FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
30/09/2019 20:11
VEGA Tienes razon que Fatmagul está jugando con fuego cuando le dice que le cuente a Kristen que la pareja Ilgaz es un paripe. Si se llega a enterar Kristen si que va a saco a por Kerim. Menos mal que Kerim a pesar de lo mucho que le DUELE el zasca que le ha dado Fatmagul, no se rinde. Por cierto cuando Kristen envio el email con las fotos realmente se creyó que el se las iba enseñar a toda la familia? No eran solo para el? Kerim tendria que verlas primero antes de enseñarselas a nadie. Os fijasteis cuando puso en marcha su ordenador por primer vez y abrio su correo sus ojos fueron PRIMERO al email de Kristen. Se nota que interes en ella tenia, no de enamoramiento pero de alguien que en su momento le interesó. Quizas era curiosidad de saber que hacia ella todo este tiempo.
A veces pienso que Kerim, SUBCONSCIENTEMENTE deseaba que una mujer le pusiera un poco de atencion para contrarestar las zascas de Fatmagul. El esta tan solo socialmente. En su trabajo esta siempre con hombres. Y el unico amigo que tiene es Emre.
Galata2018
Galata2018
30/09/2019 20:14
¡hablando de tacones¡ el día que celebran el cumpleaños de Kerim,Fatmagul lleva unos zapatos con un poco de tacón,tiene un traspies y es entonces cuando descubrimos que Fatmagul sabe que las botas estilo militar se las regala Kerim,el pobre le dice que no cuenta como regalo porque se lo dio a Mery para que se lo diera porque si se lo hubiera dado él no lo hubiera cogido y yo añado o le hubiera tirado las botas por la cabeza,jajajaja.¡

Yo también encontré a faltar que alguien pusiera a Mukadees en su sitio diciendole que si en aquella casa hay alguien que NO ES DUEÑA DE NADA esa es ella,que está de gorra bajo techo,sobre mantel y más tarde con camioneta nueva y ella sin poner una maldita moneda para contribuir en los gastos de tod@s.
Galata2018
Galata2018
30/09/2019 20:26
pues para interesarse el uno por el otro tardan meses en mandarse emails.Supongo que a Kerim también le interesa saber de Kristen porque si está en Estanbúl para rehabilitar casa antiguas le puede dar trabajo y él necesita trabajar.
La foto de fin de año no debe de hacer tanto que se la mandó si no Kerim ya hubiera sabido de ella,se va de su casa a finales de Septiembre así que tíempo de sobras habian tenido una para mandar la foto y el otro para verla.
Lo de no mirar las fotos Kerim antes y enseñarselas ala familia nos dice mucho de la inocencia que va por la vida,en este tema no tiene ninguna maldad,si hubiera sospechado algo primero las hubiera mirado el y luego ya hubiera visto que hacia.Así que más claro y transparente en este asunto no puede ser.
Galata2018
Galata2018
30/09/2019 20:31
NYETERO.

Kerim no le hubiera dicho nada a la Miss porque aunque Fatmagul "no le quiere" él si la quiere y no le iba a dejar pensar a la Miss que tenia algo que hacer con él cuando él no está por esa labor,si no por la que le importa de verdad ,que su niña le llegue a querer tanto como él la quiere.
Dasher
Dasher
30/09/2019 20:56
Hola. ¿Y si por dinero Bither suplante a Fatmagul ante Mustafa para crear discordia entre Kerim y Fatmagul? Ah no se, eso que sean gemelas separadas al nacer. ¿Bither seria capaz de suplantar a Fatmagul ante las autoridades y decir que solo Kerim es culpable, y todo porque Kerim rechazo a Bither? Un saludo.
nyetero
nyetero
30/09/2019 21:08
GALATA Esta claro que Kerim no le iba a decir nada a la Miss porque ademas tal como lo dijo Fatmagul se notaba a LA LEGUA que lo decia con mala leche porque estaba muy celosa. Kerim se veia tan dolido por su comentario no porque dude que Fatmagul lo diga en serio, sino porque no es capaz de reconocer que ella esta celosa. ¿Creeis que Kerim se da cuenta que Fatmagul esta celosa porque cree que él es de su posesion como marido.... o porque ama a Kerim. ?
vega3
vega3
30/09/2019 21:19
Según Kerim si tienes celos es porque amas. Como Kerim no piensa todavía que Fatma pueda quererlo lo que le duele es que ella aparente que le da igual lo que haga con otras mujeres y que le diga la verdad a Kristen. Le duele como los otros zascas que le da.

Bither es tan diferente a Fatma en manera de ser que jamás podría suplantarla. Bither es antipática y un bicho y Fatma es buena y educada.
nyetero
nyetero
30/09/2019 21:41
VEGA Lo que estas diciendo es que Kerim no sabe que Fatmagul está celosa. Es curioso porque en otras ocasiones le parece que está celosa. Pero despues de tanto insistir igual no sabe que pensar. Lo que si sabemos seguro es que el no le va a decir nada porque el la ama.

Pero tambien se puede dar el caso de sentir celos solo por posesion. No es el caso de Fatmagul.

Yo tampoco creo que Bither seria capaz de suplantar a Fatmagul. No seria capaz de iradiar su dulzura para nada.
Galata2018
Galata2018
30/09/2019 22:58
es que creo que todavia es pronto para que piense Kerim que la niña está celosa,hace poco que empiezan a salir,que él se ha declarado y ella se ha abierto en canal,de vez en cuando le sigue regalando unos lindos zascas,no creo que él piense que le quiere por lo tanto no asocia el supermegaberrinche de la niña con celos por AMOR.
nyetero
nyetero
30/09/2019 23:34
Pero antes que se abriera en canal Kerim notó que ella reaccionaba raro cada vez que oia algo de Kristen. La vez que se le permitio sentarse a la mesa y Fatmagul se fué tan pronto el volvio de hablar con ella. Kerim con cara de pillo le pregunta a Meryem "Porque se fué de la mesa?" Y esa misma noche le pregunta a Fatmagul si "algo la ha molestado" . Por esa razon el le dice a ella detalles de la conversacion telefonica. El esta consciente que Fatmagul está molesta con la llamada de Kristen. Pero a lo mejor el cree que es porque a Fatmagul no le parece etico su relacion con la Miss, pero no por amor sino por fidelidad
Galata2018
Galata2018
30/09/2019 23:44
Fue el mismo día de la declaración y de la apertura en canál.

¿cuándo salió al cenador tendria la intención de declararse o unas cosas y otras le llevan a hacerlo,?,Fatmagul si que se abre en canál porque él ya le ha dicho oficialmente que la quiere.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 00:55
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
01/10/2019 00:58
Yo no creo que tenia intencion de dclararse esa noche en particular. Pero todo enpezó por el cabreo celoso de Fatmagul diablo y ella lo acuso de que el se creia muy importante. La verdad es que analizando la conversacion Kerim para nada estaba siendo egoista. Era una manera de meterse con el y acusarlo de algo. Al final termino declarandose porque era la unica manera de explicarle cosas. Ademas Fatmagul ya deberia saberlo y se hace la tonta. Se ha olvidado? o esta pidiendo a gritos que se declare?

O es un bolum muy turbulento para ver por primer vez porque por un lado está el tema de maltrato de Mucades y el subsecuente perdon y luego el encuentro romantico de nuestra pareja. Vamos que salen chispas por todos lados pero de manera positiva....no como el cabreo post-Vural.

Hasta mañana
Dasher
Dasher
01/10/2019 02:06
Hola. ¿Enise seria partidaria de la moda como su tia Denisse o seria mas como Fatmagul que no es aficionada a las compras, al menos no al estilo de su cuñada? Un saludo.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 08:56
¡buenos días.¡

DASHER.

Yo creo que Enise va a ser una segunda Fatmagul,seguro que será sencilla como la mamá y estoy segura que Fatmagul le hará vestiditos de florecillas a su niña.Lo que no me cabe duda es que va a ser una niña guapisima que espero que tenga unos ojazos tan grandes y expresivos como los de su papá.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 09:02
NYETERO.

Es que cualquier cosa que le diga el niño ella aprovecha para darle la vuelta y meterse con él y al final el pobre está tan dolido que se queja o se acaba declarando para aclarar de una vez por todas las cosa,pero luego sabemos que le dice a ella que si esa declaración la va a apartar de él haga como si nunca le ha dicho nada,¡pobrecillo¡,y lo peor de todo es que la "brujita" de la niña sabe hace tiempo que él etá enamorado de ella,cuando le dice ella que está harta de dárle lástima y que él lo que quiere es límpiar su conciencia sabe perfectamente que todo lo que hace por ella es porque la quiere.¡Qué "retorcidilla" que nos ha salido nuestra niña,ve como sufre el pobre y ella metiendo el dedo en la llaga.
nyetero
nyetero
01/10/2019 09:41
Gunaydin

GALATA Ahora me pregunto si realmente Fatmagul seguia pensando que el la queria por lastima. Es que cuando lo acuso de sentir lastima ella parecia que estaba convencida. Me parece muy retorzido decirlo sin mas. Pero lo que es verdad es que ella lo oyó decirle a Meryem que se estaba enamorando de ella.

¿Hubisese Fatmagul actuado diferente si no oyera la explicacion de Kerim a Meryem la mañana del no-viaje?

La verdad es que siempre actua como si no oyera nada. Pero los celos que siente despues se notan. Fatmagul aun es un tanto inmadura y no sabe manejar la situacion. Le parece que tiene que ser dura. Pero cada vez le cuesta mas hasta la noche de su declaracion en el palacete.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 09:53
NYETERO.

Entonces si ella cree que Kerim todo lo hace porque le tiene lástima,quiere acallar su conciencia y quiere que le perdone,¿qué pasa con lo que oyó que se estaba enamorando o estaba enamorado de ella?Kerim se está sincerando con Mery no sabe que ella está escuchando la misma conversación por tanto no miente,está diciendo lo que siente por ella.Pero sabemos que eso empieza a desmontar las metas que ella se ha trazado en contra de él,¿cómo la va a querer su enemigo?,y ella va sabiendo en el fondo que su enemigo cada dia que pasa va perdiendo alguna letra y puede pasar a amigo y luego a amor y de momento ella no quiere que sea así por no traicionarse a sí misma.(¡AH,pero afortunadamente el corazón va por otro lado marcando otro ritmo.)
nyetero
nyetero
01/10/2019 09:54
De la misma manera que Mustafa resultó ser una patata caliente con una personalidad mas inestable de lo que esperabamos, Fatmagul resulta ser una mujer mas compleja que modosita. Con el tiempo ella nos demuestra que es bastante rebelde y que lucha por sus derechos. Eso lo sabe Mucades y por eso trata de manipularla. Siempre le da consejos a Kerim de como tratarla. Su mejor consejo fué una noche que le dijo a Kerim "Tienes que enamorarla para poder manejarla". A lo mejor es lo que vió con Mustafa.

Menudo matrimonio hubiese sido el de Mustafa con una Fatmagul peleona.!
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 10:35
NYETERO.

Pues lo mismo Musta no se hubiera atrevido a abrir la boca,quizá la niña de novios decia amén a la mitad de cosas,pero saliendole la rebeldia creo que lo hubiera puesto en su sitio,lo mismo que hace en las diferentes situaciones a lo largo de la historia.Ya hemos dicho que Mukadees es muy observadora e intuitiva,quizá ella fue la única que se dio cuenta de como es es o seria,realmente,Fatmagul.
Y tienes razón es más peleona que modosita,Kerim lo comprueba enseguida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 701 702 703 704 705 706 707 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente