FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13881
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 15:43
NYETERO.

Puede que sea porque Mukadees es más espontanea y Mery más prudente, una quiere que den pasos largos y la otra que vayan con pies de plomo,pero por diferentes motivos quieren que la pareja se acabe entendiendo.
Mukadees no le da tanta importancia a lo que le pasó a Fatmagul,la niña está casada y parece que ese hecho lo borre todo,¿te acuerdas que cuando no la encuentran la primera vez,les dice seguro que está en la cama con Kerim o las veces que dice pronto estarán viviendo juntos,que van a ver no tardando mucho crecer la barriga de Fatmagul porque se habrá quedado embarazada?,Mery tiene más sensatez y aunque desee un acercamiento total de la pareja con todo su corazón,sabe que hay que ir sumando poco a poco,que hay que ir pasando etapas para ir cerrando heridas.
Las dos piensan lo mismo,una lo pregona a los cuatro vientos y la otra lo grita interiormente.
#13882
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 15:47
Kerim no es rencoroso,hizo ver que lo era con su padre y con Mery,si lo hubiera sido de verdad no les hubiera perdonado nunca y a su madre tampoco.
Es demasiado buena gente con todo el mundo,se ve a nobleza que tiene cuando encuentran a Mustafá herido y lo llevan al Hospital que dice,"no le deseo ningúnmal,nadie deberia morir" y lo dice un hombre al cual el susodicho hirió por tres veces,¡eso es ser magnánimo.¡
#13883
nyetero
nyetero
23/09/2019 15:56
Pero por otro lado me parece incongruente que si Mucades conoce a Fatmagul y lo mucho que odia su casamiento y a Kerim y lo casta que es... pues que se crea que de la noche a la mañana se iba acostar con Kerim diablo Lo unico es si piensa que Kerim la forzó. Pero entonces tanpoco conoce a Kerim

Kerim tiene resentimiento con el padre durante años. Una vez que el padre vuelve, el poco a poco lo va aceptando. Pero no fue instanta
]
#13884
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 17:30
NYETERO.

Es que casi veinte años dan para mucho resentimiento ,pero acuerdate el día de la boda que llorando le da las gracias a su padre por no haberlo olvidado y haber insistido en quere verlo y retomar la relación familiar,si Kerim hubiera sido rencoroso y mala persona hubiera hecho borrón y c¡uenta nueva para siempre ¡total ya tenia casi viente años de experiencia de vivir sin un padre¡cuando más lo necesitaba no estuvo a su lado.Lo "bueno" de la situación es que Fahrettin es una buena persona,es buena gente que ayuda a quien lo necesita,no es un mal hombre pero con el hijo se porta como el peor de los padres que pueda haber,es algo extraño su comportamiento,tiene casi veinte años para rectificar pero,claro,a medida que pasa el tíempo el niño que dejó se ha ido volviendo un hombre y la situación no es la misma,quizá si hubiera ido a buscarlo cuando tuviera doce o trece años hubiera podido llevarlo a su terreno pero a medida que van pasando los años la situación es otra.
#13885
nyetero
nyetero
23/09/2019 21:22
Menos mal que Fahretin insistió. Kerim definitivamente no es rencoroso porque poco a poco se dejo querer pos su padre. Tardó pero es normal. El dia de la boda fué emocionante. Fahretin se portó fatal con Kerim como padre cuando mas el niño lo necesitaba.
#13886
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 22:59
NYETERO.

¿Cómo le explicaria Fahrettin a Deniz que tenia un hermano al otro lado del mundo viviendo con una mujer que lo recogió porque el lo abandonó y no fue a buscarlo nunca más.?¿qué debió de pensar Deniz del padre y de la situación.?¡qué fuerte que tu padre te cuente que abandoná a tu hermano siendo un niño¡,la verdad es que Fahrettin tiene suerte con los dos hijos que tiene.
#13887
nyetero
nyetero
23/09/2019 23:02
GALATA Vete tu saber como se lo contó pero yo creo que fue un tanto "tuneado"
#13888
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 23:47
A mi Deniz me hace enfadar cuando le dice a Kerim delante del padre que es un desagradecido,el padre le dice que respete a su hermano,¡pues ya es la que faltaba también para pegarle bronca al niño, la recién descubierta hermana.¡

Pues me hubiera gustado estar para ver el "tuneo" que le cuenta Fahrettin a Deniz sobre la existencia de su hermano Kerim.
#13889
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 00:54
¡buenas noches a todas.¡

besos.
#13890
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 10:07
¡Buenos días.¡

espero que todas esteis bien.

luego me paso.
#13891
nyetero
nyetero
24/09/2019 10:51
GUNAYDIN a todas las presentes y ausentes

Yo tambien creo que no estuvo bien que Deniz le llamase desagradecido. Le pudo haber acusado de ser distante y frio, que es verdad, pero no desagradecido. Ella no sabe la version de Kerim. Por eso el padre lo defendió. El sabe lo mal que se portó como padre. Por eso creo que Kerim le debe mucho a Meryem.
#13892
fosforos
fosforos
24/09/2019 10:53
Hola buenos días,
Nyetero en AP la noche de bodas es en los primeros bolum quizá el 5 como en Fatmagul

en el bolum 42 la voz del niño que hace de Kerim es la misma que la de Murat, se ve que tienen poca gente para doblar niños. Estuvo muy feo que le levantara la mano Farethin a su mujer, me recordó a la escena del PALO DE kerim
#13893
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 11:13
¡hola guapas.¡

Fósforos.

pues la voz del doblador de Ömer se oye varias veces en personajes esporádicos.

A mi la que no me gustaba al principio era la de Kerim,me parecia la de un muchacho más jovrn que él,¡pero ya me he acostumbrado a oirla todos los días,jajajaja.¡

Pues sí Deniz es muy injusta con su hermano,a estas alturas ella debe de saber que el padre "se fue" y lo dejó a su suerte,no puede justificar lo que hizo su padre y "crucificar2 al hermano que es quien tiene la razón,como comentaba ayer si Kerim hubiera estado verdaderamente enfadado con el padre,no hubiera dejado que se acercase a él para nada y Fahrettin tendria que saber interiormente que su hijo tendria todo el derecho del mundo a no querer saber nada de él mientras viviese.¿Cómo pudo pensar Fahrettin que Kerim cuando lo viera se iba a echar en sus brazos diciendole papá te quiero mucho,qué tal estás,me dejaste con seis años abandonado a mí suerte pero no pasa nada,ahora que te veo he tenido un ataque de amnesia y no recuerdo absolutamente nada.?,si Fahrettin se presenta a ver a Kerim a la cárcel es porque sabe que su hijo es una buena persona y pillándole en horas bajas es posible que le perdone todo el daño que le hizo,pero Kerim saca su resentimiento y lo rechaza,Fahrettin parece sorprendido que Kerim lo niegue,así que iba muy convencido que saldria de la cárcel volviendo a tener un hijo.
#13894
nyetero
nyetero
24/09/2019 11:16
Gracias FOSFOROS haber si la encuentro en capitulo 5.

La escena del palo me gustaria pensar que es diferente pues no sabemos que iba hacer con el palo. Lo dudo que le diera con el palo. A lo mejor era para tirarselo al suelo delante de ella. O tambien tenia la costumbre de lanzar cosas al rio cuando se cabreaba muchisimo. Pero dudo mucho que Kerim sea de los que levante la mano. Le doy el beneficio de la duda. Solo se portó mal con Hacer cuando no encontró a Fatmagul. No se si es porque estaba extremadamente frustrado o es porque Hacer siendo prostituta y engañando a Emre le pareció que no se merecia respeto. Aun asi no se portó bien.

Lo de Fahretin se ve claramente a donde iba dirigida su mano diablo
#13895
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 11:37
NYETERO.

Antes del palo,Kerim tira al suelo el martillo,no creo que le hubiera dado pero conociéndole no queda bien esa acción,solo que está rabioso y enfadado porque Fatmagul suplica por alguien que no merece su preocupación y como le dice "ella quiere más a Mustafá que Mustafá a ella" y tiene demasiada preocupación por alguien que la despreció y se fue tan fresco sin importarle los años que estuvieron juntos y a un paso de casarse.
Esa es otra de las acciones que le echan en cara al personaje,comentando que coge el palo con la intención de pegarle.
¡El comentario que me hizo más gracia fue uno de una chica que muy indignada arremetia contra las guionistas porque habian dejado a Fatmagul con un orangután por marido.¡,jajajajaja.
#13896
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 11:39
No sabemos si era la primera vez que Fahrettin le levantaba la mano a Enise o lo habia hecho más veces.Y ¡que curioso¡en el taxi donde Asu lleva a su casa a Fatmagul,le pregunta si el huir de Kerim es porque le pega o la maltrata,Fatmagul es sincera y dice que no,que por ahí no va la cosa.
#13897
fosforos
fosforos
24/09/2019 12:18
repetición en AP Y F boda bolum 5
cuarenta y tantos el aniversario de boda y petición de divorcio, violación en el caso de Adnan y bebido Kerim
Los guionistas son los mismos y se nota en muchas cosas
#13898
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 12:34
Fósforos.

y los de Medzecir también eran el mismo equipo y hay algunas cosas que también se repitieron,no sé si porque les gustaron mucho o por falta de ideas.Por cierto la música también era de Toygar y se notaba.
Lo casual es que coincidan cosas en los mismos números de los capítulos,si no iguales semejantes.
#13899
fosforos
fosforos
24/09/2019 13:08
galata
También se nota que aunque repitan situaciones donde les quedó de lujo y todo esta bien cimentado es evidentemente en Fatmagul.

En A.P. Bither debería de irse de es maldita casa y no vivir con esos personajes que están locos y evidentemente ella va terminar así.
En lasmilyuna lo lógico para la arquitecta en vista de como la trata el jefe es buscar otro trabajo y no aguantarlo o por lo menos hacer el intento y no quedar callada y pasiva ante esta situación tan MACHISTA.
Claro que yo acabaria por lo sano y no habría estas series.

TAMBIÉN me parece un acierto en Fatmagul que Kerim tenga una hermana y vaya a tener una hija, es bueno para que viva en carne propia lo que es ser mujer
#13900
fosforos
fosforos
24/09/2019 13:20
Nyetero no se si exactamente es el bolum 5 pero lo digo por el parecido con Fatmagul y si fue al principio, tras la boda
Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente