FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 736 737 738 739 740 741 742 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14761
nyetero
nyetero
24/10/2019 10:07
Buenos y lluviosos días

A veces a la larga me confundo con la secuencias de eventos porque en el último terzio utilizan más la tecnica de volver a escenas del pasado. No lo tengo muy claro del porque lo hacen. Esta visto que no está hecho para múltiples visiones de la serie en donde una se salta algunas escenas de poco interés.
#14762
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 10:57
¡Buenos y soleados días.¡

NYETERO.

Por eso hay que ver todas las escenas,a veces una se salta una pequeña conversación,una escena que parece que no tenga importancia y luego más adelante la tiene.

Ayer estuve con los niños haciendose las fotos para renovar el libro de familia,Fatmagul recuerda las que se hicieron para la primera boda¡son tan diferentes las unas a las otras¡,con lo mal que estaban pobrecillos,me fijé que el niño ya tiene que empezar a encogerse cuando pasa por las puertas,cuando sale para dejar entrar a Fatmagul tiene que bajar la cabeza porque si no se hubiera dado un buen golpe.
Mery hace "una trastada" mojando el libro viejo,ocasión que no pierde Mukadees para "echarles en cara" que si ella lo hubiera hecho la estarian riñendo todos pero como lo habia hecho Mery se daba por bueno,ahí,y sin que sirva de precedente,le doy la raz+on,¡claro que si una persona hace nueve cosas bien y una mal,prácticamente,no se le tendrá en cuenta justo lo contrario a lo que suele hacer ella.....nueve cosas malas y ¿una buena?me parece excesivo para ser Mukadees.,jajajajajaja.
#14763
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 11:06
¿estais viendo LMYUN.?,me refiero si la veis todos los días,Fusun cada día va de mal en peor ¡menuda yengue está hecha¡primero tenia mis reparos con la amante del marido pero está demostrando ser mejor persona que Fusun.Los suegros de Scherezade están contentos con que se vuelva a casar,parece ser que Burhan no es mala persona,solo que lo que le hizo de entrada al nieto fue muy reprobable,ahora hace penitencia y aunque Scherezade le ha perdonado él no se perdona a sí mismo.
¿qué les pasa a las cuñadas turcas que todas quieren dinero para vivir bien ellas?,mal está lo que hace Mukadees vendiendo a Fatmagul pero......¿y lo de Fusun hipotecando el futuro de la educación de SUS HIJAS?,no tiene nombre tampoco.
#14764
nyetero
nyetero
24/10/2019 11:22
No ...yo me salto algunos escenas de los Yasaran. No la de los niños. Pero hay escenas en donde pasa una cosa y luego aparece otra escena que pone "10 días antes" . Es ahí donde más tarde cuando la veo me pregunto donde está...ja ja ja
#14765
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 11:49
NYETERO.

Lo más imperdonable para mi de la serie es ver a Fatmagul embarazada de cinco meses antes de enterarnos que nuestros niños van a ser papás,¡vamos antes de las famosas nauseas marineras.¡,jajajajaja
y el capitulo de lo que están haciendo todos unas horas antes de la noche más negra de Fatmagul,hay gente que no lo entiende este capitulo pero a mi,a medida que lo voy viendo me gusta más porque nos desvela sentimientos,anhelos,situaciones,caracteres, etc. de los personajes.
#14766
nyetero
nyetero
24/10/2019 11:53
Yo veo LAS MIL a trozos. Y yo también estaba contra "la otra mujer". Pero cada vez parece mejor persona. La suegra es un cielo...No como la madre de Onur. Cuantas mujeres hay en está empresa y (en la serie) algunas demasiado depredadoras.
#14767
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 12:02
¡pues sí¡,¿cómo puede ser que le tenga simpatia a Scherezade porque tiene un niño con leucemia,por lo buena arquitecta que es etc.,pero cuando Önur le dice que quiere casarse con ella le suelta que es una viuda con un hijo de otro?,¡cómo si no fuera desgracia para la chica haberse quedado viuda con un niño de un año y que luego enferma de leucemia y sin dinero para salvarlo.¡¡claro su hijo se merece como mínimo a una reina¡segun ella,sin embargo la tia es un amor.La suegra de Scherezade es un cielo de persona,es muy buena gente a pesar de,como le dijo ayer, no haberla apoyado en todo cuando más lo necesita.
#14768
nyetero
nyetero
24/10/2019 12:16
GALATA A que capítulo te refieres de la noche más larga de Fatmagul.. al último?
#14769
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 12:22
No he dicho más LARGA he dicho más NEGRA,es decir la primera, la de la violación.
#14770
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 12:32
comentaba todo lo que hacían los personajes unas horas antes de la noche fatídica,la noche terrible,la noche horrible,la noche oscura,la noche negra,¡vamos la peor noche de la vida de Fatmagul.¡
creo que es la noche más larga por la que pasó la pobre chica.¡Bueno la de bodas no sé como calificarla,porque para ella también debió de ser larguísima.¡
A Kerim le dice si no hubiera pasado por ese lugar esa noche,no sé si en algún momento se arrepintió de haber ido de madrugada a despedir a Mustafá.Pero es que de entrada piensas que nada malo te ha de suceder y sin embargo lo que no ha pasado en mucho tiempo puede pasar en segundos.
¡Tuvo mala suerte de coincidir con ellos y en la situación en que se encontraban.¡
#14771
nyetero
nyetero
24/10/2019 14:47
GALATA Perdon lo entendí como más negra y me salió como más larga. Cosas del mobil.

Lo que no entendí fue lo que tu decías que hay gente que cuestiona los detalles anterior a la noche más negra de Fatmagul
#14772
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 14:56
NYETERO.

Me refiero que hay gente que no entiende porque se tiene que ver a Erdogan comprando la droga,a Kerim cntandole a Vural que quiere formar una familia,la segunda pastilla que toman,el mareo de Kerim,Mustafá diciendole a Fatmagul que no mueva las caderas,Mustafa en el bar dándole el pañuelo a la chica que se lo quiere conquistar etc.,¡vamos que no entienden porque hay un capitulo donde se ve que hace cada uno de los personajes unas horas antes de que abusaran de Fatmagul¡.
#14773
nyetero
nyetero
24/10/2019 15:49
GALATA Por eso te pregunté si te referias al ultima capitulo y no al Bolum 1 . Hay cosas de este ultimo capitulo que me convencen poco. Es como si fuesen añadidos al final porque quieren alargar la serie y los veo un poco pegotes. Yo hubiese preferido que elaborasen el final no el principio pero por esa razon porque son como añadidos. Entiendo que haya gente que no le convenza. Pero bueno es mejor que nada. Es de los pocos capitulos que menos he repetido. Quizas deberia dedicarle mas tiempo.
#14774
fosforos
fosforos
24/10/2019 16:03
Hola buenas tardes,
Este sábado pone que Fatmagul es a las 13:35 bolum 47, "Kerim no me dejes" https://www.pinterest.es/pin/795870565375428170/?nic=1a

Kerim no me dejes
A mi si me gusta el último Bolum pues nos vuelven a sacar a todos los personajes que tuvieron relevancia en la historia y en el momento crucial de la serie, es como en una obra de teatro en la que todos se despiden al final.
Premiada en francia https://www.magazinmax.com/engin-akyurek-ve-beren-saat
Engin Akyürek y Beren Saat ...
¿Cuál es la culpa de Fatmagül, en el que Engin Akyürek y Beren Saat desempeñaron los papeles principales? La serie recibió premios de Francia muchos años después de la final.

administración
Ejemplo: Onur Acar
MagazinMax Editor
02.10.2019 15:40 revista
Engin Akyürek y Beren Saat ...

¿El actor Engin Akyurek y Beren Saat'in Fatmagül'un Crime en el pasado coprotagonizan qué? Su serie recibió el premio a la Mejor Serie Extranjera en SoapAwards, en el que se otorgaron series de televisión nacionales y extranjeras en Francia. En la ceremonia celebrada en París, la galardonada serie fue anunciada y anunciada como una serie que se convirtió en un fenómeno social en su propio país y se extendió por todo el mundo ". En la ceremonia, también se dieron discursos del director Hilal Saral y los guionistas Melek Genço?lu y Ece Yörenç'in.

¿Cuál es la culpa de Fatmagül? Serie de la

serie, volviendo al ejército que cuenta los días para casarse con la prometida de Fatmagül, el compromiso después de la invasión de una vida como resultado de ser violado en un callejón sin salida está a punto de ser arrastrado.
#14775
vega3
vega3
24/10/2019 16:15
Holaaaa!!

Yo si veo todos los dias LMYUN. Fusun me cae mal desde el primer capitulo aunque entendí su reacción con los cuernos del marido, pero no la aguanto. Hasta me llega a dar pena Ceysen porque en el fondo se la ve una buena chica que no quiere hacer daño. Es que Fusun es insoportable, no me extraña que Ali Kemal no la aguante. Menos mal que Brhan la pone en su sitio. Ahora le ha obligado a darle el cheque con el dinero jajajajajaj. Yo de él a partir de ahora me encargaría personalmente del pago de los gastos de las nietas y no le daría nada a Fusun . Menuda cara tiene!!! Al menos Mukkades tiene su gracia en algunos momentos pero es que fusun ni eso. Y la que me cae también fatal es Zeynep.
Yo de Fatmagul también me salto las escenas de los Yasaran, aunque la escena de la huida en coche siempre la veo porque me hace mucha gracia. Parece una escena de la pelicula "dos tontos muy tontos".

GALATA Es verdad!! lo lógico es que nos enteráramos cuando toca, en la mañana del cumple, no que empiecen cuatro meses después. Y encima está ya de cinco meses y yo no le veo la barriga por ningún sitio. Solo se le nota en la escena final.
A mi no me pareció mal el capítulo final de la noche negra, pero en vez de hacerlo tan largo podrían haber puesto un epílogo con el nacimiento de Enise o lo típico de "tres años despues".
#14776
nyetero
nyetero
24/10/2019 16:39
VEGA Fusun no tiene ninguna gracia. No hay por donde cogerla. Es INSOPORTABLE. Su marido tampoco me parece un personaje atractivo pero por lo menos escoge mejor amantes que esposas.

Con Mucades por lo menos te ries y sabe lo que hay que hacer para dar buena impresion.
#14777
fosforos
fosforos
24/10/2019 17:12
Mukates es una MALA CON gracia y nada sosa

bolum 46 Tu si que eres mi padre, lo eres
#14778
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 18:04
yo creo que no vamos a encontrar una yengue tan salerosa y malona como ¡MUKADEES',jajajajajajaja.
#14779
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 18:14
VEGA.

Sí se le nota la barriga a Fatmagul cuando está hablando con la periodista y Kerim les lleva sandía,justo cuando la niña comenta como se enteraron de que les venia Enise en camino.

Dá un poco de rabia,cuando tiene las nauseas ya sabes que es por el embarazo,si no hubieramos visto la escena donde lo cuenta cabria la posibilidad de poder especular si iba a ser mamá o que lo de ir embarcada no es para ella,jajajajajajaja ¡pero así,blanco y en botella¡,si recuerdo que de especulaba con las fechas y si se habia quedado embarazada en la noche de bodas.

Y ¡nos quedamos sin ver a la bebé¡yo es que queria ver la llantina que,seguramente,le cogeria a Kerim y ver a Fatmi super feliz con su nena.¡VEGA¡ ¡nos la deben¡,jajajajajaja.¡AYYY,Kadir que buen ojo que tuvo¡,jajajajajajajajajaja ¡Lo de Mery espara hacerseelo mirar.¡,jajajajajaja.
De todos modos también me gusta como terminó,recordando los casos sin resolver y pidiendo justicia.
#14780
fosforos
fosforos
24/10/2019 18:25
Cuando Kerim le da la sandía, la cámara enfoca la barriga de Beren y da impresión de estar embarazada aunque no parece que se ponga cojines, en cambio en la escena del cine, cuando da a luz Mukates, al levantarse se nota que lleva algo debajo del vestido
Anterior 1 2 3 4 [...] 736 737 738 739 740 741 742 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente