FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 18:27
ya habia leido este reportaje,hace unos días hice un comentario sobre la llegada de las coreanas y japonesas.De hecho MADRE es una adaptación de una serie japonesa y Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia son adaptaciones de series coreanas.
Habrá que abrirse a estas nuevas producciones,a ver que pasa.
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 18:32
¡veremos otros paisajes pero.........' a ver si descubrimos otra Beren y otro Engin coreanos o japoneses aunque nos va a ser algo dificil encontrar a alguien tan expresivo y bueno al mismo tiempo actuando que Engin y también será un pelín dificil encontrar otra Beren,capaz de en unos tres mese cambiar de registro diametralmente opuesto al anterior y si no hay un Toygar ¡yo me voy¡,jajajajaja.
¡Ya veremos el invento que tal es.¡
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 18:50
os dejo,que me voy a trabajar.Si puedo entraré a medianoche.

¡hasta luego.¡
fosforos
fosforos
19/10/2019 19:11
Hasta luego Galata.
Creo que Beren y Engin también tuvieron que bailar y cantar en el concurso que ganaron, seguramente no lo hacen nada mal de hecho la voz de ella es bastante bonita y la de Engin cantada tb me gusta
vega3
vega3
19/10/2019 19:31
Lo de la compra de la ropa interior de Fatmagul en el supermercado es que ni la mira del corte que le da jajajajaj. no mira ni la talla. Y el vestido morado horroroso!! No hay mas que ver la cara de Fatma al sacarlo de la bolsa jajajaj
Y en las compras de la boda, él está comprando sus pijamas, pero el picarón se fija en el camisón sexy que está comprando Fatma y Fatma lo mira diciendo "oye, que miras?????" jajajajajaj
El corpiño no me extraña que a la pobre le vengan recuerdos malos de aquella noche. sin embargo lo tenía guardado en el cajón en primera fila.

Para el finde Fatma cal final coge el camisón menos sexy para que Kerim no se anime, pero al final resulta que se animaron los dos sin necesitar camisón sexy ni sin sexy si. De hecho no necesitaron nada... literalmente.

A mi lo de la adaptación española de Fatmagul no me gusta mucho, la versión turca ha dejado el listón demasiado alto y las comparaciones son odiosas. yo no se si la veré prefiero quedarme con la magia de la turca.
Y a mi lo de los japoneses me tira para atrás jajajajajaj
fosforos
fosforos
19/10/2019 20:32
Vega
Es que yo les veo a los dos igual de vergonzosos en el tema de la ropa interior, por eso en la maleta no les vemos ponerla, aunque se supone que también llevarán recambio.
En el fin de semana en la cabaña parece que por la noche no usaron muchos camisones y si fue así no les duraron mucho, fue un fin de semana muy INTENSO.
Lo del corsé lo dejaran para más adelante, pero igual prefiere otro modelo y no ese tan denostado.
Y a mi lo de los japoneses tampoco me emociona desde los 7 samurais.
La versión española de Fatmagul miedo me da
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 00:09
!Buenas noches!. Besos.
nyetero
nyetero
20/10/2019 00:26
VEGA Cuando fueron a la cabaña los niños llevaron pijamas pero si era de dia cuando llegaron no creo que de entrada Fatmagul se pusiera el camison. Por eso fué tan facil estar SIN nada. Pero la noche a la vuelta de la cena del jardin, si que se los pusieron. Me pregunto porque Mustafa y Kerim tienen el mismo tipo de pijama negro? Será tipico Turco ?Crees que despues de la boda cuando Kerim escogio la ropa interior lo hizo mal porque le dió corte o fué por ignorancia?

Despues de la primer boda, Si Kerim hubiese escogido una lenceria sencilla en la tienda de INTIMISSIMI Fatmagul se lo hubiese pensado mas?

Si no vuelvo, Felices sueños y hasta mañana
nyetero
nyetero
20/10/2019 00:34
GALATA Yo tampoco entiendo lo de zapatillas para todos. Que poco higienico. A lo mejor es solo para la familia y no para las visitas. Mi tia antes tenia la sala totalmente enmoquetada y cuando llegabamos nos tenia zapatillas variadas. Pero era solo para la familia y siempre parecian nuevas. . Las zapatillas de Fatmagul nos hacen gracia porque son mas bien "pantuflas" . Aparecer vestida de Dior lo de los pies en pantuflas como que te deja el glamour por los suelos!!
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 09:07
¡buenos y lluviosos días.¡

¡Madre mia qué corte el pobre chico yendo a la tienda y pidiendo ropa interior para su mujer, que ni siquiera la ha "medido",sin saber que talla usa¡,jajajajaj en el supermercado como solo tenia que cogerla.....¡pero le dio corte porque ni siquiera miró lo que cogia.¡
Yo creo que la niña le hubiera tirado cualquier ropa y más la interior,tan íntima,por la cabeza.Daria lo mismo que fuera INTIMISSIMI,VICTORIA SECRET O SUPERMARKET,JAJAJAJA.¡Claro que si le hubiera tocado comprarle ropa interior para él a la niña le da un yuyu,jajajajajaja ¡pobrecilla',lo mismo se la compra de esparto para que le pique,jajajaja.¡Pobre chico,que venganza más cruel le daria la niña¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
20/10/2019 10:13
Buenos Dias

Pues con el ojo clínico que tiene el niño no me extrañaría que ya "la midiera" de camino al hotel. Ja ja ja Otra cosa es que entendiera el mundo de tallas que conlleva un sujetador. Ja ja ja

Yo también me temo que aunque fuese La Perla no se lo hubiese puesto. Pero sólo el envoltorio de una tienda de esas sería precioso y le daría pena tirarlo. Seguro que nadie le regaló algo tan vistoso.

El camisón que casi lleva a la cabaña era el de la noche de bodas así que hubiese sido un mensaje para Kerim si lo llevara. Por eso no se atrevió. Que pensaría el? Ja ja ja No ..es que los guionistas piensan en todo!
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 11:25
NYETRO.

¿Crees que llevando el camisón de la noche de bodas el niño pensaria que la niña le estaba diciendo que ya estaba preparada para tener "tema",jajajaja y ella se dio cuenta y cambió de estrategia?porque en la cabaña la que tuvo la última "palabra" fue ella,Kerim la besa pero para y es ella quien le pide más.Bien mirado lo del camisón casi ni importa porque cuando se metieron en la cama era de dia,luego a la noche sí pero le debia de durar poco rato puesto,jajajaja.

Pues esperemos que Kerim,una vez tomadas y bien tomadas las medidas de su niña sea rumboso y le regale una lenceria de marca con un bonito envoltorio de regalo,¿le dirá que es de una tienda de marca como con la blusa.?¡todo por su niña?¿llegaria a pensar Kerim que se iba a colar tanto por una mujer?.¿creeis que en otra circunstancia se hubiera quedado tan pillado o lo qué le pasó a Fatmagul y la implicación que tiene él en ello tiene algo que ver.?
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 11:28
Kerim dice que no está con Fatmagul por pena,por lástima pero algo así sí debiço de sentir por la situación en la que está es imposible no sentirlo con todo lo que le pasó.Pero ya sabemos porque está Kerim con ella.
vega3
vega3
20/10/2019 12:00
Buenos y lluviosos dias también aqui!!!

NYETERO Es verdad, cuando vuelven de la cena si que se ponen pijama y camisón!! Pero bueno, ya se ve que no les hace falta jajajajaja.

Yo también creo que debió "medirla" de camino al hotel porque siempre iba ella delante de él toda enfadada. Pero es que cuando cogió la ropa interior y el vestido lo cogió a peso sin mirar la talla.

No se si Fatma cambiá de opinión con el camisión por si Kerim se emociona, pero es verdad que es ella la que lo mira como diciendo "ya estoy preparada". Quizá ni ella se esperaba estarlo, pero era cuestión de que llegara el momento oportuno y surgiera de forma natural, y eso es lo que pasa,

Kerim es romántico y ya le dice a Vural que quiere casarse enamorado y tener hijos. LO que pasa es que aún no había encontrado a la mujer de su vida, que hubiera sido Fatmagul de todas las maneras porque él ya se queda pillado desde que la ve en la escalera antes de que pasase todo. Si tuviera que ver la violación no se, sería como pensar que Kerim está con ella por pena y no es así para nada. Lo que si que puede ser es que tuviera un sentimiento de protección hacia ella a raiz de lo que pasó, pero enamorarse se hubiera enamorado igual.
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 12:24
VEGA.

¿y se la hubiera disputado a puñetazo limpio a Mustafá? porque él tocado se queda nada más verla pero luego se entera que tiene a un moscón ,¿cómo lo hubiera hecho,con lo respetuoso que es,para que la niña dejara al moscón y se fuera con el bombón.?.
nyetero
nyetero
20/10/2019 13:46
Estoy de acuerdo con VEGA que el niño se siente culpable y muy protector de Fatmagul por lo que pasó.
Pero se hubiese pillado por Fatmagul aunque no hubiese violacion. Eso queda muy claro cuando la ve en las escaleras y se da cuenta que a "primera vista" ella es el tipo de mujer que mas le gusta. Cuando la va conociendo tambien ve que ella tiene valores que el aprecia, a pesar de su tremendo MAL HUMOR.

GALATA tambien creo que Fatmagul no empaquetó el camison de la boda porque le parecia demasiado osado. A estas alturas no olvidemos que todavia no habia tema. Y con lo vergonzosa que es, tampoco queria forzar la situacion. Ella iba a lo que iba, acompañar a su niño a un viaje de trabajo no ha "seducirlo". Y ya sabemos porque a ella se le "bajaron todas las defensas" cuando oyó las buenas noticias. Y como no tenian "cava" y Fatmagul no prueba el alcohol, lo celebraron de manera natural y espontaneo. Ademas la niña en su "estado" tiene ya las hormonas alborotadas.fiesta
nyetero
nyetero
20/10/2019 13:51
Seria interesante ver como conquistaria Kerim a Fatmagul con el moscon de Mustafa. Desde luego el no es el tipo que se ganaria una mujer a base de puñetazos. No tendria logica. Si la pareja esta comprometida me da que Kerim no interfiereria por respeto. Otra cosa seria si de alguna manera tuviesen ocasion de relacionarse por cuestiones de trabajo con ella ( ir a su casa para instalar un cierre en la queseria ) y ahi Kerim se diera cuenta de que Mustafa no se merecia semejante mujer y que ella iba a sufrir con su eleccion. Pero tendria que tener tiempo para tal maniobra de conquista. Pero con lo tozuda y ciega que estaba Fatmagul en esa epoca que tenia a Mustafa en un pedestal, no creo que ella le diese la oportunidad a Kerim.
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 13:58
NYETERO.

¡Y menuda suerte para el niño.¡¿crees que pensó que podría llegar el momento en ese fin de semana?,el chico tuvo paciencia mientras fue esposa-novia Fatmagul,pero ahora que ya es su sra. esposa del todo pues debe de estar deseando que la niña se "sienta normal",que la verdad es que la culpa la tienen las hormonas por el embarazo.

Sea como sea a ese viaje se fueron de un modo y volvieron de otro,¡y yo que me alegro,caramba¡ que cuando parece que ya iban a ser completamente felices les sale chunga,bueno a medias,la noche de bodas.

Tienen que repetir la experiencia y cuando puedan que vuelvan al Hotel de la "luna de hiel" y que se vayan a Bodrum de vacaciones a la preciosa habitación de Kerim,¡que se lo merecen,caramba,por tantos sinsabores y sufrimientos pasados.¡
nyetero
nyetero
20/10/2019 14:24
GALATA
Crees que pueden volver al hotel de la luna de hiel? Tiene demasiados horribles recuerdos. No olvidemos que ahi estuvo Kristen. Y ahi estuvo la niña que casi deja ciego a Kerim con la navajita,. Y ahi casi le tira ella el vidrio a la cabeza. Y ahi Kerim le proporciona a su niña un esguinze. Tambien Fatmagul debe odiar el cuarto de baño, donde pasó horas lavando su ropa interior. Tambien se acordará de la lenceria de supermercado, el PRIMER regalo de su flamante esposo. Y ella tampoco probó la cama de 160. Y el desmayo y el mal recuerdo que debe tener por la comilona de galletas que se zampo. No se. Ese hotel no hay por donde cogerlo. Mejor que se vayan a otro hotel y que tengan "bonitos recuerdos". Y sino que se vayan a Bodrum a la SUITE de las vistas que tenia Kerim!! Allí da gusto pasar todo el dia sin salir con semejantes vistas (adentro y afuera)
Galata2018
Galata2018
20/10/2019 16:05
pues quizá seria una manera de cerrar todo lo que les ocurrió en esos primeros dias,también tuvieron malos dias en GOKSU y sin embargo,cada uno por su lado,aunque de paso volvió y recordó cosas que ya quedaban en el olvido.Acuerdate que en la cabaña del diluvio,según Fatmagul el niño estuvo con Kristen,luego la encuentran allí.
Y si hemos hablado que en algún momento pueden volver a la bahia donde sucedió todo,de hecho ya vuelven cada uno por su lado y allí se encuentran,¿por qué no al Hotel y dejar el asunto zanjado.?Acuerdate que vuelven a pasar por el semáforo donde la primera vez se le "escapa" corriendo y pasan por la calle de la primera vez,pero sus ánimos son diferentes y sus sentimientos mútuos también.En el hotel pasaron cosas graves pero con la distancia en el tíempo y con otro ánimo lo mismo llegarian hasta a quitarle algo de importancia a lo sucedido.
Las mismas cosas vistas con diferente ánimo a veces no parecen tan graves y el tíempo a veces hace que veamos las mismas cosas con ojos distintos.No seria agradable de entrada pero lo mismo hasta podrian hablar de cada uns de las cosas que sucedieron y sincerandose decirse lo que sintieron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente