FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 10:47
NYETERO.

Pues me hubiera gustado que hubiera habido más "excursiones" a una habitación o a la otra por parte de los niños.Que Fatmagul hubiera hecho lo que ya hizo otra vez.Parece que la lanzada es Fatmagu ly Kerim el comedido.
Quizá no lo hicieron más a menudo porque la metomentodo de Mukadees seguia pululando por la habitación de arriba y esta además de un radar fatmaguliano tiene un radar kerimiano y se entera el doble de las cosas que hacen los cuñados.¡Menos mal que se van a vivir mas solos que la una si no vaya cruz que hubieran tenido con la "buena" SRA.'
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 10:48
¡AH y se hubiera enterado del embarazo antes que ellos,de eso estoy segura.¡,jajajajaja.
nyetero
nyetero
07/10/2019 11:10
Se hubiese enterado antes que Fatmagul solo con verle la cara. Mucades tiene una antena especial para embarazos.

Menos mal que no se enteró la noche que Fatmagul visitó a Kerim y le dio tan mal dormir. Si la yenge no se hubiese caido por las escaleras quien sabe si la niña hubiese hecho mas visitas a Kerim !!! Pues por la cuenta que le tiene y el respeto Kerim nunca hubiese tomado la iniciativa de caerse por la habitacion de la niña.
fosforos
fosforos
07/10/2019 12:28
Hola buenos días
Fatmagul de 2:30:00 horas a 03:21:29 horas durante 00:51:29 minutos 5,91 % 135,36 aumenta el SHARE y Nº de espectadores
Este sábado Fatmagul se coló entre los programas más vistos de nova y eso que empezó a la 1:55
Ranking Nova (1,3%) - Sábado, 5 de Octubre de 2019
NovaCine super sabado Las lágrimas del diablo22:19 24:10 216.000 1,7%
NovaCine súper sábado Persecución mortal20:30 22:17 169.000 1,5%
NovaThe Mysteries of Laura15:54 16:48 154.000 1,4%
NovaThe Closer Medidas heroicas16:48 17:39 129.000 1,1%
NovaFatmagul 25:55 26:30 126.000 3,3%
como veis el resto de programas de nova, no llega al 2% del rating
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 12:54
Fosforos.

¡o sea,que por eso la ponen a horas intempestivas para seguir teniendo audiencia a cualquier hora¡ ¡pues no les funciona tan mal visto lo visto¡ yo si pudiera la veria todas las semanas a la hora que fuera y veo que hay bastantes "loquit@s,incondicionales y fieles que pasamos por el tubo del maravilloso horario.¡,jajajaja.

Esta semana la veré,además es el día del cumpleaños de Engin.(solo hubiera faltado que hubiera tocado el día del cumpleaños de Kerim para que la historia fuera redonda del todo,jajajaja.)
fosforos
fosforos
07/10/2019 13:02
Galata
he mirado en la wikipedia y su cumple es el 12 de octubre de 1981 (37 años)
Ankara, Turquía
Nacionalidad Turco
Características físicas
Altura 1,86 m
En cambio en la misma página pone que Kivan mide 1 cm más. Yo creo que no está bien ese dato porque se ve mucho más alto Engin, pero en cualquier caso no es más bajo que el otro.
nyetero
nyetero
07/10/2019 13:10
Un centimetro es nada. Ya se lo lleva el zapato de turno. Kerim lleva muchos zapatos con suela de goma.. Solo se que cuando va con vaqueros lleva zapatillas de vestir. Voy a tener que fijarme mas en esa parte de Kerim. Ja ja ja ja

Mustafa lleva zapatos mas formales. Vete tu saber si los zapatos de Kerim son otro indicador de estado de animo que no estamos poniendo atencion.
fosforos
fosforos
07/10/2019 13:10
Galata
he mirado en la wikipedia y su cumple es el 12 de octubre de 1981 (37 años)
Ankara, Turquía
Nacionalidad Turco
Características físicas
Altura 1,86 m
En cambio en la misma página pone que Kivan mide 1 cm más. Yo creo que no está bien ese dato porque se ve mucho más alto Engin, pero en cualquier caso no es más bajo que el otro.
Frases Bolüm 44. K. "Eres como mi madre... También estás atrapada en este matrimonio
44. Fatmagül no encuentra palabras para poder consolar a Kerim. Lo que acaba de descubrir de su madre lo ha destrozado 44. K. "Únicamente veía lo que quiera ver""Sí que es lo que ves. Lo que sientes"
en la página https://www.twipu.com/tag/FatmagulNova24
nyetero
nyetero
07/10/2019 13:12
No será que mucha gente graba la serie en HD durante esas horas intenpestuosas y se registra como si fuese en el momento?
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 13:19
Fósforos.

El Sábado es 12 de Octubre y Engin cumple 38 tacos 'ya'¡ 'que el niño se nos está haciendo mayor,caray¡,jajajaja,pero este chico mejora con el tíempo,¡vaya que sí¡,jajajajaja.

Hace tíempo hice un comentario en el que ponia que Kerim habia tenido que vivir una cantidad enorme de cosas en un muy corto espacio de tíempo.

Y vuelvo a decir,¡NO SÉ COMO ESTE CHICO NO SE NOS VOLVIÓ LOCO.¡¡QUÉ AGUANTE QUE TIENE A PESAR DE TODO.¡
fosforos
fosforos
07/10/2019 13:27
Engin se ve que no le gusta, que le acosen los periodistas ni los fans. Parece bastante timido cuando no actua.
Besos, hasta mañana
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 13:50
¡es que los periodistas son una verdadera plaga¡,¡y en la serie tampoco le gustaban¡.jajajaja.

que acabes de pasar bien el día,Fósforos.

¡hasta mañana,besos.¡
vega3
vega3
07/10/2019 14:09
Me ha gustado mucho el artículo. Es que lo clava, y desde luego lo explica de forma que te dan ganas de verla.

Si que es verdad que hay un momento que Kerim poco a poco se va empoderando y demuestra mas sus celos y actúa como marido. En la época de Goksu ni se le ocurría hacerlo, solo en la escena del palo no puede evitar que salga a la luz los celos que ya tiene de Mustafá.
Y cuando no me acuerdo si es cuando la erdopaliza, que al día siguiente Fatma quiere ir sola a comprar y Kerim no la deja ir sola y la hace meterse otra vez en casa. Al principio Fatma protesta y dice que no es que quien para mandarle pero enseguida entiende que lo hace por su bien y porque está precoupado por ella y lo obedece.

A mi también me gustaría que hubiera habido mas "excursiones" de los niños, Yendo con cuidado no se hubiera enterado nadie jajajja. Además ¿los Keternci no dormían en la caseta anexa?? Porque al final ya no se donde duerme este matrimonio.

Me alegro que tenga buena audiencia a esas horas, pero conmigo que no cuente nova para verla de madrugada.

Siii, Engin cumple el sábado 38 años. Ya se va acercando a los 40. Creo recordar que medía 1,87 m Es verdad que es timido y no le gusta exponerse publicamente, pero se le muy buen chico y simpatico.

Hasta mañana fosforos!!
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 14:58
¡me alegra que os haya gustado el reportaje¡ a mi me encantó y pensé que seria una manera de desagravio por todas las opiniones negativas que a veces leemos,que conste que no es el primer articulo de periodistas que leo y que ponen a Fatmagul por las nubes,ni más ni menos que lo que se merece.¡Menos mal que hay gente que se da cuenta de la calidad de la serie y que sabe valorar lo que la dura historia de esta pareja nos transmite,es diferente por todo.Leí cuando la estaban emitiendo por primera vez comentarios de hombres que la ensalzaban por lo que significaba artistica y socialmente la serie,muchos se habian "enganchado" a ver una "telenovela" por Fatmagul y estaban de acuerdo en que es una historia UNISEX,no es ni de mujeres ni de hombres,ni para mujeres o para hombres,es para todo aquél que quiera sentir en su propia piel lo que sienten los protagonistas,es para quien quiere luchar porque a las mujeres que les ha pasado algo así sean comprendidas,apoyadas,no estigmatizadas,y para pedir con ellas justicia,no es una serie "para pasar el rato y nada más" es para despertar conciencias dormidas y de una vez dejar de ser pasiv@s ante semejantes situaciones y pasar a la acción, para ayudar a que se oiga la voz de las calladas, para que no se rindan nunca y para luchar con ellas contra viento y marea para que una vez por todas finalicen los abusos.
Creo que la mayoria de la gente que opina tan negativamente ni se ha dignado ver la primera escena del primer capitulo y hablan "de oidas",como dice el periodista mexicano BÚSQUENLA,MÍRENLA,RECOMIENDENLA porque les ENCANTARÁ y les da la garantía de que así será.
Nosotras ya lo sabemos y le agradecemos que hablara tan bien de esta joya,el SR. tiene buen gusto no cabe duda.
Galata2018
Galata2018
07/10/2019 23:50
¡hasta mañana.¡

¡buenas noches.¡

besos.

Espero que las ausentes esteis todas bien.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 09:18
¡buenos días para todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
08/10/2019 10:28
GUNAYDIN a TODAS

Ayer vi la escena donde llevaron a nuestro niño preso en Ildir despues de que el bueno de Kadir dio parte a la policia que Vural y Kerim se habian peleado.¿ Lo hubiesen apresado a Kerim si Kadir no hubiese dado parte? Y menudo sermon le dió Kadir como si fuese su padre. Que inocenton es Kerim. Ni siquiera se da cuenta que va todo ensangrentado . Le cuenta cosas a la gente que el se fia y luego todo se vuelve contra el.

Esa noche cuando Fatmagul tiene la moral por los suelos Kerim la anima totalmente a que todo va a salir bien y le da su primer timido beso en la mejilla. Al dia siguiente cuando se van del hotel Kerim está que se sale de servicial con su niña y ella esta vez lo mira diferente, con mirada de complicidad. Pero la felecidad de los dos le dura poco porque luego lo apresan. Sin embargo a Fatmagul su relacion hacia Kerim ha pegado un vuelco definitivo.

Durante el juicio del dia anterior me maravilla la puesta en escena que se montan los Yasaran. Es increible que la verdad sea tan dificil de comprobar. Cuando Fatmagul le da un pequeño mareo, Munir dice algo asi como "Despues del teatro que la victima acaba de montar, vamos a proseguir" Con lo que Kerim le contesta "Teatro es lo que estais vosotros montando...." Y es tal cual como dice Kerim, un teatro muy bien organizado.

Me pregunto si Fatmagul tenia LAGUNAS sobre lo que pasó esa noche fatidica, ya que nunca quiere hablar del tema, en el juicio se habra enterado de muchos detalles de esa noche que ella ni sabria. Poco a poco entre las veracidades y falsedades de cada uno ella puede esclarecer algunas cosas. Seguro que en este juicio ella vió con mucha mas claridad la inocencia de Kerim dentro de los acontecimientos.
Galata2018
Galata2018
08/10/2019 11:00
NYETERO.

Pues yo estoy con el niño que casi no le quiere hablar a la niña por teléfono por culpa de las cartas Muatafiticas,pero la niña ya conoce a su Kerim como a la palma de su mano y sabe que le está pasando algo importante y se lo está ocultando,ahora Mery le está diciendo a Kadir que por la noche va a llamar a su niño para ver si hace que se le suelte la lengua y le cuente ¡qué caray le ha pasado para salir corriendo de estampida¡,Mery primero da por buena la excusa de ir a ayudar a papá Fahrettin pero desde que ve a Fatmagul,triste,preocupada y medio errante se huele que el niño encierra algún secretillo.

Desde luego si Kerim nace siendo más "tonto",por lo de noble y buena gente que es,no nace,como él es una buena persona que no haria nada,al menos concientemente,que pudiera perjudicar a nadie piensa que todo el mundo es igual y va con la verdad por delante sin esconderse y luego le caen los palos que le caen.
Kadir le regaña como si fuera un niño pero es por lo mucho que le quiere y aprecia,no quiere que se meta en lios que se vuelvan contra él o contra la causa de Fatmagul. A mi del apresamiento me duele ver a Fatmagul tan desesperada y al niño viendo la última imagen con la niña caída en el suelo, gritando su nombre, y ayudada por la mosca cojonera de Mustafá,encima llamándola cariño.
nyetero
nyetero
08/10/2019 11:43
GALATA No me extraña que Resat vaya perdiendo la cabeza cada vez mas. La gente joven a a su bola.. Como dice el " Lo unico que se preocupa Erdogan es de no vender su casa. El tonto de mi hijo solo le preocupa la infidelidad de Mustafa y Melthem.. y mientras tanto la empresa a pique y en quiebra.

Mucades cuando se cambio a casa de Kadir vino con el rabo entre las piernas pero enseguida se olvidó de la leccion que parecia que habia aprendido. Desde que se muda a esta casa y se va para el piso de arriba se vuelve una BRUJA total. Lo de las cartas fué de lo mas ruin.
nyetero
nyetero
08/10/2019 11:54
La verdad es que Hacer está acostumbrada a tener que buscarse la vida de una manera dura. Pero tambien se ve que es un personaje mas complejo que Samy. El opta por la manera mas facil y solo le ve pegas cuando Hacer quiera testificar porque le molesta que esté un inocente en la carcel, ademas personajes que ella conoce. Samy se nota que es un hombre acostumbrado a lidiar con gente sin escrupulos y no quiere complicaciones. Para ser buena persona, es una pena que el opte por la via facil. Se nota que el no espera nada positivo de las personas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente