FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 09:55
Kerim es una especie de Juan Palomo,yo me lo guiso yo me lo como.Quizá piensa que si habla con la gente de según que cosas los va a molestar y por eso no lo hace y la niña más de lo mismo,estos dos en cuanto se lien a hablar por los codos de todo lo que les pasa van a poder ser una pareja normal y bien entendida,pero no deben guardarse nada para ellos que luego vienen los malos entendidos.
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 09:59
con la insistencia de Mukadees Kerim pecó de pardillo,¿cómo no se le ocurrió sospechar de tanta insistencia en revisar los bajos de la cama de Fatmagul? y cuando vió las cartas debió de sospechar de Mukadees no de Fatmagul,que ya sabemos todos lo lianta que es esta mujer.
nyetero
nyetero
25/10/2019 10:04
GUNAYDIN

FOSFOROS ya puedes esperar sentada que Fatmagul le llame a Kerim nombres cariñosos.
Kerim si lo haría ( y lo va hacer primero) pero seguramente se reprime.

En el cementerio Kerim es de las pocas veces que se vuelve muy ensimismado y pasa un poco de Fatmagul. El día que llama al padre para preguntarle la hora de vuelo y ve a Fatmagul sonriente le dice. "No me digas nada.."
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 10:06
este Sábado voy a poder ver a los niños.

particularmente,voy a empezar el capitulo 73 y...¡¿sabeis qué?¡¡OS INVITO A IR DE BODAAAAAAA¡,es el capitulo donde empieza la boda,así que con vuestro permiso buscaré mis mejores galas y me iré a casa de Kadir,¡uuuyyyy,se me olvidaba si primero tengo que ir a la pedida y después a la noche de henna¡¡os espero allí,poneos guapas¡,jajajajaja.¡Qué capitulo más bonito¡Hay alegria,contento,felicidad y...¡compras un tanto pícaras.¡,jajajaja.
fosforos
fosforos
25/10/2019 10:14
Galata,
A mi me gustan los términos cariñosos que empleó él aunque me hubiera gustado que empleara más. En otras series hay un exceso de ellos y queda horrible, por ejemplo en A. Prohibido.
Este fin de semana pasas del DIVORCIO (cuando le dice Fatmagul “No me dejes”) a una boda por todo lo alto y con un matón que es el me más trabaja en el servicio de la boda, contratado por Mustafa desde la cárcel
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 10:43
¡pues fíjate estaré en el divorcio-no divorcio y en la segunda boda,jajajajaja y es verdad el matón curra más que los otros camareros,jajajaja¡¡bueno cuando no sirva para matón lo reciclamos a trabajador de catering,jajajajaja¡ ¡estos capitulos de la boda tienen de todo¡ y ¡qué guapisimos que están los niños,es de las bodas que más me gustan.¡
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 10:45
yo creo que el niño le diria más palabras cariñosas a la niña pero lo mismo le "corta" la actitud vergonzosa de Fatmagul,me gusta cuando vuelven de Bodrum que,casi,delante de Mukadees se dicen palabras cariñosas.
fosforos
fosforos
25/10/2019 10:51
Galata
A mi de largo son sus bodas, ambas las que más me gustan
Espero que él la enseñe a decir palabras cariñosas y que se vaya soltando
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 11:05
fósforos.

en su casita seguro que le dice de todo lo bonito habido y por haber.y en la mini cama todavía más,jajajaja.
vega3
vega3
25/10/2019 11:35
Buenos dias!!!

GALATA Te vas de boda???? me apuntooooo!!! La verdad es que me alegro que hicieran una boda bonita y por todo lo alto porque en otras series turcas la segunda boda es muy sencilla, casi están ellos dos solos y sin ceremonia ni nada. Aqui tienen hasta pedida y noche de henna. En realidad la pedida no hacía falta porque ya están casados así que no tenía sentido pedir permiso para nada, pero es una escena muy bonita y emotiva.
La noche de henna preciosa y Fatmagul muy emocionada, pobrecita seguro que pensaba que no viviría nunca ese momento después de lo que pasó. Se supone que en esa ceremonia no pueden haber hombres, pero en la escalera están Kerim y Ramhi que no se la quieren perder por nada del mundo.

La niña al final se suelta y si que hay muchas escenas que le dice cariño y mi amor a Kerim. Kerim se las dice de mucho antes, a él te toca esperar. Si le da hasta verguenza decirle te quiero a Kerim por teléfono. Da mucha ternura porque ves que a pesar de lo que le pasó no ha perdido la inocencia.
nyetero
nyetero
25/10/2019 11:39
Kerim empezaría a llamarle nombres cariñosos desde que volvió de Bélgica si tuviese libertad total.
Os imagináis el gran zasca de la niña so le llamase "Cielo" cuando la coge en brazos al otro lado del río?

Y e la noche cuando visita su palacete para abrirse a el?

Y después de la cena de Kristen?
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 12:20
¡a ver a Kerim no le ha tocado más remedio que ser comedido y como decís desde que hubiera podido le hubiera dicho las palabras más bonitas a su niña,porque para él es SU NIÑA,se ponga ella como se ponga y me lo deje a la altura del betún a base de zascas como hace.¡Es su niña desde que le dan el libro de familia,la considera su mujer desde muy pronto.¡¡aunque con algunos reparos al principio.¡

estoy pensando si ella no quiere ni verlo,ni oirlo,no lo deja hablar solo hubiera faltado que a él se le hubiera escapado un "te quiero,te quiero mucho amor mio o mi vida""cielo que no te hice nada""cariño que no me divorcio aunque me lo pidas de rodillas",es capaz de tirarle algo a la cabeza,jajajajajaja ¿cuántas veces se morderia la lengua Kerim para no decirle esas cosas?,la primera vez que se lo dice es en la primera car ta desde la cárcel que la llama "vida mia",¿seria por qué Fatmagul estaba a distancia y no le podia hacer nada?.jajajaja.
nyetero
nyetero
25/10/2019 12:56
GALATA Fatmagul seguro que le sonó a gloria auque estuviera delante.

Yo dije un tímido Cielo en algún momento porque tampoco es fuerte. Y si le llama Bonita?
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 13:01
guapa se lo llama un par de veces.

¿y en el embarazo QUÉ le llamará? ¡Supongo que nunca más la llamará la chica de las ovejas¡,¡a pesar de todo qué mono cuando se lo dijo,y ¿hada,se lo llamará alguna vez?.El niño tiene más repertorio que la niña.
Por cierto a la Miss,¿la llamaria algo.?
vega3
vega3
25/10/2019 13:04
Es que aunque en la práctica están como de novios, para Kerim es su mujer desde que se casan y la considera su esposa desde el principio. Y en público la presenta como tal.
En la época de goksu ni se le ocurre llamarla cariño o mi amor, porque puede salir volando a Australia sin necesidad de billete jajajajajaj.

PD LMYUN- A ver, Onur parece un buen hombre, pero ¿no os parece algo posesivo?? Yo estoy empezando a temer que cuando se casen no va a dejar a Sherezade ni ir a casa de los ex suegros.
fosforos
fosforos
25/10/2019 13:18
Galata
Si Kerim le hace eso le da mal a Fatmagul. Estaría bien que lo hiciera cuando hicieron el paripe o teatro en la casa de sus vecinos sonde Fatmagul comentó que Kerim contaba historias hasta las tantas, me parece que era sobre la mili?
Nyetero
Creo que en el final turco de Feriha le dispara el dueño del barco no su ex novio el que eligió su padre
En el final de Nova se ve que cortaron en el momento en que iban a dispararla y más feliz está, pues he leído que había una tercera parte sin la protagonista pero que no tuvo éxito
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 13:32
perdona fósforos me has pillado fuera de juego y ahora no sé a qué te refieres con que le haria mal a Fatmagul y el paripé de casa de los caseros.

¿es Levant quien le dispara a Feriha?¡pues no lo entiendo¡

VEGA.
Me sabria mal que Önur no dejara que Scherezade siguiera relacionandose con los suegros ahora que parece que todo se ha solucionado entre ellos y parece que aceptan de bastante buen grado que la chica se vuelva a casar.

¿por qué creeis que Burhan hace mal queriendole dejar la casa a Kaan?al niño le toca la herencia que seria del padre,es legal y es justo que asi sea.
fosforos
fosforos
25/10/2019 13:47
Galata
Es cuando les obligan a ir a la casa de los caseros y Fatmagul dice que van a hacer un teatro
y al final de la conversación en la casa comenta Fatmagul en plan gracioso que si Kerim habla de creo de la mili ?, les dan las tantas.
En pantalla se ve a Levant con un arma y luego a Feriha toda sonriente y lo paran y ponen fin despues creo que es Levant quien la dispara
Galata2018
Galata2018
25/10/2019 14:02
¡ostras,muy mal por Levant¡ yo creí que la mataba el loco del ex novio,¡pues vaya desilusiónmás grande despues de "chuparte" toda la serie que nos maten a los protagonistas¡.

yo es que todavia estoy "traumatizada" desde que mataron al "niño Daghan",¡pobrecillo¡.
fosforos
fosforos
25/10/2019 14:10
Galata2018
La escena en la casa de la casera es muy graciosa y es uno de los pocos momentos en que Fatmagul hace que se RIE
En la imagen del final del bolum se ve a Levant con un equipo de guerra o con un arma y luego aparece ella y cortan en el mto de felicidad, parece el que precede a la tragedia
Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente