FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 723 724 725 726 727 728 729 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14501
nyetero
nyetero
14/10/2019 12:11
Buenos dias

Yo tampoco entiendo mucho la celebracion del aniversario. Lo unico que se me ocurre es que Kerim no quedó del todo satisfecho con el amor que profesa la niña porque no es capaz de decirle que le quiere. Y por eso el piensa que será por ...que quizas lo ve como un amigo al que ella esta agradecida y que TIENE QUE LLEGAR A QUERER COMO ESPOSO. Y por otro lado Fatmagul estará obnuvilada por el comportamiento de Kerim que cuando ella le coge la mano y le dice que no quiere que la deje él como que dice "vale pues me quedo si tu quieres" y a otra cosa mariposa. Se pone a hablar de una tarta y luego cuando cada uno esta tomando su pedazo hay una escena de lejos que se ve Kerim a un lado tomando silenciosamente la tarta y Fatmagul en otro lado haciendo lo mismo. Es un poco deprimente la escena porque NO ESTAN CELEBRANDO JUNTOS sino por separado.
Cuando van en le taxi, Fatmagul le echa muchas miradas de reojo como que no entiende nada. Kerim por su parte es amigable pero desde luego no se porta como el marido de antes ...porque cuando ella saca la tarta para celebrar con la familia el dice buenas noches y se retira a su cuarto. Pero bueno! Es como si Kerim acepta quedarse con Fatmagul pero con NUEVAS REGLAS. Quizas se va enfocar en su trabajo de momento. Es lo unico bueno que tiene asegurado. Como dice el "No puedo solucionar todos mis problemas al mismo tiempo".

Fatmagul no entiende este NUEVO Kerim que sigue siendo marido pero "de otra forma"

Si se hubiesen divorciado yo tambien estoy de acuerdo que Fatmagul lo hubiese echado mucho de menos si el se marchara a vivir fuera de la casa. Pero como la familia esta toda junta y revuelta tambien me imagino que Kerim podria vivir en la casa como hijo de Meryem. No? Porque, despues de tener tanto sitio obligar a dKerim alquilar un piso para el solo. Ya bastante tienen en gastos. Otra cosa que podrian hacer es que Rahmi se mudara a la casa y Kerim se mudara a la casa de huespedes. ¿Os imaginais como lo dejaria, con lo talentoso que es? Ademas viviendo en la caseta no tendria que comer con la familia sino que adaptaria el metodo de Goksu cuando comia por su cuenta. Definitivamente Fatmagul tiene que sentir que pierde a Kerim para ella espabilar!!

Trivia: Si Fatmagul le diera un golpe a Kerim à lo Hacer a Munir" le afectaria la produccion y Enise naceria mas tarde. ....
#14502
fosforos
fosforos
14/10/2019 12:46
Hola buenos, días,
A mi lo que me pareció raro es que Fatmagul cerrara la puerta de su habitación cuando Kerim estaba borracho y dentro de ella, no le entiendo. Además están en su cuarto, cuando normalmente no suele estar y hasta se sientan juntos en la cama, demasiada cercanía para el estado en el que estaba él en ese momento.
Desde luego para Kerim le resultaría más fácil tener un contacto carnal si era eso lo que buscaba con casi cualquier mujer antes que CON SU ESPOSA. Ya no hablo de Kristen que esa se pondría las botas.
Nyetero
Yo creo que tras la "reconciliación", Kerim le da un tiempo a ella para replantearse la relación, es como dices tú que ahora se comporta de forma diferente.
Si se divorcian se tendría que ver mucho, pues comparten un restaurante, la casa, etc. Es una situación igual de difícil tanto si se divorcian como sino
#14503
vega3
vega3
14/10/2019 12:51
Pero si Kerim sigue viviendo en la casa de Kadir no sirve de nada la separación. Siempre se estarían viendo y no serviría para que Fatma lo echara de menos. Kerim tendría que irse a vivir solo y si me apurais hasta fuera de Estambul. No dogo una temporada larga, pero si lo suficiente para que Fatma reaccionara y supiera lo que es perder a Kerim.

jajajajajajaj que bueno lo de que el golpe afectaría la producción jajajaj. Pobre Kerim y pobre Enise. Pero desde luego hay hombres (como Munir sin ir mas lejos) que se merecen eso y mas. El pobre Kerim no.
#14504
fosforos
fosforos
14/10/2019 13:20
Fatmagul aparte de no llevar tacones, tampoco lleva pendientes creo, Meryem a veces pero en general tampoco los lleva. Mukates si los pone
#14505
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 14:13
La producción de Kerim es de buena calidad,Enise vendria igualmente,JAJAJAJAJAJA.

¡Pues nada le buscamos un trabajo al niño en Bodrum o en las cabañas del diluvio,y vereis como se nos va la niña de excursión a buscarlo en cuanto le eche de menos,lo malo es que esto es de ida y vuelta mirad que no aparezca el niño en casa de Kadir porque se muere sin ver a su niña y sobre todo sin olerla¡.
De alquilado en casa de Kadir no podria estar,se verian demasiado,ya me lo veo de guardian del restaurante saliendo corriendo antes de que llegue la niña.¡¡UFF mira si hace falta nos lo vamos turnando y que pase una temporada en casa de cada una de nosotras,buen trato no le va a faltar.¡,JAJAJAJAJAJA.
#14506
nyetero
nyetero
14/10/2019 14:58
GALATA Yo por mi le ofrezco gustosamente alojamiento al niño!!!

Pero para decir verdad, cuando el decide divorciarse no creo que pensó en los pormenores. No olvidemos que Meryem es su madre adoptiva y entonces que pasaria? que se quedaria a vivir con su ex-nuera? Osea al final Kerim se quedaria mas solo que la uno, sin padre , sin madre y sin esposa.
#14507
vega3
vega3
14/10/2019 15:09
Bueno, ya iba a estar solo si se hubiera ido a Bélgica. Y seguro que no hubiera sido mucho tiempo porque los niños no pueden vivir el uno sin el otro. En dos dias ya se echaron de menos y Fatma fue a buscarle. Pero un tiempo solos desde luego con lo de la carta de la madre les hubiera venido bien, y a Kerim también estar solo para asimilar todo y reflexionar.

A Kerim no creo que se le hubiera ocurrido entrar en la habitación de Fatma si no hubiera bebido. Y es verdad que ella cierra la puerta y todo, que hace que tengan como mas intimidad.
Pero es que si Fatma lo hubiera tranquilizado con cariño y le hubiera hecho ver que no es verdad lo que estaba diciendo Kerim no hubiera llegado al beso forzado. Como que se va "enfadando" a medida que habla, y Fatma no lo saca de su error, se queda callada y solo niega que siga enamorada de Mustafá. No le dice que la historia de sus padres no es la misma que la de ello porque para empezar su madre su pasó por lo mismo que ella, es una historia diferente, y además su relación con Kerim no es la misma que hace un año ni de lejos, en ese momento Fatma está enamorada aunque no lo diga de palabra, pero en su trato con él se ve y está con él porque quiere no obligada por las circunstancias.
#14508
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 15:34
Kerim tiene incertidumbres que necesita despejar y la mayor de todas es Fatmagul,Kerim deshoja la margarita de Fatmagul ¿me quiere?,¿no me quiere?,¿quiere a Mustafá?,¿no quiere a Mustafá?,¿Fatmagul es como mi madre?,¿Fatmagul no es como mi madre?,y así un montón de veces y la otra,ni sí,ni no ,ni blanco ,ni negro y él al estar tan tocado de un grano de arena hace una montaña.Quizá en otro momento se lo hubiera tomado de otro modo.
El beso que le quiso robar y el pedirle que le ame aunque sea un poco,con que poco se conforma el pobre,en esos momentos era una necesidad vital para él,para que todas esas ideas que tiene en su cabeza se disipen,después que él piensa y le dice que la historia de ellos es como la de sus padres,que no consienta estar con él en esas circunstancias,que en su corazón aún está Mustafá se atreve a querer robarle un beso y que ella lo ame aunque sea unos segundos para convencerse que lo que está pensando no es cierto.¿Si la niña le hubiera besado y abrazado,hubiera dejado de lado todas esas ideas que tiene en la cabeza y que solo hacen que esté más angustiado y con miedo.?

Kerim siempre tiene miedo de perder a Fatmagul,esperemos que una vez casados,sin Mustafá en el horizonte, Mukadees desterrada y los demás cumpliendo condena,todas estas dudas y estos miedos queden en el olvido.
#14509
nyetero
nyetero
14/10/2019 16:20
Pues hay un momento donde Fatmagul empieza a temer a perder a Kerim y es precisamente cuando el sugiere lo del divorcio. Es algo que no habia contenplado en muchisimo tiempo. Incluso cuando ella se lo pidio y el le dijo que no porque no la queria perder ella en el fondo se ve que estaba contenta.

A mi no me llamó mucho lo de la puerta de la habitaicon. Kerim como estaba tan bebido en vez de ir a la cocina fué a la habitacion de Fatmagul porque su subconsciencia se lo indico. Entró y se quedó observando los enseres. Fué Fatmagul la que le dijo que se sentara . Ella no estaba para nada temerosa. Cerro la puerta porque no es plan de estar hablando en alto cuando todos los demas estan durmiendo. Y Kerim se puso nevioso e insistente porque como dice VEGA a Fatmagul no se lo ocurrió a relajar la ansiedad de Kerim de forma mas cariñosa y que se explicara mucho mas convincente que preguntando "Porque piensas asi"? Se trata de solucionar un malentendido no a preguntar porque lo piensa.
#14510
nyetero
nyetero
14/10/2019 17:00
Lo que yo no me imagino es en como se divorciaria Kerim y Fatmagul y el se tuviese que ir de casa. A nadie le gustaria. Ya visteis lo bien que estaban cuando Kerim volvió de la carcel..una fiesta. La niña estaria deprimida en el restaurante y si lo llega a saber Mustafa...peor. Es verdad que se pasaria bastante por La Rosa para saludar. Oye tambien podria de vez en cuando comer alli. ¿Os imaginais lo bien que lo trataria Fatmagul? Le haria sus platos favoritos. Y le tendria su mesa colocada aparte. A lo mejor Kerim hasta le ayudaba a cerrar el restaurante. Y de vez en cuando la invitaria al cine. Aunque no se si le quedaria mucho dinero despues del alquiler.

A estos chicos le falta una epoca de "novios" que se han saltado.
#14511
nyetero
nyetero
14/10/2019 17:26
Imaginar lo raro que está Kerim que la mañana del no-divorcio Fatmagul le prepara un gran desayuno y el niño TODO CONTENTO le dice "Me encantaria pero no puedo desayunar.. Es que tengo que ir a trabajar muy temprano..que tengas un buen dia". Y cuando la niña lo acompaña a la puerta para despedirse el se sorprende y dice "No tienes que bajar para despedirte" Este no es nuestro Kerim! Es un nuevo Kerim.


FOSFOROS Tienes razon que si Kerim solo buscara un encuentro carnal solo tendria que invitar a Kristen a tomar una copa de raky.
#14512
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 17:56
NYETERO.

Yo creo que Kerim a la Miss la tiene a "palo seco" no hace falta que la invite a nada,¡al contrario¡ seria ella quien lo invitara a "no levantarse de la cama".¿Iría la niña a buscar a Kerim y de paso le haría un nuevo peinado a la Miss.?
#14513
nyetero
nyetero
14/10/2019 18:18
Entiendo que Fatmagul le haga un nuevo peinado a su yengue. Se lo merece. Pero con una contrincante como la Miss ella recurriria a la palabra y no se rebajaria a pelear por el. Espero que no sea su estilo. Ese es el estilo de gente como Fusun y Mucades. En todo caso si se divorciase no se como podria reclamarle a la Miss a "nuestro dormilon". Pero que espabilaria, tenlo por seguro. Es un recurso al que nuestro niño no recurre. No se le ocurre o no es su estilo? Todo el tiempo el niño lo pasa mal por culpa de Mustafa. Y si el tuviese una Mustafata continua en su vida? Como lo soportaria la niña?
#14514
vega3
vega3
14/10/2019 18:23
Estoy convencida de que si Fatma lo hubiese abrazado y con cariño lo hubiese convencido de que no tenía razón en lo que decía, Kerim se hubiese quedado mucho mas tranquilo.
Y ahora sin Mustafá, sin Mukkades, con los Yasaran en la cárcel y solos en su casa y pronto con su nena Kerim ya no va tener mas dudas de Fatma y seguro que van a ser muy felices.

Kerim es que sube y al ver la puerta de la habitación de Fatma abierta con luz le llama la curiosidad y entra pero se queda cerca de la puerta. Luego es cuando entra todo decidido hasta el balcón, y es Fatma la que le pide que se siente para tomarse el café. Siempre digo que la niña se maneja de maravilla las borracheras de su marido, y nunca le cae bronca porque sabe que cuando bebe es que está muy mal y con razón.
Lo que me sabe mal es que por lo mal que está contesta mal a toda la familia Fatma incluida, y se aisla de todos y es cuandi empieza a beber. Y todo por la maldita carta que casi mejor hubiera sido que Mery la hubiera roto en su día. Lo que no entiendo es si Enise escribe la carta antes de morir, ¿Como sabe Farethin de esa carta y su contenido? ¿Se lo contaría Mery? Por que si le contó lo de la carta no estuvo nada acertada.

En realidad los niños han estado dos años como de novios en la práctica, se han podido conocer bien, y cuando Fatma ha estado preparada para celebrar su boda y empezar a vivir solos como matrimonio en su casa sin nadie mas, es cuando lo hacen . Y digo Fatma porque por Kerim hubieran celebrado la boda cuando le regala el vestido. Yo creo que no pensaba que le iba a afectar tanto a Fatma y es cuando le dice que si no quiere no se casan entonces pero que debería ponerse el vestido algún día.

En la escena del desayuno, no solo le dice que no hace falta que baje a despedirlo sino que encima era mentira que tuviera que trabajar porque era domingo. Va al taller por no estar en casa. Pero esa noche es cuando van a la cabaña por primera vez.

No había yo pensado en la miss. En el periodo de separación ¿tendría miedo Fatma de que Kristen intentara algo con Kerim??
#14515
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 18:53
¡a ver depende de donde estuviera la Miss,no siempre está en Estanbúl¡,no me hubiera gustado nada que apareciera en la vida del niño,me explico para la Miss seria como una gran victoria,lo mismo hasta pensaba que finalmente ella era la razón del divorcio de los niños,si Kerim se va para seguir teniendo clases de "inglés" con la Miss estoy segura que se echaria encima otra culpa,no olvidemos que él a quien ama es a Fatmagul y lo mismo cuando se volvieran a reconciliar la niña dejaba de confiar en él pensando que lo mismo volvia a "retomar" las clases de inglés,chino o árabe ¡vete tu a saber¡ otra cosa ¿dónde se queda el novio senderista de la Miss,con el que,según ella,todos los años va a la cabaña.?.

A todo esto Mery seria capaz de tirarséle a la yugular y no se si le perdonaria que se fuera con otra mujer aunque se hubiera divorciado de su niña,que estoy segura que haria lo imposible para que eso no pasase.

¿Tendria todo lo que pasó que ver conque la niña por fin se decidiera a decirle que le quiere.? y esta vez Kerim sí la cree.
#14516
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 19:03
Como hemos dicho ya varias veces la niña está segura que tiene en la palma de la mano a Kerim y que no lo va a perder.

Por otro lado con todo los sinsabores que pasa el chico aguantando todo lo que Fatmagul le echa encima divorciarse seria como echarlo todo por la borda,ya sé que ÉL lo haría por el bien de la niña,o porque en estos momentos se ve incapaz de seguir luchando por todo lo que le pasa.,pero eso es lo que él cree,ya sabemos que Fatmagul le dice que no,puede que sea egoistamente porque ella se apoya mucho en él más tarde le confiesa que sin él no lo hubiera conseguido,tal vez pensó que si él la dejaba iria un poco a la deriva.
Quizá los dos son un poco "egoistas" en esto del divorció,él se lo quiere dar porque no se siente con ánimos de seguir luchando y ella no lo quiere porque sin él se siente bastante perdida.
¡Lo bueno es que no tuvo lugar el divorcio y sí una segunda boda.¡
#14517
vega3
vega3
14/10/2019 19:27
La realidad es que no pueden estar el uno sin el otro. Fatma ya le dice "no se que haría si no estuvieras a mi lado". Los dos se quieren muchísmo y se apoyan en los momentos malos y se alegran con las alegrías del otro. Y la guida ya es la peque de la casa que los va a hacer mas felices si cabe.
#14518
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 19:38
VEGA.

Si se llegan a divorciar después de todo lo que llevaban pasado es para no volver a creer en ellos.

¿Cómo estarían una vez divorciados?¿¡como almas en pena lamentándose por los rincones¿?¿buscándose al más mínimo descuido.?,lo que hemos dicho al niño no hay más remedio que mandarlo a Australia y ¡en cuanto tuviera el dinero ya me veo a la niña yéndolo a buscar al fin del mundo para traerlo de vuelta a Estanbúl¡.
#14519
nyetero
nyetero
14/10/2019 20:20
Cuando Kerim le propone el divorcio ya le dice que no es porque ha dejado de amarla. El quiere que ella "se tome un tiempo" para reflexionar a quien realmente quiere. A el se le cruzaron los cables y solo es capaz de ver que lo mismo que le pasa a Fatmagul es algo parecido a lo de su madre. En este momento tan negro de su vida parece que no contempla que Fatmagul aun esta sufriendo las consequencias de la noche fatidica . Al no expresar sus sentimientos Kerim puede desconfiar. Pero esto me imagino que pasa en la vida real, por falta de comunicacion.

¿No estamos exigiendo demasiado a Kerim como si fuese un personaje ideal y perfecto de telenovela?. A mi me gusta que las series tengan una base de realidad. Por eso creo que Kerim se podria alejar un tiempo...que puede ser un mes o unas semanas. Pero si realmente se divorcia para darle libertad y ayuda a su niña lo entiendo. Para mi si Kerim esta divorciado aunque ame a Fatmagul con locura si una amiga se le acerca (no necesariamente la Miss) y le da unos mimos a mi me parece normal que se dejara querer. Y no por eso seria infiel. No se me parece Kerim no seria infiel mientras esta casado. Pero si esta divorciado realmente se espera que este igual? Porque entonces no necesitaba divorciarse.
Y me parece fatal que Meryem se inmiscuyera para manejar a Kerim en ese caso. Ella no deberia ver solo el punto de vista de Fatmagul sino que tiene que ser respetuosa con los dos. Lo bueno de este capitulo de la carta es que es una de las pocas veces donde Meryem trata a Kerim con el respeto y cariño que se merece y no como un niño pequeño .

No me malinterpreteis realmente dudo que si se llegan a divorciar durarian mas de un par de semanas. Pero por otro lado es que Kerim lleva unos cuantos dias en casa despues de pasar tres meses encarcelado. Asique tampoco seria tan raro que estuviese ausente. Claro no es lo mismo sin las cartas. Yo echo de menos que no hubiesen incluido un periodo asi de buen rollo pero separados. En vez de eso nos dieron la escapada a Bodrum, que no es igual porque todos sufrimos.
#14520
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 20:28
NYETRO.

¿¡Crees que Fatmagul pondria sus ideas en orden¡?,lo digo porque lo mismo se pasaba el día pensando como estaria de ánimo él.

Sí una vez Fatmagul ha aclarado sus ideas,ha evolucionado en su curación y se sintiera segura de sí misma y lo que siente ¿iría a buscarlo o le daría un tiempo prudencial a él para que volviera.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 723 724 725 726 727 728 729 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente