FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 694 695 696 697 698 699 700 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13921
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 10:55
NYETERO.

Es que Kadir se da perfecta cuenta de como se bate el cobre Kerim para llegar a una normalización de su relación con Fatmagul,quizá si Kadir hubiera aparecido mucho antes en su vida al chico le hubiera ido todo de otra manera y eso que Kadir no es "suave" cuando le lee la cartilla,que ya sabemos que lo trata de "crio" la mayoria de las veces que hace algo que no debe de hacer,pero el hombre les ha cogido tanto cariño a los niños que son como si fueran sus hijos.Me gusta que Kadir esté al lado de Kerim.
Mery quiere que la relación de los niños llegue a buen término,sabemos que tiene preocupaciones,pero podia alegrarse por los pequeños logros de su hijo,una de las veces Kerim le dice que por primera vez Fatmagul y él han tenido una conversación normal,sin gritos ni reproches,hablando de los respectivos padres y ella se queda tan campante como si eso lo hicieran a todas horas y el segundo episodio es el que tu cuentas,Fatmagul que no quiere el anillo,que lo tira con malos modos,que grita que no se lo pondrá porque es de él,entra a trabajar y en su primer dia se lo coloca "en un dedo" como le dice Kerim a Mery y Mery no se conmueve ni viendo el entusiasmo con que se lo dice su hijo.
Mery ¿reacciona así porque en momentos de más importancia el chico no le ha dicho nada o el chico no le cuenta nada más porque ve como reacciona Mery?como con desinterés.
#13922
vega3
vega3
25/09/2019 14:08
Holaa!!!

Pues si que me suena la frase si. Luego hablan de amor incondicional que me ponían negra!!

Yo sigo sin entender porque Mery no se alegra cuando Kerim le cuenta lo del anillo. Mas que le da igual,es como si le preocupara pero no se el que.
A Kadir es que lo tiene como otro padre, es un padre para los dos. Tienen suerte de tener gente que los ha apoyado en su lucha por volver a ser felices.
#13923
nyetero
nyetero
25/09/2019 14:27
Como dice VEGA, en este caso del anillo Meryem reacciona. PREOCUPADA
#13924
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 14:58
NYETERO.

Pues debo de estar espesa porque no entiendo la preocupación,si ella quiere que los dos acaben llevandose bien y acaben siendo un matrimonio,si ha visto que Fatmagul no queria saber nada del anillo pero ahora se lo pone ¿qué le hace estar preocupada?,además Fatmagul SOLO se lo quita después del zasca por haber visto a Kerim con Vural,siempre lo lleva puesto,no sé se me escapa la preocupación que pueda tener por el hecho del anillo.

VEGA.

De amor incondicional solo hay uno y ya sabemos de quien es.Lo demás son zarandajas,jajaja.
#13925
nyetero
nyetero
25/09/2019 18:23
La verdad es que tenemos un perfecto ejemplo de amor incondicional. A Fatmagul le costó llegar a esa conclusion . Ella se paso mucho tiempo defendiendo al INDEFENDIBLE. Y os fijais que defendió a Kerim cuando estaba con Mustafa.? Me pregunto si Mustafa hubiese aparecido un poco antes tambien hubiese defendido a Kerim delante de el.? Quizas es verlo y darse cuenta de como realmente es, en vez de soñar cosas que no son.

Cuando lo vio despues de algun tiempo y el le soltó lo de "Tienes alguna idea de lo mucho que he sufrido?" Esta frase la cabreó mucho a Fatmagul.
#13926
vega3
vega3
25/09/2019 18:45
Es que el de ellos si que es amor incondicional, de amarse y estar juntos apoyándose el uno al otro pase lo que pase. No como el de Mustafá que cuando más lo necesitaba la abandona.

Delante de Kerim no creo que lo hubiese defendido ante Mustafá, porque ella entonces todavía no quería dar a entender sus sentimientos. Empezaba a conocer a Kerim y se daba cuenta de que la cuidaba y protegía, pero todavía tenía sentimientos encontrados. Pero para Mustafá desde luego debió ser como una patada en el estómago que le dijera cuando tu me abandonaste él me cuidó.
#13927
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 20:01
A mi lo que me saca de mis casillas es que le suelte "me he convertido en lo que soy por tu culpa" ¡vamos que Fatmagul le pone una pistola en la sien y hace que MATE a Vural,la secuestre DOS veces a ella,hiera TRES veces a Kerim,maltrate a Hacer,no le importe su hijo,se venda por dinero etc,etc,etc, y cuando fuera de la U.C.I. le suelta que Kerim y ella tienen padres,madres,amigos,gente que les quiere etc, y él NO TIENE A NADIE,¡pobre Hacer no llega n a cero a la izquierda para él y el bebé todavia menos,es para matarlo con premeditación y alevosía porque se lo merece,¡vaya desgracia de tipo¡¡menudo peso de encima le quitaron a Fatmagul,dejándola le hizo el mayor favor de su vida,aunque al principio la niña no se de cuenta.¡
#13928
nyetero
nyetero
25/09/2019 20:22
Tiene bemoles Mustafa!!!
#13929
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 20:36
NYETERO.

Y pensar que al principio cuando vi lo que le habian hecho a Fatmagul,me dió pena el porque pensé que era un trago muy amargo para él el que hubieran abusado de su prometida y pensé este chico la ayudará y la apoyará a muerte,ella necesita que así sea y está esperando una palabra de consuelo y un abrazo de él y luego resulta que lo único que le importa es su honor mancillado y herido,¡vaya porqueria de hombre¡ y la vida le da una oportunidad de ser feliz con una mujer que le quiere y que va a tener un hijo de él y él soloo sabe despreciarla y decir le que quiere a su antiguo amor aún más que antes,ama lo prohibido ¡mira es un Amor Prohibido¡,solo él dejó perder a dos mujeres que le amaban,pudiendo ser feliz prefirió ser un desgraciado o mejor aún HACERSE un desgraciado.
#13930
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 20:48
como comenté un día en la promo se nos presentaban a Fatmagul,Kerim y Mustafá pidiendo Justicia,Fatmagul tenia que luchar para que se le hiciera por todo lo que pasó,Kerim solo pedia perdón y tuvo que pasar por experiencias muy dolorosas hasta que,se supone,Fatmagul se lo dió y Mustafá su solo objetivo era vengarse pero ¿de quies?,solo se venga de Kerim ,a Vural o mata pero "sin querer",a Selim le dispara pero porque al abrir la puerta se pone nervioso y lo hiere "sin querer",trabaja para Erdogan y le rie las gracias,a Munir y Resat ni siquiera "les tose" y Mukadees,si es que sabe en el chanchullo que está metida,no le dice nada,su blanco solo es uno,hay que agradecerle que cuando el imprudente del niño hacer por dos veces que lo encañone no apretó el gatillo y lo mató porque lo tenia bien fácil.
#13931
nyetero
nyetero
25/09/2019 21:38
GALATA Es verdad Mustafa no va a vengarse de los que violentaron a su prometida sino al hombre que robó el corazon de Fatmagul, el que la respetó y salvó su honor y su vida . El hecho que el no la tocó le importa tres pepinos a Mustafa. Solo quiere ser el "el dueño de Fatmagul " y que ella vuelva a su mando. Es que es de un enrevesado!

Yo cuando vi el primer Bolum tambien pensé lo mismo que tu. Mustafa me dió pena y pense que el rubiales de ojos azules iba ser el bueno de la pelicula que iba salvar a su niña. Que equivocada estabamos. Y aunque pudo arrepentirse de haber perdido el amo de Fatmagul no debio relacionarse con Hacer mas alla de ser amigos. No debio de aprovecharse de una mujer loquita por el. Y lo que es imperdonable es que no tenia ningun cariño a su hijo a punto de nacer. Solo ese hecho ya te dice que no esta para ser padre pues no tiene amor paternal. Pues incluso los chicos Yasaran podrian haber sentido cariño por un hijo de ellos. Eso es muy fuerte. Para mi es IMPERDONABLE su frialdad y falta de empatia.
#13932
nyetero
nyetero
25/09/2019 21:46
Mustafa siempre tuvo una relacion cerana y rara con Erdogan. Para ser este el que primero que se le ocurrió violara a Fatmagul, Mustafa stuvo endeudado con él. dos veces. Una fué cuando Erdogan le ofrece un trabajo de chofer y el otro cuando por su influencia salvan a Hacer de la prostitucion (del exmarido creo) Las dos veces Mustafa le dice a Erdo que "nunca olvidará" los favores que le ha hecho.
#13933
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 22:56
NYETERO.

bien Mustafá al principio creyó todas las mentiras que le dijeron y acabó trabajando para los Yasaran pero una vez que Kerim,con una pistola apuntándole,le cuenta toda la verdad de lo sucedido debió de dejar de relacionarse con los Yasaran y si queria venganza hacerles pagar lo que le hicieron a Fatmagul pero es que lo que en realidad le importa a Mustafá no es quienes la violaron o no si no quien se CASÓ con ella,solo me pregunto una cosa ¿si el marido de Fatmagul hubiera sido cualquiera de los otros tres con familias ricas,influyentes y con poder para hacer y deshacer a su antojo,se hubiera atrevido a hacerles lo mismo que a Kerim.?
#13934
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 23:16
A Hacer solo la quiere a su lado para que no abra la boca y le delate.

Por cierto no sé como calificar el que deje en manos de Fatmagul que denuncie a Mustafá y ella quede con las manos limpias,después lo cuenta todo,pero es como dice ella les "da" un castigo a los dos,yo creo que el castigo es para los tres ,Fatmagul denunciandole queda a los ojos de Mustafá como una traidora,lo mismo que Hacer que no denuncia pero lo cuenta para que otra lo haga y que dando este paso pierde el hombre a quien quiere y sabe que él no la perdonará y para Mustafá porque aparte de que va a ir a la cárcel, porque debía de estar muy seguro de que tenia a Hacer en un puño y no le delataría jamás por el amor que le tiene y Fatmagul que como piensa que ella aún le ama callará lo que sepa para no perjudicárle.
Luego debió de pensar que las dos mujeres que le "querían" se aliaron de algún modo para "venderle",contando todas las bajezas que había cometido.Seguro que pensó que Hacer jamás le delataria por ser su esposa y que si Fatmagul lo llegaba a saber tampoco lo haria por lo que hubo en un pasado y lo que él cree que hay en el presente,pero..............¡hizo mal en confiar en una mujer que queria venganza(o tal vez justicia para ella y su hijo.) y en otra que quería justicia.¡
#13935
nyetero
nyetero
25/09/2019 23:52
GALATA Creo que Mustafa hubiese enfrentado uno de los Yasaran de la misma manera que le pego un tiro a Selim. Al principio estaba furioso y lo hubiese hecho. Luego se acostumbró al lujo y saco partido.

Pero al final el, a pesar de la traicion seguia prendado de Fatmagul. No le dijo que la queria en el ultimo juicio donde lo condenaron?
#13936
nyetero
nyetero
26/09/2019 00:07
Al principio estaba tan alocado que tampoco me extrañaria que se metiera con uno de los Yasaran.


Tienes razon que las voces originales son las mejores. Las voces de Fatmagul y Kerim son muy suaves en Nova. En original Fatmagul tienen una voz mas fuerte pero es bonita . Y Kerim tambien.

Acabo de ver cuando Fatmagul va a la pasteleria a pedir medio kilo de "tulumba" y cuando lo oigo en VO se nota muchisimo. Cuando habla su voz es muy contundente y musical.

Que pintaza tiene la pasteleria y me hace gracia lo cuidadosa que es con su dinero hasta para comprar un paraguito de chocolate.
#13937
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 01:11
Sí en el juicio en que lo condenan a él y exculpan a Kerim le dice a Fatmagul que la quiere.
¡En el secuestro le dice que si ha perdonado a Kerim por ser uno de los indeseables de aquella noche por qué a él no ,supongo que pensaba que el maltratarla,abandonarla y maldecirla no es nada del otro mundo.

¡buenas noches.¡

¡qué descanseis.¡

besos para todas,ausentes y presentes.
#13938
nyetero
nyetero
26/09/2019 01:46
Las cortinas que Kerim tiene en el palacete se las habra dado Meryem. Lo digo porque me he fijado que tiene visillos y ademas cortina todo muy bien puesto. El ventanal se que lo puso el y da mucha luz. Cada vez parece mas bonito. Es una pena que Fatmagul no pueda pasar mas tiempo alli en vez de tener que soportar a la yengue en una salita pequeña.

Hasta mañana a todas las presentes y ausentes
#13939
nyetero
nyetero
26/09/2019 10:09
Buenos dias

Aparte de Mustafa tener tan poco espiritu paternal, otra persona que tampoco lo tenia era Seli, el amante de Mucades. Nunca demostró tenerle ningun cariño a Murat. Sin embargo si parece importarle sus niñas. No se si es que desconfiaba de que fuese suyo o que:
#13940
Galata2018
Galata2018
26/09/2019 10:39
¡BUENOS DÍAS,CHICAS.¡

NYETERO.

Yo creo que desconfiaba que fuera su hijo porque a las niñas sí se le ve que las quiere,puede que la desconfianza venga porque quien se lo dice es Mukadees y él piense que quiere que reconozca la paternidad para tener derecho a todo lo que tenga Salih,quizá piensa que se quiere aprovechar de él.¡Con lo sencillo que es hacer una prueba de A.D.N.,claro si Mukadees quisiera,pero lo mismo lo que él no quiere es saber con seguridad que es su hijo,aunque me lo veo, aunque supiera que de verdad es su hijo,no queriendo saber nada en absoluto de esa paternidad.

Otro que hubiera sido un buen padre,a pesar de los problemas de alcoholismo,es Kadir,al pobre hombre Fatmagul y Kerim le dan un soplo de vida,y Mery por descontado.
Sami también llegará a ser un buen padre,y ya sabemos como será nuestro niño cuando sea papá,al que no me veo como padre es a Erdogan,Selim si no hubiera pasado lo que pasó y sentando un poco la cabeza creo que si hubiera tenido un hijo con Meltem también lo hubiera querido.
Emre también tiene pinta de llegar a ser un buen padre cuando forme una familia con Esma y tendria que tener una niña y que el suegro viera lo bien que la trata y por descontado a Esma también.
Munir tampoco se verlo como padre a no ser que quisiera tener uno para convertirlo en un segundo Munir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 694 695 696 697 698 699 700 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente