Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/10/2019 13:44
¡con solo mirarse se envenenarian.¡ ¡menudas cuñadas y madres se gastan los turcos,¡por Dios¡son brujas sin escoba.¡
09/10/2019 13:48
Galata
Desde luego la mejor con diferencia es Mukates, pero no estarían mal juntas por una vez, seguro que se tiraban de los pelos
Adnan es igual que Belul en mayor, confunden al Amor con DESEO.
Desde luego la mejor con diferencia es Mukates, pero no estarían mal juntas por una vez, seguro que se tiraban de los pelos
Adnan es igual que Belul en mayor, confunden al Amor con DESEO.
09/10/2019 13:49
¡Se me olvidaba meter en la habitación a la cuñada de Feriha,que menuda está hecha también.¡
La que ha empezado a enseñar las uñas es la madre de Önur,no quiere que su "niño" tenga nada que ver con una viuda que tiene un hijo que,claro y evidente,no es de su hijo.No me gustó como hablaba de Sherezade parece que la chica tenga un estigma por tener la desgracia de ser viuda y la alegria de tener un hijo,dice que su hijo tiene una reputación que guardar y se merece otra clase de mujer para casarse.
La que ha empezado a enseñar las uñas es la madre de Önur,no quiere que su "niño" tenga nada que ver con una viuda que tiene un hijo que,claro y evidente,no es de su hijo.No me gustó como hablaba de Sherezade parece que la chica tenga un estigma por tener la desgracia de ser viuda y la alegria de tener un hijo,dice que su hijo tiene una reputación que guardar y se merece otra clase de mujer para casarse.
09/10/2019 14:13
Yo creo que es dificil juzgar la vuelta de los chicos despues de la noche fatidica porque hay demasiadas lagunas. Yo no se si Kerim es el que mas pastillas tomó pero si sabemos que es al que mas efecto le ha hecho porque es su primera y seguro que ultima vez.
Erdogan y Vural parecian asiduos y seguro que tienen otro umbral de efecto. Pero el unico que está sumamente preocupado es Kerim. Los otros estan mas bien aturdidos y despues de la violacion estan placidamente refrescandose en el agua. Si Kerim no hubiese actuado como lo hizo despues de llevarlos a casa y despues salir escopetado hacia el lugar del crimen, quizas los otros no se hubieran inmutado.
GALATA es posible que si Meryem no hubiese encontrado a Fatmagul la hubiese encontrado Kerim. Y menuda reaccion la de la niña al verlo.
Erdogan y Vural parecian asiduos y seguro que tienen otro umbral de efecto. Pero el unico que está sumamente preocupado es Kerim. Los otros estan mas bien aturdidos y despues de la violacion estan placidamente refrescandose en el agua. Si Kerim no hubiese actuado como lo hizo despues de llevarlos a casa y despues salir escopetado hacia el lugar del crimen, quizas los otros no se hubieran inmutado.
GALATA es posible que si Meryem no hubiese encontrado a Fatmagul la hubiese encontrado Kerim. Y menuda reaccion la de la niña al verlo.
09/10/2019 14:19
Nyetero
Si Kerim estaba tan mal que no recordaba nada, no debieron ponerle a conducir y llevar todos a su casa, en mi opinión es un fallo del guión porque no les hubiera costado nada poner a conducir a cualquiera de los otros, pues es muy duro verle conducir y Fatmagul quedar allí tirada...me cuesta mucho pensar en esa escena.
Esto ya sin palabras...ÚLTIMA HORA Detenido el padre de Diana Quer por golpear e intentar atropellar a su exmujer
escena importante y simbólica: Kerim vertió las semillas y Fatmagul abrió la palma de su mano y aceptó todo lo que tenía para ofrecer.
http://forum.whatisfatmagulsfault.com/BEREN-SAAT-2-td2941648i60.html
Si Kerim estaba tan mal que no recordaba nada, no debieron ponerle a conducir y llevar todos a su casa, en mi opinión es un fallo del guión porque no les hubiera costado nada poner a conducir a cualquiera de los otros, pues es muy duro verle conducir y Fatmagul quedar allí tirada...me cuesta mucho pensar en esa escena.
Esto ya sin palabras...ÚLTIMA HORA Detenido el padre de Diana Quer por golpear e intentar atropellar a su exmujer
escena importante y simbólica: Kerim vertió las semillas y Fatmagul abrió la palma de su mano y aceptó todo lo que tenía para ofrecer.
http://forum.whatisfatmagulsfault.com/BEREN-SAAT-2-td2941648i60.html
09/10/2019 14:27
Desde luego si le llegan a dejar el coche cuando iban a la cala quizá Fatmagul se hubiera salvado,porque Kerim está completamente ido,seguro que hubiera ido hacia otro lugar.
He leido lo del padre de Diana,¡menudo señor.¡
He leido lo del padre de Diana,¡menudo señor.¡
09/10/2019 14:42
Yo con tanto "fake news" y con tanto matrimonio enfrentado ya no se quien tiene la razon. No puedo juzgar de momento.
09/10/2019 15:04
Nyetero
No sé quien tiene razón en la disputa familiar, pero son noticias que me entristecen, te hacen ver la cara más amarga del ser humano
No sé quien tiene razón en la disputa familiar, pero son noticias que me entristecen, te hacen ver la cara más amarga del ser humano
09/10/2019 15:05
pero si es cierto que lo han detenido por querer atropellar a la ex-mujer ¡vaya señor¡ ¿no?.
09/10/2019 15:08
sin saber quien tiene o no la razón,el hecho en si es lamentable.
09/10/2019 15:23
Si es cierto es lamentable pero y si no es cierto? Por eso no vale la pena lamentar algo que aun no esta comprobado. Es que a mi una disputa familiar donde la hija apoya a uno y no al otro ya me confunde. Mi marido me riñe a veces porque dice que casi me atropeya por ponerme detras cuando el maniobra con el coche.
09/10/2019 15:30
¿quieres decir qué las apariencias engañan?,me refiero que lo mismo es lo que tu dices¿ una acción que parece una cosa pero es otra?.
09/10/2019 15:46
Bueno siempre nos quedará Fatmagul que pobre menos mal que la situación no quedó en como acabó la primera parte porque era lo que faltaba.
He visto 3 novelas de Hilal Saral y con música de Toygar: Fatmagul, AP, ks
De las 3 destaco Fatmagul le quedo perfecta, obra maestra y menos mal que no acabó como las otras porque parece que en Turquia es normal esos finales...De ks no me atrapo los protas. y en AP ella es lo más destacable, la música, paisaje en mi opinión
He visto 3 novelas de Hilal Saral y con música de Toygar: Fatmagul, AP, ks
De las 3 destaco Fatmagul le quedo perfecta, obra maestra y menos mal que no acabó como las otras porque parece que en Turquia es normal esos finales...De ks no me atrapo los protas. y en AP ella es lo más destacable, la música, paisaje en mi opinión
09/10/2019 15:48
Volviendo al caso de la noche fatidica, a mi me da que los chicos cuando regresaron en coche estaban todos serios pero no se si por lo que habia pasado o porque tenian una gran resaca. Pero no parecian demasiado preocupados hasta que llegó Mucades con el anillo. Sin embargo ya sabemos lo mal que estaba Kerim cuando volvió a la escena. Cuando se metio en el agua parecia un personaje biblico, San Juan Bautista .
09/10/2019 17:26
Fósforos.
K.S.¿cuál es? otra que tiene música de Toygar y está dirigida por la misma directora es MEDZECIR,aunque es una adaptación.
K.S.¿cuál es? otra que tiene música de Toygar y está dirigida por la misma directora es MEDZECIR,aunque es una adaptación.
09/10/2019 17:31
NYETERO.
En un primer momento parece como si se dieran cuenta de lo que habian hecho.
Desde luego la escena de Kerim metiéndose en el agua y con la cara de lástima que tiene,es de las que impactan,dan ganas de consolare porque se le ve que sufre,está perdido sin saber que pensar ni que hacer.
A pesar de lo duros y dolorosos que son los primeros capitulos hay escenas muy impactantes y muy bien interpretadas.
En un primer momento parece como si se dieran cuenta de lo que habian hecho.
Desde luego la escena de Kerim metiéndose en el agua y con la cara de lástima que tiene,es de las que impactan,dan ganas de consolare porque se le ve que sufre,está perdido sin saber que pensar ni que hacer.
A pesar de lo duros y dolorosos que son los primeros capitulos hay escenas muy impactantes y muy bien interpretadas.
09/10/2019 17:59
K.S.,¿Es KARA SEVDA?.
Creo que la más conseguida en todo es la de los niños.Me gusta mucho la música de Toygar pero creo que la banda sonora que mejor le quedó es la de Fatmagul,no hay ninguna pieza que no te llene,de la primera melodía a la última son preciosas.
Creo que la más conseguida en todo es la de los niños.Me gusta mucho la música de Toygar pero creo que la banda sonora que mejor le quedó es la de Fatmagul,no hay ninguna pieza que no te llene,de la primera melodía a la última son preciosas.
09/10/2019 18:07
GALATA Estoy de acuerdo porque en esta serie Toygar empleó tantas melodias que cada una tiene un significado. Cuanto mas ves la chuleta mas te das cuenta de lo bien que le va la musica.
Los primeros capitulos de Fatmagul no tienen desperdicio.
De lo que deciais de poner a todas las cuñadas y madre en una habitacion seria divertido. Mucades es la que mejor se adapta en todos los escenarios. Es polifacetica y sabe las reglas del juego. Cuando los vecinos aparecian por Goksu Mucades hacia y decia todo lo posible para parecer educada y normal. Una persona como Fusun no es lo suficiente espabilada como para ganarse la gente. Es de las malas aburridas. La madre de Bither no se mucho de ella pero ya parece sospechosa.
Los primeros capitulos de Fatmagul no tienen desperdicio.
De lo que deciais de poner a todas las cuñadas y madre en una habitacion seria divertido. Mucades es la que mejor se adapta en todos los escenarios. Es polifacetica y sabe las reglas del juego. Cuando los vecinos aparecian por Goksu Mucades hacia y decia todo lo posible para parecer educada y normal. Una persona como Fusun no es lo suficiente espabilada como para ganarse la gente. Es de las malas aburridas. La madre de Bither no se mucho de ella pero ya parece sospechosa.
09/10/2019 18:15
De vez en cuando voy a los dos primeros capitulos y es increible la cantidad de informacion que dan de manera intensa. Pues tienen que enganchar al publico. En una de estas escenas donde Mustafa quiere manosear a Fatmagul y ella le pone freno el le dice algo asi como "no pongas esa cara que asi estas fea. Os imaginais a Kerim diciendole a su niña que está fea? aun cuando estaba hecha una facha? Es que Kerim no solo no se lo decia, es que la veia guapa.
09/10/2019 18:34
NYETERO.
Y en cuanto puede se lo dice, la noche del despeluqueo total de Mukadees,cuando Kerim está cenando Fatmagul le planta sobre la mesa el álbum de la boda,no se para qué porque cuando el pobre chico va a verlas le dice las veremos después de cenar y él que es muy obediente dice que bueno,jajajajaja,Kerim mira la foto que se ve en la portada y le dice "estás tan guapa".Kerim es un chico con sensibilidad,jamás le diria ninguna groseria a su niña.Seguro que si le preguntamos a Kerim,en Goksu,sobre el aspecto de Fatmagul nos hubiera dicho que era la mujer más hermosa sobre la tierra,porque Kerim no solo la ve con los ojos de la cara si no también con los del corazón y con los del amor.
Decimos de las mallas y las chaquetas,pero ¿qué me decís de las zapatillas de estar por casa que me lleva la niña.?
Y en cuanto puede se lo dice, la noche del despeluqueo total de Mukadees,cuando Kerim está cenando Fatmagul le planta sobre la mesa el álbum de la boda,no se para qué porque cuando el pobre chico va a verlas le dice las veremos después de cenar y él que es muy obediente dice que bueno,jajajajaja,Kerim mira la foto que se ve en la portada y le dice "estás tan guapa".Kerim es un chico con sensibilidad,jamás le diria ninguna groseria a su niña.Seguro que si le preguntamos a Kerim,en Goksu,sobre el aspecto de Fatmagul nos hubiera dicho que era la mujer más hermosa sobre la tierra,porque Kerim no solo la ve con los ojos de la cara si no también con los del corazón y con los del amor.
Decimos de las mallas y las chaquetas,pero ¿qué me decís de las zapatillas de estar por casa que me lleva la niña.?