FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 10:59
¡Feliz castañada.¡

no te creas que me gusta el capitulo,sobre todo por lo mal bicho que es Mukadees y me enfadé con Fatmagul porque no entra en razones hasta que se lo dice Rahmi pero si me gustó,que aunque fuera regañadientes,le plantara al sin nombre de Munir que no iba a darle la satisfacción de verla claudicar y sí me gusta que el niño se alegre,se tranquilice y aunque sea de revote esté orgulloso de que le diga NO a Munir.

¿te fijaste en el teje maneje de Munir?Perihan le exige que retire la demanda contra Fatmagul,cuando sale a la calle ya la ha retirado se encuentra con los Ilgaz y les quiere hacer la jugarreta de que entren Fatmagul retire la demanda y el hacer ver que hace lo mismo quedando a la reciproca,cuando el asunto ya estaba zanjado,Munir queria sacar provecho para los Yasaran,¡menos mal que le sale el tiro por la culata¡.,¿por qué será tan tozuda y obstinada Fatmagul?y ¡qué bien la sabe manipular Mukadees jugando la carta del hermano desvalido y los sobrinos casi "huerfanos",menuda z...a está hecha.¡
Y el sinvergüenza impresentable de Erdogan colgandose medalla de buena persona delante de la Dra.,¡qué asco me da ver lo rastrero que es.¡
nyetero
nyetero
31/10/2019 12:18
A mi lo que más rabia me da es que Fatmagul a estas alturas SE DEJE MANIPULAR por la impresentable de Mucadesdiablo
fosforos
fosforos
31/10/2019 12:23
Hola buenos días,
Nyetero
Ayer al leer tu comentario de la noche fatídica se les ve salir por la mañana del lugar donde dejaron a Fatmagul, pensé en lo que hicieron hasta que se hacia de día y si volvieron a por ella para violarla otra vez o simplemente para ver como la habían dejado o se dedicaron a ellos mismos y dormir la sin más?. No sé me quedan muchos interrogantes de esa noche y de su partida el día siguiente cuando Kerim los lleva a su casa. Desde luego en mi opinión el guión hubiera estadado más acertado si es otro y no Kerim el que conduce a la mañana siguiente
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 12:38
no le importa el marido tres pepinos y ahora tanto cuento,debe de pensar que se quedará en la calle con los niños y el marido en la cárcel,como se suele decir "piensa el ladrón que todos son de su condición2,¡jamás de los jamases ni los Ilgaz ni los Pakalin,los dejarian desamparados a ella y sus hijos.
Me duele mucho lo mal bicho que es en estos capitulos,llama a Fatmagul egoista por pensar en ella y no en el hermano y los sobrinos y lo más rastrero es lo que le dice a Kerim que él tenia que haber estado para defender a su mujer o se quedaria mirando,otra vez,sin hacer nada,¡pobre Kerim como hurgan en la herida aún no cicatrizada,con lo culpable que él se siente por lo que pasó y ella escarbando.¡
A Fatmagul se le va el juicio cuando se trata de su hermano le quiere y le agradece tanto que es capaz de sacrificárse por él y lo más importante sacrificar su futuro con Kerim,no atiende a rezones porque solo saca al exterior sus sentimientos,lo primero es el bienestar del hermano después el suyo.
Si Fatmagul hubiera accedido a lo que querian Munir y Mukadees nadie se lo hubiera agradecido,una vez Rahmi en casa Mukadees hubiera seguido siendo la de siempre con el añadido que sabria perfectamente que podria obtener lo que quisiera de Fatmagul si jugase bien las cartas del amor que le tiene a Rahmi y a los niños,lo que no sé es hasta que punto no se hubiera resentido su relación con Kerim,Mukadees podria pensar perfectamente que la puede dominar con solo decir tres palabras "mágicas",Rahmi,Murat,Elif,me fastidia cuando le dice a Kerim que no se meta,como si no le tuviera que importar,en la decisión de Fatmagul que es cosa de ella y de nadie más y como la "pelotea" para salirse con la suya y el pobre Kerim resignado llevando a Fatmagul al "matadero" de la fiscalia para retractárse de la verdad de aquella noche.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 12:53
cuando Kerim mira a Fatmagul tendida en el suelo lo hace con cara de ver que ha pasado algo muy serio pero al mismo tiempo el dice que no recuerda nada de esa noche y lo dice por activa y por pasiva y el chico no lo dice por justificarse ni por mentir,Vural dice que enseguida se fueron del lugar de los hechos pero cuando Kerim los va dejando es bastante de día,¿se irian a algún otro lugar y se quedarian durmiendo o algo parecido? y ¿cómo interpretais las caras y los silencios mientras van en el coche camino de casa?,las caras son de circunstancia,como si supieran qué han hecho pero luego nos damos cuenta de que NO,que están como amnésicos y Kerim ¿por qué y para qué se arrodilló a los pies de Fatmagul?,es todo un poco enigmático¿.Os fijasteis cuando llegan los padres de Vural,que contentos se ponen todos y brindando por el master que hará en Inglaterra?,el único con cara grave es Kerim,les mira con reproche,empieza a intuir cosas que empiezan a dolerle y los otros tienen actitudes frívolas que no le gustan,los demás ven que se puede derrumbar en cualquier momento y contar las cosas que no quieren que se sepan.
fosforos
fosforos
31/10/2019 12:58
Es bastante dificil interpretar todo lo que sucedió en esa noche pues solo nos muestran el principio que es LA VIOLACIÓN DE FATMAGUL, después que se bañan ES UNA INCOGNITA....
por lo cual es dificil saber como reaccionaron en ese momento si se fueron, siguieron allí, durmieron, volvieron a por más leña...???
nyetero
nyetero
31/10/2019 13:16
GALATA

Para mi todos estos días son castañada!!!Además he cogido un montón el otro día. Me encantan.

Ciertamente es horrible como Mucades hurga en la herida de Kerim. Y como tu dices son cicatrizar Es odiosa e este capítulo mucho más que en Goksu. Y su Rahmi le importa para lo que le importa, no por el. Y Fatmagul ciega
fosforos
fosforos
31/10/2019 13:18
Cuando Kerim no sabe que hacer con Fatmagul como el día después de la boda se pone a arreglar la tierra del jardín dando golpes en ella, cuando van a la cabaña de su padre parte leña, actitudes similares.
Besos hasta mañana
nyetero
nyetero
31/10/2019 13:20
FOSFOROS está escena de la noche fatídica está mal resuelta. Estoy de acuerdo que Kerim no debió conducir. Pero no se si los otros estuvieran mejor. O al menos indica que ellos aún lo utilizaban de chofer. No creo que volvieran para agredirla otra vez sino que trataron de seguír con sus vidas.. la vida alegre sin responsabilidades.
fosforos
fosforos
31/10/2019 13:24
Nyetero
Es bastante triste pensar que la dejaron tirada como una basura...y alegres dedicarse a su vida
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 13:49
pues fíjaos que a la sentencia le debian de haber añadido algún añito más por haberla dejado tirada a su suerte,no creo que la volvieran a violar,y suerte tuvo de poder contarlo pudo haber sido peor y Mery encontrarla muerta.
A mi el que me intriga es Kerim,cuando la vió a sus pies ¿qué debió pensar?,la verdad es que es toda una incognita y ¿si conducia Kerim significa que estaba más centrado que los otros.?

NYETERO.

Ahora mismo les acabo de hacer la raja a las castañas,¡me encantan y los boniatos también¡y ¡me tocan panellets y moscatel esta noche.¡

CHICAS.

Quedais invitadas virtualmente a castañas,boniatos,panellets y moscatel o cava,lo que más os apetezca.¡.

Me da rabia porque lo único que les preocupa cuando se dan cuenta de lo que han hecho es poner sus ricos traseros a buen recaudo y salvarse a costa de lo que sea,el único que piensa en ella es Kerim,está en shock porque cuando le pregunta Rahmi por Fatmagul se la niega dos veces,¡menos mal que ya la habia encontrado su madre y la habia llevado al hospital¡,qué mal trago el de Kerim empezando a asimilar las posibles cosas que habian pasado la noche anterior,en un momento dado se acuerda que ella le muerde y ve el mordizco en el brazo,dice que no se acuerda de nada pero tiene pequeños flashses de lo que pasó.

Pues yo también veo a Mukadees muchisimo más intrigante e insidiosa en estos capitulos que en todos,o casi todos de los de Goksu.Después de todo lo que le dice a Rahmi,de abandonarlo dos veces y de volver a casa porque sino se veria viviendo debajo de un puente no cuela que lo que le exige a Fatmagul sea ni tan siquiera porque le tenga un poquito de amor a su marido.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 13:52
Han condenado a la Manada de Manresa por abuso sexual y no por violación porque la victima estaba inconsciente.
Me gustaria que alguien explicase la diferencia de condena que hay entre abuso y violación.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 13:58
Leí en alguna parte que en su día, cuando promocionaban la serie, hubo quien pensó que las violaciones iban a aumentar,lo que no debían pensar es que muchas mujeres se concienciaron de lo que les había pasado y denunciaron las agresiones.

y pensar que la serie tiene casi diez años y,por desgracia, el tema está tan vigente que podría ser de ahora mismo.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 14:41
bueno pues resulta que las penas por violación son más fuertes que las de abuso,como la niña estaba inconsciente y no puede decir lo que pasó exactamente les han reducido las penas,a uno de ellos por estar MIRANDO y NO AYUDAR le han ABSUELTO.Las penas van entre los diez y los doce años,no sé cuantos años más debe de ser la condena por violación.
nyetero
nyetero
31/10/2019 15:02
Pues yo creo que la sentencia de carcel ya incluye el crimen de principio hasta el abandono. Porque que yo sepa ningun hombre que viola a una mujer se pone a socorrerla o llamar personalmente a la ambulancia. Al contrario, lo que suelen hacer, (si es que no la asesinan) es salir escopetados del lugar del crimen. ¿Realmente en el estado de automatas que estaban pensabais que iban a ayudar a Fatmagul? Yo creo que cuando Kerim se acordó de la chica es cuando fué corriendo a buscarla a la playa.

El camino a la casa de Vural en un jeep puede que no le fuera muy dificil conducir a Kerim. Es mas, a lo mejor la razon del porque llegaron al amanecer es porque fueron dando bandadas por el camino o pararon en otra playa y por eso tardaron.
Galata2018
Galata2018
31/10/2019 15:19
NYETERO.

Tienes razón ¿cómo después de hacer una bajeza tan repugnante van a ser tan nobles de llamar a una ambulancia para que socorra a su victima.?

Pues si fueron dándo bandazos es un milagro que no tuvieran ningún accidente.
¿pensaria Kerim que la chica se habia ido por su propio pie al no encontrárla en el lugar de los hechos?,es después,otra vez,en casa de Vural que sabe que su madre la ha encontrado.
vega3
vega3
31/10/2019 15:40
Buenos dias, casi tardes ya!!

Acabo de leer lo la manada de Manresa. Se les ha condenado por abuso sexual y no por violación. La diferencia es que en el abuso no hay consentimiento ni violencia (como la chica estaba inconsciente se supone que no tuvieron que emplear la violencia), es el caso también de los menores o incapacitados que aunque en teoria den consentimiento legalmente no es válido.
En la violación o agresión sexual sí hay violencia (el caso de Fatmagul).

A mi los capítulos de cuando detienen a Ramhi no me gustan nada, porque entiendo que Fatmagul está entre la espada y la pared. O sea, entiendo que no quiera que los Yasaran se salgan con la suya, pero para ella su hermano es lo mas importante, está en la cárcel por defenderla y encima ya sabemos la situación psicológica de Ramhi, así que también entiendo que si tiene la oportunidad de que su hermano salga lo antes posible que se plantee la posibilidad de retirar la denuncia.
Mukkades es harina de otro costal porque por mucho que haga el teatro ya sabemos que Ramhi no le importa nada y que siempre lo trata fatal y de tonto, pero tampoco me gusta que entre ella, Mery y Kerim con el tema de Osque la estén manipulando y agobiando cada uno por su lado. yo no se como Fatma no explotó y los mandó a todos a paseo. No se, seguramente estoy equivocada pero a mi me da pena Ramhi y me pareció que la actitud de Kerim me pareció un poco egoista ¿que hubiera hecho si Ramhi hubiera sido su hermano??
Ni yo misma en su caso se que haría.
Y Mukkades pues si hubiera querido a Ramhi de verdad pues la verdad también la entendería. En resumen que me pareción que entre todos la agobiaron demasiado y a fin de cuentas la que tenía que tomar la decisión era ella.

Sobre la noche fatídica, yo entiendo por lo que cuenta Vural, que después del baño se marchan de la playa. El porque en ese momento ya es de día, cuando se supone que no habían pasado tantas horas pues no lo se, supongo que un error o de guion o que tuvieron que rodar a determinadas horas. Pero vamos, parece que en el guion está claro que después del baño se fueron y ya no volvieron .
vega3
vega3
31/10/2019 15:41
GALATA Gracias por la invitación!!!
nyetero
nyetero
31/10/2019 15:49
GALATA Puede que al no encontrarla sea buena señal. para Kerim. Pero cuando habla con su madre, se le cae el alma al suelo al darse cuenta del mal estado en que quedó ya que tuvieron que llevarla al hospital. Seguramente ninguno de ellos asocia el sexo con hospital sino con jolgorio y alegria.

Las caras y miradas que pone Kerim cuando se encuentra con los otros en casa de Vural es evidente que por primera vez ve a sus amigos con otros ojos Se le cae la venda y ve lo frivolos e irresponsables que son. Se da cuenta que el no pertenece a ese circulo donde la vida de una mujer de pueblo es irrelevante. Es ahi donde Kerim nunca mas va a estar con ellos sino que poco a poco y una vez que se une a Fatmagul ellos pasaran a ser los enemigos.
nyetero
nyetero
31/10/2019 15:53
Gracias por la invitacion GALATA. A mi me gusta el boniato y hago galletas con eso pero mas me gustan de calabaza. No sabia que eran panellets. Cuantas cosas aprendemos. Aqui tambien tomamos buñuelos de viento por esta epoca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente