FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/10/2019 18:42
NYETERO.

Mukadees es camaleónica,se adapta al entorno como mejor le conviene y sabe nadar y guardar la ropa.

Podria darles clases a todas las demás,es observadora,intuitiva y no le falta inteligencia para desarrollar sus maldades.

le doy un 10 en el ranquin de cuñadas,seria con la que me quedaría si me tuviera que llevar una a casa,jajaja.
Galata2018
Galata2018
09/10/2019 20:53
os dejo que hoy me toca turno.

después si puedo me paso,si no que tengáis todas una muy buena noche.

besos.
nyetero
nyetero
09/10/2019 21:44
Buen turno GALATA !!!

Yo tambien me llevaria a Mucades. Por lo menos no me aburriria. Ja ja ja ja Y lista y perspicaz es.

Las zapatillas de Fatmagul no es que sean muy sexy. Son muy de zapatilleria de barrio. Ja ja ja Kerim pudo haberle regalado para navidad tambien unas zapatillas tipo zapato comodo de andar por casa

Y si Mustafa le decia que estaba fea a Fatmagul cuando aun estaban en periodo de enamoramiento y solterio, imaginate tu mas adelante cuando este viviendo con ella y ella en zapatillas y bata.
Galata2018
Galata2018
09/10/2019 23:54
Y con los rulos puestos,jajaja,pues seguro que le acabaria diciendo de todo y nada bonito,si ella se quedara en casa y acabara siendo la tipica ama de casa que siempre nos describen pues muy sexy no iba estar,jajaja. Decimos de las zapatillas de estar por casa de Fatmagul,pero es que las de Kerim tambien tienen delito,jajaja,menos glamour del que tienen es !imposible!,jajaja.El proximo Año Nuevo que se regalen unas bien bonitas reciprocamente,jajaja.
nyetero
nyetero
10/10/2019 09:47
Buenos días

No entiendo . Que le pasa a las zapatillas de Kerim? En Goksu el entraba a la casa con zapatos. Y cuando entra por primer vez en casa de Kadir tiene unas zapatillas como zapatos
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 10:20
¡buenos días¡.

NYETERO.

¡Échale una miradita a las que lleva en su casa el día después de la boda¡.Son destapadas y,como siempre lleva calcetines,azules ¡claro¡ para eso es el color preferido de los dos, se ve mucho,es como los típicos guiris con sandalia y calcetín,jajajaja,que conste que a medida que lo voy viendo ya no me "disgusta" tanto.
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 10:24
¡por cierto ya que se critican las zapatillas,¡hay que ver el cacho zapato que se ve cuando está observando los mocasines de Vural mientras está en la piscina¡¡se le ven enormes¡¡.¡Me gustaria saber el número que usa de calzado,jajajaja.¡Cuando va con bambas se le ve el pie más normalito.(¡ufff¡ ¡qué criticona estoy¡)
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 10:26
NYETERO.

En su Palacete usa zapatillas,deben de ser las que luego usa en casa de Kadir.
nyetero
nyetero
10/10/2019 10:29
Las que llevo el primer día en casa de Kadir parecían de charol.
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 10:53
Miraré si son las mismas.

¡Hay que ver para todo lo que da la serie,¿no os parece?,jajajaja¡.
vega3
vega3
10/10/2019 10:55
Buenos dias!!!!

Parece que Fatma se despierta cuando oye a Mery cantar y es cuando se pone a llorar la pobre. Quizá si no hubiera ido Mery en algún momento se hubiera despertado pero en el estado que estaba que no podía ni moverse ni hablar porque estaba en shock no creo que hubiera podido ni levantarse ni pedir ayuda.
Si hubiera llegado Kerim seguro que la hubiera intentado ayudar, pero Fatma hubiera empezado a gritar como cuando le quita el vidrio.

Buff yo la de enamorándome de Ramón no la veo, solo el titulo me tira para atrás. A partir del martes ya no hacen Betty ni Feriha, a ver que cambio de programación hacen que no me fío nada.

Según cuenta Vural, no debió de estar mucho parado porque en seguida después del baño deciden irse, pero lo curioso es que cuando Kerim los lleva a casa ya es de día y los cuatro parecen ya bastante despejados como si hubieran pasado ya bastantes horas. Luego los Yasaran duermen la mona y cuando lo despierta Erdogan para decirle que está la policía en ese momento no sabe ni de que chica habla.

Pues a mi Bither no me recuerda en nada a Fatmagul, son como la noche y el día con zascas o sin zascas, lo que demuestra lo buena actriz que es Beren. Consigue que dos personajes intepretados por ella a una no la pueda ni ver (Bither) y con Fatmagul me pasa justo lo contrario.

A mi que dejaran a Fatmagul sola en la playa y tirada como un trapo después de lo que le habían hecho me parece tan horrible como lo que le hacen. Es que en el estado que estaba no podía ni pedir ayuda y encima no era un lugar muy transitado, acordaros que ni siquiera Kerim lo conocía que es el que vive allí todo el año. Mery al buscar hierbas se ve que va por mas sitios y menos mal que la ve.

Ostras, pues no me había fijado en las zapatillas de Kerim. Está claro que por muchas veces que veamos la serie siempre se escapa algo jajajajaj
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 11:27
¡hola VEGA.¡

¡Tienes muchisima razón,es horrible lo que le hicieron pero también lo es que una vez hecho la dejen tirada sin auxilio como si fuera,con perdón,un deshecho.La pobre chica hubiera sido imposible que pidiera ayuda tal como estaba,si la hubiera encontrado Kerim ya hubieramos visto que hubiera pasado.
Mery la encuentra porque por lo visto es una de sus rutas para coger hierbas,lo malo es que Fatmagul llega a pensar que la manda "ÉL" como suele decirle a Kerim en Goksu,Fatmagul tiene mucho que agradecerle a Mery y ¡menudo día duro y horrible el que tiene Meryem,por la mañana encontrarse a una chica que ha sido violada y por la noche enterarse que su hijo algo tuvo que ver¡¡para una madre y una buena mujer debió de ser horrible y doloroso enfrentarse a ambas situaciones.¡
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 11:29
VEGA.
Sí que parece mentira que a la misma actriz en papeles distintos se la pueda odiar o querer como pasa con Bither y Fatmagul,y ¡qué grande es Beren,pues tuvo que cambiar el chip en muy poco tíempo.¡¡un inmenso 100 para ella.¡
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 11:51
Supongo que Enamorándome de Ramón irá por Betty,¡vamos digo yo¡,mañana termina Feriha y el Lunes Betty.
No pienso verla,bueno tampoco pensaba hacerlo antes,pero ¡es curioso lo que ha pasado con esta telenovela¡ la empezaron a promocionar antes de Fatmagul,después cuando terminó lo volvieron a hacer,Fatmagul volvió,de mala manera pero volvió,y esta se quedó en el baúl de....... Mustafá................. perdida,jajaja.
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 11:54
¡Por cierto,Meryem tiene uno precioso en su habitación¡,¿tendria su ajuar allí,guardadito para cuando se casara?,ya sabemos que "por culpa de Kerim",pobrecito nadie lo quiere,dejó pasar la oportunidad,para ella estaba su pequeño hijo antes que todo.
fosforos
fosforos
10/10/2019 12:15
Hola Buenos días,
Este sábado anuncian que ponen Fatmagul a la 1:35 Bolum 45 ¿Es en este Bolum donde acaba con la torta de Fatmagul a Kerim?

KS, sí es Kara sevda, me gustó la dirección y algunos personajes pero los protas me aburrían mucho.
Kerim no es grosero con ella nunca le diría las lindezas de Mustafa o de la otra pieza como Belul o incluso Adnan la llegó a decir recien casados mientras hablaba con Deniz "que le estorbaba y que se fuera..."
Yo al principio a Fatmagul la veo muy guapa, pero con cara de sufrimiento, como dice ella "me quitaron la luz" que va recuperando poco a poco a lo largo de la serie y con ayuda de su familia y sobre todo Kerim.
El título es horrible "E... de Ramón" quien puede titular algo así.
Galata2018
Galata2018
10/10/2019 12:37
Fosforos.

Estamos tan bien,o tan mal,acostumbradas con Fatmagul que cualquier otro protagonista o serie se nos queda "corto".

¡Qué bien este Sábado la puedo ver porque tengo fiesta.¡

K.S.,¿termina a lo turco,no.?,eso es lo que me fastidia,imaginaos pasandolo fatal y sufiendo por y con los niños y que hubiera acabado la serie con Kerim yéndose con la Miss.no lo vuelvo a mirar más a la cara,y a Fatmagul esperando a Mustafá que salga de la cárcel para vivir juntos,¡qué horror no hubiera querido saber nada más de la niña,¡vamos¡me ponen un final así y me vuelvo a Turquia a busacar a las guionistas y la directora para que me cambien el final.jajajajaja.
fosforos
fosforos
10/10/2019 12:40
Galata
¿En el bolum 45 Fatma le da la bofetada?
Sobre finales he oído que el peor o de los peores es el de Feriha, pero en algunos lugares lo cambiaron.
nyetero
nyetero
10/10/2019 12:48
Pues mis deberes incluye echarle un vistazo a las zapatillas de Kerim.

Otra cosa que me pregunto es acerca de la bonita comida que tuvo la familia en el exterior cuando recogen a Kerim de la prisión y se bajan del ferry o fue antes? Aparece Kerim bebiendo un vaso alto de un líquido blanco..¿será raky o leche o horchata? Es demasiado osado que sea raky recién salido de la cárcel? Pero es que una vez e Ildir Meryem también pidió raky.
fosforos
fosforos
10/10/2019 12:58
Galata, la comida fue antes del Ferry pues lo tengo reciente el bolum
Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente