FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 17:03
Sí Fósforos a la pobre chica la dejan sin ilusiones,le arrebatan la inocencia,como le dice a Meltem por teléfono,la dejan sin luz,sin el futuro que ella pensaba siempre que tendria,LE ROBAN LOS COLORES, y la oscuridad se apropia de su vida,pero su nueva luz la tiene muchisimo más cerca de lo que piensa,solo tiene que dejar que,poco a poco,vuelva a iluminar su vida,esa luz como todas sabemos tiene un nombre,aunque ella todavia no lo sabe,su futura luz se llama Kerim,y es justo que se la devuelva él que,sin quererlo,ayudó a que la dejaran sin ella.
fosforos
fosforos
05/10/2019 17:39
Sí Galata, Kerim le devolvió la luz que le arrebataron esa noche.
Por eso poco a poco la vemos ir mejorando tanto físicamente como con los detalles que tiene hacía él, leer su carta,como llamarle por su nombre, preguntar por sus padres, interesarse por él, ponerle el plato para cenar, soltarse el pelo, preocuparse por las cartas de su padre y entender que no puede agredirle usando a su madre, lo cual es un golpe bajo.
nyetero
nyetero
05/10/2019 18:21
La reaccion que tiene Fatmagul hacia Kerim con respecto a su padre es algo que lo pinta a el como una persona muy humana y la da un punto de vista diferente. Se olvida de ella misma y se concentra en las vivencias y sentimientos de Kerim y de Merym. De repente el protagonismo son otras personas y ella deja de sentir tanta pena por ella misma. Y lo mas magistral es cuando le da el sermon a Kerim de como debe darle una oportunidad a que un ser amado se le escuche y se le de la oportunidad de explicarse (ja ja a quien se parece esto?). Luego le dice que el perdon es mas necesario para el que perdona que el que lo recibe porque se saca un peso de encima.

Fatmagul ve otra cara de Kerim cuando se entera de las injusticias en su vida en relacion con Fahretin.
fosforos
fosforos
05/10/2019 18:47
Nyetero,
Es otra cosa que me gusta de la novela que tiene frases muy buenas llenas de sentimiento como la contestación que da a Kerim a una situación paralela que vive ella con él. Pensar en las vivencias de su marido la ayuda o olvidarse de pensar en su caso y concentrarse en los problemas que viven las personas que tiene a su lado, al igual que sucede al enterarse que su hermano no es el padre del hijo de Mukates.
El "sermón" que le da a Kerim sobre el perdón y su padre es muy merecido porque él hace lo mismo que ella en un principio.
nyetero
nyetero
05/10/2019 19:03
FOSFOROS Hay una escena muy tierna entre Rahmi y Kerim cuando este le cuenta lo que se siente cuando un ser querido lo abandona y Rahmi se identifica con el. Le dice que es exactamente lo que el tambien piensa. Luego para colmo Rahmi le dice que aunque esta triste y desilusionado que Mucades se casó con el por pura conveniencia, el está contento porque a la larga ganó un hijo encantador y una familia. Ahi se ve como a Kerim le pasó lo mismo. A raiz de una tragedia y un matrimonio de conveniencia el ganó una mujer que el adora y una familia.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 19:07
Kerim quiere ser perdonado pero no quiere perdonar,Fatmagul no quiere perdonar pero quiere que Kerim perdone.Me gusta que le diga que el perdón deja más sanado a quien lo da,por el bien de uno mismo, que a quien lo recibe,de todos modos quien lo recibe también queda sanado en parte.
A Fatmagul hay un montón de gente que le pide perdón a raíz de lo sucedido aquella noche.
Padre e hijo piden perdón por dos causas muy duras,pero ¿a cuál de los dos veis más culpable?.El más perjudicado es Kerim,es parte de las dos causas,de una es la victima de la otra,sin habérselo propuesto, el victimario.¿Cómo puede desear que Fatmagul le perdone por lo que hizo pero no querer perdonar a su padre por lo que le hizo a él?y Fatmagul quiere que Kerim llegue a perdonar a su padre,que escuche sus razones primero,por lo que le hizo,pero ella le dice mil veces que no piensa perdonarlo,aunque ya sabemos que después aunque no se lo diga lo ha hecho,claro que Kerim necesitaba que se lo dijera,necesitaba oírlo
Yo también puedo decir que las veces que he perdonado casi me he quedado más tranquila que cuando me han perdonado.
Y SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE se ha de hablar,escuchar al otro y después sacar tus propias conclusiones,no hay que condenar antes de saber por qué se da la condena..
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 19:13
Lo que nos lleva al refrán de QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Rahmi ganó un hijo que le adora y como decís Kerim una esposa a quien amar y que le ama.La única que no se conforma con la suerte que tiene es Mukadees,debería besar el suelo que pisa el buenazo de Rahmi,porque gracias a él lo tiene todo.

Os voy dejando,me voy a trabajar,si puedo luego entraré,si no buenas noches y mejores sueños.

besos.
vega3
vega3
05/10/2019 19:30
Fatma empieza a comportarse como esposa, aconsejando y pensando en el bien de Kerim, y preocupándose por lo que le ocurre. Lo que le dice Fatma es cierto, Kerim quiere que ella lo perdone pero él no quiere perdonar a su padre, aunque la verdad los dos tienen razones para estar dolidos y se entiende que les cueste perdonar, pero es verdad que siempre hay que escuchar a la otra persona, y por supuesto que la persona que ha causado el daño pida perdón y esté arrepentido, claro. Cosa que hacen tanto Kerim con Fatma y Farethin con Kerim.

Otra cosa.. ¿que le pasa a Fusun con la bebé??? no la puede ni ver, que pena. No me imagino a Fatma comportándose así con Enise. Aunque Fusun quería un niño y le sentó muy mal que fuera niña, pero parecía que ya lo había asumido. De todas formas es su hija.
Esto me lleva a otra pregunta ¿que hubiera hecho Fatma si se hubiera quedado embarazada de la violación? Solo hay una escena que como Fatma tiene nauseas Mukkades piensa que a ver si se ha quedado embarazada, y Fatma pone cara de horror (lógico). Pero enseguida Mery dice que no puede ser porque le pincharon para evitar el embarazo.
fosforos
fosforos
05/10/2019 19:31
Galata
Que tengas un buen turno.
Yo he leído que Fatmagul trata sobre el PERDÓN con lo cual estoy muy de acuerdo siempre hay que escuchar a los demás, "Nunca se comprende verdaderamente a un hombre hasta que no has calzado sus mismos zapatos". Lo decía Aticus Finch, ese personaje cinematográfico que procedía de la novela Matar un ruiseñor de Harper Lee
Nyetero
también me acuerdo de la escena que hablan Rahmi y Kerim y le dice el hermano que Fatmagul no quería que la abandonara, andaba siempre detrás de él como un "pingüino y que nunca lloró... hasta esa noche.
nyetero
nyetero
05/10/2019 19:58
GALATA Aunque la situacion del perdon es aplicable a todas las circumstancias , lo que paso con Kerim y Fahretin es diferente. Kerim se vio metido en una tragedia por un acto inocente que ocurrió por no estar en su sano juicio y que le puede pasar a cualquiera, como cuando uno tiene un accidente de coche por una mala maniobra. Pero lo de Fahretin es muchisimo MAS SERIO porque se trata de abandonar un niño pequeño a su suerte. Es una neglicencia paterna que es muy seria hecha por un hombre que tendria que tener responsabilidades. En esta serie el que menos responsabilidad tiene es el que mas sufre las consequencias, en este caso Kerim. Este sufre por un error de juventud alocada y tambien por su niñez de niño huerfano. El padre, a pesar de lo mal que se portó pudo corregir su error porque Kerim es buena gente. Podria no haberlo perdonado nunca. Pero Kerim lo sufrio toda su vida y despues de casado..tambien.

No se lo que hubiese hecho Fatma si quedara embarazada de la violacion. Pero tampoco me extrañaria que no se quedara con el bebe porque tal como demuestran las series Turcas no parecen inmutarse ni por el aborto ni por los divorcios.

FOSFOROS La tal Fusum tiene muchos problemas. Aparte de la depresion postpartum ella no desea tener otra hija. Es una amargada con todos. La suegra parece ser una bella persona. Es de las mas leales y cariñosas de todas las que he conocido. Sin embargo la madre de Onur me da que va a ser muy controladora con las mujeres de su hijo. Miedo me da. Tanto Kerem como Onur tienen unas madrazas controlandolos!
fosforos
fosforos
05/10/2019 20:18
Kerim debió ir al psicólogo por el suicidio de su madre no sé como Meryem no le llevó a él al psicólogo y cuando casó deberían ir juntos y hacer "TERAPIA DE PAREJA"...
vega3
vega3
05/10/2019 20:44
GALATA Que tengas buen turno!!!
nyetero
nyetero
05/10/2019 21:23
GALATA Que tengas un buen y tranquilo turno de Sabado.

Que bonito es el paseo en barco cuando Kerim esta que se sale y quiere gritar a los 4 vientos su amor. Las miradas que intercambian Kerim y Mustafa son unicas. Se nota que aqui el que manda es Kerim. Y las miradas que le da Fatmagul a Kerim para que le de las gracias a Hacer tambien son curiosas.

Por cierto que a veces le llamamos Asu. Pero no es que ella se hacia llamar "Asude"?
fosforos
fosforos
05/10/2019 21:25
Nyetero
como mala me gusta Mukates, Fusum no es lo mismo, no tiene la gracia que le da Esra a sus personajes. A Fatmagul de la serie cambiaron el guión y no se queda embarazada pues en el hospital impiden que además de la desgracia que tiene, se quede en estado. Pero un hijo aunque no lo cuide una madre siempre puede cuidarlo el resto de la familia si puede tanto el padre, abuelo, hijos, primos, vamos que los niños no son de las mujeres como parece en algunas series turcas.
Nyetero, he puesto el avatar de ambos en el barco, Kerim desea decirlo en alto que la ama, pero hay una carta que vendrá, demasiado rápido para ambos, que pena.
Asu es la mujer con varios nombres, son bastante difícil pronunciarlos.

Besos hasta mañana, hoy espero verles en su travesía por el bonito mar de Estambul
nyetero
nyetero
05/10/2019 22:11
Buenas noches a TODAS

Espero que las que os vais en barco esta madrugada que lo disfruteis. Yo ire en barco mañana.

Esta noche estoy en la inaguracion de la Rosa. Dice Fatmagul "En paciencia no me gana nadie" Ja ja ja ja Nosotras sabemos que si hay quien le gane. En esta fiesta tan bonita es el comienzo de Kerim y sus insufribles ataques de Mustafitis.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 22:40
?unas vais a ir en barco y otras al restaurante?,yo he dejado al niño en Bodrum y por mucho que intenta decirle al padre que no pasa nada,Fahrettin est con la mosca tras la oreja,Kerim no le engsña,sabe que algo pasa. Gracias por desearme buen turno. Quiza hubiera sido Mukades la aue le hubiera dicho que no tuvier al niño y ?como lo hubiefa encajado Kerim?
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 23:47
Acabo de leer unos comentarios sobre gente que be Fatmagul y la familia esta harta,un chico se quejaba que su madre l habi visto cuatro veces y estaba hasta el gorro,otro decia qje ya no iba a ver a la novia porque ya estaba harto de la musica,que lo ponia nervioso,otro opinab aue de serie nada de nada,culebron en toda regla y hay auien piens que si la version de aqui daba resultado ae podia volver eterna,habia gente que estaba encantada con la serie,!en fin para todos los gustos.!
nyetero
nyetero
05/10/2019 23:55
Lo siento pero de culebron nada. Que palabra mas horrible. Como se nota que hay mucha desinformacion y odio hacia este tipo de serie por parte de algunos hombres. Seguro que ni se dignan en verla y analizarla.
Tendrian que ver la serie de nuestra mano para que la entendieran. Mitad de los dialogos los perderian.

GALATA Donde lees esta informacion?

o desinformacion. A mi la que me pone de los nervios es cuando hablan de una mujer que se casa con uno de sus violadores. diablo
Galata2018
Galata2018
06/10/2019 09:36
¡buenos y Domingueros días.¡

NYETERO.

Cuando uso el teléfono para mandar mensajes,me salen diferentes páginas y hay unas cuantas sobre Fatmagul,me metí en una y leí estos comentarios,alguno llegaba a decir que lo que comentaba es porque la hermana,el padre o alguien de la fa milia veia la serie porque "yo no la veo,no vayais a pensar que si la veo",como si fueramos tont@s l@s que SÍ la vemos.Claro si ven otras clases de series tienes que pensar que son inteligentisimos y modernos.
Los que no dicen que es un culebrón dicen que es una novela,pero como con desprecio,¡pues lamentandolo por ell@s no saben lo que se pierden.¡¡Si conquistó tanto a mujeres como a hombres,mi marido el primero,será por algo,tanta cantidad de gente no podemos estar equivocados.

¿Qué tal fue el paseo en ferry? y ¿la inauguración del restaurante.?,yo me voy a Bodrum a encontrarme en la playa con los niños,intentaré no interrumpir el beso que se danjajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/10/2019 09:41
A mi también me c.....a que cuando dan la sinopsis de lo que pasa a Kerim siempre le pongan como uno de los violadores en lugar de decir lo que verdaderamente es.
Lo que le pasó a Fatmagul es horrible pero al poner que se casó con uno de los violadores suena muchisimo peor,no se si es para que te enganche la serie o para que no la veas.
Hay gente que en cuanto se enteró que habia una violación no le dio ni la más mínima oportunidad a la serie,¡craso error¡'no saben lo que se perdieron.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente