FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 00:22
te dejo.

luego si puedo vuelvo.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 03:19
¡bueno pues ya he visto el capitulo de la bofetada.¡

que tengais buena noche.

¡hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
13/10/2019 10:06
Buenos dias

Ayer me dio un GALATA y no me pasé por aqui.¿ El jefe de Kerim en año nuevo es el mismo que lo despidió? No se porque crei que no era el mismo.
Tampoco sé porque me quede a ver un poco del preestreno de LMYUN . Mucades al lado de Fusum parece una bendita. Luego me fui hasta la casa de Kadir cuando este traia al niño en el taxi, echo una piltrafa. Cuando detras de la puerta oyeron la palabra magica de que Kerim se queria divorciar, Mucades andaba detras de Fatmagul intentando animarla y diciendole que no le diera importancia y que lo decia porque estaba ebrio. Mucades sabe que en estas circumstancias tiene que darle apoyo a Fatmagul. Pero podria haberle contado una trola.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 10:24
¡buenos días y buen Domingo¡.

¡desde luego cuando Kadir trae a Kerim da penita de verlo y que sincero que es cuando le dice que él es como su padre(a pesar de todas las broncas que le echa encima,¡a este chico todo el mundo le echa broncas pobre¡,sabe que le quiere a él y a Fatmagul como si fueran sus hijos.)

Creo que no es el mismo jefe en Año Nuevo, pero sí que es el mismo de cuando compra los anillos.
¡¿para qué diria el niño que se quiere divorciar de la niña si el primer sorprendido al día siguiente es él mismo?¡lo que son las cosas,cuando Fatmagul se queria divorciar Kerim no queria y ahora que Kerim quiere la niña le dirá que no y le pedirá que no la deje¡¡como cambian las cosas y los pareceres en unos meses.¡
A medida que voy conociendo cuñadas turcas pienso que Mukadees es una bruja pero con gracia y a veces,aunque sea con segundas,tiene cosas bastante buenas.
vega3
vega3
13/10/2019 11:09
Buenos dias!!!

Yo creo que cuando Mery le impide a Fatma ir con Kerim que ha salido bebido de casa, lo que quería Fatma es impedir que saliera de casa no acompañarlo a un bar. En ese estado lo podría haber atropellado un coche (y mas siendo de noche) y si hubiera bebido todavía mas con la cogorza que llevaba ya hubiera podido acabar con un coma etílico como le pasó a Vural. La cosa acaba bien porque parece que Kerim pasa la noche en el restaurante, pero yo no le hubiese hecho caso a Mery.

Al pobre se le junta todo, pero mala solución ponerse a beber. Debería haber ido a la psicóloga para hablar también del tema de sus padres. Piensa que no puede confiar en nadie, aunque luego le dice a Fatma que es la única en quien confía.
Al final Fatma le tiene que dar un bofetón para que reaccione. Por cierto, que el beso lo intenta dos veces, en la primera ella lo aparta y en la segunda es cuando le da el bofetón. Y vaya si reacciona.

Lo de Farethin es de traca. Que pesado con que le den la carta a Kerim y hablar con él. Ese hombre desde luego no desiste y no para hasta que consigue lo quiere. Pero un hombre que al final vemos que es buena persona, que quiere a su hijo, y un señor ya bien adulto, debería saber cuando es el momento oportuno y cuando no, y que recién salido de la cárcel no es el mejor momento para darle ese disgusto a Kerim.

Kerim está sin trabajo, pero lo que no entiendo es porque va mal el restaurante ¿será porque lo tuvieron un tiempo cerrado?? con lo bien que cocina la niña!!

Y ya le vale a Kerim, o sea que para él ¿la unica forma de no hacerle daño a Fatma es divorciarse de ella?

PD Pues Fusun ahora me da pena, con el imbecil que tiene por marido. Ya se ha enterado de los cuernos que le está poniendo.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 11:11
estoy viendo el momento en que Fatmagul y los demás van a hablar con el médico que falsificó los informes de violación,está en la escuela de ballet de su HIJA,¿cómo puede ser tan sinvergüenza para prestarse a semejante chanchullo?tiene una HIJA a la que le podria pasar exactamente lo mismo que le pasó a Fatmagul y seguro que él y la desalmada de su mujer querrian que se le hiciera justicia a su HIJA y que todo fuera claro y sin chanchullos para los jueces.Es otro toque de atención el de ponerle al médico una hija y no un hijo.¿Sabeis qué pienso? que Erdogan,Selim y Vural tendrian que haber tenido una hermana a ver que pensarian ellos y los padres ante la posibilidad que a estas chicas les pudiera pasar lo mismo que le hicieron a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 11:46
VEGA.

Lo que me gustó de Fusun fue que le hiciera caso para ir al psicológo a Scherezade y ahora que parecia que empezaba a estar bien se entera del engaño del gilipuertas del marido,¡al capu.... del hermano ya se le ha terminado el chollo,a ver ahora con que chantajea al cuñado.¡

Fahrettin tiene cosas buenas pero el exigirle a Mery que le entregara una carta de la madre a Kerim que él puede intuir que destrozará al hijo es pasarse ¡encima el mismo día que el pobre vuelve a casa libre¡.Mery tenia que haberle dicho que si durante casi vente años no habia sabido Kerim lo que esa carta ponia no venia de unos cuantos días más,lo que imagino que él quiere dejarlo todo listo antes de volver a Australia,Fahrettin fue muy egoista y hasta desalmado con todo lo relativo a la carta.
Kerim lleva una racha el pobre, sale de Guatemala para entrar en Guatepeor.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 11:50
¿os imaginais a Erdogan enterandose que Kerim tiene una hermana y que para vengarse de todo lo malo que él cree que le han hecho los Ilgaz le hiciera lo mismo que a Fatmagul?,¡claro que se puede dar por muerto,porque Fahrettin no es Mustafá......se tomaria la venganza por su mano y no sabemos si le ayudaria de algún modo Kerim.¡
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 12:22
serie la estupidez más grande que Erdogan pudiera hacer porque Resat seria capaz de todo por comprometerlos y volver los ojos hacia ellos,porque ya han salido en la prensa acusados de violación y por mucho que lo hayan querido tapar dándo ruedas de prensa exculpándose y cargando contra los Ilgaz el refrán dice que Si el rio suena agua lleva.

Es la primera vez que Kerim le dice a Fatmagul que necesita sentirla y que le ame aunque sea un poco todo acompañado del intento de besarla,no me extraña que luego le diga a Kadir que lo ha fastidiado todo y que es un animal aunque no tanto.
Al día siguiente cuando Fatmagul lo ve en la puerta de la ducha,¿tendria algo de miedo de que volviera a las andadas?pero Kerim se disculpa,arrepentido,además le dice que creia que estaba solo en la casa,de todos modos le valió otro llanto a la niña.Fatmagul a estas alturas lo conoce muy bien y sabe que el arrepentimiento es sincero y la explicación de creerse solo en casa también.

Pues la verdad yo creo que Fatmagul solo queria que Kerim volviera y no fuera deambulando por las calles con lo mal que está,encima de noche y con las subidas y bajadas que tiene ese barrio por no decir los distintos niveles que tienen las calles y las escaleras que hay,y ¿si hubiera caido y lo encuentran mal herido en algún rincón del barrio?¿hubiera tenido remordimientos de conciencia Mery?,la niña seguro que sí por no haber ido trás él y hacer lo imposible para hacerlo volver a casa.
nyetero
nyetero
13/10/2019 13:15
Yo tambien creo que Fatmagul queria ayudar al niño pero no para acompañarlo al bar, sino para evitar que en el estado tan penoso que estaba le pudiese ocurrir algo malo. Aun asi no creo que estaba consciente de lo mal que estaba sino hubiese insistido e ir detras de el. Se nota que no tiene experiencia con gente pasada de raky. Y tampoco tiene experiencia con un marido en esas circumstancias tan penosas. Se deja ACONSEJAR por Meryem creyendo que ella conoce a su niño mejor.

Pero ya va con al menos dos veces que Meryem aconseja mal tanto a Fatmagul como a Kerim (cuando le dice que no le mencione a Fatmagul lo de las cartas o se cabreará con el). Y esto pasa en situaciones de riesgo. Es muy peligroso, como decis, que Kerim salga de noche en el estado en que está. Por Dios!

Como dice VEGA Kerim intentó dos veces besar a Fatmagul. Pero es logico que le diga a ella que le quiera por lo menos un poco. Despues de UN AÑO es normal que el niño ( que es novio, prometido y marido) quiera un beso de la niña . Vamos que no ser asi Kerim me preocuparia como hombre. Y claro como ademas tiene las defensas bajas y está deprimido pues tiene la audacia de ROBARSELO. Normal. Y si tanto lo quiere la niña ya podia darle un abrazo y un beso de mejilla y el se hubiese conformado. Pero en vez de eso va a paso ligero delante de el, y en vez de un simple medio abrazo le da un cafe, y ni siquiera una palmada en el hombre sino que le coge la mano en las escaleras y ella se queda de pie. Kerim sabe que ha hecho mal tratar de darle un beso a la fuerza pero como dice el "No soy un salvaje pues no iria a mas". No se porqué pero yo me acuerdo cuando Mustafa medio la forzaba y manoseaba cuando se encontraba con Fatmagul y ella le paraba los pies pero de manera mas cariñosa. Y eso que el iba mas a trapo. Mucho ha cambiado la niña desde aquellas

Tambien entiendo que Fatmagul este tan cautelosa porque no se ha recuperado de su trauma y cuando ve a un Kerim bajo los efectos de raky le vienen malos recuerdos. La verdad es que ninguno de los dos tienen cierta disculpa.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 13:27
pues lo mismo piensa que con lo pasado de tragos que iba el niño si le da un abrazo y un casto beso le iba a pedir más y la verdad es que cuando un hombre está bebido como que te da miedo hacer algunas insinuaciones por si acaso,quieres nadar y guardar la ropa y si se pasa desaprcibida mejor que mejor,a mí siempre me han dado mucho respeto los hombres bebidos porque alguna vez he llegado a verles tener comportamientos que estando sobrios ni los intentarian.
nyetero
nyetero
13/10/2019 14:28
Pues la verdad es que Fatmagul tiene mala experiencia con hombres bebidos. Pero el niño aun bajo los efectos de la droga nunca se pasó con Fatmagul, nisiquiera la noche fatidica. Bueno si la agarró contra su voluntad, pero no para besarla.
En otra ocasion el tambien vino a casa como una cuba en Goksu y tampoco le pidio nada porque en esa epoca el sabia que ella no lo amaba. Os fijasteis que aquella vez Kerim tropezó y ella se asustó y se cruzó la chaqueta y se apartó de el?. Esta vez cuando entró totalmente ebrio , Kerim tambien tropezó y se agarró a la columna y le dijo todo chulito "que como típica esposa estaba ahi para darle un sermon por haber venido piripi". Pero esta vez ella no se aparta sino que trata de ayudarlo a que no se caiga, y luego sube arriba a prepararle un café bien fuerte (exactamente como la otra vez.) En la serie repiten las escenas pero con distinta reaccion para que veamos lo mucho que van cambiando los personajes. No creo que esto lo he visto en otra serie Turca. Pero es un recurso muy acertado. Y cuando llevas visto la serie tropecientas veces reconoces hasta el mas minimo detalle.
nyetero
nyetero
13/10/2019 14:50
Por cierto que a modo de "medio" spoiler de LMYUN os digo que ahora
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy bastante mas cabreada con Fusun y hasta el marido me parece mas salvable

Es increible lo bien que se portan los suegros con ella.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 14:51
NYETERO.

¡Tu lo has dicho en Goksu el niño tropieza y la niña se asusta y él pide perdón,que ya sabemos que se pasa media serie pidiéndolo pobrecillo,pero aquí ella aguanta a la brava pero él en plan insolente y chulo le dice que no le mande que eso está mal,más todo el discursito de que parece que lleven 40 años de casados y que ella lo espere despierta para reñierle por venir bebido,¡cuanto han cambiado los dos en un año¡,Fatmagul esta vez le dice que quiera o no quiera le va a hacer un café y él se lo va a tomar.¡Quizá poe eso él se atrevió a hacer lo que nunca se le hubiera ocurrido en Goksu,la relación de los dos es distinta y puede que él pensara que tenia derecho a una muestra de cariño de su esposa.¡.Y cómo siempre luego se siente culpable y debe de pedir perdón.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 15:07
NYETERO.

Es que esta serie es como más "hogareña",más "real" para entendernos y los personajes son creibles al 100 por 100.Si me apuras hasta Mukadees tiene una razón para hacer lo que hizo,NO LA JUSTIFICO NI MUCHO MENOS,no le falta razón cuando dice que los de la "otra parte" son poderosos y ellos terminarán pagando las consecuencias,¿si Mukadees no hubiera ido a "vender" el anillo destapando lo que pasó a los Yasarán,¿Fatmagul se hubiera atrevido a denunciar o por no salir perdiendo todos hubiera cayado y los otros se hubieran ido de rositas y sin pagar un solo duro?,supongo que Mukadees pensó que de perdidos al rio,si no podia ir contra los Yasarán se "uniria" a ellos de algún modo.¿Qué hubiera pasado con Fatmagul si no denuncia ni Mukadees se deja caer en casa de los Yasarán para contar la historia?¿qué hubiera pasado con los cuatro chicos?Mustafá la hubiera despreciado igualmente pero al no estar presionados ni Kerim ni nadie se hubiera casado con Fatmagul,bueno yo creo que Kerim hubiera tenido un reconcome con la chica que quedó en la cala y no sé hasta donde hubiera llegado.Mukadees le dice a Fatmagul,cuando ella le dice que han sido cuatro hombres y quienes eran,que esté tranquila que ya se ha encargado de castigarles,en realidad el único castigado es Kerim,si hubieran sido pobres ¿cómo lo hubiera solucionado.?,Mukadees quiere llenarse los bolsillos pero puede que hiciera lo que hizo porque sabia que con lo único que pagarian seria con dinero,ya vemos todos los chanchullos que montan los Yasaran para que los consideren unos santos que jamás han roto un plato,vuelvo a decir que no justifico la acción de Mukadees pero quizá entiendo una parte.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 15:13
NYETERO.

La suegra de Fusun es un pedazo de pan,que buena madre o suegra hubiera sdo para nuestra niña,y el suegro entra dentro de eso que decimos que no es tan fiero el león como lo pintan,a Fusun la quiere mucho y está empezando a dárse cuenta de lo injusto que fue con Scherezade y de verdad que es sincero,no es tan mala persona como parecia,a veces las convicciones que tienes,las tradiciones,las normas hacen que actues creyendo que lo haces rectamente y que debe de ser así pero siempre hay momentos y en situaciones donde se debe y se puede ser más flexible no tan recto y no por eso sentir que traicionas todo aquellos que has defendido toda tu vida.
fosforos
fosforos
13/10/2019 15:30
HOLA Buenas tardes,
Ayer vi el bolum 45 pero lo vi con muchas defectos la imagen a cada poco se veía una deformación de la imagen. ¿No sé si a vosotras os pasó igual?
Nyetero, me fije en las conversaciones de ambos en la calle y ella va delante en algunos momentos, yo creo que es por la cuesta arriba y así no se ve la diferencia de estatura pues ella esta arriba y el abajo, tb leí que Feriha en escenas la subían a algún sitio para no parecer tan pequeña.
Galata2018
Galata2018
13/10/2019 15:45
¡hola F´osforos¡

esto que dices de la imagen lo noté en una escena dentro del restaurante pero no me pareció ver ninguna más.

Yo creo que Fatmagul va delante porque el niño va a paso de tortuga pensando,con flashbacks incluidos,recapacitando,máscando y asimilando todo lo que le ha pasado,se para incluso,Fatmagul va a su paso Kerim ¡no¡ por eso le saca ventaja y acaba ella tan adelante de él,solo que cuando lo ve ir tan rzagado ella no vuelve a su lado si no que sigue caminando delante de él.Es al revés del día que la encuentra después de llamar a Mustafá,allí no quiso ir ella delante de Kerim por ningún motivo.
nyetero
nyetero
13/10/2019 15:50
FOSFOROS Pero hay otras escenas donde estan los dos caminando y el niño es claramente mas alto. Se nota muchisimo cuando van caminando por el bosque. Cuando estan en las escaleras de la casa el está sentado y ella de pie. No sé. A mi me parece que lo hacen para reflejar un distanciamiento que uno percibe y el otro no . Ademas lo hacen justo cuando cada uno no entiende el punto de vista del otro.

Realmente Burhum le quiere tanto a Fusum o la tolera porque es su nuera? Tendra un amor de nuera? Porque Fusum no es muy cariñosa que digamos. Burhum se porta fatal con Sheherezade porque en un caso de vida o muerte de un nieto no puedes negarte por orgullo. No me extraña que la chica no se lo perdone facilmente.
fosforos
fosforos
13/10/2019 15:50
Galata,
pues va a ser otra escena de búsqueda en la que ella va delante y el detrás como en la escena de Goksu y sí el va muy pensativo asimilando todo y pensando en la mujer con la que se casó y las cosas que le dijo en esos mtos. Aunque yo creo que también al ir cuesta arriba si fuera al revés, él delante de ella para la imagen no quedaría nada bien y además ella que nunca lleva tacones...
Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente