FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 14:57
NYETERO.

Si la chica quiere.........jajajajajajaja,supongo que iria delante Kerim,yo de Fatmagul no me fiaria de la Miss no fuera que el vestidito tan mono quedara hecho unos zorros,que la Miss en lugar de una Miss parece una esponja con saturación completa,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
02/10/2019 15:50
Y menos mal que esto pasa cuando la pareja esta bien. Porque si la famosa cena llega a ser en la epoca de la preparacion del viaje a Belgica el niño tendria que ir el solito y ahi seguro que se lo zampaba la Miss enterito....por mucho que no lo buscase Kerim.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 17:59
NYETERO.

¿Nos sucumbiría el niño a la tentación.?,creo que después tendría otra culpa de la que arrepentirse si fuera así.
y solo faltaría que más tarde se contentase con la niña y ella,de algún modo, se enterase del desliz y tuviera un nuevo motivo para no perdonarlo.

Otra cosa que podría pasar es que lo pillara en horas bajas y el chico cayera en la tentación y ella se pensase que podría ir al acoso y derribo con él y si es capaz de mandar una foto para desestabilizar a la pareja me la veo capaz de alardear ante Fatmagul de haberle quitado el marido porque ella no supo ni cuidar ni apreciar a la "joya" que tenia al lado,y..............'no se que diría a esto no solo Fatmagul,si no Mery también.¡
fosforos
fosforos
02/10/2019 18:31
HOLA buenas tardes.
Fatmagul se hizo un poco de rogar para ir a la cena, igual que cuando se puso el anillo tb se hizo de rogar pero al final fue, en ese momento ya estaba enamorada, pero no deseaba que NADIE SE diese cuenta.
El día que se puso a trabajar empezó a tomar las riendas de su propia vida y para ello se puso el anillo de MUJER CASADA para que nadie se equivoque con ella y apartar al resto de hombres que la puedan llegar a acosar. Pero ella NO SE QUITA EL ANILLO CUANDO acaba de trabajar, pues lo sigue llevando en casa, lo cual alegre mucho a Kerim pues en casa no tiene necesidad de llevarlo ya que los demás ya saben el estado de su relación con él.
vega3
vega3
02/10/2019 19:42
Kristen podría haber cogido un taxi perfectamente igual que lo hacen Kerim y Fatma, o habérselo pedido a alguien que llevara coche, pero claro ella quería que la llevase Kerim al hotel.
Se pasa siete ueblos, hasta Mery piensa que es una fresca por llamar adrede a Kerim luego para continuar la fiesta. La cara de Fatma durante la conversación es un poema, no me extraña que hasta Mery se da cuenta de que está super molesta y Kerim también está incomodo.
fosforos
fosforos
02/10/2019 20:09
Vega,
Kristen aunque sea bastante descarada también había bebido más de la cuenta, ahogo sus penas en el alcohol como hizo Kerim cuando salió de la cárcel que era como una esponja.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 20:10
¡es que la frescura de Kristen no tiene igual,me pregunto que¿ si hubiera visto a una mujer muy parecida a ella se hubiera atrevido a hacer lo mismo.?¡,porque está claro que ella piensa que con la mujercita que ha ido a la cena Kerim puede de sobras.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 20:13
¡pues que hubiera aprendido a beber antes de ahogar las penas en alcohol,que como dice,creo que es ella,ROS a estas alturas del partido ya han aprendido a nadar.¡
fosforos
fosforos
02/10/2019 20:17
Galata
Kristen tenia el mal de amores subido y lo pago en la noche queriendo tener a Kerim en su hotel para curarse en salud, sin importarle que iba bien acompañado, aún así dió bien la nota
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 20:20
¡Desde luego debió de ser una de las peores cenas de su vida,y eso que los niños empiezan a estar algo bien solamente.¡ ¿Os imaginais a la parejita en plan romanticona total,haciendo manitas,mirandose a los ojos,diciendose cosas bonitas,cantandose como ya lo hicieron,le da un ataque de furia total y ya me la veo echando fuego por los ojos y saliendole humo por las orejas,la cena le hubiera sentado fatal.¡

Y ¿por qué todo el mundo se da cuenta de todo menos el niño.? ¡todo lo que tiene de grandullón lo tiene de inocentónninca ve nada malo en lo que hace Kristen. ¡si se hubieran llegado a casar Kerim hubiera sido un 0 a la izquierda total¡ ella está mucho más vivida que él,le da cienmil vueltas y además con malicia.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 20:23
La actitud de Kristen para mí es de poca dignidad,lo siento.
Al día siguiente le quiere meter el rollo que está "malisima" en la cama,que vaya hasta el hotel a cobrar,para mi no se pudo rebajar más.

Se nota que a la Miss la quiero un montón ¿verdad?.
fosforos
fosforos
02/10/2019 21:10
Galata
si se nota que la amas
También Mukates de las malas que he visto, para mi es la mejor villana pues el personaje esta elaborado para ella y además siempre aporta algo a la serie en muchos momentos sobre todo al principio los UNE, pero claro cuando los ve unidos quiere separarlos todo solo lo hace para fastidiar, pero a veces beneficia la historia.

Besos hasta mañana
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 22:49
Mukadees es todo un personaje,Esra supo trabajarlo muy bien,es una magnifica actriz.

Fósforos,hasta mañana,que descanses.
Galata2018
Galata2018
03/10/2019 01:16
¡hasta mañana,buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
03/10/2019 10:08
¡buenos días para todas,las ausentes y las presentes.¡

espero que hayáis soñado cosas bonitas.

más tarde me paso.
nyetero
nyetero
03/10/2019 10:34
Buenos dias

Despues de acompañar a Fatmagul cuando acudió la primera vez a ver la psicologa, me SORPRENDIÓ que le contara que estaba tan mal, que tenia pesadillas, que tenia la imagen continua de la violacion, que estaba muy cansada,muy triste, muy nerviosa ....en fin muy desesperada etc. Vamos que parece que no tiene ningún motivo para vivir. Si esto lo hubiese dicho hace meses lo entiendo. Pero como le dice Mucades “Ahora que las cosas van mucho mejor tu vas y lo estropeas”

Da la impresion que Fatmagul todavia recae y no encuentra nada en su vida que aprecie y le de las ganas de vivir. Ella le cuenta cosas a la Dra. que según ella tenia hasta reprimidas.

La unica persona que ha escuchado algo de lo que le está pasando es Kerim, cuando Fatmagul se abrió en canal y le dice que sigue soñando con la violacion, y que a el aún lo ve en esa escena. Por otro lado ella quiere poder amar y confiar. Mery intuye lo que le pasa pero tampoco sabe ciertos detalles. Fatmagul es hermética con respecto a sus sentimientos.

Kerim no puede ayudarla porque ella no se deja, o no podría aunque quisiera. La única manera que trata de ayudarla es apoyandola y amándola. No se hasta que punto Kerim está CONSCIENTE de las cosas que le contó a la psicóloga o si ya lo entendió la noche esa que ella se abrió en canal.

En la primera sesión la psicología tiene interés por Mustafa y no por Kerim. Fatmagul le dice que no quiere hablar de él porque el representa una herida casi tan grave como la violacion (que ya es decir) . Pero al final acaba diciendo que al principio estaba FURIOSA pero en este momento "no le guarda rencor a su prometido" . Ahora se enfada y se culpa A SI MISMA por haber confiado en el. Pues al principio mas que furiosa me parece que estaba desilusionada y la que estaba furiosa es con Kerim. Pero explica la actitud tan pacifica que demuestra al principio Fatmagul con las fechorías de Mustafa. Se nota que cuando la secuestro la primera vez en Ildir y Kerim le apunta la pistola ella le dice que Mustafa no es su enemigo.

No se si me explico. De todo esto lo que mas me sorprendió es que estuviese tan MAL cuando parecia que iba mejor en muchos aspectos..por lo menos comparada al principio. Esto lo cuenta todo el dia de la cena de Kristen. Quizas a mi lo que me despista es el paso del tiempo. Parece que son semanas y a veces son dias.
fosforos
fosforos
03/10/2019 12:23
Hola buenos días,
Este fin de semana nos ponen Fatmagul a las 1:50 el bolum 44, Kerim está en una nube con ella y se le va que va a por TODAS...aunque no le pone nada saber que se ha encontrado con Mustafa.
Pero hay una CARTA esperándole, se la dejó su madre cuando no estaba en sus mejores momentos ni en sus cabales.

Preguntan por protas series turcas a la interminable Acacias
https://www.formulatv.com/videos/can-yaman-cuela-acacias-38-jugamos-fuck-marry-kill-series-trucas-20769/
Galata2018
Galata2018
03/10/2019 12:34
NYETERO.

Pues el primer "vaciado" de sentimientos que hace con Kerim le tendría que haber dado un poco de paz,a mi también me extrañó que le contara a la psicóloga que estaba tan mal y cuando la Dra. le dice de hablar de "él" creí que era de Kerim y de que la habían obligado a casarse con él.Es que la pobre tiene,como mínimo´tres frentes abiertos dolorosos y difíciles,todo lo que comporta la violación por parte de varios hombres,algo terrible,la boda con uno de ellos que no la violenta pero,sin querer,ayuda a los otros a que pase y el abandono de quien ella nunca hubiera creído que lo hubiera hecho,su "casi" marido,son demasiados hombres complicándole la vida,a mí me extrañó que no le dijera a Kerim que no lo quería ver ni en pintura porque es lógico que ella cada vez que lo vea se acuerde de lo que sucedió aquella noche.
Lástima que no hubiera ido antes,algunas de las cosas se empezaban a "enquistar".

¿Creéis que si Mustafá le hubiera pedido perdón enseguida,admitiendo lo mal que se portó con ella y desde luego admitiendo,él,que ya está casada y no tiene nada que hacer con ella,Fatmagul lo hubiera visto como un posible amigo y ¡ya está¡ o hubiera hecho lo imposible para que Kerim le hubiera dado el divorcio y poderse casar con Mustafá.?

¿Qué creeis que hubiera pasado si Mustafá consigue llevarse a Fatmagul al extranjero cuando la secuestró.?¿hubiera hecho lo imposible Fatmagul para escaparse y regresar junto a Kerim o se hubiera resignado?.Tengo claro que en cuanto tuviera la sentencia exculpatoria, Kerim, y pudiera salir del país la buscaría hasta debajo de las piedras.
fosforos
fosforos
03/10/2019 12:45
Nyetero, Galata,
Me encantan las conversaciones con la psicóloga. Cuando Fatmagul abre su corazón a Kerim le dice "no puedo evitar verte y recordar esa noche", todos los días la recuerda, esa conversación fue como su primera consulta con EL PSICÓlogo .
A la psicóloga la dice, finjo tener ilusiones, pero en realidad no tengo ninguna". El hecho de ir a la psicóloga significa una mejoría pues quiere hacerle frente a todos esos fantasmas que tiene en la cabeza y poder volver a ser normal.
En el bolum 44 creo que también va a ver a la psicóloga y le cuenta como esta Kerim. "Intimamos cuando estaba en la carcel y ahora estamos más separados que antes" y Kerim recuerda la primera vez que entró en la casa de Goksu como le trató ella cuando quiso coger el baúl de Mustafa...
Galata2018
Galata2018
03/10/2019 13:58
¡hola Fósforos¡.

si desde un principio le hubiera podido tener confianza a Mery,pero es la madre de su enemigo,y se hubiera atrevido a contarle las cosas,hubiera llegado a la psicologa con la carga más ligera.Mery ya se lo dice "no hablas con nadie de tus cosas,todo te lo guardas para tí y eso no es bueno,al menos escribelo aunque luego rompas las hojas",si Mukadees hubiera sido diferente Fatmagul le hubiera podido abrir su corazón y explicarle todo lo que la está haciendo sentir tan mal por dentro.
Tuvo que ser algo dificil plantarse delante de Kerim y abrir su corazón para decirle todo lo que sentia y que se queria curar para poder confiar en alguien,poder quererle,y volver a ser normal y que fuera alguien que no la condicioanara,ni la abandonara.El amor de Kerim no puede ser más incondicional.
Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente