FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13941
nyetero
nyetero
26/09/2019 11:30
GALATA, la verdad es que Salih no parece tener ningun interes en reconocer a Murat pues tampoco tiene interes en continuar con Mucades. Me imagino que su esposa es tradicional pero nada que ver con Mucades. Eso a pesar que como hombre Turco, tener un varon significa mucho. Es que no querra continuar con nada que esté asociado a Mucades. Menos mal que Kerim valora su hija igual que si fuese hijo.

Samy sera un buen padre, a pesar de que al principio se porta fatal como chulo . Me acuerdo como queria fichar a Fatmagul para los clientes de Hacer y ella tuvo que luchar contra eso. Tiene un pasado vergonzoso pero podia ser peor. Por lo menos al final se da cuenta de lo que vale Hacer. Otra hubiese cobrado el maletin y no se hubiese molestado en mejorar la vida de Samy. Ella le dio una leccion moral.

Yo tambien espero que Emre tenga una niña. Pero el suegro necesita niños porque esta claro que sus niñas nunca las ha valorado. Espero que vea en Emre el hijo que nunca tuvo. Yo creo que la madre de Emre es mejor persona que el padre de Esma. Por lo menos ella valoraba a Fatmagul y decia que era una nuera ideal. Lo que pasa es que la señora no soportaba a Mucades!
#13942
nyetero
nyetero
26/09/2019 12:29
El Bolum 26 es la primera vez que Fatmagul personalmente deja que Kerim se siente a la mesa para comer. Y esto pasa despues del episodio de la escapada de Mucades a la casa de Sali. Es que hubo un curioso juego de platos. Alguien puso la mesa con tres platos (pensando en Rahmi, Fatma y Meryem.). Rahmi esta en la cama muy triste y rehusa venir a comer.. Fatmagul dice que no va a comer. Kerim dice que el tampoco tiene hambre Merym les riñe a los dos y saca uno de los platos y lo guarda. Luego decide hacerle la bandeja a Kerim. Fatmagul se ofrece hacer la ensalada. Cuando Merym sirve la sopa en los platos Fatmagul le ayuda y coloca el plato para Kerim de la bandeja y lo pone sobre la mesa como quien no quiere la cosa, de modo que hay tres servicios. Cuando se sientan los tres Kerim se debe sentir extraño porque por un rato "no participa "en la conversacion que tienen las dos mujeres. Todavia esta alucinado que esta sentado a la mesa comiendo por primera vez. Debe no querer cometer un fallo y que Fatmagul lo destierre al palacete. Luego ocurre que la Miss lo llama por telefono y ahi se rompe toda la magia. Una pena.
#13943
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 12:41
NYETERO.


Y a parte de Rahmi,¿quién es el guapo o guapa que aguanta a Mukades?,Mukadees dice que todo lo que le pasó a Fatmagul hizo que le cambira la vida a ella,pero podria dar las gracias porque se va a Istanbúl y el panoráma le cambia totalmente,en el pueblo ¿con cuánta gente se relacionaba?,los que iban a comprar a la lecheria,las vecinas,la familia de Mustafá y poco más y en Istanbúl,a pesar de no querer salir a buscar trabajo tiene toda una "ciudad" para sus chismorreos.¡Creo que es de l@s más sale ganando,tiene dinero en el banco que le va rentando,un techo que no paga,una comida en la mesa,una "criada" o más que le hacen las cosas de casa,toda una ciudad para explorar y,¡encima¡ encuentra a "su amor",con quien se vuelve a enrollar¡¿que más quiere?,¡ah y hasta camioneta nueva que paga el cuñado para no variar.¡Yocuando sea mayor quiero ser una Mukadees,jajajajaja.

El padre de Esma ¿tratará bien a Emre cuando sea su yerno?,debe de recordar que le debe la vida a él y a Kerim.

La verdad es que al principio Sami es despreciable,a Fatmagul la quiere como regalo de Año Nuevo y después la quiere poner en la lista de "trabajadoras" de Bilal el chulo para el que trabaja Hacer,Sami es una especie de "guardian" de las chicas y con la mano bastante larga.Hacer le hace el gran favor de su vida a Sami dándole el dinero para dejar la mala vida,el chico más tarde sabe agradecérselo y quiere a Hacer y a Murat también sin poner condiciones.
#13944
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 12:49
NYETERO.

Pero ellos dos junto con Mery ya habian compartido mesa en un restaurante,el día que Mery sigue a Mukadees hasta donde se encuentra con Sali,si no recuerdo mal,Mery y Kerim dicen que salen,antes de la cena,y Fatmagul se "apunta" a ir con ellos.
Desde luego todo lo que pasó con la huida de Mukadees los empieza a unir,el irla a buscar,el consolar a Rahmi etc.Solo que Fatmagul tan pronto habla civilizadamente con el niño y lo trata algo mejor omo vuelve a zasquearle una cosa mala,no sé como Kerim no se volvió loco con las actitudes de su mujer para con él,ahora le da una de cal seguida de una de arena,el chico debia pensar "me ha tratado algo mejor de lo acostumbrado,voy por buen camino" para que al segundo siguiente lo siga tratando de enemigo de por vida.
#13945
nyetero
nyetero
26/09/2019 13:06
GALATA Yo sé que ya habian compartido mesa anteriormente en el restaurante. Pero eso es zona "fuera de juego" y no cuenta exactamente.. El caso es que cuando ocurre en su propia cocina el hecho que Kerim se sentase en su mesa familiar significa mucho compromiso por parte de Fatmagul. Por eso ella le daba largas y por un lado sabia que Kerim se merecia comer en la cocina por toda su ayuda pero no queria dar su brazo a torzer y que Kerim la mal interpretara. Fatmagul es buena dando una de cal y otra de arena. Sabe que Kerim es un sol pero no quiere darle muestras de cariño...todavia no. No es el momento. Y como dices tu, es un milagro que el niño no se volvió loco con la actitud contradictoria de Fatmagul.

Yo creia que Sami tambien hacia de chulo. Al fin y al cabo el cobraba tambien los servicios de Hacer. Trabajaba mas para el chulo o para Hacer?
#13946
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 13:31
NYETERO.

Los dos trabajaban para el chulo,Sami las vigilaba y se supone que debia de velar por ellas,pero ya vez la de veces que le pegan a la pobre los hijos de p.... de los clientes.

Tienes razón lo que contaba es compartir mesa con la familia,¡es que el pobre chico está exiliado en todo Y ÉL PAGANDO LA CASA Y LA COMIDA,bueno Mery también.¡.Esto parece el refrán ese que dice DE FUERA VENDRÁN QUE DE CASA TE ECHARÁN,no es exactamente el caso pero casi¡,Rahmi también lo quiere sentar a la mesa anteriormente y se lo dice a Fatmagul que da su permisolo que pasa es que el chico no quiere porque no tiene hambre,¡qué mono nos guarda la línea para conquistar mejor a su niña,jajajaja¡.

Luego cuando los ves compartiendolo todo casi ni te lo puedes creer,¡qué cambio más grande consiguen dárle a su relación.¡
#13947
nyetero
nyetero
26/09/2019 13:43
Ahora parece increible que van a compartirlo todo despues de mucho sufrimiento y luego parece mentira que no fueron pareja desde el principio. Mas tarde se dan cuenta que son hechos el uno para el otro.

Que vida mas amarga llevaba Hacer al conocer a Fatmagul. Y lo que se preocupaba que fuesen aseados.
#13948
vega3
vega3
26/09/2019 14:01
Holaaaa!!!

A mi es que Mustafá ya tiene detalles en el primer capitulo que ya me creo rechazo. Desde el principio ya se ve lo machista que es (le echa la bronca por llevar el vestido mojado, le dice que no mueva las caderas, le echa otra bronca por verla hablando con Kerim....).
Lo de abandonarla, quemar la casa y encima zarandearla en el hospital ya fue el colofón para que me cayera peor todavía. Y a la largo de la serie todavía hace mas méritos. Hay veces que hasta me cae peor él que los Yasaran, que ya es decir. No lo aguanto.

Sobre lo de comer en la mesa con todos, la verdad es que Kerim se merece el cielo porque si era el quien pagaba el alquiler de la casa, tendría derecho a comer en la mesa como todos los demás sin esperar a que Fatma" le de permiso" poniendo un plato para él en la mesa. Sin embargo no quiere molestar a Fatmagul y en el fondo entiende que lo odie y siempre se va con su bandeja todo sumiso a comer a su palacete.
#13949
nyetero
nyetero
26/09/2019 14:43
VEGA, GALATA pues si era Kerim el que pagaba el alquiler y algunas compras porque las veces que fue al mercado con Rahmi solo traian ajos y un par de lechugas. Creo que Meryem tambien aportaba cosas, especialmente los muebles y decoracion en general. Kerim hasta arreglo el jardin con la ayuda de Meryem comprando fertilizantes y plantas. Le dejaron la casa a los padres de Emre un primor.
Y como decis Kerim se merecia mejor tratamiento . Lo pasó fatal el solito comiendo y Meryem dandole indegestion con sus preocupaciones. No olvidemos que eso duró meses.

Me pregunto que pasó con todos los muebles cuando se fueron a casa de Kadir? Los habran depositado en el sotano?
#13950
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 14:48
VEGA.

¿Y si el Palacete no hubiera existido,cómo se lo hubieran montado?,hubiera tenido que dormir en la casa pero ¿dónde?¿ en la cocina encima de un colchón?,¡qué suerte que hubiera un cobertizo,para que el pobre pudiera dormir y pudiera hacer sus comidas¡pero si es que uno mira la vida que le toca vivir a Kerim desde la noche fatidica hasta el día que se van a Ildir para el juicio y vuelvo a decir que no se como no se volvió loco por todo y aguanto tantisimo.

¿cómo hubiera reaccionada Fatmagul si lo tuviera que tener en casa a "todas horas"?,lo de comer lo hubieran solucionado bastante bien,un@ en la cocina y un@ en el salón pero lo del dormir es otro cantar y al principio Fatmagul lo mismo ni hubiera dormido estando él en la casa,lo mismo lo hubiera hecho cuando él se fuera,estilo recien casada en el Hotel.

Pues sí Mustafá es un "dechado de virtudes" ¡¡¡NEGATIVAS¡¡¡,¡Menudo cardo borriquero se quita de en medio,¿le hubiera prohibido a Fatmagul ir a la peluqueria si no iba ´él como hace con Hacer.? y seguro que le diria la ropa que se tenia que poner y todo como hace con Hacer (y a mi que me gusta más llamárla Asu,me cuesta menos.)

Mustafá da más repelús que los Yasarán porque a estos ya sabemos como calificárlos de entrada pero Mustafá en algún instante parecia que era buen chico,sí celoso y machista pero no mala gente lo que pasa es que tarda poco en sacarte del error.Me da pena sus padres,la madre con sentimiento dice en una escena 'lo crié yo¡,como si no pudiera creerse que él hombre que tiene ante sí sea el mismo que ella crió y que se supone lo hizo con buena educación,buenos valores y buenos sentimientos,pero ...¡ayyy,que pronto olvidó todo lo que le enseñaron sus padres y sus maestros,pronto empieza a mostrar su verdadera cara. y saca sus malos sentimientos a flote,lo malo es que la primera persona que experimenta en carne propia ese cambio es la que menos lo merece.
#13951
nyetero
nyetero
26/09/2019 15:26
Me pregunto si en parte Mustafa se volvió asi por las circumstancias de su vida, que no supo manejar y cada vez caia mas en el fondo. Hay gente que funciona mas o menos bien si es que la vida no le da circumstancias amargas. Ya se que no tiene merito pero algo de eso ha pasado. Si se hubiese casado con Fatmagul hubiese sido igualmente CONTROLADOR pero si estuviese a bien con Fatmagul y los padres mas o menos seguiria por camino recto. Es decir no hubiese tenido reacciones criminales. Hubiese estado todo SUPRIMIDO.

Kerim por el contrario se encontró con circumstancias extremadamente duras en su feliz y sencilla vida y supo manejarlas a base de caerse al suelo y levantarse para seguir luchando.l


Yo tambien creo que Mustafa hace cosas que ni los Yasaran hubiesen hecho. Erdogan se llevó unos matones para darle una paliza a Kerim. Pero Mustafa se llevó un arma cada vez que quiere lidiar con Kerim.
Y no es para darle unos golpes sino para darle EL GOLPE definitivo.
#13952
nyetero
nyetero
26/09/2019 15:34
GALATA si no hubies palacete, o no hubiesen alquilado la casa o Kerim terminaria haciendo una habitacion pequeña para el solo en la parte de atras. Claro se conformaria con un pequeño armario. Kerim fué tratado como el culpable, el apestado. Como dice Fatmagul "Yo no estaria en esta situacion horrible sino fuese por la culpa de Kerim". Desde luego Fatmagul no hubiese dormido en la misma casa que Kerim. Tendrian que poner cerraduras hasta en la cocina. Y si abrieran la misteriosa puerta que daba a unas escaleras?

Tambien es un rollo para FAtmagul hacer y recoger la cama todos los dias y compartir el diminuto espacio con Murat.

En esta escena donde Kerim se sienta a la mesa por primera vez es cuando llama Kristen. ¿Porque Fatmagul no es capaz de desimular que no esta tan celosa? Kerim por su parte parece darse cuenta porque cuando le pregunta a Meryem "Porque se ha ido asi?" no lo pregunta de verdad sino que lo hace con una mirada un tanto de sorna y como para comprobar la reaccion de Meryem.

Cuando le pregunta a Fatmagul porque lo ha hecho me parece que Kerim tiene mucha fortaleza ahora. Hace unos meses no se hubiera planteado preguntarle nada a Fatmagul. Es que no tiene miedo a que le de una gran zasca? porque se hay una cosa que ella no soporta a estas alturas es que crea que Kerim se esta dando cuenta de lo mucho que ella lo aprecia.
#13953
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 17:35
NYETERO.

Pues es cuando lo trata de idiota y si se cree que es el centro del miundo,pero vamos que si hubiera podido se le tira a la yugular por haber dejado la mesa e irse a hablar por teléfono con quien,más tarde lo admite,ella siente los primeros celos,no hay celos si no hay cariño,¿le sirvió para dárse cuenta del todo de que el niño iba dejando de ser su enemigo para convertirse en algo más.?,Fatmagul tuvo que saber disimular para que Kerim siguiera pensando que seguia siendo su enemigo cuando en realidad ya era otra cosa.

Si que es verdad que hay gente que cambia de actitud en la vida debido a las circunstancias,pero volverte un criminal es muy fuerte.
#13954
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 17:57
Erdogan se conforma con la Erdopaliza que le dan los matones a Kerim pero Mustafá quiere algo más que las Mustacaricias que le da al niño por tres veces,por cierto dos de ellas acompañadas de un tiro y un hachazo en el mismo brazo.

¿creeis que si Mustafá, no hubiera dejado que lo suicidaran y no habiendo pagado para que mataran al niño el día de la boda, lo hubiera intentado en cualquier otro momento pagando a un matón, o se hubiera dado por vencido.?y ¿os imaginais saliendo de la cçarcel, al cabo de los años, y presentándose en el restaurante para ver a Fatmagul.?
#13955
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 18:00
¿y si para hacerles daño a los dos secuestrase a Enise,¡qué este es capaz de todo¡ al salir de prisión o mandase a alguien que lo hiciera.?
#13956
fosforos
fosforos
26/09/2019 18:25
hola buenas tardes
Este fin de semana fatmagul lo ponen a la 1:35 bolum 43 por fin la carcel estará más lejos...

Mustafa esta desquiciado y podia hacer cualquier cosa, miedo da.

Besos, hasta mañana
#13957
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 19:01
Fósforos.

Gracias por el horario.

Pues nos va a dar mucho gusto verlo salir de la cárcel aunque se va a meter en otra "cárcel",la del alcohol,los días que le vienen a l pobre no son nada buenos y va a sufrir él y va a hacer sufrir a la niña.

Y.......¡La dichosa carta de la madre empieza a asomar de su escondite.¡,pobre chico traicionado por las dos madres al mismo tíempo.¡Menos mal que el padre y sus amigos velan por él¡.

¡Hasta mañana Fósforos,que te vaya bien.¡

Besos.
#13958
vega3
vega3
26/09/2019 19:10
Me da que si no hubiera habido cobertizo hubieran tenido que buscar otra casa porque toda la familia allí no cabria. Sin estar Kerim en la casa, Fatma tiene que dormir con Murat en el sofá cama del salón, asi que imaginaros si tuvieran que hacerle hueco a Kerim.
Lo de las comidas si que era mas facíl porque había mesa en la cocina y en el salón.

Mustafá la hubiera controlado en todo, entradas, salidas, le hubiera vigilado la ropa, y le hubiera quitado de la cabeza lo de estudiar y trabajar.
Yo creo que es que el chico es así, no por lo que pasó. Sino hubiera reaccionado de otra forma. Si se hubieran casado el instinto asesino quiza no hubiera salido porque no se hubiera dado el caso, pero su personalidad está ahí.

Fatmagul está celosa ya de Kristen desde la primera llamada, pero no quiere que nadie se de cuenta. Lo que pasa es que se le ve el plumero y al final aunque lo quiere evitar hasta Mery y Mukkades se dan cuenta. En las escenas que mas se le nota es con la llamadita después de la cena y cuando manda la famosa foto por mail que se nota que se tiene que morder hasta la lengua y se le nota el cabreo hasta en la cara jajajajaj.
Menos mal que el niño la tranquiliza y le dice que no va a pasar nada entre ellos, y le da la explicación porque la quiere y es su esposa y la niña se queda toda contenta con sonrisa de pillina jajajaja. Pero al dia siguiente con lo de la foto la pobre no puede ni dormir, mas que celos yo la veo también preocupada.
La verdad es que en esa epoca lo debió pasar mal al no contarle sus sentimientos a Kerim. Pero estaba erre que erre que no queria que Kerim se diera cuenta que ya se estaba enamorando de él.

Tienen suerte de que Mustafá muriera porque estaba loco y no los hubiera dejado en paz, cada vez hubiera estadi mas rabioso, y no os cuento cuando se enterara de embarazo, a mi no me extrañaría que hubiera intentado hacerle daño a Enise o secuestrarla.
#13959
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 19:32
VEGA.

Pues menos mal que el chico está tan colado por la niña que ella es su máxima prioridad así ella lo eche a "los leones" porque si el chico pensara que no tenia nada que hacer con ella, y la MISS le echara el anzuelo otra vez y el cayera en sus redes,la niña tendria que tragarse sus celos y su amor por Kerim o ¿creis que ante la posibilidad real de perderlo le diria que le quiere y lucharia por él ante la Miss?,claro que si la niña le confiesa que está tan colada por él como él lo está por ella ,ya me veo a Kerim muy diplomaticamente mandándo a paseo a Kristen.
No me extraña que le pregunte que cuando se dio cuenta que le queria.
#13960
nyetero
nyetero
26/09/2019 23:23
GALATA A mi no me extraña que una vez que conoce a Kristen se ponga supercelosa. Pero me llama la atencion lo cabreada que se pone al principio cuando no sabe nada de ella, ni como es fisicamente, ni en personalidad , ni si Kerim le tiene cariño, Solo sabe que es arquitecta y que le puede dar trabajo a Kerim. Eso es bueno no?? Lo unico es que Mucades le dijo que ella era una ex-novia y que le envio una foto con el de un año viejo. Pero fiate tu de Mucades !

Se habra acordado Fatmagul de como ayudó a Kerim a celebrar el pasado año viejo? diablo Pensará que Kerim se acordará del divertido año viejo con Kristen? En realidad no tiene muchas razones al principio para ponerse tan enfadada, tanto que se lo nota Kerim. Sera que no se imagina que una mujer pueda estar prendada del impresentable de su marido? O al contrario, pensara que su marido es una joya y que a este paso no le va a durar? Todo esto le debio pasar por su cabezita. Y tambien ayuda a que Mucades deja plantado a Rahmi. De repente ve un matrimonio en su familia que se rompe por culpa de un tercero. Hay que andar con pies de plomo. Desde luego los zascas siguen porque eso ella no es capaz de evitarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente