FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
04/10/2019 21:30
Pues si. Les veo más propio una sesión de cosquillas. Ja ja j s
vega3
vega3
04/10/2019 22:19
Hola!!!!!

jajajajajajja la foto está graciosa pero si, a mi también me hubiera gustado mas una sesión de cosquillas. Por cierto, falta Enise que debe ser mas mayor. Han tenido luego trillizos??? jajajajaj madre miaaaaa!!! van a montar un equipo de futbol jajajajajaja

Kerim tiene varias escenas que la mira embobado (aparte del momento escalera, claro). En la fiesta de nochevieja, el dia de la cena cuando llega con Mery de la peluquería y comprarse un vestido nuevo y en la boda. El niño siempre la encuentra preciosa.Claro que pensará que menudo bombón de marido tiene pero es mas vergonzosa y no se lo dice. Quizá ahora que es mas lanzada se lo diga todas las noches si
Con Mustafá no es que fuera mas lanzada porque siempre lo tenía que apartar de lo sobón que era pero claro si que se tenían mas confianza al conocerse de niños y eso se tiene que notar.
nyetero
nyetero
04/10/2019 22:25
La verdad es que Fatmagul no pierde tiempo dandole zascas a Kerim aun cuando ya se llevan bien y el la lleva de paseo para que conozca Estambul. Luego cuando Kadir se entera que una vez Kerim visitó a Vural en el barco y luego termino preso porque encontraron droga en el chaleco de Erdogan. Kadir se cabrea y Fatmagul le da una zasca bastante fuerte.¿ Pero porque razon iba Kerim mencionar ese episodio a Fatmagul? Que ganaria con eso? Ya se imagina como hubiese reaccionado. No se lo menciona a Kadir porque no se le ocurrió que iba aparecer en el expediente. Pero esto no lo hizo a proposito sino que fué un fallo. Tambien depende como le preguntó Kadir.

A mi me pareció fatal como reaccionó Fatmagul y echandole en cara que los Yasaran le ayudaban a planificar su viaje a Belgica. Pues es verdad que Kerim necesitaba ayuda. No tenia su dinero disponible ni visado.. Pero si Fatmagul no queria saber nada de la vida personal de Kerim porque le culpa de que el no la informaba de su vida personal?
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 23:47
NYETERO.

Esto me fastidia de Fatmagul está deseando que se vaya al infierno si hace falta y la deje en paz entonces¿que más da quien le ayude,como y a donde vaya?o sea no lo quiere a su vera pero le fastidia que al chico le ayuden para hacer más fácil la partida y pueda COMPLACERLA A ELLA,lo que he dicho muchas veces NI CONTIGO NI SIN TI.Y lo que he dicho más de una vez no se como Kerim no acabó loco de remate con las actitudes de Fatmagul,¡AYYYYel amor que le hace estar ciego y lo que dice o hace su niña para él va a misa.¡,jajajaja.Kerim,alias "el paciente".

Kadir le mete unas broncas descomunales y el pobre chico aguantando chaparrones de todas partes,y la niña mosqueada pensando que tiene escondidas cosas que no le dice.

Ahora vuelvo que estoy a un paso de que Kerim descubra las cartas Mustafanianas de debajo del colchón de su niña,¡pies para que os quiero,que manera de poner tierra de por medio la de Kerim¡,lo único bueno es la reconciliación y la bendita playa del beso y el flashback.
nyetero
nyetero
05/10/2019 00:27
GALATA Como dices tu, NI CONTIGO NI SIN TI . Y realmente me pregunto porque él no termina loco de remate. A veces es Kerim el Gilipaciente.

No envidio nada esa escena . No me gusta nada ver a Kerim tan ausente y sufriendo pero de distinta manera que lo hacia antes. No se como explicarlo. Es como si estuviese en otra fase mas desilusionado pero de diferente modo. Y por razones tontas. Por lo menos tiene a su niña pendiente y hasta le da el famoso beso espontaneo.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 00:49
NYETERO.

Ni cuenta se da que su niña le ha plantado un beso en la mejilla saliendole de ella,siempre es él el "besucón" con cariño ¡eh¡.

Me gusta lo que le dice Emre,que hable con ella y que sí ha vuelto con él es porque le quiere y no quiere a Mustafá y que si tenia las cartas en ellas ponia que ELLA no le contestaba nunca y Kerim erre que erre que Fatmagul lo ha engañado que le ha dicho que solo recibió una carta que ni leyó pero él ha encontrado unas cuantas guardadas en el canapé de debajo del colchón y que está seguro que como le ha hecho sospechar cuando llegue a casa las habrá tirado.

Kerim debia de estar bajo de "defensas2 porque sucumbió ante tanta insistencia de Mukadees,que él como todos los demás de la casa sabe que no es de fiar.Pués tienes razón además de gilipaciente a veces es un poquito gilipuertas,a veces se pasa cien pueblos y vuelve a pecar de inocentón,es demasiado buena gente y cree que lo que él no haria los demás tampoco,¡qué equivocado que está¡.
nyetero
nyetero
05/10/2019 02:20
GALATA, por ser buena gente y fiarse de sus amigos Kerim agarra a Fatmagul todo cariñoso y nunca le pasa por su cabeza de inocenton que sus queridos amigos van abusar de ella. Y como le dijo tantas veces a su niña "yo nunca te haria daño". Muchas zascas le toca recibir precisamente por esas debilidades que el tiene, gilipaciente y gilipuertas. Quizas eso explica esta vez que Kerim esta hasta el gorro de ser tan BUENAZO,. Se siente defraudado y ya no escucha razon y no confia EN NADIE , ni amigos, ni familiares, ni Fatmagul.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 02:38
¡felices sueños¡.

¡menos mal que siempre nos quedará Bodrum¡,¡qué mal lo pasan los dos estando separados¡.

¡hasta mañana.¡
vega3
vega3
05/10/2019 09:52
Buenos dias!!!

Por lo que comentabais ayer, es verdad que Fatma tiene gestos que los deben haber hablado con un psicólogo para hacer la serie porque si que parecen tipicos de una chica que haya pasado por ese horror. Siempre se cruza la chaqueta cuando se acerca Kerim o se siente vulnerable, y me acuerdo de la escena cuando se hacen las fotos para casarse que cuando el fotografo se acerca a arreglarle la chaqueta ella se aparta cerrándosela y le dice "no me toques".

La verdad es que algo así es para tener un trauma toda la vida con los hombres, porque aparte de lo que le pasa, sufre el abandono de su novio. Es para desear quedarse soltera toda la vida. Sin embargo, al haber conocido el amor, tiene la ilusión de volver a enamorarse, y de confiar en alguien que la quiera y no la abandone pase lo que pase. Y no por tener un hombre al lado, sino porque quiere volver a amar y que la amen después del desengaño que ha tenido con Mustafá

Todo eso se lo dice a Kerim el día que se abre a él, y cuandle dice que él nunca la dejará, debio sentir que le abría el cielo, y desde ese mismo momento quiso ir a la psicóloga para curarse y volver a ser feliz. Está claro que fue Kerim quien le dio la fuerza para querer seguir adelante. Mery fue muy importante para ella, pero yo creo que el que realmente le dio la fuerza y la ilusión fue Kerim.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 10:24
¡buenos días.¡

cuando la visita el DR. Mery le dice que le tiene que auscultar el corazón y los pulmones porque también se cerraba la chaqueta.

Creo que Fatmagul da el paso definitivo para ir a la psicóloga porque él le ha dicho que la quiere,y ella también le quiere a él aunque se lo guarde para ella,eso fue importante pero lo más importante debió de ser que él le dice que nunca la dejará por muchas condiciones que ella le quiera poner,eso hizo que confiara en él y viera que si queria estar bien con él necesitaba vaciar todas sus angustias hablando con una psicóloga que la pudiera ayudar,tienes razón Kerim fue la razón para dar el paso,ella necesita sanar sus heridas para volver a ser feliz y hacer feliz a Kerim,la lástima es que Kerim también debió de ir en el mismo momento.
nyetero
nyetero
05/10/2019 10:56
Buen o s. Días

Estoy de acuerdo con vosotras. Fatmagul siempre se cierra la chaqueta con los hombres. A lo mejor lleva esa facha para ni ser atractiva a Kerim. De hecho la primera vez que se preocupa de su peinado es justamente después de la carta de Kerim y ella empieza un poco a confiar en el. Para Fatmagul la CONFIANZA es más importante que el amor.. en esta época.

Kerim también necesita la psicóloga.
nyetero
nyetero
05/10/2019 11:12
Como vemos la serie tantas veces empezamos a notar los pequeños detalles. Y las vestimentas de Fatmagul reflejan su estado de confianza y ánimo.

Definitivamente el apoyo de Kerim es lo que más le ayuda. A mi me ayudaría más que Meryem también. Jja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 11:15
NYETERO.

Es posible que "las fachas" que lleva sean una muralla defensiva para que Kerim no tenga malos pensamientos con ella.
Quizá lo hace para parecer "fea" y que nadie se fije en ella y le pueda llegar a pasar lo de la maldita noche.
Es su modo de defenderse.¡Claro que hay a hombres que eso le s da lo mismo y van a lo que van,por desgracia.¡.Como sabe que Kerim la quiere pensaria que si antes no le hizo nada ahora quizá sí que quiera tener relaciones con su esposa y por eso se viste así para "desanimarle".Lo que no sabe es que para el niño se vea como se vea y se ponga como se ponga es la más hermosa de las mujeres.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 12:45
La psicóloga va a tener mucho trabajo con ella,Fatmagul tiene el problema relacionado con la violación,el del abandono de su novio de toda la vida y el de la boda por obligación,a todo esto se le añade Mukkadees que de ser mala con ella ha pasado a ser peor.¿Como serán las consultas después de la boda y cuando le diga a la Dra que está embarazada?¿creéis que están los dos para que la Psicóloga les de el alta o no.?
vega3
vega3
05/10/2019 14:33
GALATA Es verdad, con el medico también hace lo mismo con la chaqueta. No puede evitarlo.
A Fatma le daba igual ya todo, hasta morirse, y sentirse amada fue muy importante para ella para salir del agujero en que estaba.
Kerim también va a la psicóloga pero solo por su relación con Fatmagul y lo que pasó aquella noche, pero también debería haberle contado su trauma por lo de sus padres, que también le dejó muy tocado desde niño y le causó un trauma. Menos mal que al final recupera su relación con su padre y al final termina teniendo tres familias: Mery y Kadir que son como sus padres, a su padre, hermana y Jenny y la familia que él mismo forma con Fatmagul y Enise. Voy a incluir también a Ramhi porque se tienen también mucho cariño y se quieren como hermanos, y a Murat.

No creo que lleve esas fachas por no parecerle atractiva a Kerim. en ese momento en lo que menos debía pensar era en la ropa. Hacia frío y se debía poner la primera chaqueta que tenía, que no debía de ser muchas, y abrigo ya sabemos que solo tenía el verde, y unas botas que se caían a pedazos las pobres.
Menos mal que Kerim lo soluciona con un abrigo y unas botas nuevas.

Si que me gustaría saber a cuantas consultas llegaron a ir después de la boda. Se supone que Fatma ya estaba recuperada, pero creo que iban a seguir yendo. Ya se que una segunda parte de la serie es imposible, pero ¿sabeis lo que me gustaría? que las guionistas escribieran la novela de la serie, incluyendo capitulos como segunda parte en la supieramos mas de los Ilgaz. Y que se tradujera al castellano, claro.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 15:00
VEGA.

Me apunto¡ ¿dónde hay que firmar?,es que después de todo lo que sufrimos con ellos,nos quedan ganas de verlos felices con sus trabajos encarrilados,con su Enise,con el viaje a Australia,como les va a los Ilgaz australianos,con la relación que tienen con Rahmi,con los estudios de la niña,las consultas a la psicóloga,el lanzamiento del libro,la relación con los vecinos,la boda de Emre y Esma,Mery y Kadir,el matrimonio de Ömer,las visitas a la cabaña del diluvio que seguro que habrán más y.................algún Ilgaz más,saber como le va a Mehmet y si se sabe algo de Hacer,Sami y Murat y....¡hasta de Mukadees y sus "trastadas" y por supuesto que vida llevanPerihan y Hillmiye en casa de Yadigar y no nos olvidemos de Meltem y su marido y de Ender,¡en fin¡ que las guionistas SÍ podrian hacer ese libro y traducirlo al castellano.
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 15:09
¡Qué fastidio,hoy trabajo y no podré ver a los niños en la tele¡. Y ¡menudo capitulo me pierdo,la famosa carta Enise planea sobre la cabeza de Kerim como si fuera la espada de Damocles.¡¡Voy a ver si llego a tíempo y compro todo el Raky de Turquía para que el niño no empice a esponjarse hasta la saturación y si puedo me llevo también el agua de los floreros.¡,jajajaja.¡Pobrecito que días más negros se le vienen encima.¡
fosforos
fosforos
05/10/2019 15:23
Hola, buenas tardes
Hoy ponen a la 1:55 bolum 44 de Fatmagul
Galata siento que te pierdas el paseo en barco, con lo bonito que es este bolum aunque la carta acecha todo el tiempo y acabe con las ilusiones de un Kerin recién salido de la cárcel
Galata2018
Galata2018
05/10/2019 15:48
Fósforos.

Pués me pierdo el paseo en ferry que un día tuve la suerte de hacer.¡Pobre chico todavia no ha acabado de asimilar que ya está libre cuando Mery le da la puñalada por la espalda entregándole la carta de Enise,Kerim esa noche pierde por segunda vez a su madre y también a su madre adoptiva,encima le coge la fijación que su historia con Fatmagul es como la de sus padres.¡
En fin vienen días preocupantes para todos y Kerim cada día más hundido,el quedarse sin trabajo es otra preocupación que sumar a todas las demás.
fosforos
fosforos
05/10/2019 15:58
La foto de ellos en la cama con los niños es muy actual y refleja la problemática de hoy en día cada uno viviendo en su mundo con su móvil o ordenador en este caso ya desde muy niños le cogen afición en vez de jugar con otros niños, salir a la calle, por eso me gusta más también la foto cogiéndolos y sonriendo a la cámara.
Galata
Pobre Kerim ademas de la carta, su padre le dejan sin trabajo y tiene que aguantar los comentarios y desplantes de Mukates.
Se nota a traves de la novela los estados de ánimo de Fatmagul al ver como se arregla, bueno si es que se arregla, la ropa. Tras la violación se ve como dice ella "se le fue la luz, ahora lo veo todo negro" y viste así sin ninguna ilusión ni ganas de vivir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente