FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
25/10/2019 14:15
Pues yo habia leído que le dispara el loco del novio que eligió su padre. Habrá dos versiones de asesinos? Ja ja ja

A mi también me parece que Onur es celoso. Lo dijo el además. Y también es posesivo pero no tiene sentido que lo aplique a los suegros. Ella tampoco se deja manejar.

Kerim le dice a Fatmagul que es guapa pero no le llama guapa como apelativo. El ni siquiera se atrevió de llamarle Cielo en el paripé de la visita a los caseros. El estaba de angelito total. Es Fatmagul la que se mete e el papel.
fosforos
fosforos
25/10/2019 14:18
Nyetero
Yo entendi que era Levant de hecho se le ve en la imagen precedente del final con un conjunto armamentístico, aunque cualquier cosa es posible pues el novio estaba muy loco.
Pero desde luego es más bonita la escena con los caseros en Fatmagul jajaja.
Besos hasta mañana
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 14:33
¡pues a mí la que me hace gracia en casa de los caseros es Mukadees cuando dice "se van a dormir tarde,ayer los oí reir viendo una pelicula",a Kerim le da algo.¡

Fósforos,¡hasta mañana guapa¡.
nyetero
nyetero
25/10/2019 15:32
Que mal se ha sido Levant el que dispara. Fiate del amor de algunos.

https://diariocorreo.pe/espectacu
los/asi-lucen-los-galanes-de-las-novelas-turcas-despues-de-5-anos-fotos-685302/?ref=scroll_preload

Hasta mañana Fosforos
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 17:51
¡ostras no puedo entrar a la página pone que ha habido un error.¡

¡madre mia no pudes fiarte de nadie¡¡que disgusto si el culpable ha sido Levant,con lo bien que me caia.¡
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 17:56
VEGA.

¿Qué te parece lo que le cuenta Luis a Lourdes?¿será verdad que a quien le interesa espiar es a Jacobo y él creyendo que es un voiyeur que "vigila" a Lourdes.?

¡Vaya con Armando,Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo haga¡¡menudo sinvergüenza atreviendose a insultar a la mujer por estar una noche con Guillermo cuando él lleva años acostándose con Irene que encima es su cuñada.¡
nyetero
nyetero
25/10/2019 22:36
Menudo paripe se esta montando Mustafa delante de Fahretin diciendole a Hacer lo mucho que se quieren con locura . bla, bla bla y que el no trabaja para los Yasaran. A juzgar por la cara de todos creo que no confian en sus sentimientos y menos Hacer. Que poca ilusion le hace volver a la ciudad con Mustafa pues no sabe lo que le espera. Mustafa recibe una llamada de Selim y Mustafa lo amenaza diciendole que "no le toquen las cosquillas" que si hace falta los puede matar a todos sin miramientos. Pues es como para estar relajados y tranquilos al oir semejante cosa de Mustafa. Pobre Hacer se va con su marido como al matadero.

FOSFOROS si hay unos que son muy generosos con apelativos de afecto, tanto Selim, Mustafa, y Resat son muy de "Cariño", "Mi Vida", "Amor" y justamente son los mas infieles a sus parejas.
RosMalMar
RosMalMar
25/10/2019 23:30
Hola chicas

Buenas y soleadas tardes, después de una semana de nublados y lluvias.

Que cren que hubiera pasado si la noche de la vioacion Fatma hubiese quedado embarazada, y no lo digo por Kerim que estoy segura que la hubiese apoyado y animado a tenerlo y además quería a ese niño como suyo, por el solo hecho de ser hijo de ella y por saber las circunstancias en las que fue concebido. Mas bien me refiero a los hijos de papi y a sus familias cren que hubieran apoyado a Fatma para que ese niño naciera (después de todo sería un miembro de su familia) y después quitarselo o talvez le hubieran ofrecido dinero o la hubiesen amenazado para que lo abortara o simplemente le causaría un accidente para que lo perdiera y así no existiera una fuente de ADN que en algún momento dado les pudiera acarrear problemas dado que sería una viva evidencia de lo que pasó aquella noche.

BESOS
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 00:36
!hola Ros! Si hubiera algun modoo de tenerlo sin que supieran nada los Yasaran,quiza lo tendria pero sabiendolo los interesados quiza harian todo lo posible porque no naciera.La cuestion es peliaguda. Buenas noches. Besos.
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 09:23
¡buenos días y buen Sábado de cambio horario.¡

espero que hayáis descansado que esta noche hay una hora más para el "desmelene",jajajajajaja ¡vamos para el trasnoche.¡,yo viendo a los niños.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
26/10/2019 10:13
Buenos días

A lo mejor Fatmagul se quedó embarazada y nunca lo sabrá porque ya se encargaron en el hospital de solucionar la situación. Me da que en Turquía no tienen remilgos con el aborto. Y tampoco me extrañaría que Fatmagul no quisiera seguir adelante con un niño no deseado de un hombre que ella odia.
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 10:41
NYETERO.

La verdad es que es un asunto muy delicado si alguien se queda embarazada de una violación,habrán mujeres que no quieran al hijo por quien es el padre pero lo quieran porque es de ella o quizá no se atrevan a abortar.Me parece bien lo que le hicieron a Fatmagul en el Hospital y mejor que no se hubiera quedado embarazada aunque no lo supiera y en el Hospital pusieran medios, bastante "castigo" tiene la pobre con la violación para que encima se hubiera quedado embarazada de uno de los tres y de algún modo lo hubiera podido saber e hilando más fino de quien,es para odiarlo por violarla y por dejarla embarazada.Espero haberme explicado bien.
vega3
vega3
26/10/2019 12:02
Buenos dias!!

GALATA Ayer no pude ver Amar..., lo veré hoy por atresplayer. Es que es muy machista y él puede poner los cuernos pero su mujer a el no, claro.

Hola Ros!!! Ostras pues si que es peliaguda la cuestión. Lo primero que no se que hubiera Fatma si se hubiera quedado embarazada de la violación. Mukkades lo insinua una vez que tiene nauseas al poco de llegar a goksu y Fatma pone una cara de que casi le da algo, y enseguida Mery dice que no puede ser porque le dieron medicación para evitarlo. Pero hubiera decidido lo que hubiera decidido está claro que Kerim la hubiera apoyado aunque en esa época Fatma no quería para nada el apoyo de Kerim no podía ni verlo.
Otro tema es cuando los Yasaran se hubieran enterado del embarazo porque desde luego era la prueba definitiva al menos para uno de los tres. No se que hubieran hecho, si hubieran intentado que abortara porque de esos me lo creo todo.

NYETERO no creo que se llegara a quedar embarazada porque la medicación se la dieron supuestamente para evitarlo no para abortar, aunque hay un tema que hay veces que he pensado pero que como no soy médico no lo puedo saber, y es que vale, le dan la medicación para evitarlo pero hasta que se la ponen pasan horas desde la violación y yo no se si en esas horas ya es posible que pudiera quedarse embarazada.
El caso es que o llegaron a tiempo o bien no se quedó embarazada, nunca sabremos cual de las dos cosas pasó porque aborto espontáneo tampoco tuvo. Tenía nauseas a veces pero supongo que serían nervios por la situación que estaba viviendo.

Fatma es muy buena y además le encantan los niños, no se si tendría ese niño por ser su hijo. Quizá al principio sentiría rechazo pero luego mas en frío decidiría tenerlo porque le daría pena por el bebé.
vega3
vega3
26/10/2019 12:15
Vale, resulta que después de la relación sexual el ovulo fértil tarda de 12 a 24 horas en poder ser fecundado. O sea que en principio llegaron a tiempo para evitar el embarazo, porque la violación es de madrugada, Fatma sale de su casa a las 4 de la mañana (en el último capitulo enfocan el despertador) y entre que llega y pasa pues serían sobre las 5 de la mañana. Mery dice que fue a buscar las hierbas a primera hora, o sea que serían sobre las 7-8 de la mañana y en el hospital ya la tratan. Aproximadamente pasarían 5-6 horas desde la vilación.
Ostras que manera de analizar la serie jajajajajajajja. yo creo que ni las propias guionistas la analizaron tanto jajajajajajaj
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 13:31
VEGA.

Pues vamos a analizar el embarazo real de Fatmagul,estoy por decir que cuando desayunan con caras largas aún no eran tres,ni tendiendolas sábanas tampoco,mirando el video de la boda ya teniamos a la niña embaraza,casi seguro,jajajajajaja lo digo por las horas transcurridas,se suponen que es de madrugada cuando los niños tienen relaciones,eso sí cuando despeluca a Mukadees estaba embarazada y bien embarazada,jajajajajaja.¡¿no necesitarán asesoras las guionistas,jajajajaja? seguro que no han mirado la serie tan minuciosamente ni con lupa como nosotras,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 13:39
ellos pueden estar seguros de cuando empezaron a ser tres porque como solo tuvieron una relación,cuando tienen las siguientes ya lo estaba y se enteran a la semana siguiente.

¿quién les iba a decir a los dos que en el juicio definitivo, con la sentencia para los culpables,ya sabían que iban a ser papás.?
Creo que Kerim tenia algo de miedo cuando dictaron las sentencias,rezaba,no es lo mismo dejar a la niña como cuando lo encarcelan por la muerte de Vural que ahora que sabe que va a ser padre y no tendria más remedio que dejarla y,casi,sin poder disfrutar del embarazo y el parto y de tener a su niña en brazos desde el primer momento,si a él lo sentenciaban aunque fuera por poco tíempo,quizá le hubieran puesto una multa y ya está,¡como a la cuñadisima.¡
fosforos
fosforos
26/10/2019 15:25
Hola buenas tardes,
Que bien hoy tenemos una hora más para disfrutar de Fatmagul, así acabará más pronto.
Hola Rosa, menos mal que no tuvo un hijo de una violación, pero sino hubieran puesto los impedimentos si que era bastante probable que se hubiera quedado en estado porque nos ha demostrado ser MUY FÉRTIL , ahora que era difícil que naciera por todas las circunstancias que rodearon la concepción y posterior evolución del embarazo.
Yo pienso que la madre de Kerim con el embarazo de su marido también tenía depresión , lo cual se agudizó tras el parto y pérdida de su amor en ese mismo día.
Fatmagul también experimenta una gran depresión tras la violación en manada pues Kerim evita que se suicide lo que no pudo hacer con su madre y es una de las principales causas a parte de que le gustaba de que accediera a casarse con ella.
En el bolum 47 Fatmagul le explica a Kerim que "No quiere divorciarse porque AHORA TIENE UNA RAZÓN PARA VIVIR" , evidentemente esa razón es él, que mayor prueba de amor hacia esa persona que decirle que es tu razón para vivir, aunque no diga la palabra "te quiero". Hace un año no deseaba seguir en el mundo y él evitó que corriera la misma suerte que su MADRE
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 19:19
la verdad es que Fatmagul le dice de mil maneras que le quiere sin decírselo claramente,pero ¡ya sabemos que al niño le haría feliz que ella se lo dijera con todas las palabras,aunque ya lo tiene casi a la vuelta de la esquina el que la niña se lo diga por fin,tendrá que tener un poquito más de paciencia y de eso él "va sobrao"¡,jajajaja.

Y tiene tanto miedo que quiere que ella se lo diga a todas horas.
fosforos
fosforos
26/10/2019 19:36
Al final ella se lo dice con todas las letras, pero indirectamente con otras palabras, actitudes, estar pendiente de él, preocuparse por su padre y por su historia ya es un indicador de que "LE QUIERE".
Además le cocina muy rico lo que a él le gusta, le espera despierta incluso cuando va de borrachera, se pone a hacerle un jersey de lana, va a la cárcel a verlo como esposa y le escribe unas cartas muy cariñosas, le prepara tartas por el aniversario de casados y quiere tener "recuerdos bonitos" con Él.
Galata2018
Galata2018
26/10/2019 19:46
para mí la primera vez que,de algún modo,le dice que le quierepero sin decirselo es ¡justo después que se lo diga él¡,cuando ella va a decirle que quiere confiar en alguien,volver a amar y que haya alguien a su lado incondicional,Kerim le dice que nunca la dejará,todo eso que ella quiere lo quiere con él,por eso para mi es como la primera vez que le dice que le quiere sin decirselo.
Justo cuando decide "vaciarse" va y lo hace con él,lo busca a él para decirle todo lo que siente y lo que quiere llegar a sentir.¡Vamos que más claro agua y a buen entendedor con pocas palabras bastan¡,solo que el niño está receloso por todo lo ocurrido,quizá si hubiera sido otra y en otras circunstancias todas estas palabras o señaes le hubieran dado la pista de que esa chica estaba enamorada de él pero......¡estamos hablando de Fatmagul y sus circunstancias.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente