FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 12:20
NYETERO.

Estoy pensando que hubiera pasado si Resat les deja la empresa a Erdogan y Selim,Erdogan lo mismo se pone las pilas pero Selim es un niño malcriado de los de ¡aqui me las den todas¡ ¡es un niño de papá total,por eo a mi no me sobran las escenas de él en Malta y en Grecia trabajando para poder comer o quitándole la comida a los pobres gatos para subsistir,debió de ser muy duro para él enfrentarse a la dura realidad de la vida,de todos modos lo acaba salvando la madre al mandárle el dinero,algo positivo a su favor es que volvió para ver a su padre,claro que la perspectiva de vida no se si era peor la que tenia o que le apresaran y fuera a parar a la cárcel.
nyetero
nyetero
08/10/2019 13:00
GALATA Selim es el que mas parece que aprendió de la experiencia. Es un personaje extraño, un hijo de papa que solo ve las cosas desde su punto de vista, pero no tiene mucha vision empresarial. Hay veces que parece que ama a Melthem y otras veces habla de ella con tanto desprecio que parece que no tiene nada claro sus sentimientos. Su reaccion es un poco parecida a Mustafa, que primero se preocupa de su honor y luego se va dando cuenta que quiere recuperar a su prometida.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 13:11
NYETERO.

¡Pues tienes razón¡,es lo que se dice que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.

Tanto Mustafá como Selim perdieron dos buenas mujeres que les querian.A mi Meltem me da mucha lástima porque todo el mundo se cree con el derecho de engañarla y manipularla,es otra victima,de otro modo,de lo que pasó esa noche.

Esa noche fue devastadora para tod@s,de un modo u otro tod@s salieron perjudicados en sus vidas.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 13:40
¡Por cierto,Meltem parece encontrar a un buen hombre con quien casarse',seguro que le dará mejor vida que Selim.

¡Qué triste ver a dos hombres jóvenes en prisión por un momento de debilidad¡ y a otros dos muertos con pocos años y también por la mala cabeza que tuvieron.
Solo Kerim, que es el que más ha sufrido de los cinco, obtiene la recompensa que se merece.

La historia es bien dura para cada uno de los personajes,tod@s pagan su culpa,aunque a Mukadees se la imponen muy light.

¡Bien está lo que bien acaba¡,unos encontraron la felicidad y otros la desdicha,unos la muerte y otros la cárcel,como decian muchos de ellos,"la venganza de Fatmagul" fue implacable,¡pobre chica con lo buena que es¡ ella más que venganza lo que siempre buscó fue justicia con mayúsculas.
nyetero
nyetero
08/10/2019 13:41
Fue devastadora para tod@s. Solo que tanto las mas perjudicadas como Fatmgul y Melthem al final salieron mas favorecidas al mismo tiempo y otras personas tambien. Meryem encontró el hombre de su vida y Kerim la mujer de su vida.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 13:56
NYETERO.

¡pero que lástima¡ por la fatal acción quedan un montón de familias destruidas,prácticamente todas dejan algo en el camino y hay dos destruidas por completo,los Namli y los Naçali donde desaparecen todos sus miembros,bueno de Naçali hay un miembro por llegar a este mundo pero será criado con otro apellido y otro padre.
nyetero
nyetero
08/10/2019 14:00
Alguien mencionó que la primera vez que se ve la serie no esta claro que Kerim no violo a Fatmagul hasta que Vural lo confiesa. Pues a pesar de eso yo desde el principio sabia que Kerim no podia ser .
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 14:02
Sé ve claramente que Kerim no le hace nada,solo hay que verle la cara para saber,que a pesar de estar como está,no es capaz de hacerlo.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 14:05
¡encima hubiera sido el más cobarde de todos si llega a abusar de ella porque Fatmagul no se hubiera podido defender porque estaba desmayada.¡

¿o no le hace nada precisamente por eso.?,Kerim está estupefacto mirándola y nada más.Me hubiera decepcionado,tal como es él,si de verdad la llega a tocar aquella noche.
nyetero
nyetero
08/10/2019 15:25
GALATA Eres un peligro con tu imaginacion! Ja ja ja ja Realmente crees que a lo mejor Kerim no le hace nada porque ella se ha desmayado o es una pregunta retorica? La cuestion es hubiese hecho algo Erdogan si fuese el ultimo y encontrase a Fatmagul desmayada?

Pues conociendo a Kerim ya sabemos como es. A lo mejor se acerco a ella precisamente porque ella dejo de moverse y el pensó que le habia pasado algo serio.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 15:28
¡la verdad es que te da como una corazonada que él no puede ser como los otros¡,no tenemos tíempo de conocerlo mucho pero por lo poco que lo ves y oyes lo que habla intuyes que es un chico con principios incapaz de hacer una bajeza,cosa que no puedo decir con tanta seguridad de los otros,claro que al ir bebido y drogado se podia haber convertido en lo que no era,pero vamos solo verle como la mira te da la sensación de que no se acaba de creer nada de lo que ha visto o pasado.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 15:35
NYETERO.

Creo que tiene tíempo de verlo a sus pies.
La pregunta era una reflexión en voz alta que de entrada te diré que no creo,como pongo un poco más abajo sus principios le impiden semejante bajeza,pero de Erdogan no estoy nada segura y tal como estaba creo que SÍ que hubiera abusado de ella.
Creo que hasta podemos hacer otra lectura,quizá si hubiera querido hacerle algo no se hubiera quedado tan rezagado como se quedó,si te fijas todos están desde hace un rato en el agua cuando él se acerca,quizá quiso ayudarla de algún modo porque empezó a asimilar alguna cosa.Los primos están juntos cuando abusan de ella y enseguida hace lo mismo Vural,Kerim no estaba tan cerca de ellos y si te fijas la manera de andar y acercarse a ella no denota que vaya a hacerle algo no sé quizá mi imaginación ¡peligrosa¡ me juega una mala pasada.
nyetero
nyetero
08/10/2019 15:43
GALATA Estoy de acuerdo contigo. Los otros estaban mas o menos juntos y los dos primos los que mas. Pero es que Kerim estaba alejado de todos y es el que miraba totalmente pasmado como si no entendiese nada ni la escena ni sus supuestos amigos. La manera que tenia de caminar lentamente es lo que realmente te demuestra que Kerim no estaba seguro de si mismo ni para eso ni nada. Y realmente puede que piense que a la chica le ha pasado algo pero el tampoco parece entender nada. Y el se va con todos sin ayudarla. Asique tendria que estar totalmente ido en todos los sentidos.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 15:48
lo que no sé es por qué tiene tantas dudas de que le pueda haber hecho algo,es como ver las cosas pero que no te queden grabadas en la cabeza,como estar mirando pero no ver,porque él lo dice por activa y por pasiva que de aquella noche no recuerda nada,sin embargo como se conoce él cree firmemente que no le ha hecho nada,le confunde más Vural diciendole que él hizo lo mismo,ese es su tormento saber que no es capaz de hacerlo pero que hay la posibilidad de que en el estado en que iba lo hiciera y ¡claro¡ ¿cómo no le vas a creer a alguien a quien tu consideras tu amigo y,que seguramente,le crees todo lo que te diga.?.Vural tiene mucha culpa del estado de ánimo de Kerim y aún podemos dar gracias que es él quien ve que no le hace nada a Fatmagul y ,tarde pero se lo dice,porque cualquiera de los otros dos,¡sobre todo Erdogan,para sentirse seguros y poder seguir con sus maravillosas vidas no hubieran dicho absolutamente nada y el pobre Kerim se hubiera ido consumiendo entre la culpa y el arrepentimiento y creyendo que SÍ habia hecho algo tan bajo como violar a la que después seria su mujer.¡Qué fuerte.¡
nyetero
nyetero
08/10/2019 16:14
Pues ya vimos como se consumio poco a poco Vural. Y Kerim se sentia fatal por la duda que le pasó Vural y los otros. Le cuesta creer que el puediese hacer algo tan bajo. Pero al mismo tiempo sabe que no estuvo en sus cabales. Lo que pasa que aun asi de todo lo que se acuerda ninguna escena lo compromete. Es devastador que tu memoria dependa de lo que te diga otra persona que has hecho. Vural tenia pesadillas.Fatmagul tenia pesadillas. Pero Kerim no las tenia. Si lo hubiese hecho puede que terminase igual que Vural de locura. De hecho Vural nunca estuvo bien despues de esa noche. Solo hay que ver las sesiones que tenia con Asu, que para el era como ir a la psicologa.
nyetero
nyetero
08/10/2019 16:24
Hablamos de las trivialidades que algunos espectadores mencionan cuando descartan la serie. Solo hay que analizar los dialogos para ver que todo está muy bien relacionado. Al principio Fatmagul reconocia que Kerim era uno de sus peores enemigos pero este se casó con ella para salvar a los otros. Y ahora que Kerim esta en la carcel por culpa de Mustafa, Fatmagul exasperada dice "¿ Porque él tiene que pagar por el crimen de otros?. No es justo!!" Es que esto es la injusticia recurrente de toda la historia
fosforos
fosforos
08/10/2019 16:57
Hola, buenas tardes
-Si que hubiera sido bonito que hubieran hecho más visitas de un cuarto a otro y si hubiera pasado algo en Bodrum yo creo que mejor colarse en el cuarto que contar nada, de todas maneras Mukates siempre está alerta y es fácil que en cualquier momento se de cuenta y vaya a molestar.
Mukates es verdad que al principio en muchas ocasiones unió a la pareja igual que al final más bien las separó pero todo ello lo hace con la peor intención y siempre favoreciendo sus intereses económicos. Cuando no soportaba la presencia de Kerim deseaba que se compartarán como un matrimonio normal y cuando ve que se están enamorando y quieren estar juntos ella por envidia y maldad desea separarlos. También porque cree que a ella le ha tocado bailar con la más fea al casarse con Rahmi
Audiencia del sábado, la película de antes de Fatmagul no aparece entre lo más visto es que ni llegó a 100.000 ESPECTADORES, en cambio a Fatmagul nos la ponen cada vez MAS TARDE....
15:00 THE MYSTERIES OF LAURA / EL MISTERIO DE LA MUERTE PASADA POR AGUA 124.000 1.1%
15:53 THE MYSTERIES OF LAURA 154.000 1.4%
16:47 THE CLOSER / MEDIDAS HEROICAS 129.000 1.1%
17:38 THE CLOSER / LA OTRA MUJER 113.000 1.1%
18:34 THE CLOSER / EN LA FRONTERA 108.000 1.1%
19:31 THE CLOSER / UNA OBRA NADA BUENA 105.000 1.1%
20:29 CINE SUPER SABADO / PERSECUCION MORTAL 169.000 1.5%
22:19 CINE SUPER SABADO / LAS LAGRIMAS DEL DIABLO 216.000 1.7%

00:09 CINE SUPER SABADO / EL SECRETO DE CLARA 99.000 1.3%
01:54 FATMAGUL 126.000 3.3%
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 18:07
Fósforos.

La verdad es que las series y las películas no se ve que tengan mucha audiencia.
nyetero
nyetero
08/10/2019 18:32
. Cuando va a visitarlo a la carcel Meryem le dice a Fatmagul que le de UN BESO a Kerim de su parte. Que pillina Meryem.
Pero luego Fatmagul le dice a Kerim que Meryem le manda decir que lo echa mucho de menos y que le quiere mucho y que no hay un solo dia que no piense en él pero en realidad ni Fatmagul le da el beso de Meryem ni que yo recuerde, esta le mando tal mensaje. Eso es algo que quiere transmitir Fatmagul a su manera. Ja ja ja ja . Cuando llegó a Bodrum tambien le dijo a Kerim que tenia ganas de visitarlo porque Mereym lo "echaba mucho de menos". Y eso que estaba a semanas de su boda! Como es Fatmagul !!!!
nyetero
nyetero
08/10/2019 18:41
Otra cosa que me hizo gracia es que el regalo que mas apreció (aparte de la carta) no fueron las viandas, ni la ropa limpia, sino la planta de "no me olvides", quizas porque era un ser vivo que le recordaba a su niña. Me pregunto si disfrutó comiendo las galletas de Mucades (que debe ser lo unico comestible que hace) o dejo que los otros presos disfrutaron de ellas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente