FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/10/2019 15:53
GALATA hay ahi un rollo de quien va delante de quien. Cuando salieron con Emre y Asu por primera vez, Fatmagul al final fué delante y dejo a Kerim atras. En busca del hotel de Beyoglu ella corria delante de el. El dia que el la fué a buscar ella en la cabina telefonica, Fatmagul quiso ir detras de el. No se si me perdido mas ejemplos. Pero creo que hay alguno mas en Goksu.
nyetero
nyetero
13/10/2019 15:57
En el paseo del bosque, los dos caminaban juntos. Yo lo que digo es que, ya que estan hablando de cosas muy serias, deberian ir JUNTOS como en muchas otras escenas (como cuando Kerim la va a recoger despues de trabajar)
nyetero
nyetero
13/10/2019 16:09
GALATA, quizas tengas razon. Mucades, si no hubiese ido a reclamar a los Yasaran, Fatmagul no hubiese ido ella sola a enfrentarse con la poderosa familia. Y aunque fuera, nadie la creeria. Y Mucades quiso sacar ventaja de la situacion porque igual pensó que "era mejor que nada". Si solo los denunciara no recibiria recompensa monetaria. Por eso hizo un trato. Pero al final vemos que no recompensaron a Mucades como compensaron a Mustafa.

Por otro lado si Mucades no lo hubiese hecho seguramente hubiese sido Meryem la que la animase a denunciar , incluso sabiendo que Kerim participó. Y problemente que Kerim hubiese tomado cartas en el asunto si atraves de Meryem si se enterara de una Fatmagul desvalida. Claro que lo de casarse no hubiese estado en los planes. Lo malo es si el loco de Mustafa quisiera tomar venganza contra Kerim.
fosforos
fosforos
13/10/2019 16:10
Al leer la carta de su madre, pudo conocer su verdadera historia,ahora sabe que nunca le amo.
Su madre acepto morir por el hombre que amaba, dejando a su hijo....
¡Cómo puede estar seguro, si Fatmagül sigue amando a Mustafá!....
Recuerda el día de sujuicio, declaró esa chica, Assu o Hacer Nalçali; supimos que su apellido era Nalçali, por que se caso con mustafá. En cuanto se dió vuelta, interpretó que Fatmagül estaba mirando a Mustafá, como si le molestara, notando en su rostro ese sentimiento de lamento de no haber llegado al altar con él...
Por lo que cree que -Fatmagül no le perdono; y nunca le va a perdonar.....
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 16:23
NYETERO.
Ahí si te doy la razón,el no haberle dado el dinero para el trasplante de médula de Kaan si que no tiene perdón de Dios.

Creo que Burhan quiere más a Fusun que ella a él,ella solo va buscando que le dejen la herencia a Alí Kemal y de rebote a ella.Y sí que es indignánte que no le de a Scherezade el dinero para su hijo,que es su nieto,y le pague la carrera y la entancia al revago del cuñado del hijo.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 16:38
A Kerim todo lo que se relaciona con el binomio Fatmagul-Mustafá hace que los dedos se le antojen huespedes es decir vea lo que vea lo interpreta como él quiere que sea,interpreta las miradas,las palabras los silencios de Fatmagul pero ¡a saber si las interpretaciones coinciden con lo que de verdad pasa¡,a veces un segundo de retraso en una respuesta,un silencio una mirada y se piensa lo que no es.
Es posible que Kerim piense que si a él le cuesta perdonarse por lo que le hizo a Fatmagul como lo va a perdonar ella y mucho menos quererlo y ....¡ya la hemos liado¡ se pone a pensar que es por pena,unos meses antes era al revés,que es un engaño para tenerlo contento,¡cuanto daño y de cuantas maneras distintas hace la carta de la madre en el ánimo del chico,no solo se entera que no le quiere si no que encuentra un paralelismo para pensar que su mujer tampoco le quier¡¡Kerim es un barco a la deriva y no ayuda mucho,mejor dicho,nada el que un día sí y otro también se ponga a "remojo" interiormente,está prácticamente solo para "máscar" todo lo que le pasa además con demasiadas horas libres para hacerlo,Emre es una ayuda,¡menos mal que,aunque con amenazas,su padre le consigue otra vez que trabaje con su antiguo jefe a partir de ese momento,y el de tirar la carta de la madre al mar,empieza a recuperar la cordura y a ser el Kerim que nunca debió dejar de ser.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 16:45
NYETERO.

Quizá lo de las recompensas de los Yasarán iban en proporción a lo perjudicados que poder salir,a Mukadees le dan un sobre pero nada del otro mundo,ella saca un dinero y a la cuñada casada y saben que no dirá nada,a Kerim le dan menos,si dice algo él también sale perjudicado,a Mustafá le dan un buen maletín porque,aunque sea porque se puso nervioso,le disparó a Selim y lo hace porque ya ha ido allí a amenazarles,saben que es capaz de llevárselos a todos por delante si quiere,luego ya vemos lo super capaz que es con las armas de fuego y blancas y a Hacer también le dan un buen maletín porque,una vez ya destapado el asunto,les interesa dejar a la altura del betún todo lo que ha contado,cuenta o contará Fatmagul.
fosforos
fosforos
13/10/2019 17:01
Frases de Fatmagul interpretables
-"Kerim no te apoyes allí, te caerás!"

"Fatmagul! Te preocupas por mí (L)"

"sólo porque no quiero limpiar tu sangre mañana"

-"Sufriste mucho por mi ausencia?"

-"Pero sólo porque no me gustan las injusticias"

"tejiste eso para mí :w0w:"
- "me sobraba lana "
Todos saben que Fatmagul ha estado haciendo los platos que le gustan a kerim y no ha ido a trabajar y él se lo pregunta, me gusta su contestación porque es además graciosa "No porque te lo creerías" o algo así.

Es muy de Fatmagul no ser directa al igual que decir que los demás te mandan besos cuando está claro que ella tb los manda
nyetero
nyetero
13/10/2019 17:29
FOSFOROS, Es muy de Fatmagul decir que los demas le mandan besos que en realidad "NO mandan" cuando en realidad es ella la que los manda. Ja ja ja ja

Es muy de Fatmagul decir que todos lo echan de menos cuando es "ELLA la que lo echa de menos".

Y ella solo le hace la chaqueta porque tenia "mucha lana de sobra" Y supongo que le da la planta para que piense que tiene algo que hacer mientras está en la carcel.

Y explica que cierra la puerta de la habitacion con llave porque tenia miedo que Lodos iba entrar. y asi.....

Y con que disgusto se queda con la ropa de Kerim en su cajon y solo lo hace porque es temporario. Si si
nyetero
nyetero
13/10/2019 17:33
Y no solo Fatmagul no le dijo claramente que no perdona a Kerim ( aunque esta claro que si lo hace) pero tampoco le dice "que acepta casarse " con el cuando este le regala el vestido de novia. Solo se lo dijo en el coche cuando estaban haciendo practicas de conducir.

La interpretacion de Kerim de en el juicio de Vural sobre la mirada de Fatmagul se le fué la pinza total. Pues ve lo que nadie ve. Es verdad que este chico es de un sensible que analiza todo, un gesto, una mirada, una palabra. Que poca confianza tiene en si mismo y especialmente en la epoca de la carta.

Es muy significativo que haya hecho pedazos de la carta de su madre. Es muy fuerte que la unica carta que tiene de ella y la tira al mar. Ni siquiera la foto con la imagen del padre recortada y arrugada la ha tirado.

Cuando Meryem desconfió de Kerim por la violacion y vió una entrañable foto de ella y su hijo con una caña de pescar, rompió la foto en añicos. No se porque, pero me pareció ver esa foto enmarcada mas tarde en otra ocasion. Para tener tan pocas fotos que pena de romperlas.
fosforos
fosforos
13/10/2019 18:17
Nyetero tienes razón que las interpretaciones de Kerim algunas veces son muy raras como la de las cartas en la basura y ir a mirar el basurero y comprobar que tenia razón...''???? Bebió mucho raky.
Y Fatmagul miró a Mustafa en mi impresión con desdén, cuando el vió pena. Cuando sale de la cárcel desde luego no esta muy centrado y mucho menos cuando bebe, que en esta época se pasa el día de bar en bar, bebiendo los vasos a pares.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 18:43
Kerim es de por si un chico sensible y los acontecimientos que tienen lugar en su vida lo vuelven todavia más,lo que le hace ver y oir cosas que no son ,hay cosas que diriamos que están cogidas con pinzas pero que para las interpretaciones de su mente pasan a ser de importancia vital para él,así por ejemplo se enteran que Mustafá se ha casado con Hacer,Fatmagul los mira ¡pero a saber que piensa¡Kerim la mira y ya está interpretándo poco más o menos que para ella es una tragedia porque se ha casado su gran amor,lo mismo ella piensa 'qué bien ya tendrá en quien pensar y a mi me dejará en paz¡¡no sé ante una misma situación deferente gente da diferentes opiniones¡¡más o menos como lo que hacemos aquí.¡Lo que pasa que Kerim cuando tiene la paranoia de Mustafá y Fatmagul va por libre y ve lo que él piensa que tiene que ver,al menos en lo que se relaciona con Fatmagul,no sé se le va demasiado la olla con las interpretaciones que hace de Fatmagul y no se da cuenta que esto le amarga la vida y le hace estar preocupado por algo que no tiene importancia en la vida de su niña.
¡Menos mal que decide ir al psicólogo¡.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 18:45
Fósforos.

¡pues fíjate si lo conoce bien Mukadees,porque es ella la que tira las cartas a la basura,mira si sabia que él las buscaria.¡
nyetero
nyetero
13/10/2019 18:53
Mustafa es muy perspicaz con todos los que viven en la casa de Kadir. Los tiene fichados. Ja ja ja ja

Curiosamente Kerim dice que "ve lo que quiere ver" y eso le preocupa. Pero le deberia preocupar mas "ver lo que no quiere ver y que no es".
fosforos
fosforos
13/10/2019 19:02
¿Sabéis cómo acaba el bolum 46 y qué pasa en él?
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 19:02
NYETERO.

Al niño le falta poder de observación para llegar,verdaderamente,a saber interpretar,el mira,ve y saca falsas conclusiones,para la paciencia que tiene,aquí le puede la precipitación.Muchas veces primero habla y después piensa en lugar de tomarse su tíempo y analizar las cosas y las causas una por una sopesar los pros y los contras antes de hablar y después dae estar muy seguro hacer saber las conclusiones a la que ha llegado. Hay que ir con mucho cuidado porque hay palabras que hieren y matan más que un arma.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 19:06
FÓSFOROS.
Terminan celebrando el aniversario de boda,la niña le dice a Kerim que no la deje.Terminan comiendo tarta de la que hace Fatmagul para celebrar el primer año de casados.
fosforos
fosforos
13/10/2019 19:16
Galata
Suponía que podía ser ese el final.
Conociendo a Mukates, Kerim debería darse cuenta que insitia mucho en que mirara debajo de la cama,. él en un principio le parecía una falta de respeto hacerlo, pero luego lo hace y encima se cabrea, yo no lo entiendo, la verdad.
Fatmagul le dice al final que su " pelo huele muy bien", Bihtereandose un poco
vega3
vega3
13/10/2019 19:19
La verdad que lo del médico que falsificó el informe no tiene nombre, y más teniendo una hija. Y encima dice que no le pagaron. Entonces que quiere decir con eso ¿que lo hizo a cambio de nada (que no se lo cree nadie)? o peor aún ¿está dando a entender que lo que puso en el informe es cierto y es Fatmagul la que miente??. que pena que logra huir y aunque lo condenan no paga por lo que hizo. Lo grave es que todos los médicos y enfermeras que tuvieron relación con el caso de Fatmagul se prestaron al soborno. Cada uno sobre su conciencia como el médico del informe ¿pero que todos sean tan ruines???? la verdad es que da miedo. Recuerdo que la atendió un señor mayor, una ginecóloga, enfermeras y hasta una psicóloga. No me puedo creer que todos ellos sean tan ruines y nadie testificara a favor de Fatmagul por dinero.

No quiero pensar si Erdogan como venganza hubiera ido contra Deniz. Ese si que no sale vivo de Estambul. Farethin y Kerim ahí si que lo matan y eso que ninguno de los dos es violento, pero una cosa así no la dejarían pasar, a menos que Kadir les convenciera de llevar las cosas de otra forma.
Pero como dice Galata no creo que huubiera sido tan estúpido teniendo ya una denuncia por violación. De hecho no se atrevió a hacerle nada a Fatmagul salvo asustarla tanto en la casa de Goksu como cuando se la encuentra en el túnel.

Si Mukkaddes no los hubiera podido chatajear con el anillo, no se lo que hubiera pasado. Quizña por verguenza tampoco hubiera denunciado, al menos al principio. Y si que sería interesante saber que hubiera hecho Kerim respecto a Fatmagul. Quiero decir que sin anillo no habría pruebas que los incriminaran a ellos (salvo las botellas) y no les hubiera hecho falta hacer el pacto con Mukkades y Kerim. Yo me lo imagino intentando toda la novela ganarse el perdón de Fatma. él ya se había enamorado, no podía con la culpa y no creo para nada que lo hubiese dejado estar sin mas.
nyetero
nyetero
13/10/2019 19:31
VEGA Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor solo unos cuantos medicos son los responsables de la firma principal. Quizas los otros que no hubiesen firmado nadie los interrogó. Sera una cuestion de burocracia? Es muy dificifil que esten todos participando.

Otra de las escenas paralelas es cuando a Kerim lo llevan a "su cuarto" y Kadir dice que va a cerrar la puerta porque lo van a desnudar. Luego entra Meryem y ayuda a Kadir ( a pesar que el está enfadado con su madre). Y Fatmagul se queda a un lado escuchando todo. Lo mismo le pasó a Kerim cuando trajo a Fatmagul con fiebre y lo echaron de la habitacion para desnudarla y Kerim se quedó escuchando lo que decian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente