FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 14:23
Fósforos.

es que Fatmagul no podria pedir más,zasca arriba zasca abajo,se lleva al mejor marido que podria encontrar,a una suegra que ejrce de madre que la quiere y la apoya para que se desarrolle como mujer,encuentra un abogado que además de defenderla y conseguir que se le haga justicia la quiere como si fuera su propia hija,encuentra un suegro que la quiere,una cuñada que la adora y una suegrastra que también la quiere,todos la apoyan y ayudan de diferente modo para que siga con su vida hacia un futuro prometedor para ella,la ayudan para que deje atrás esas inmensas heridas que tiene del pasado y consiga sus metas,ahora tiene muchas manos tendidas hacia ella,con cualquier preocupación o problema le pueden ayudar,no es una chica que esté sola,afortunadamente,tiene quien vela por ella,claro que todo esto es lo que no tolera Mukadees,ahora es cuando se ve la verdadera cara de Mukadees.

NYETERO.

Creo que con el tíempo Murat no le va a consentir según que cosas a Mukadees,¡pobre de la chica que quiera por mujer Murat,como no sea de armas tomar y le plante cara a la suegra lo va a pasar verdaderamente requetemal.
fosforos
fosforos
28/10/2019 14:44
Me gusta el doblador de Murat, porque en general los que doblan a los niños les ponen unas voces muy ñoñas en mi opinión. Es dificil dar con los dobladores apropiados, pero en general a mi sí me gustó las voces que doblaron a la serie Fatmagul.
Sábado, 14/08/2010 12:10 (Actualizado:08.11.2016 - 16:15)

Los actores en la escena de la violación recibieron apoyo psicólogo ... fuente:

https://www.kanald.com.tr/fatmagulunsucune/haberler/berene-destek/7434.aspx
Resumen turco El regalo de cumpleaños más hermoso no solo para Fatmagül, sino también para Kerim, te hará saber sobre ti ... ¡aumentando las náuseas!

https://fatmagul.markiza.sk/epizody/1767019_fatmagul-157.-a-158.-epizoda
nyetero
nyetero
28/10/2019 15:12
FOSFOROS A mi me espantan la mayoria de dobladores de niños porque me suenan totalmente ñoños. Yo cuando puedo pongo los niños en VO y es otra cosa, especialmente el hijo de Sherezade. Murat suena bastante bien.

Yo tambien me pregunto si el alcohol es un escape para los cabreos Turcos. Desde luego que beben es verdad . La gente adinerada y tanto que se ven tomandose sus cocktails y bebidas alcoholicas "on the rocks." Lo hizo Erdogan, Vural, Mustafa, Kerim, Kadir, Selim , Meryem y Mucades.

GALATA es muy posible que en la adolescencia Murat NO le va a tolerar a su madre ciertos comportamientyos. Lo malo es Eilif si ella no se defiende.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 15:24
NYETERO.
Pues por el momento Elif es un melón o una sandia,por calar,no sabemos si nos saldrá Mukaddsiana o Rahminea,jajajajajajaja vaya nombrecitos me invento,espero que salga la sangre Ketençi y no la de Mukadees,porque como sea una mini Mukadees..............¡¡¡APAGA Y VÁMONOS¡¡¡ son capaces de "incendiar" Ildir con sus malos procederes.

¡Mira que si les sale a los niños una mini brujita llamada Enise¡ aunque no creo que sus papás la dejaran,la llamarian al orden hasta que se comportara como es debido.
fosforos
fosforos
28/10/2019 15:32
Nyetero
Algunas pelis o series dejo de verlas por el doblaje, por ejemplo el que acabas de nombrar el hijo de Sherezade y el doblaje de esta no me gusta. Aparte que lo veo todo muy pausado o lento.
A los niños en las series los doblan personas mayores y eso se nota que sus voces suenas raras o excesivas, por ejemplo Michelle Jener dobló al niño de "La vida es bella" donde decia "Buenos días, Princesa"
Me pasa también con la que dobla a Meg Ryan es una voz que me distancia y dobla a muchas actrices.
A Murat ya se le notan ramalazos de su madre como cuando le quita a Elif a kerim por ENVIDIA
nyetero
nyetero
28/10/2019 15:35
GALATA Es muy improbable que le salga una brujita de Enise. Si Fatmagul le daba zascas a diestro y siniestro al hombre que ya medio amaba, a Enise no le va a dejar pasar una. Kerim puede que sea mas tolerante con la nena. Pero a lo mejor le pasa como a Murat, que quiere con locura a Rahmi a pesar que el no le pone muchas trabas.

Ademas de darle al raky cuando se cabrea, Kerim tambien le da a la leña.
No sé.. pero me parece a mi que cuando Kerim está frustrado o no sabe que hacer con Fatmagul sale afuera a cortar leña o a buscar leña o a encender el fuego. Lo hace en la cabaña y en Goksu.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 15:38
una pregunta para todas,¿creeis que somos más Kerimitas que Fatmagulianas?,lo digo porque he leido un comentario de un hombre que a veces entra en foros de Fatmagul y dice que las foreras son más de defender a Kerim y respaldar su historia más que a Fatmagul.
Hay momentos que sí que lo parece,pero en otros se está incondicionalmente con ella y su historia,¡claro que bien mirado los DOS hacen la historia y son participes de ella al 50%.¡no sé tendré que analizar mis comentarios a ver hacia donde me decanto,jajajajaja.¡
fosforos
fosforos
28/10/2019 15:53
Nyetero
Estoy en parte de acuerdo, porque yo busco cosas de los dos y al final encuentro más cosas de él. Se nota mucho en fotos que sacan solo a él y cortan la imagen de ella

Noticia del elenco
Honra su memoria.
Los fanáticos de las series turcas lloran. A la edad de 57 años, el actor Mehmet Uslu murió el último día de septiembre , interpretando a Rifat Ya?aran en la serie romántica Fatmagül en Home TV . Mehmet interpretó al padre del arrogante Erdogan, uno de los tres violadores que violó a la heroína principal Fatmagül.
Es el personaje que muere tanto en Fatmagul como el padre de Bihter en AP
https://fatmagul.markiza.sk/aktualne/1937956_zomrela-hviezda-oblubeneho-tureckeho-serialu-rakovinu-uz-nestihol-porazit
nyetero
nyetero
28/10/2019 16:11
Creo que en general se es muy incondicional con Fatmagul desde el principio por las circumstancias tragicas que le pasa a ella.. Pero yo soy bastante Kerimita segun se va desarrollando la serie porque creo que Kerim tambien es una victima y hay un momento donde se encuentra totalmente solo sin el apoyo de su familia. Todo el mundo le da zascas. A partir del primer momento todos se concentran en ayudar a Fatmagul y ella toma la ayuda a su antojo. A Kerim le toca apoyar y cuidar a Fatmagul y toda la familia. Desde luego no se puede olvidar que los dos son victimas.
fosforos
fosforos
28/10/2019 16:20
Nyetero
los dos sí son victimas de la vida y sus circunstancias, pero en la situación que está Kerim no tuvo nada que ver ella en cambio si al revés, por lo cual el tubo que enamorarla y cuidarla, etc. para conseguir su amor.
Él parece ser la pieza clave en ese destino trágico que dio vida a la serie Fatmagul, todo surge en él día que se conocen y él queda prendido de ella.
En mi opinión a ella tb le gustó en ese momento por lo cual luego está tan ruborizada y hasta le miente al machista de Mustafa que le indicó los baños, cuando no era así sino que ella era el hada de Kerim
nyetero
nyetero
28/10/2019 18:12
De todos modos cuando yo vi la serie por primera vez, la gran mayoria de foristas eran Fatmagulianas. Luega a medida que avanzaba la trama habia doble fidelidad. Y cuando se acercaba al final hubo alguna que otra forista que solo era Keriminana. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 18:26
pués fíjaos que yo en los primeros capitulos no sé definirme porque tanta pena me dá ella como él,como tu dices él es culpable por lo que a ella le pasa pero no al revés,sin embargo cuando empieza a tener algo de conciencia de lo sucedido empieza a tener remordimientos,es alguien que empieza a dárse cuenta de la tragedia que pasó y no sabe cómo gestionarlo porque el no acordarse hasta que punto llega su culpa lo está matando,luego sabemos el trato que se le da por parte de todos,Mery lo desprecia,los Yasaran y los Namli hacen que cargue con la culpa,Mustafa se convierte en su enemigo número uno,le arrestan y el policia le jura que como lo que declare Fatmagul no sea lo mismo que ha dicho él se encargará de que caiga sobre él todo el peso de la ley,el pueblo lo quiere linchar si consiguen cogerlo y por último tiene que casarse con una desconocida,que con toda la razón del mundo empieza a odiarlo y despreciarlo cuando sabe que la van a casar con él con uno de sus violadores,si él cree que va camino de un infierno en la tierra está acertado solo decirle que el camino acaba de empezar para él.
ella es la VICTIMA con mayúscula,despreciada por quienes nunca debieron hacerlo pero ya empezada a apoyar por una mujer que no la dejará nunca,es duro todo lo que le hacen sentir sin ser ella culpable de nada,repudiada por el novio y vendida por la cuñada.
Creo que los dos son victimas en diferentes grados.La primera culpa de Kerim fue "complacer" a los amigos haciendo exactamente lo mismo que ellos para estar a la altura de las circunstancias para que no le dijeran que era un "cobarde que se habia rajado" si les decia que él no queria tomar la pastilla que le daba Erdogan,como en un primer momento así hizo,y beber demasiado sin controlarse todo para sentirse orgulloso de haber sido invitado al compromiso de un rico niño de papá,la segunda culpa es el entusiasmo con que señala a esa chica que vió en el rió,en una escalera,donde se enamoró de ella y en un jardín donde le preguntó si era una hada,si hubiera sabido lo que vendria a continuación se hubiera mordido la lengua y hubiera mirado hacia otro lado,¿cómo podia pensar que esos tres chicos a quien él considera sus amigos van a comportarse de un modo tan salvaje y él se va a quedar viendo lo que pasa incapaz de hacer nada.?
Quizá esté equivocada pero me resulta imposible separar lo mal que están los dos en los primeros capitulos ella por el horror de lo que le hicieron,él por la culpa de lo que hizo,y lo siento así porque es un buen hombre si fuera alguno de los otros la cosa seria distinta.

Y puede que no sea mentira cuando dice Kerim que no sabe ni lo que pasó,ni lo que hizo, o no, porque no recuerda nada,en otra escena es a Mustafá a quien le pasa algo parecido,se emborracha y a la mañana siguiente está en casa de Hacer,le confiesa a ella que no recuerda nada de la noche anterior y ni tan siquiera sabe como llegó hasta su casa.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 18:38
a veces parece que Kerim la hubiera señalado ex profeso para que los otros abusaran de ella y parece como si él no quisiera ayudarla.
siempre hemos dicho que los dos estaban donde no debian,cuando no debian y Kerim con quien no debia.

Fatmagul tuvo que poder pasar por su lado sin que le hicieran absolutamente nada,era su derecho,tampoco debieron jugar con ella al gato y al ratón porque no era ningun juguete ni diversión para nadie y menos para ellos y lo que inocentemente comenzó con una mano señalandola acabó con lo peor que le podia pasar.
En pocos minutos la vida de un montón de personas,por desgracia, cambió.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 18:48
Fatmagul culpa a Kerim de lo que le sucede ante Mery muchisimas veces,le dice que la culpa es de su hijo con lo que hasta Fatmagul solo le culpa a él porque es al que tiene más a mano,y no quiere hablar por lo que pueda pasar de los otros tres,hasta esta situación es injusta para Kerim porque Fatmagul sabe o piensa que es uno de CUATRO,los otros tres sabe que sí la violaron.¿en qué grado debe de odiar a cada uno de ellos.?Espero haberme explicado bien.
vega3
vega3
28/10/2019 19:28
Holaaaa!!!

NYETERO Pues no había yo pensado que el corpiño lo llevaba con el vestido de novia, puede ser, claro. Y cuando se lo quitó lo puso encima del todo en el cajón.

Fatma es muy inteligente, lo que pasa es que nadie nace enseñado y la pobre desde los doce años se tuvo que dedicar a trabajar en la lechería y a ayudar a cuidar a Murat. Pero salvo un exámen que suspende cuando Kerim está en el hospital y ella se centra en cuidarlo (como es lógico), todos los demás los aprueba y el carnet de conducir se lo saca a la primera. Estoy segura que se sacará una carrera. con
Enise será mas complicado pero con ayuda de Mery y de Kerim seguro que puede. Una amiga de mi tía se quedó embarazada estudiando arquitectura y la madre le llevaba al bebé a los exámenes (la esperaba fuera, claro) para que le diera el pecho.

Lo de Lodos me hizo gracia una escena que están en la cabaña, Fatma haciéndole mimos y Kerim al lado mirándola con cara seria como diciendo "le da mimos al perro y a mi ni caso" jajajajajajaj
Fatma se encierra con llave por las botellas de cerveza. Lo del alcohol lo lleva fatal y encima hacía pocos días del beso forzado por culpa de ir Kerim bebido.

No creo que Enise salga brujita, yo me la imagino muy buena niña, tranquila como sus padres, que le darán muy buena educación y buenos valores. Otra cosa es que salga traviesa o hiperactiva y lleve locos a sus papis jajajajajaj. Mas de un disgusto tendrán con la escalerita de marras!!!

GALATA A mi me encantan los dos como pareja, no me decanto ni defiendo más a uno que a otro. Los dos me parecen muy buenas personas. En otras series como Sila si que me ha parecido que él era mas serio y mas soso porque expresa menos los sentimientos pero es que en Fatmagul los dos me encantan.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 20:15
VEGA.

¡qué te has hecho un lio¡¡que la cabaña de Lodos lo que nos llega es el PRIMER BESO,no el forzado¡jajajaja.¡

A ver lo de si uno va con Fatmagulo con Kerim,es por la situación en que están los dos,evidentemente la gente apoya a Fatmagul por lo que le ha pasado POR CULPA DE KERIM,pero es que a él no se le puede dejar de lado porque en cuanto se da cuenta de la situación es el único que verdaderamente lo pasa mal,vuelve al lugar de los hechos y su vida se convierte en un sin vivir,los otros están preocupados pero para que se encuentre una solución y un chivo expiatorio que cargue con todo y ellos poder seguir dedicandose a su peligro nueve,el viaje a Inglaterra,las chicas,las discotecas,la vida de niños de papá que llevan y olvidarse de lo que hicieron y aquí paz y después gloria.
Hay gente que solo entenderia que en esta fase se estuviera a muerte con Fatmagul y que a Kerim se le despreciara y castigara por lo que hizo.Para mí es imposible porque ante todo es un buen hombre que se dejó arrastrar por quien no debia y como he dicho antes comportandose como no debia,pronto nos demuestra como es en realidad y por eso creo que necesita que se le de un voto de confianza y una segunda oportunidad,me parece aún más grave lo que hace Mustafá,que por cierto me dió mucha lástima hasta que vi como trató a Fatmagul y este sí,QUERIENDO.
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 20:21
Cuando Enise vaya al colegio ¿quién le ayudará con los deberes mamá o papá?,jajajaja,me refiero a repasarlos no que se los hagan,jajajajaja.
Pues espero que llegue Fatmagul a cursar una carrera,por ejemplo Empresariales,bueno Gestión de Empresas y acabe teniendo más restaurantes.
nyetero
nyetero
28/10/2019 20:28
GALATA No entiendo lo de "a veces parece que Kerim la hubiera señalado ex profeso para que los otros abusaran de ella y parece como si él no quisiera ayudarla."

¿Como va Kerim a señalar a Fatmagul para que los otros la violaran?" Y por encima que el no quiesiera ayudarla. Para mi no tiene sentido pues no se parece nada al Kerim que nos demuestran a lo largo de la serie. Yo no lo pensé ni al principio. Es que sino seria peor que los otros tres. asombradoasombrado
nyetero
nyetero
28/10/2019 20:34
Yo entendi ´que VEGA se referia a que hacia poco que Kerim habia intentado el beso forzado. Por eso le dijo a la niña que se sorprendió a si mismo por atreverse a darle el primer beso, por ser tan reciente el beso robado (que no fue´)
Galata2018
Galata2018
28/10/2019 20:43
NYETERO.

No lo digo yo son comentarios que he leido algunas veces como que encima que la señala no la ayuda.
igual como leí que cuando a él le dan la paliza ella tenia que haberse quedado quieta y no ayudárle y mucho menos hacerle el ungüento,porque no se merecia que después de que él la señaló y abusaron de ella no le ayudó.
Lo siento si no me he sabido expresar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente