FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 13:11
NYETERO.

Es que el chico aprecia y agradece el más mínimisimo cambio que ve en la niña.
No se pero con Mustafá parecia algo más "lanzada",supongo que lo que le pasó la marcó muchisimo,supongo que con Kerim debe de pensar que no le puede dar dos dedos no vaya a ser que le tome todo el brazo,¡vamos que no le dice nada para que no se "entusiasme" demasiado"¡¡ah pero el día de la boda de Mery si le dice que está guapo.¡.Esperemo que intimamente le regale los oidos al niño que también le gusta que le digan cosas bonitas.
nyetero
nyetero
04/10/2019 13:48
Pobre La única que conoce y aprecia el PERCAL es Kristen. Y cuando está lo hace a Kerim las mujeres de su casa le dan ZASCAS. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 14:37
NYETERO.

¿Le diria cosas bonitas la Miss al niño aunque fuera en inglés?¿ y él a ella.?,jajajajaja

¿os imaginais a la Miss delante de Fatmagul y diciendole al niño "cariño que guapo que estás",jajajajaja me la imagino aguantandose las ganas de tirarle de los pelos porque ¡como no le importa nada su marido¡...........¡si,si que nos lo vamos a creer aunque nos lo jure,ja,ja.¡
¡Menudos celos hubiera pillado.¡,¡ayyyy que,si no es porque Kerim deja de trabajar para ella,el niño tiene ahora más valor para la Miss que antes y hubiera ido a saco a por él,como tu dices ella SÍ LO APRECIA EN TODO.¡
nyetero
nyetero
04/10/2019 15:45
Tienes razon GALATA que si siguiera trabajando para la Miss, Fatmagul se pondria las pilas y ya se encargaria de estar mas guapa que nunca.

Y si yo creo que Kristen, de la misma forma que es muy de "tocar el personal" tambien debe ser muy expresiva a la hora de repartir lindezes y halagos a nuestro niño. Seguro que no se corta y aunque se lo diga en ingles, Kerim lo aprecia. Con Fatmagul el tiene que ganarselo a pulso y adivinar lo que esta pensando.

Antes quise decir que cuando la Miss desborda atenciones con Kerim y le demuestra que él es un bombon para ella, las zascas se las dan a Kerim.

Seguro que algun dia cuando este se ve guapo y Fatmagul tenga baja las defensas y no esta pendiente de su ego, le dirá a su niño que lo encuentra guapo. si Y sino que le pregunten a Mucades porque anda por las noches recogiendo migas cuando se ducha el niño..
fosforos
fosforos
04/10/2019 17:04
Hola buenas tardes.
Fatmagul tiene otro PREMIO EN Francia, elegida mejor serie internacional lo pone en la revista telenovela https://www.diezminutos.es/telenovela/que-culpa-tiene-fatmagul/a29340525/fatmagul-premiada-french-soap-awards/
'Fatmagül', galardonada en los premios French Soap Awards
La telenovela turca, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, ha ganado el premio French Soap Awards como mejor serie internacional.
La telenovela turca Fatmagül sigue cosechando éxitos. Fue la primera producción de aquel país que tuvimos ocasión de ver en España y ahora se está reponiendo, después del espectacular triunfo que obtuvo entre los televidentes españoles. Pero no solamente ha arrasado aquí, si no también en todos los países donde se ha emitido, que son muchos. Entre ellos Francia, que ahora ha elegido la historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek como Mejor serie internacional en los French Soap Awards 2019.
Por tercer año consecutivo se celebran en París estos premios que se basan en las votaciones del público. Desde 2016 los Soap Awards permiten a las series diarias que se ven en la televisión francesa obtener sus recompensas, incluyendo desde este año las categorías de Mejor serie internacional y Mejor actor / actriz internacional.

En esta última estaban nominados los dos protagonistas de Fatmagül, Beren Saat y Engin Akyürek, compitiendo con algunos latinos como Litzy por Al otro lado del muro, Angelique Boyer y Sebastian Rulli por Tres veces Ana o la brasileña Juliana Paes (Totalmente diva) por India, una historia de amor, entre otros. El galardón se lo llevó la estadounidense Sharon Case por la serie The young and the restless.
Por su parte Fatmagül competía con otras nominadas como Al otro lado del muro y Tres veces Ana, entre otras series. Las nominaciones son designadas por un jurado compuesto por periodistas, blogueros y fans especializados. La edición de este año ha conseguido 200.000 votos y la mayoría de los destinados a Mejor serie internacional han recaído en la novela turca. En Francia, las telenovelas atraen a 55,8 millones de franceses cada año y se han convertido en una cita ineludible.
Fatmagül, una historia que caló hondo
¿Qué culpa tiene Fatmagül? cuenta la historia de una joven campesina comprometida con un pescador que trabaja duro para construir la casa en la que vivirán cuando se casen. Pero todo se tuerce cuando Kerim (Engin Akyürek), un herrero del pueblo, recibe como cada verano a sus tres amigos millonarios de la infancia, Selim, Vural y Erdo?an, y una noche después de una celebración violan a Fatmagül (Beren Saat). Kerim no es culpable de esa violación pero es obligado a casarse con la chica para cubrir el escándalo.

Esta cruda historia ayudó en su momento a abrir la mentalidad en un país que aún conserva algunas costumbres ancestrales y ayudó a muchas mujeres a defender sus derechos, como nos contaba en una entrevista Esra Dermancioglu, que interpreta a Mukkades en la novela: "Quedó patente que Fatmagül ayudó mucho a denunciarlo. Estamos orgullosos de la novela".
fosforos
fosforos
04/10/2019 17:38
Experiencias reales de mujeres violadas
https://www.forosperu.net/temas/que-culpa-tiene-fatmaguel-novela-turca.723514/pagina-38
Hablar del tema y compartir opiniones para mi es especial, yo hice voluntariado durante 2 años, con niños quemados, abandonados, con enfermedades terminales y mujeres abusadas. Dejame contarte q ahi conocí a Maria una niña de 16 años violada y embarazada, muchas veces en la novela se ve como fatmagul se cubre el cuerpo,pone sus manos entre sus rodillas cuando se sienta, y quiere escapar cuando alguien la ve por mucho tiempo.todos esos reflejos son reales y los vi en ella, cuando te acercas a querer ayudarla te mira como si le fueras a hacer daño.
por eso me apasiona el tema por que lo he visto y nadie me a contado el dolor q tiene, Muchos usuarios llamaban a Fatmagul (amargul) y me parecia estúpido. me gusta esta novela por que mas halla de que muchos crean q es solo para entretener y no la toman es serio. solo cuando ves el dolor de alguien q fue violada te pones a pensar tan malditos podemos ser los hombres.
No pretendo hacer q cambien y lo vean como yo lo veo,Fatmagul quiere sanarse y mi amiga ya lo hiso tardo pero lo consiguio. Solo disfruten la novela y cuenten sus experiencias o expectativas pensando hay muchos casos iguales no tan maquillados
fosforos
fosforos
04/10/2019 18:03
Galata, Nyetero
Fatmagul no es de muchas palabras, pero sí que le mira muy tiernamente y detenidamente.
sus miradas, gestos, sonrisas.... lo dicen todo
://twitter.com/LOVENGIN81/media
Ella espera que no se corte el pelo, pues como le dijo el día de su cumple el 8 de junio, a ell "LE GUSTA ASÍ"
como está le parece Bien.
Si me hubiera gustado que pillara a Mukates cuando le miraba por la mirilla mientras se bañaba o cuando se bajaba del bus para besar a Kerim.
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 18:08
Fósforos.

Gracias por los dos comentarios,maravilloso que casi diez años después siga cosechando existos allí donde la emitan,se lo merece y que gracias a ella se vea más visible el problema de la violación,cualquier día,desgraciadamente,sigues oyendo o leyendo la misma noticia,solo que no es la misma si no que se repite y repite en cualquier lugar del mundo,la serie ayudó a las mujeres turcas violadas a ser más visibles y luchar porque se les hiciera justicia.

¡¡¡OJALÁ¡¡¡ llegara un día en que la noticia fuera QUE YA NO HAY NOTICIA,entonces podriamos,¡por fin¡,respirar tranquilas y ¡ojalá¡ suceda donde suceda algo así tan horrible a las victimas se les haga justicia y que los victimarios carguen con todo el peso de la ley.

La última noticia que oí el martes,no recuerdo si era en Gambia o Namibia aunque se puede poner el nombre de cualquier país del mundo,fue la de la "granja", como le llamaron los que dieron la triste noticia,de embarazos,mujeres de todas las edades,algunas poco más que niñas,siendo violadas una y mil veces hasta dejarlas embarazadas para luego vender a sus hijos,¡es aberrante,creí que estaba curada de espantos pero la noticia me dejó muy impactada y sin saber qué decir.¡.
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 18:17
Fósforos.

Es obvio que Fatmagul debe de pensar que menudo marido le tocó,el chico se merece un diez en todo.
Con lo rápida que es para decirle zascas hirientes y no le puede decir,ni en voz baja,que hay que ver como está de guapo.Esperemos que Enise sea más abierta y le diga a todas horas a su papá que es y está guapo,jajajajaja.

¡Ostras Mukadees seguro que se lo diria a todas horas,jajajajaja¡¡eso,¿qué hubiera pasado si la pilla Fatmagul intentando ver del buen material que está hecho el cuñado por el ojo de la cerradura.?¡¡menos mal que no va a espiarlo por la ventana del Palacete mientras se desnuda para meterse en la cama.,jajajajaj¿le tiraria de los pelos o pasaria olimpicamente.?,jajajajaja.
fosforos
fosforos
04/10/2019 18:21
Galata,
a Mukates yo creo que se lo diría que se meta en sus asuntos que no es material de su incunvencia.

Aunque ahora en el Bolum 44 ya no le mira por la cerradura a pasado a peores, no le deja DUCHARSE después de salir de la cárcel, es que Mukates es muy bruja mala
Farethin en la reunión con los Yasaran dijo ser dueño de una empresa cuyo nombre era parecida a Zara, entonces me di cuenta que tiene un cierto parecido a Amancio Ortega el gallego fundador de Zara
fosforos
fosforos
04/10/2019 18:51
no me sale la foto con los churumbeles hiloparanuevoscomentarios
hiloparanuevoscomentarios
salio por fin
hiloparanuevoscomentarios
https://noxstatic.com/img/ftv/TvTFM109/21000/21923_2.
nyetero
nyetero
04/10/2019 19:06
GALATA No encuentro noticias de las granjas esa de embarazadas en Africa? ??

Yo creo que si Fatmagul encontrara a Mucades mirando por la mirilla a su marido desnudo le daria una bronca. Pues ya se la dio cuando Mucades entró a fisgonear al palacete de Kerim sin permiso. Solo que de aquellas Fatmagul hacia como que ella no era su esposa. Pero no creo que sentiria celos de la cuñada. Creo que estaria horrorizada de lo calenturienta y curiosa que llega a ser
nyetero
nyetero
04/10/2019 19:14
Fatmagul se pasa bastantes capitulos al principio negando que ella es la esposa de Kerim. Y la verdad es que tal como fueron emparejados artificialmente cualquiera de los dos antes de que se fuera al aeropuerto rumbo a Belgica, cualquier comportamiento de solteria estaria justificado porque los dos se veian como victimas y todo era un paripe de matrimonio.

Cuando habla con Fatmagul Kerim se dirige a ella como un amigo aunque ella lo ve como un 0, un enemigo. . Despues de Fatmagul se abre en canal, a partir de ese momento Kerim empieza timidamente a referirse a "la pareja" a nosotros. Al principio es CHOCANTE porque Kerim se toma libertades que Fatmagul no le da. Ella siempre habla en singular. Y en Ildir despues de haber denunciado y el le promete que la va a llevar de vuelta "a su casita de Goksu" y que va hacer todo lo posible para que todo vaya bien para los dos. Fatmagul le dice algo asi como que no le quiere prometer nada y que "ya veremos". Pero es a partir de aqui cuando ella no se escandaliza que Kerim hable de ellos como pareja.
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 19:15
FÓSFOROS.

¡Los niños se han cambiado de cama¡¡si es que son familia numerosa y no caben¡¡que chulada de foto y que "ordenáticos",jajajajaja,son ya de pequeños.¿Estará mirando Kerim si hay noticias de la Miss.?,jajajajajajaja.
¡Bueno a Mukadees hay que comprenderla,tener a semejante hombretón en casa la pone nerviosa,jajaja.¡

NYETERO.

Dieron la noticia por la tele,creo que el Lunes o el Martes.¡HORRIBLE.¡
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 19:24
NYETERO.

Recuerdo la escena en que Fatmagul les está dando de comer a las palomas y Kerim va hacia ella,le dice ¿son bonitas verdad?y que le encanta dárles de comer,ella contesta que sí,enseguida Kerim le dice "espero que la nueva casa tenga jardín podriamos comprar algunas para alimentarlas" y Fatmagul le contesta NO HAGAS PLANES DE FUTURO Y MENOS CONMIGO PORQUE NUNCA ESTAREMOS JUNTOS.Cuándo piensa en todas las veces que le ha dicho que seria su enemigo y que no hiciera planes con ella en el futuro de él porque nunca serian pareja ni estarían juntos¿,cómo debe de asimilar el cambio que dió? y si lo piensa estando embarazada de él todavía le debe de parecer más increíble toda la vuelta que dio la historia.¡De ser su enemigo pasa a ser el padre de su hija,las vueltas que da la vida y las de ellos todavía más.¡
fosforos
fosforos
04/10/2019 19:37
Galata
Eso demuestra que en la vida nunca puedes decir, de ese agua no beberé.
Pero ella lo dice con porque su razón dice una cosa y su CORAZÓN otro, está en una lucha muy dual como geminis y humana que es
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 19:52
Fósforos.

La pobre pasa por todo un sin fin de sentimientos,la mayoría encontrados,los que atañen a Kerim los que más,hemos hablado muchas veces de la coraza que se pone para no ser herida y del hermetismo de sus sentimientos y el lema principal de su vida "él es mi enemigo,o debería serlo así dije que seria mientras viviera, debo odiarle,aborrecerle,no debo creer en él pero......me estoy traicionando a mí misma y no quiero,siento que sin quererlo le estoy queriendo,que ya no lo veo tan enemigo y que estoy sintiendo que está entrando en mi corazón,quiero sentir una cosa pero siento otra,mi cerebro me dicta unos sentimientos y mi corazón otros.",la primera vez que debió de ser consciente de sus verdaderos sentimientos no lo debió de pasar muy bien,sin quererlo se traiciono a si misma.
nyetero
nyetero
04/10/2019 19:58
Bueno hay una epoca que no es dual, y que realmente lo ve como su enemigo. Creo que en la escena de la paloma es cuando ella ya le ha cantado las cuarenta a Mustafa y le ha llamado "Kerim" no? Ahi si dice una cosa y piensa otra. Pero quizas es otro engaño mas a si misma.
nyetero
nyetero
04/10/2019 20:04
No creais que me gusta esta foto. No los representa para nada. Ellos que en la cama son todo juegos y diversion. Lo de la addicion a la tecnologia no les va . Lo siento pero me deja fria
Galata2018
Galata2018
04/10/2019 20:19
La verdad es que son más de manualidades o más manitas que de tecnológia.

NYETERO.

Ves la foto "fria" ¿no?,como cada cual a su bola y pasando de los demás,dos mundos a parte,él por un lado y ella por otro y los niños desde pequeños aislándose en una multitud como suele pasar ahora ¿verdad?.
¡Vamos que ya que están los cuatro podría haber una sesión de cosquillas maravillosas.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente