FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14621
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 19:54
NYETERO.
Tiene una banda sonora preciosa y Olivia Hussey era una Julieta preciosa,tenia cara de inocencia,fueron una pareja preciosa.

Creo que vi La fierecilla domada de Elisabeth y Richard,y l a Fiera de mi Niña,de la grandisima Katherin Hepburn.¡Me encanta el cine,pero para ver la pelicula no para dormirme en el hombre de mi niño.¡(A nuestro niño casii le fue mejor que la niña se durmiera en su hombro al menos la tuvo muy juntita a él,que el pobre se tiene que conformar con muy poco,jajajaja).
#14622
nyetero
nyetero
18/10/2019 21:21
Si, Fatmagul se quedó dormida dos veces viendo una pantalla, y una de ellas era de su propia BODA! Pero como dice Kerim "ella no durmio bien" la noche anterior. Le habrá dado INSOMNIO ? Ja ja ja ja Menos mal que estaba el hombro de Kerim cerca, que a su cabecita tanto le atrae. Hay algo en ese hombro que la debe relajar.
#14623
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 22:56
NYETERO.

Es un hombro fuerte que ha aguantado mucho,¡claro que a él también le gusta el de ella.Deben de ser unos hombros que invitan a la relajación y a dejarse caer en los brazos de Morfeo,jajajajaja.

¿Se dormiria Fatmagul en el hombro de Mustafá? y¿ la Miss en el de Kerim.?
#14624
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 00:00
¡buenas noches.¡

me estoy galateando desde hace un buen rato.

¡hasta mañana,besos.'
#14625
nyetero
nyetero
19/10/2019 01:10
Ni Mustafa ni Kristen estaban tan relajados con los niños como para invitar a la cabezada. Con lo tocon que eran los dos quien puede tomarse una siestita asi? Es que eso ya es a otro nivel.

De todos modos nuestro grandullon y con ese pelazo cabe en el hombre de su niña?


Me acabo de acordar cuando Fatmagul encontró a Mucades estrenando la chaqueta nueva de Kerim y el ni se inmutó. Pero despues del "te quiero" Kerim enseguida pidio la chaqueta. ¿Porque creeis que no le dio importancia antes? Era parte de su plan autista de alejarse de Fatmagul?
Pues resulta que Mucades compró lana gris para hacerle una nueva chaqueta a Kerim porque segun le contó a Meryem "La otra ya no valia"

Buenas noches
#14626
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 09:15
¡buenos días¡.

NYETERO.

SÍ que cabe,acuerdate después de la opipara comida del niño,en el coche,se queda durmiendo en el hombro de la niña.
Lo de que parece que no le importe la chaqueta no creo que sea así es más le importa y mucho,solo que creo que le supo mal,o le pareció algo violento,hacérsela sacar a Mukadees,quizá Mukadees hubiera hecho algún comentario fuera de tono y él no tenia ganas de escucharlo,debió de pensar que Fatmagul no diría nada y Mukadees sí y no debia de querer follón de buena mañana.
Solo que a Fatmagul no le sienta muy bien.Después cuando él se la pide creo que ella le hace algún comentario que la habia llevado Mukadees o algo así y él le dice que se la dé.
#14627
vega3
vega3
19/10/2019 12:16
Buenos dias!!!

GALATA Creo que Mukkades dice que ha ido temprano al restaurante a buscar la carta. Yo entiendo la mustafitis porque sabe que Mustafá va a hacer lo que sea para que vuelva con él.

Lo del artículo yo también leí la primera parte y me parece vergonzoso que comparen de ese modo las dos escenas de ese modo morboso. Lo de Beren no lo sabía pero no me extraña que acabara llorando la pobre. Hay gente que está mal de la cabeza.
Además la escena de Fatmagul está muy bien hecha y sin ser morbosa muestra todo el sufrimiento y dureza de la situación, mostrando solo las caras.
Es verdad que el orden es importante porque los tres son unos indeseables, pero te das cuenta que el le quitó la virginidad es Erdogan que yo diría que es el peor de los tres y el que menos se arrepiente de lo que ha hecho ni pide perdón. Bueno, es que de hecho no se arrepiente.

Yo también vi la peli de Romeo y Julieta de Olivia Hussey y me gustó pero también me gustó mucho la versión de 1954 con Laurence Harvey y Susan Shentall. Es una historia preciosa pero a la vez no me gusta por el final, me recuerda a los finales turcos jajajajaj
Y la peli de Love Story la llorera ya es que no veas.

A mi también me encanta leer y ya no sé donde meter los libros jajajajajaj al final me tendré que ir yo de casa para que quepan jajajajajaj. Menos mal que tengo un ebook pero a mi es que me gustan mas en papel.
#14628
nyetero
nyetero
19/10/2019 12:41
GUNAYDIN

Tienes razon GALATA que el hombro de Fatmagul tambien sirve para apoyar a Don Pantene!!

Y la reaccion tan pasiva hacia la chaqueta puede ser que efectivamente Kerim no quiere un enfrentamiento con las dos mujeres . Pero me DEFRAUDÓ que aunque no le diera importancia al hecho que la llevaba puesta Mucades que si mostrara mas agradecimiento. Esto hizo que Fatmagul se quedara muy CHAFADA por el hecho de que Mucades, la fresca , se la estrenara, y que Kerim pasara olimpicamente del regalo. La noche anterior el niño se quedo maravillado que ella habia hecho una chaqueta . Pero la niña no le dió mucha importancia, diciendole que "bueno como le sobraba lana pues la hizo para él". Cuando ella dijo la ultima frase Kerim le dió una risita "burlona"...como si se diese cuenta que ella se estaba justificando como siempre.

VEGA Yo mencione el orden de la violacion precisamenta, como dices tu, por el hecho que fué con Erdogan que ella perdió su virginidad ( independientement de la importancia que se le quiera dar) . Y el fué el que menos le afecto y el que PEOR se portó y sin arrepentimiento por Fatmagul. En el juicio los otros le echaron la culpa a el por iniciarlo todo. Y el hecho que no vimos muchos detalles de la reaccion de Kerim durante la violacion, es importante que esa escena la demuestren. La escena muy decorosa y nada morbosa. Pero si enfocaron la cara de todos los personajes que cuya imagen valió por MIL PALABRAS.
#14629
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 13:37
pues si que la relación de los violadores va de peor a "mejor",si se le puede decir así.

una pregunta ¿creeis que Mustafá odia más a Kerim porque, además de la violación, le privó ser a él el primero con quien tuviera relaciones Fatmagul?,lo digo por la suma importancia que le dan a todo lo referente al honor,la virginidad etc.
#14630
vega3
vega3
19/10/2019 14:07
GALATA No, yo creo que Mustafá odia a Kerim porque para él Fatma es una posesión y según su modo de pensar Kerim se la ha quitado o robado. Además le da rabia (aunque reconozca que es verdad) que Kerim la haya cuidado y apoyado y se casó con ella, cuando él hizo justo lo contrario, abandonarla. Vaya, lo que le dice en la escena que Mustafá le apunta con la pistola.
Digamos que le da como rabia que Kerim sea mas bueno y noble que él , pero es que él en vez de cambiar para bien al darse cuenta de eso, va a peor.
El odio a Kerim llega a tal punto que lo odia mas a él que a los que violaron a su novia, de los que acepta dinero y trabajo. Lo únoco que si que dispara a Selim cuando Kerim le cuenta la verdad.
#14631
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 14:49
VEGA.

Le dispara a Selim como le hubiera podido dispara al que hubiera entrado en ese momento,si hubiera querido disparar lo hubiera hecho a Erdogan primero porque Kerim le dice que es el primero que la violá,yo creo que se asustó al oir la puerta y se le disparó el arma,este hecho yo lo daría como "accidental" como el de Vural,los únicos que son ex profeso son los ataques a Kerim,y tenemos que dar gracias que no lo mató el día que por dos veces él mismo se hizo encañonar,¡qué ya está bien con el niño,caramba,¿qué rayos le pasó por la cabeza para tentar a Mustafá a que le disparase?¡.
¡Es abominable lo de Mustafá sabiendo ya la verdad,¿cómo fue capaz de trabajar para ellos,mirándoles a la cara y sin intención de hacerles absolutamente nada a los verdaderos culpables,¿se sentiria él al mismo nivel?,¿cómo podia mirarse al espejo y no sentir asco y vergüenza por él mismo.?,hizo una buena carrera delictiva el muy psicopáta.¡
#14632
fosforos
fosforos
19/10/2019 15:22
Hola, buenas tardes
Hay versión moderna de la fierecilla domada como es "10 razones para odiarte" con Heath Ledger, Julia Stiles.
Otra que es muy bonita y romántica es "Carta de una desconocida" de Max Ophüls y con final Turco también.
Galata,
Te recomiendo "viento del este, viento del oeste" pues además es bastante corta y mezcla de culturas, donde hablan también de los pies y las zapatillas
#14633
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 15:30
FÓSFOROS.

la leí hace unos años,de todos modos gracias por la recomendación.

Lo de las zapatillas no se como se lo miran,me parece muy bien que sea higiénico para la gente que vive en la casa pero ¿cómo puede ser higiénico que si vas de visita te ofrezcan unas zapatillas que lo mismo se las ha puesto otr@?,quiero pensar que les habrán dado un golpe de lavadora,y en las grandes cenas o comidas donde hay montones de gente ¿cómo se lo montan?¿tienen un cuarto entero lleno de zapatillas?,jajajajaja,a mi no me pasó pero leí que hay hoteles donde a la entrada de la habitación tienes zapatillas y debes descalzarte y andar por toda la habitación con ellas.
#14634
fosforos
fosforos
19/10/2019 15:36
Galata
Es de esperar que no tengas hongos, ni le huelan los pies quien se pone esas zapatillas, lo veo bastante poco higiénico
#14635
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 15:43
Me he fijado que en casa de los suegros de Scherezade también lo hacen,no me imagino ir a pasar una velada yendo emperifollada con unos bonitos zapatos y que acabes con tu bonita estampa destrozada porque llevas un vestido de DIOR o de CHANEL y unas zapatillas compradas en el Gran Bazar(que aún tiene cierto tronio)o en el mercadillo del pueblo,jajajajajajaja
¡el glamour por los suelos,jajajajajajajajajaja¡,los turcos son tremendos¡,jajajajajaja¡.
#14636
fosforos
fosforos
19/10/2019 15:55
Donde se ven mucho las zapatillas y calcetines que lleva Fatmagul es cuando viene Mustafa a buscarla la primera vez con el pañuelo.
y Hablando de escenas paralelas otra que me gustó es cuando kerim deja en el Hotel a Fatmagul recien casados y entra en un supermercado vemos que compra Champu parece que HS Y luego coge ropa interior masculina mirando con detalle, prosigue y recula para cogerle a ella también ropa interior, pero lo hace sin mirar coge varios paquetes, a bulto.
Al final van juntos a comprar la ropa para la boda "ajuar", y ella esta eligiendo los camisones con la hermana de Kerim Deniz y él solo, se da la vuelta para mirar que compra y ella le reprende pero de broma entonces él se tapa la cara con un plástico. La hermana quiere que compre el corsé que llevaba Melthem la noche del compromiso y ella por supuesto se niega, pero al final lo compra la hermana.
Son unas de mis escenas FAVORITAS, Y ADEmas son alegres, sobre todo la última.
#14637
fosforos
fosforos
19/10/2019 16:55
https://www.antena3.com/objetivotv/analisis/fatmagul-despide-como-telenovela-mas-vista-historia-nova-853000-espectadores-cuota-pantalla_201807195b504ee60cf2da9bed62d187.html'
Fatmagül' se despide como la telenovela más vista de la historia de Nova con 853.000 espectadores y un 6,2% de cuota de pantalla
Los espectadores de Nova despidieron ayer una de las telenovelas que ha revolucionado el género, 'Fatmagül'. El capítulo final de la ficción turca lideró ayer entre el Prime Time de las temáticas con 853.000 espectadores y un 6,2% de share. Ahora puedes volver a ver 'Fatmagül' al completo en Atresplayer.
Nova lideró durante la Tarde (3%) y el Prime Time (4,4%) de los canales temáticos. Gracias a los capítulos de 'Fatmagül' con 853.000 espectadores (6,2%), 'Amor de Contrabando' con 567.000 espectadores (5%) que anotó su máximo histórico y 'Cuando me enamoro' 504.000 espectadores y 5,2% cuota de pantalla.

La ficción turca, 'Fatmagül' se ha convertido en la serie más vista en la historia de Nova con una media del 4,1% y 744.000 seguidores.
Su gran final de también ha triunfado en redes sociales donde ha conseguido que el hashtag #FatmagulGranFinal llegara hasta las primeras posiciones de los trending topics en España y fuera el espacio en emisión más comentado del momento. Los usuarios han compartido sus opiniones y se han emocionado con el final de la serie que ha arrasado en el canal temático.
Tras romper moldes y audímetros a nivel internacional, la serie ha conquistado al público de España desde su estreno el pasado mes de enero hasta convertirse en un auténtico fenómeno de audiencias en 2018.
El serial protagonizado por Beren Saat y Engin Akyürek cerrará mañana la historia de amor de Kerim y Fatmagül y la batalla legal de la protagonista contra sus agresores, convirtiéndose en un ejemplo para otras muchas mujeres.
Un éxito mundial, un fenómeno en audiencias en España
‘Fatmagül’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos, a nivel mundial, de este tipo de producciones. La ficción turca ha ido desbancando en multitud de ocasiones a telenovelas latinoamericanas que, hasta hace poco, eran las reinas indiscutibles del mercado y de las parrillas internacionales.
Ahora en España, con una evolución claramente ascendente desde que se estrenara en enero, la hegemonía continúa. ‘Fatmagül’ se ha erigido como un fenómeno en audiencias, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Nova, con unos 744.000 espectadores de media desde su estreno.
En lo que llevamos de julio, ha superado el 5,3% de share, su máximo mensual hasta la fecha en cuota, y en mayo, la ficción conseguía su mes más visto (809.000 espectadores), lo más seguido de la TDT sin contar emisiones deportivas. En este sentido, si se analiza el ranking de emisiones temáticas (sin deportes) de enero a julio de 2018, 23 de las 25 emisiones más vistas son entregas de ‘Fatmagül’.
Entre sus récords, ‘Fatmagül’ ha alcanzado un 6,3% de cuota máxima el pasado viernes 13 de julio. En espectadores, se alzaba con máximo de 926.000 espectadores con su episodio del 26 de febrero.
Líder de su franja entre temáticas (4,1%), desde su estreno hace unos meses, la serie ha liderado en públicos femeninos (5,8%) y en mayores de 45 años. Su mejor registro, además de en mayores de 65 años (4,8%), es de 25 a 34 años (4,8%). Destaca también en jóvenes con un 4,2% de cuota.
A su vez, como cadena con un 2,3% de cuota en el cierre del curso 2017/2018 tras finalizar junio, Nova ha logrado su segunda mejor temporada histórica. Es la temática femenina líder y desde abril se sitúa como la temática líder del Prime Time.
Beren Saat y Engin Akyürek, protagonistas y estrellas en Turquía
‘Fatmagül’ está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, que protagoniza ‘Amor de contrabando’ en Nova con la actriz y modelo Tuba Büyüküstün. Saat y Akyürek son dos de los intérpretes más mediáticos y aclamados en Turquía.
‘Fatmagül’ se ha emitido ya en más de 50 países en Europa (Inglaterra, Francia, Grecia, Rusia…), América (Chile, Perú, Argentina, México, Colombia…), Asia (India, Pakistán…) y África (Egipto, Marruecos…).
Su éxito de audiencia ha sido tal que en países como Chile, por ejemplo, se convirtió en la telenovela más vista de 2014 y 2015. Perú la emitió en horario de máxima audiencia y se convirtió la emisión más vista de la cadena.
En Pakistán, ‘Fatmagül’ tuvo tal repercusión que se estima una audiencia media de 80 millones de espectadores y en Afganistán, su éxito llevó a su protagonista femenina (Beren Saat) a protagonizar varias campañas sanitarias dirigidas a mujeres.
Recuerda que puedes volver a ver 'Fatmagül' al completo en Atresplayer.
#14638
Galata2018
Galata2018
19/10/2019 16:56
FÓSFOROS.

¡Con el buen gusto que nos tiene el niño después y ese primer día patinó que no veas,jajajajajaja¡¡pobre que apuro debia de tener encima,de la noche a la mañana tener que comprarle ropa interior a su mujer,jajajaj¡
le coge cosas a bulto y otras cosas son horribles,¡menos mal que después le compra cosas bonitas¡.
Fatmagul tuvo que decirle en algún momento que no las quiso porque eran de él pero ¡además horribles¡,jajajajajaja,desde luego tienen un montón de anécdotas para una vez casados contárselas y hacerse un buen hartón de reír,jajajajaja.

Deniz es una picarona y tanto si como no quiso que la cuñada tuviera el corsé para que el hermano se recreara bien la vista,jajajajajajaja,si supiera los malos recuerdos que tiene Fatmagul con el corsé no creo que se lo hubiera comprado.
#14639
fosforos
fosforos
19/10/2019 17:06
Galata
En la primera escena parece que a Kerim le da vergüenza comprar ropa interior de mujer (igual es después de la noche de la violación) y en la última escena, cuando van juntos a por el ajuar, es a ella a la que le da corte que EL VEA lo que va a comprar para la noche de bodas.
-El día antes del viaje a la cabaña también hacen las maletas y ella quiere llevar un camisón más sexy pero se da cuenta que él también se ha fijado por lo que coge el de SIEMPRE para que KERIM no se ANIME demasiado.
#14640
fosforos
fosforos
19/10/2019 17:23
Otro artículo de las más vistas de nova, ranking http://vertele.eldiario.es/noticias/fatmagul-fenomeno-series-turcas-espana-atresmedia-nova-hercai-mujer-amorprohibido-fugitiva-cennet_0_2125887404.html
DeFatmagül '' a 'Hercai': así se gestó y así seguirá el fenómeno de las series turcas en España
Conocemos cómo fue el desembarco del fenómeno de las series turcas en nuestro país, y cómo reaccionaron los responsables de Atresmedia para garantizar su continuidad en Nova.
El grupo desvela los nuevos títulos que llegarán pronto a la cadena, valora el proyecto de adaptación española de 'Fatmagül', y sus directivos adelantan qué próximo objetivo han marcado en el mapamundi.29.05.2019 | M. Méndez (Estambul)
En menos de un año y medio, las series turcas se han convertido en uno de los principales motores de las cadenas temáticas. Junto a sitcoms como The Big Bang Theory y comedias como La que se avecina, estas ficciones han logrado también ser un fenómeno en España. Pero todo tuvo un comienzo.
El 8 de enero de 2018 es una fecha clave para entender esta proliferación de las producciones turcas en España. Fue el día en el que la cadena Nova estrenó'Fatmagül' '',la serie que cambió el panorama de todas las cadenas temáticas.
Hasta ese momento, las reposiciones habían dominado el sector. Sobre todo de sitcoms estadounidenses, de series españolas, y también de programas tipo docushow como los de subastas. La apuesta de Atresmedia se coló inmediatamente entre lo más visto, y abrió un horizonte que fue rápidamente reforzado por el grupo, y replicado después por Mediaset también con éxito.
"Teníamos mucho que perder"
En Estambul, el epicentro de la macroindustria audiovisual de Turquía, los responsables de la cadena han explicado a los periodistas el trabajo real que hubo tras ese "descubrimiento", que empezó muchos meses antes de ese marcado 8 de enero, y que les ha abierto las puertas para mantenerlo con la adquisición de otros productos, a los que muy pronto se sumarán otras cuatro nuevas apuestas recién adquiridas.
El presente y el futuro de las series turcas en España está garantizado, y las audiencias siguen respondiendo. Su éxito tiene como origen varios nombres propios, aunque como director de programación y negocio digital de Atresmedia, José Antonio Antón tuvo la última palabra y se atrevió a dar el paso a pesar de que "teníamos mucho que perder, porque ya éramos líderes temáticos" y aunque sabían que "en ese momento era todo nuevo para nosotros. Era un riesgo que también corrimos con los géneros", como explica Luis León Luri, el coordinador de canales temáticos de Atresmedia.
Al echar la vista atrás, su confianza en la insistencia de Charo Calvo -la responsable de selección de producto seriado en Atresmedia-, resulta más que justificada. Fue ella la que supo ver cómo las series turcas traspasaban fronteras para triunfar también en los países latinoamericanos, y la que convenció a sus compañeros de que debían probarlo también en España. La primera elección fue 'fatmagul', según afirman porque además de ser la más exitosa también narraba una trama muy potente. Y el resto de la historia ya se conoce.
Charo Calvo, José Antonio Antón y Luis León Luri ATRESMEDIA (ESTAMBUL)
La propia Charo Calvo bromea con que al principio "directivos de la competencia me preguntaban qué tenían las telenovelas turcas, y yo les decía que a ellos se lo iba a contar...", aunque igualmente reconoce su labor: "La competencia, como nosotros, hizo el trabajo que tenía que hacer". Distintos trabajos, en origen o más tarde en desarrollo, que han convertido a las series turcas en pilares de las cadenas temáticas.
"El 9 de enero nos pusimos a cerrar acuerdos"
El 8 de enero de 2018 fue el culmen de un trabajo que había empezado con mucha antelación: "Antes del estreno de'Fatmagül' llevábamos mucho tiempo hablando ya con los distribuidores", incide José Antonio Antón.
Tras el exitoso estreno, los contactos y movimientos que habían tejido sirvieron para lanzarse a garantizar la presencia de las series turcas en Nova: "Al día siguiente de ver la acogida de su estreno, dijimos que había que cerrar nuevos acuerdos ya. El 9 de enero nos pusimos a llamar y a cerrar acuerdos", recuerda el director de programación y negocio digital de Atresmedia.
La compra de este tipo de ficciones implica una dificultad adicional, como explica Charo Calvo: "Es una labor muy difícil por el idioma, a la hora de doblarlo, y porque las historias se desarrollan a lo largo de muchos capítulos". A ese respecto, todos explican que hubo un debate interno para elegir el doblaje con acento neutro, y Antón incide en que también quisieron innovar: "Hay voces reconocibles, pero también hemos introducido voces nuevas. Ayuda al sector del doblaje. Nunca hemos querido presionar ni meter prisa, por eso trabajamos con mucho margen".
Los siete nuevos títulos que llegan a Nova
La trayectoria que empezó fatmagul la han seguido luego series como 'Madre', 'Sila', 'Amor de contrabando' y 'El secreto de Feriha'. Y se han sumado otras como Kara Sevda, Sühan o Erkenci kus, emitidas en la competencia de Divinity.
Las series turcas más vistas en España
Las de Nova se sitúan como las ficciones turcas más vistas en España, y suman un país más a su éxito internacional, que tiene en Chile su mayor paradigma cuando hizo que la que era la cuarta cadena más vista del país saltase a la primera posición tras apostar por las series turcas y producir un cambio en las parrillas al que luego se sumaron el resto de canales.
Cuestionados por la estrategia de programación, citando como ejemplo que Mediaset decidió estrenar Kara Sevdade forma multicanal, Antón explica: "Con el final de Fatmagül nos planteamos emitirlo en Antena 3, pero queremos mantener la identidad del canal. No queremos quitarle los grandes productos a ese canal. No descarto para nada que podamos hacerlo, pero una de las grandes bazas de Atresmedia es que tiene canales muy asentados y con identidad propia".
Pese al éxito internacional, el director de programación y negocio digital de Atresmedia celebra que no han tenido que aumentar su inversión: "La inflación en nuestro caso no la notamos. Es un producto que puede ser algo más caro que una novela latina, pero mantenemos los costes". Charo Calvo interviene para puntualizar, con humor, y dejar claro que pese a todo "aquí no hay nada barato".
Su apuesta traspasa la televisión convencional, y alcanza las nuevas formas de consumo como en el servicio de suscripción 'Novelas Nova': "Queremos seguir siendo líderes en la TV convencional, pero todo forma parte de una estrategia común y le damos también la opción de verlas en las nuevas plataformas", recalca Antón.
Adaptación española de 'Fatmagül' y el futuro coreano
Hace tres meses, en febrero de este 2019, Atresmedia anunció oficialmente que iba a dar un paso más en el fenómeno de las series turcas con la adaptación española de Fatmagül',' la ficción que lo empezó todo.
Para José Antonio Antón, "la adaptación española de Fatmagül tiene todo el sentido, es un historión", y no descarta poder repetir experiencias similares: "Podemos adaptar e incluso coproducir, podemos explorarlo y no lo descartamos para nada".
"Con las series japonesas y las coreanas tenemos que encontrar el producto ideal, como nos pasó con fatmagul. Claro que nos lo hemos planteado, pero el dilema es cuándo", adelanta Antón.
Lo que empezó Colombia y siguieron otros países hispanoamericanos, lo ha replicado Turquía y todo apunta que lo continuarán Japón y Corea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente