticamente todo¡.A mi me gustaria ver a Kerim ayudando a llevar las ovejas al rio con Fatmagul y ya de paso que ayude a Rahmi a hacer queso,jajajaja.

Por cierto cuando les quitaron todo el capital a los Yasaran les debian de quitar,también,la casa de Mery ,la de Rahmi y la lecheria,¡qué pena¡,me gustó pasearme por allí los primeros capitulos,me daban pena los dos Fatmagul durmiendo en un sofá con el sobrino y Kerim en una caja de cerillas,¡con lo enorme que es el chico.¡
vega3
vega3
31/10/2019 20:44
Sea como sea es una situación muy triste sobre todo para Fatmagul. Menos mal que gracias a Perihan se solucionó todo bien Y Ramhi puso salir de la cárcel sin depender de que Fatmagul retirará la denuncia.
nyetero
nyetero
31/10/2019 22:09
Me pregunto en que consiste de Fatmagul retirar los cargos contra los Yasaran. Tendria que decir que no hubo violacion ? Que hubo violacion pero no denuncia? Es que es muy fuerte.

Yo al principio me pregunté lo mismo sobre de donde salio tanta gente en la boda. Pero trabajando en un restaurant y Kerim con su trabajo y Kadir y Meryem, al final van conociendo a gente. Es gracioso pensar que el asesino a sueldo es el que mas trabaja en el catering. Pero aun asi me resultó una PESADEZ de interrupcion!
vega3
vega3
31/10/2019 22:53
Yo también pensé de donde salía tanta gente porque además en esa época aún no se llevaban bien con los vecinos y no se les ve que tengan tantos amigos. Pero la verdad es que fue una boda preciosa y Fatma y Kerim la disfrutaron muchismo. Fatma se compró los zapatos bajos para llevarlos en el baile, y al final aguantó con los taconazos todo el día!! Para llevar siempre zapato plano tiene mucho mérito.
nyetero
nyetero
31/10/2019 23:18
Seguro que a Kerim le haria ilusion que de vez en cuando Fatmagul se ponga tacones y este mas cerca de su cara! Kristen llevaba unos taconazos.

Ultimamente hay muchos personajes que pasan por el hospital. Y aun falta el niño por ir. Es el unico que me gusto.
Menuda obsesion con los hospitales

Han estado ingresados
Fatmagul, Kerim, Mucades, Rahmi, Mustafa, Hacer, Perihan Resat, Erdogan, Selim, Vural, Leman, Kadir, Halide, y su esposo,

Kadir, Periham, Resat etc deben ir a hospital privado (pero sin seguro ?) porque por ejemplo cuando Kadir estuvo hospitalizado Omer le dijo que se podían ir porque ya había pagado la cuenta. Parece un hotel.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 23:28
es una preciosidad de boda,lástima que Fahrettin y Kadir tengan que estar pendientes de lo que pueda pasar y es una suerte que el asesino no le hiciera nada al niño porque si alargaban las manos se posian tocar.

estos capitulos de la boda me encantan.Me gusta cuando van a comprar los camisones y pijamas,la pedida,la noche de la henna,la conversación de Kerim con su padre,le de Fatmagul con su hermano,la de ellos dos antes de salir al jardín,las palabras de Kadir,el pisotón con los zapatones de la niña para mandar sobre el niño ¿hacia falta?,hace casi dos años que manda sobre él y él se deja gustoso,el baile con esas palabras tan bonitas las de Kerim diciendole que es su alma gemela,pero las quemás me gustan son las de Fatmagul en el avión que la traia hacia Estanbúl jamás pensó que las diria "mi mejor amigo" a Kerim casi le debiern de sonar igual de maravillosas del "te quiero",es un día maravilloso pero llega la noche y con ella los miedos y Kerim se derrumba y ahora es él el que se abre en canal,bueno el que limpia la chimenea,luego todos sabemos que pasó,no lo acabaron de pasar bien pero el esfuerzo que hicieron tuvo su recompensa.
¿alguno de los dos saliendo de su primera boda-funeral pensó que se volverian a casar enamoradisimos y con una magnifica boda?¿kerim pensó alguna vez que,después que ella le dijera que era su enemigo,su niña le diria que era su mejor amigo?¿pensaria Fatmagul,en el avión,que a ese hombre que tanto odia lo llegaria a querer con toda su alma.?

Voy a ver si me dan un pedacito de pastel.¡Qué capitulo más trepidante,pasan un montón de cosas,intentarán matar al niño,se casaran Kerim y Fatmagul,le dará el infarto a Resat,matarán a Mustafá,nacerá el hijo de Hacer,y los niños pondrán todo su empeño para que en unos meses nazca Enise.

¡Qué curioso que el cinco de mayo que por orden de Mustafá tiene que morir Kerim,sea la fecha de su muerte al mismo tiempo que nace su hijo,una vida por la otra,qué lástima que no pensara en algún momento en este bebé que venia de camino y que lástima que su espiral de decadencia solo pudiera terminar con la muerte.¡
Galata2018
Galata2018
01/11/2019 00:27
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
01/11/2019 09:11
¡buenos días y buen santo para todas.¡

espero que hayáis pasado una plácida noche y que los sueños hayan sido maravillosos.

las ausentes cuidaos mucho y volved pronto,un beso.

luego vuelvo.
vega3
vega3
01/11/2019 10:12
Buenos dias festivos!!! ¿Como habeis pasado Halloween???

Es que es todo una maravilla y ver a Fatma tan feliz e ilusionada despues de lo que sufrió emociona mucho. Tiene de todo, la pedida de mano, la noche de henna, las compras para la boda, para la casa y por fin la boda. Lo único que no hacen es cortar la cinta roja con los anillos porque ya los llevan puestos.
Alguna vez habeis dicho que en el baile de la noche de henna es mas Beren que Fatmagul, pero a mi me gusta verla bailar tan feliz, ya toma mas confianza en si misma y no es tan vergonzosa. Hasta Kristen se da cuenta y se lo dice en el finde de la cabaña y eso que apenas la conoce.

GALATA Siiii jajajajaj no hacía falta el pisotón porque Fatma ya lleva a su niño por donde quiere jajajaj . Y con Enise van a ser dos contra uno. jajajaj

PD Me he fijado que Fatma está siempre mas ilusionada por ir a Australia que Kerim, e incluso no le importaría irse a vivir allí. Sin embargo a Kerim parece que no le haga gracia siempre pone excusas. Ya le dijo a Vural que él queria una vida tranquila sin salir de Ildir y de su zona de confort, y bastante que se fueron a Estambul.
Al final parece que se quedan en Estambul, y es que la verdad tampoco tiene sentido que se vayan como quiere Farethin. Mustafá ya no los puede molestar, los Yasaran tampoco, alli tienen su casa, su trabajo, sus amigos y a los Pakali, no les hace falta huir. Además pasado el juicio los periodistas ya no creo que los molesten.
Galata2018
Galata2018
01/11/2019 10:30
VEGA.

No he tenido el gusto de visitar Australia pero la verdad yo no cambiaria Estanbúl,ahora que ya todo se ha solucionado y pueden ser felicespor irme para allá.Supongo que a Kerim lo corta un poco el que Fahrettin tenga otra mujer,por muy mal que se portara su madre era eso SU MADRE y debe de recordar que mientras él era un niño abandonado el padre estaba formando una nueva familia con otra mujer y teniendo una hija,por mucho que los quiera y que vea que Jenny es buena gente se le tiene que dar tíempo para acabar de asimilarlo y no es lo mismo verlos en Turquia que ir a los dominios de los Ilgaz de Australia,seria como jugar en terreno contrario.
nyetero
nyetero
01/11/2019 12:23
Buenos dias apres castañada

Fatmagul se ve que se acostumbra a los lugares mas rapidos de lo que pensaba. Le dijo a Kerim en Ildir que ahora echaba de menos su vida en Goksu. Seguro que en su nueva casa estara mas que a gusto Cuando Kerim le dijo a Vural que queria una vida tranquila en Ildir era antes de que conociera a Fatmagul y se mudara a la gran ciudad. Yo lo veo muy integrado en Estanbul ahora. Y que entusiasmado cuando va de turismo. Pero como dice VEGA, de los dos Fatmagul quizas sea la mas flexible en eso de cambiar de casa y probar nuevos ambientes..

Si se fueran a Australia tendrian exito y prosperarian seguro. Pero tampoco hace falta pasar el amargo trago de acostumbrarse a un nuevo pais y en otra lengua. A estas alturas, si Kerim no vivió con el padre ahora que se ha casado no tiene esa necesidad. Es el padre el que mas la tiene para recuperar el tiempo perdido. No se puede vivir como lo ha hecho Fahretin porque lo mas probable que la experiencia de vivir con su hijo la ha perdido y esas experiencias son dificiles de recuperar. Es curioso que despues de tanto tiempo Fahretin esté tan agobiado por vivir cerca de Kerim.

Conociendo a Kerim si pasara mas tiempo con su padre terminaria hasta podria encariñarse con Jenny. Se acostumbraria. Por supuesto que ya esta encariñado con Deniz. Pues su vida con su madre no fué un jardin de rosas. Ahora el ya sabe que todo el tiempo que estuvo criandolo estaria pensando en su amante.
nyetero
nyetero
01/11/2019 12:31
Acabo de ver al enfurecido Kerim rompiendo el vestido de novia en añicos. ¿Creeis que no haberlo roto Fatmagul se lo hubiese puesto igual?
Galata2018
Galata2018
01/11/2019 12:43
NYETERO.

Creo que no y,seguramente,Kerim le diria que no se lo pusiera,quizá le hubiera comprado otro.
Es que haber manoseado el vestido es como volverla a ensuciar,no sé pero a mi no me gustaria ponerme el vestido tocado por mi mayor enemigo el dia más feliz de mi vida en el que me voy a unir al hombre que amo.
Lo que no sé es que haria con el vestido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 747 748 749 750 751 752 753 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente