FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/10/2019 11:59
GALATA Ya vimos como actuó Fatmagul cuando Mustafa la acusó de andar por el pueblo con el vestido mojado. Y el problema no era por ella sino por que el que "quedaba mal" era él. Siempre se preocupa por el "que diran" nunca por Fatmagul. Eso es algo que nunca se le ocurre a Kerim. Su niña siempre es lo primero. Es totalmente hermetico cuando se trata de los vecinos. Pero si hay que defenderla lo hace. Como dice el "doy todo por ti". Esto es algo que tardo mucho en entrarle a Fatmagul. Cuando estuvo de vuelta en Ildir y el le ofreció su mano ya no habia duda.

A veces no entiendo porque Mucades está tan animada en que funcione bien el matrimonio Ilgaz y luego cambia de estrategia. Pero cuando se mudan a la casa de Kadir se da cuenta que Fatmagul es el ojito derecho de todos y ella vive en la casa de huespedes. Tambien hubo un momento cuando celebraron las primeras "navidades" y Mucades se fijó que Fatmagul recibió mas regalos que ella. Dijo "Claro, ella es la novia". Que suerte que Mucades no se diera cuenta que fueron regalos del "novio". carcajada
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:11
NYETERO.

Lo que me fastidia es que le sepa mal que Kerim lo haga "todo" por ella.Ahora que dices de Mukadees que se quejaba de los regalos recibidos,por lo visto todas las cuñadas son iguales,ayer la cuñada de Scherezade se quejaba de que a la suegra le habian regalado una chaqueta creo que era mejor que a ella,que era de mejor calidad decia.¡Que cruz que llegan a ser las cuñadas turcas,Dios nos libre de ellas¡.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:14
Desde luego que diferencia más grande hay entre Mustafá y Kerim,uno pensando todo el día en él y en lo de él y el otro siempre pensando en la niña sin importarle si deja la vida en el empeño.Y Fatmagul por no traicionarse ¿quiere perderse a esta maravilla de hombre.?
fosforos
fosforos
01/10/2019 12:16
Hola Buenos días, sobre las fachas de Fatmagul ella le dice a Kerim en la conversación en la que el se le declara "Acaso yo TE HE DADO PIE". Vamos que pone todo lo peor para que nadie piense que quiere seducir a nadie o algún tipo de contacto físico con él. Es lógico que tras una violación lo que menos desees es que te miren y si es con deseo es para correr. Fatmagul experimenta FOBIA a los hombres se nota en su ropa y sus mallas con doble protección.
Nyetero
La escena de la linterna es una de mis favoritas de la serie junto con la del anillo por lo que este bolum es de mis preferidos.
Vega
El que más usa la palabra amor últimamente en las conversaciones es Adnan...
y si que me gustaría más términos cariñosos entre Kerim y ella al final, por lo que pienso que en la V.O. si deberían estar y no repetir tantas veces el nombre de la serie para llamarla.
He visto la foto de ellos con el ordenador y los bebes en la cama y es muy chuli, ella es Bihter.
Nihan siempre nos deleita tocando el piano como Poseida cuando no le dan convulsiones, jajaja
Bueno todos los personajes de AP SON impresentables y no los quería tener cerca que miedo en general no hay ninguno que se pueda decir bueno, quizá Peyker pero es bastante soso el personaje.
nyetero
nyetero
01/10/2019 12:38
FOSFOROS Lo bueno de esa escena de la linterna es que Kerim se da cuenta que Fatmagul lo necesita mas de lo que el creia. Y la escena es muy graciosa.

¿Cual de las escenas de anillo te gusta? La verdad es que hay muchas escenas de anillos en esta serie! Se que no es la escena de la primera vez que Kerim le entrega la alianza a la niña! Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:41
Fósforos.

¡hola¡.

¡Pues imaginate si a los de A.P. se les juntan los de P.P.,los hermanos gemelos latinos de los turcos,apaga y vámonos¡.

La escena de la linterna es muy buena,jajajajajajKerim puede ver un poquito de "carne fresca",¡mira que el pobre se conforma con poco,lo que le deberia dar una idea a la niña que él no es tan "terrenal" como se piensa.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:43
La más bonita es la de San Valentín,ella le entrega la alianza nueva a él y el mejor regalo es que la de ella lleva el nombre de Kerim grabado,ahora si que esos anillos tienen el mismo significado para los dos.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:45
Otra escena preciosa es la de la segunda sesión de fotos para el libro de boda,¡no tiene precio¡.¡Qué diferencia con la primera,por Dios,son la noche y el día.¡
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 12:48
¡por cierto,hablando de regalos,¿le regalará Fatmagul alguna corbata al niño?.¡,la mayoria de las veces se las pone para ir a juicio y en cuanto puede se las quita como si se estuviera quitando una soga que le ahogara.
fosforos
fosforos
01/10/2019 12:52
Galata
Me encantan todas las escenas de anillo, y sobre todo cuando compran muebles y van a hacerse las fotos de boda. Pero mi favorita es la primera cuando el se lo cpra y al final ella se lo pone en esos dos bolum también sale la escena linterna creo son 21,22,23 bolum bueno se ve en esta página https://www.facebook.com/Beren.lovers4/photos/a.470584886363171/809458532475803/?type=3&theater hiloparanuevoscomentarios
nueva serie https://twitter.com/FatmagulEspana
https://www.facebook.com/Beren.lovers4/photos/a.470584886363171/833011806787142/?type=1&theater

https://www.facebook.com/Beren.lovers4/photos/a.470584886363171/809458532475803/?type=1&theater
a Kerim no le gusta ir con corbata, pero el traje le sienta muy bien
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 13:14
la verdad es que son unas escenas preciosas de Kerim, en el Gran Bazar,primero mirando los anillos y después comprándolos,no tenia mucho dinero y son sencillos pero es que esty segura que aunque hubiera tenido para comprar otros se hubiera decantado por los mismos porque los dos son muy sencillos en esto le hace la competencia Mustafa porque los anillos de boda de Hacer y él son dos sencillos aros como los de los niños.
Espero que algún día Kerim le compre otro,sencillo,pero con algún brillantito,quizá como regalo por el nacimiento de Enise.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 14:02
¡y más el de boda con pajarita y fajín incorporados,en cuanto se termina la fiesta la pajarita le sirve para jugar con ella.

otra escena que me gusta mucho es cuando Fatmagul le pisa el pie el día de la boda y él la llama tramposa y el baile de bodas es emocionante sobre todo cuando Kerim la llama "MI ALMA GEMELA" PERO EMOCIONA MÁS CUANDO ELLA LO LLAMA "MI MEJOR AMIGO",aunque juró y perjuró después de la primera boda que él seria su enemigo mientras viviera,por eso esa frase es la mejor que ella le puede regalar a él.
nyetero
nyetero
01/10/2019 15:20
Por favor! Que mono cuando Kerim compra los anillos. Me encantó. Le brillan los ojos y está tan contento. Me alegro tanto que los haya comprado despues de que ella haya vuelto del viaje a la casa de Asude. Os imaginais si se lo hubiese dado en esa epoca? Que manera mas bonita empezar un nuevo trabajo con los anillos.

Otra razon del porque compró los mas sencillos fué porque era la disculpa de que llevara una señal de casada para que no la molestase . No venia a cuento regalarle uno de "diseño". A Mucades no le gustó pero lo aprovechó y si ayudó a Kerim animando a Fatmagul que se lo pusiera.
nyetero
nyetero
01/10/2019 15:25
Me encantaria que le diese una pequeña joya especial cuando tenga a Enise. Y no me extrañaria que fuese asi. Ya le regaló a su niña la flor de "no me olvides" en oro. Creo que los Turcos son muy de regalar joyas En el caso de Kerim, el lo hace porque le apetece.

Mustafa, con las pocas ganas que tiene de casarse con Hacer no se molesta en escoger anillos. Pide los mas baratos y ya está. Y Hacer encantada los acepta.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 15:31
los compra con la excusa de la protección para ella pero es evidente que para él es como si se los hubieran comprado para el día de la boda,para él significa el símbolo de su matrimonio con su niña.

Y ¡es verdad¡ a veces Mukadees tiene cosas "buenas" en relación al matrimonio,pero después cambia totalmente de parecer.

una escena que me apenón fue en la primera cita,cuando debn de esperar para poder subir al ferry porque están bajando los novios y todos los invitados a la boda,y los músicos que animan el casamiento y ellos dos ,sobre todo Fatmagul mirandoselo ¿qué debia de pensar en aquellos momentos?.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 15:42
JAJAJAJA, NYETERO,no es que Mustafa "no quiera" a Asu,es que para él solo existe para mantenerla al lado y que no se vaya de la lengua,lo mismo los Yasaran no le dieron suficiente dinero para comprar nada más "aparatoso",de todos modos los del compromiso con Fatmagul eran iguales acuerdate y no seria porque no la queria,a su manera claro,puede que fuera por el dinero.

Kerim tiene que regalarle algo bonito y especial a Fatmagul cuando de a luz a su niña.
nyetero
nyetero
01/10/2019 16:14
GALATA, Tienes razon. Los anillos del compromiso de Fatmagul eran iguales de basicos. Pero es que Fatmagul los inspira a cosas sencillas. Ja ja ja Seguro que Mustafa no tendria mucho dinero. Creo que Kerim se podria pagar mejores anillos que Mustafa de aquellas. Estaba trabajando y tenia dinero que le dió Meryem.

Esta visto que Mustafa no se especializa en dar regalos que no construya el.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 17:26
NYETERO.

La verdad es que el baúl era bonito y sencillo. A la niña le tocan dos enamorados que son muy manitas.
nyetero
nyetero
01/10/2019 18:39
Lo bueno de Kerim es que no solo es manitas, sino que si hace falta ir a comprar un regalo tambien TIENE MUCHO GUSTO. Se le da a todo. Kerim, con poco dinero saca un palacete de un cobertizo. Y lo decora como de revista. Mustafa tambien se proponia hacer su propia casa, que tambien tiene merito.

Mustafa a veces tiene otra cosilla un poco en común con Kerim .....cuando se enfada…pero exponencialmente. Kerim solo lo hace bajo los efectos de Mustafitis. La primera vez que se entera que Hacer esta embarazada Mustafa le exige que se deshaga del niño y se cabrea muchísimo cuando ella lo contradice. El termina tirando todos los platos de la mesa al suelo y le da una patada a unos cuantos. No contento tira una silla también. Luego se va y la pobre Hacer tiene que limpiar el desastre. Kerim tira las sillas pero no solo no rompe nada, sino que el mismo lo recoge. No solo le pide perdon inmediatamente a su niña, sino que le da un abrazo.

Madre mia . Que desagradable futuro con este tio le esperaria a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 19:02
¡de la que se libró¡¡es una pena que le tuviera que pasar algo tan malo para deshacerse de Mustafa y un mal futuro con él.

Y el comienzo con el niño ¡es horrible,pobre chica.¡¡pero finalmente tuvo muchisima suerte con el cambio¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente