FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13861
nyetero
nyetero
23/09/2019 01:07
Yo veo a Madre pero a veces no tengo la oportunidad pero me doy cuenta que Melek sigue con los asquerosos "padres" . A mi me cansa mucho. No hay por donde cogerlos como personajes. Se pasan demasiado tiempo con ellos. Menuda fijacion con los niños se tienen estas series Turcas.

Un dia de estos podemos ver a Mustafa. Es que ahora con tanta serie ...

Felices sueños y hasta mañana.
#13862
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 09:21
¡Buenos días.¡

¡pues cuando sea podemos empezar a ver BBO,lo que si tengo claro es que si con Daghan teniamos que irnos a ver a Kerim,con Mustafá aún vamos a tener más necesidad.¡

Después de MADRE repitieron algo de LMYUN,a mi me tiene desmotivada eso de que pase una semana, o,para mi quince días si trabajo,de un capitulo a otro me deja despistada,con Fatmagul no me pasa porque la voy repasando cada día si no puede que estuviera con el mismo problema(claro que esta al gustarme mucho la tendria más "presente".).
Yo lo que no entiendo es como los servicios sociales no han hecho algo desde hace tíempo,en el capitulo de ayer Sule los echa y el ca........n del padre del niño ¡lo quiere vender¡.
NYETERO,acuerdate que esta es una adaptación turca de una original japonesa,lo digo por el comentario que has hecho de que los turcos tienen fijación por los niños,¿lo dices por Elif?, en esta la fijación es el querer adaptarla.
#13863
nyetero
nyetero
23/09/2019 09:36
Buenos dias

GALATA digo fijacion por los niños porque he leido que los turcos le dan muchisima importancia a los niños en el matrimonio. Tenemos a ELIF, MADRE, LAS MIL Y UNA NOCHES. Siempre me imagino una familia musulmana con varios hijos. En Fatmagul tanto Melthem, Erdogan, Selim, Vural y Mustafa son hijos unicos.

MADRE me la imagino mas como serie Turca. Los servicios sociales quizas no funcionen tan bien allí. Y siempre hay casos que se escapan. Pero ese es flagrante porque todos los vecinos lo saben. Como no he visto los anteriores capitulos no me habia enterado que Ceynep y el comisariio estaban como pareja. Ella me parece que actua mas como de madre que como pareja. Es un personaje un tanto obsesiva.
#13864
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 10:02
NYETERO.

Mery también lo es.Tenemos la duda de Hacer si lo es o no porque es un poco "opaca" cuando habla de la familia,si que tiene padres que están vivios y una de las veces menciona a una tia,verdadera no las que se inventa para engañar a Fatmagul.La madre de Kerim también parece ser hija única y el propio Kerim se pasa 25 años creyendo que lo es.Es curioso pero si no le llega a aparecer la hermana a Kerim,los cuatro implicados eran hijos únicos.¿Creeis que si Kerim hubiera sabido que tenia una hermana su sentimiento de culpa hubiera sido peor.?,me explico, tendria que pensar en lo que le hicieron a la chica del rio pero quizá pensaria,también, que podria haber sido a su hermana a quien le pasara algo igual.
#13865
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 10:06
y ¿por qué los guionistas le buscan una hermana y una hija.?¿para darse más cuenta de que lo que le pasó a Fatmagul le puede pasar a cualquier mujer de su propia familia.?
#13866
nyetero
nyetero
23/09/2019 10:43
repeticion de mensaje de abajo
#13867
nyetero
nyetero
23/09/2019 10:44
Creo que una hermana le va mejor a Kerim. Ella, al ser mujer se permite que sea mas cariñosa fisicamente con el padre y el hermano . Y como dices tu GALATA, tiene mas significado para Kerim dado que el daño se le hizo a una mujer. Puede ser que Kerim se sintiera peor al tener una hermana. Tambien ella se identifica mas con Fatmagul. Definitivamente una hermana da mas juego.

Os imaginais si uno de los Yasaran-Namli tuviese una hermana? No creo que hubiese cambiado los hechos, pero la reaccion posterior hubiese sido diferente. Quizas hubiesen pensado lo mismo que Perihan pero no hubiesen hecho nada. Daria mas juego con una hermana de por medio. Tendriamos mas capitulos. Ja ja ja ja Ademas seria un peligro, pues la hermana de los otros, a lo mejor se nos enamoraba de nuestro niño. Menudo lio.

Ayer vi el Bolum 20 donde Merym se entera de que Kerim fué utilizado y no le habia tocado a Fatmagul. Nunca entendi la cara de disgusto de Fatmagul como si lo tratase como una GRAN MENTIRA de Kerim y fué cuando ella lo insultó usando a su difunta madre. Mas bajo que Kerim se sintio por todo lo que pasó no puede sentirse aunque tuviese una hermana. El sufre muchisimo todo este tiempo. Y me fije que despues de recibir la Erdopaliza por la noche, a la mañana la Mustafapaliza y ponerse la pistola en la sien para que le disparase Mustafa, el llega a casa y entre unos y otros recibe zascas por todos los lados. Una de ellas, el terrible insulto de Fatmagul y el cabreo y sermon de Meryem. Todo en menos de 24 horas...que casi se nos muere.
#13868
vega3
vega3
23/09/2019 11:24
Buenos dias a todas!!

Pues me da que Kerim no hubiera dejado ni que Mukkades se le acercara, vamos. No se que hubiera pensado si la llega a pillar mirando por la cerradura del baño. Los Yasaran a Mukkades, ya sobrios, le hubieran pagado lo que hiciera falta, pero no se hubieran casado con ella ni de coña, vamos.

Yo no me imagino para nada a Kerim levantándole la mano a su niña. Él no es así para nada. Puede meterse en peleas con Mustafá, los Yasaran o Vural por defender a Fatma o si ve una injusticia, pero no es violento, al contrario que Mustafá que si es capaz de pegarle a Asher y a Fatma.

Es interesante pensar como hubiera llevado Fatma las borracheras y los malos momentos de Kerim al principio. Quizá como Kerim no le importaba no se hubiera metido ni hecho nada, ya tenía bastante con lo suyo y seguir aguantando las humillaciones de Mukkades, pero no pasa mucho tiempo y todavía están en Goksu cuando Emre lleva a casa a Kerim que está bebido, y ella le prepara hasta un café.

Es una historia que para sacarle todo el jugo y disfrutarla de verdad, no se puede ver solo una vez y menos de la forma que emite nova las series. Hay que verla tranquilamente y analizando y disfrutando cada escena para darte cuenta de detalles (gestos, miradas, palabras) que puede parecer que no tienen importancia y sin embargo tienen mucha. Ves una escena, pero te acuerdas de la reacción que tuvo el personaje 20 capitulos atrás y entonces atas cabos y entiendes su reacción.
#13869
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 11:35
NYETERO.

Por eso a mi me da mucha lástima todo lo que sufre Fatmagul,pero ¿cómo no vas a empatizar con Kerim ,qué de otro modo,acaba siendo hasta más victima que Fatmagul.?.Parece no importarle a nadie lo que el chico está sufriendo física y psíquicamente,está como abandonado "de la mano de Dios",lo bueno y lo malo lo tiene que "digerir" él solo,no hay a nadie con quien el chico se pueda desahogar,todo el mundo hace leña del árbol caido con él y el pobre tiene que poner al mal tíempo buena cara.
Lo del cabreo de Fatmagul oyendo a Kerim hablando con Mery no lo entenderé nunca,el chico está sincerandose con Mery,está hablando con los sentimientos en la mano,él no sabe que Fatmagul lo está oyendo por lo tanto NO FINGE,habla su corazón,explica por qué se casó con Fatmagul y nombra a su madre que para él es lo más sagrado de esta vida y ella luego lo hiere al máximo diciendole que es una vergüenza que use a su madre muerta para justificarse,es doloroso también lo que él le responde "ya sé que me odias,que te doy asco y estás en tu derecho,pero por favor,no vuelvas a usar a mi madre para hacerme daño",¡pobre chico¡ si supiera todo lo que ha pasado esa misma mañana por ella. me hubiera gustado algunas escenas donde se aclararan todas estas cosas,lo que hace o dice el uno por el otro.¿Cuántas veces se pega Kerim con los cuatro jinetes del Apoclipsis sin que ella lo sepa por defenderla,para que no la insulten o la hagan pasar por una mala mujer,para que no le hagan daño.?La acción de Kerim fue nefasta para Fatmagul,pero muchas de las cosa que hace o dice Fatmagul lo son para Kerim,por no decir algunas de las personas del entorno de ella.Fatmagul cuando entran Mery y Kerim a formar parte de su vida sale ganando,Kerim ,al contrario,sale perdiendo(no entra en este perder ni Fatmagul por supuesto,ni Rahmi ni Murat),gana una cuñada que hará lo que esté en sus manos y en la de los otros para hacerle la vida imposible y ganará un enemigo que atenta personalmente TRES veces contra él y con un cuarto intento indirecto,claramente y a pesar de la desgracia Fatmagul sale ganando en este matrimonio.
#13870
vega3
vega3
23/09/2019 11:37
NYETERO La noche de bodas de Bither y Adnan si que pasa al principio de la serie. Y no tiene nada que ver esa noche de bodas con la de nuestros niños, ya solo por la trama.
Bither se casa con Adnan por fastidiar a la madre que iba detrás de él, y se aprovecha de que Adnan se enamora de ella, pero no está enamorada, como mucho le tiene cariño. Adnan es además un hombre maduro viudo.
La noche de bodas de Kerim y Fatma no tiene nada que ver. Lo pasan mal por las razone que ya sabemos, pero los dos se han vuelto a casar enamorados, se quieren muchísimo y los dos son jovenes, no hay diferencia de edad.
Lo que comentó Fosforos es que Adnan en esa noche es un poco "viejo verde" y es poco romántico con ella, vamos que va al grano.

Bither y Fatmagul son dos personajes totalmente diferentes, como la noche y el día. Y además con las series rodadas practicamente una seguida de la otra sin tiempo para desconectar del personaje anterior, lo que demuestra la gran actriz que es Beren. Es que cambia hasta la forma de andar.
Yo a Bither ya sabeis que no la aguanto, me parece odiosa y antipática. Pero en estilos diferentes en las dos series está muy guapa. En Fatmagul sin maquillaje lo que pasa es que le da un aspecto mas dulce porque tiene cara de niña, y con maquillaje le endurece la expresión.

Yo si que tengo ganas de ver a Mustafá!!! Pero me da miedo a ver si voy a odiarlo como a Bither jajajajja
#13871
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 11:43
VEGA.

Es que creo que a Bither la vamos a acabar dejando con Mustafá y qu se apañen los dos.Desde luego que cambio de personajes de los dos totalmente opuestros a Fatmagul y Kerim.
Creo que odiaremos a unos tanto como queremos a los otros y ¡ya se sabe,a desintoxicarse de ellos viendo a los niños.¡,jajajajaja.
#13872
nyetero
nyetero
23/09/2019 11:46
Por eso creo que la reaccion de Bither en AP es mucho mas facil de actuar. Es un personaje que no parece desarrollarse mucho.

Yo creo que Fatmagul se hubiese puesto todavia MAS CABREADA y DESILUSIONADA si tuviese que soportar a un Kerim borracho. Entonces si que lo veria como un violador, ademas uno en potencia. El hecho que el estuvo de lo mas FORMALITO le dio una idea de como era realmente Kerim. Puede que para que Kerim se de al raky tambien si tiene un estado de bienestar de fondo al mismo tiempo. Cuando Kerim se emborrachaba con el trio calavera estaban de celebracion y el estaba en epoca feliz. Cuando el se emborracho despues de la carcel tenia la certeza de que Fatmagul le tenia cariño y estaba rodeado de gente que lo apreciaba. Empezó a dudar de Fatmagul al mismo tiempo que se dió al Raky. En Goksu aunque estaba triste, el queria a toda costa impresionar a Fatmagul y no decepcionar a Meryem. Tenia que estar totalmente enfocado con los cinco sentidos.
#13873
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 12:04
NYETERO.

Creo que tienes razón si Fatmagul hubiera visto a un Kerim borracho en Goksu hubiera llegado a temer que le hiciera algo y hubiera pensado que era como los otros,la noche que lo trae Emre borracho, y que ella se hace cargo de él,hay un momento en que Kerim pierde el equilibrio y va a parar al mueble del recibidor,Fatmagul se asusta porque parece que él se le vaya a tirar encima,él le pide disculpas.
#13874
nyetero
nyetero
23/09/2019 13:19
VEGA Es que yo he visto hasta el Bolum 8 de AP y no aparece la tal noche de bodas. La unica noche de bodas que vi es la del propio dia de la boda y Adnan le dice a Bither que "descanse". El se va a charlar con otra gente, no sin antes regalarle a ella una hermosa gargantilla de diamantes. En otro capitulo el le dice a Bither que ya se conoceran "con el tiempo". Osea que eso debe pasar despues de varios dias juntos. en el capitulo posterior al 8.

GALATA dices una verdades y la mas que es Fatmagul cuando entran Mery y Kerim a formar parte de su vida sale ganando,Kerim ,al contrario,sale perdiendo ( a corto plazo) y a pesar de la desgracia Fatmagul sale ganando en este matrimonio.

Kerim es un bendito. Se calla y nunca le cuenta a nadie la de veces que ha tenido que dar la cara y el cuerpo por Fatmagul. Y ella, por alguna razon no es muy perspicaz al principio como para darse cuenta. En una ocasion Kerim hasta le dice que Mustafa no lo remató porque el "le suplicó por su vida". Menos mal que luego se lo aclara. Pero jolin, para una vez que lo hace!!! Y ni siquiera se lo cuenta a Meryem. Ella mientras mima a Fatmagul no sabe lo que se trae Kerim. Lo sabria si el se hubiese ido. Lo que hace por ser tan humilde no es normal. Es superman. Si fuese Catolico, lo nominariamos para santo por hacer buenas cosas sin esperar recompensa. Ja ja ja ja
#13875
vega3
vega3
23/09/2019 14:02
NYETERO No me acuerdo exactamente en que bolum sale esa escena en AP. Pero vamos, es que comparas a ese hombre con Kerim y vamos, ..... No me extraña que Beren eligiera ella misma a Engin para el papel de Kerim jajajajaja diría esta vez quiero a un tiarrón como Allá manda jajajajajaj

Los dos salen ganando de su matrimonio, pero creo que Fatma más incluso que Kerim. Aún suponiendo que no le hubiera pasado nada y se hubiera casado con Mustafá, no hubiera sido feliz como lo es con Kerim y ella misma se lo dice a los padres de Mustafá, que incluso les agradece que la alejaran de su hijo porque la hubieran metido en un matrimonio sin amor.
Y pasando lo que pasó, Kerim ha sido su protección y su apoyo para salir adelante.
#13876
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 14:07
NYETERO.

Para mí lo es un santo,claro que habrá quien diga,como Fatmagul le echa en cara,que todo lo hace para lavar su mala conciencia,¡qué poco lo conocen¡,¡ah,bueno que en el Hotel le aclara él mismo a Fatmagul que no lo es,un santo¡,jajajajajaja pero va camino de serlo,¿quién da un amor tan incondicional creyendo que no va a ser correspondido hasta perdonado?,¡NADIE o bien poca gente¡,una vez cumplida su parte,casarse con Fatmagul,podria haberse liado la manta a la cabeza y marcharse pero vuelve,sabemos que se ha dado cuenta que la quiere o cree quererla,pero estoy segura que su conciencia no le hubiera dejado vivir,de ahí decia ayer que a la larga me lo veo entregándose para que le hicieran justicia a Fatmagul.

Creo que en los primeros momentos a él le iba bien que no se supiera nada porque aparte de estare aturdido está muy asustado,es la primera vez que se encuentra envuelto en algo tan horrible y vergonzoso,de ahí que no diga nada o casi nada y "pelee2 con Mery para que no le denuncie,sin embargo él es noble y amigo de quien cree que lo son de él,aunque no hubiera habido dinero de por medio creo que se hubiera inculpado y no hubiera nombrado a sus ricos ¿amigos?,me refiero delante del capitán a quien admite que ha estado con Fatmagul pero no la ha violado.
Me pregunto hasta cuando hubiera callado el que él era inocente.Por cierto en un corto espacio de tíempo Mery sabe por tres bocas que Kerim no es un violador,él mismo se lo aclara en el cobertizo,Resat,se lo confirma y Vural cuando va a pedirle perdón a Fatmagul se lo ratifica,tanto tíempo queriendolo saber y en poquisimos días se lo dicen TRES veces,supongo que la pobre mujer se quedaria tranquila de una vez.
#13877
nyetero
nyetero
23/09/2019 14:36
VEGA No quiero que parezca que solo Fatmagul se beneficia del casamiento. Kerim tambien, pero mas a la larga porque no tiene tanta gente que lo apoye al principio.

GALATA digo "santo" porque una caracteristica de los santos es que hacen bien y no esperan reconocimiento.
Kerim pierde muchas oportunidades de ganar PUNTOS con Fatmagul y con Meryem por no contar la verdad. Claro tampoco es que Fatmagul le permitiera contarlo porque la de veces que lo MANDA CALLAR y que no cree "en sus asquerosas mentiras". Menos mal que Kerim no perdió la esperanza totalmente. Una vez Merym le vaticinó que Fatmagul lo iba "adorar" y luego tuvo que retractar sus palabras diciendole que se habian equivocado. ¿Os parece que Mucades se daba mas cuenta de los sentimientos de Fatma antes que Meryem? Cuando Meryem quiso que Fatmagul denunciara esta le dijo que no queria porque no le iban hacer caso. Mucades le dijo a Meryem, "Fatmagul no quiere denunciar porque se esta enamorando y no quiere que Kerim vaya a la carcel"
#13878
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 15:14
NYETERO.

queramos o no,Mukadees cono ce a Fatmagul desde hace más tíempo que Mery,ya ha vivido el enamoramiento de la chica de Mustafá,además es observadora y ¡romántica¡,yo creo que ella ata cabos que a Mery ni se le ocurren y la primera que le dice "oficialmente" que Kerim está enamorado de ella es Mukadees a raiz del episodio de las florecillas en el bolsillo del texano de Kerim,ella da en el clavo del porque las tiene en el bolsillo,el chico se ha enamorado de su mujer.
Creo que es hasta posible que Mukadees supiera antes que Fatmagul que se habia enamorado de Kerim y si no es así ella quiere creerlo,si los dos se enamoran y acaban haciendo su vida ella no tendrá responsabilidades para con Fatmagul,si cada uno tira por su lado va a tener cuñada por los siglos de los siglos a su lado,que ¡mira tu por donde¡ ¿os imaginais a Kerim en Bélgica,los Ketençi en la casita y Mery y Fatmagul viviendo juntas,trabajando y estudiando.?
#13879
nyetero
nyetero
23/09/2019 15:29
GALATA Pues la verdad es que Mucades conoce muy bien a Fatmagul y es perspicaz con sus cambios, cosa que Meryem no. Pero Meryem deberia conocer a su Kerim y darse cuenta que si lleva las florecitas es porque le importa. A mi me dio la impresion que Meryem pensó lo mismo que Mucades pero no lo dijo. Desde luego Mucades enseguida dió con la formula. Y cada vez se fija mas en la pareja. Casi que tiene a Kerim fichado tambien. Solo hay que ver como pilló sus sentimientos cuando le dio la carta de Belgica.Mucades enseguida quiere saber mientras que Meryem se lo imagina. No tenia ni idea lo que ponia en la carta. Y hasta no parecia que tuviera curiosidad. Aunque cuando Kerim se abrió su corazon a Meryem al volver del no viaje. ella le dijo "Lo sabia, lo sabia!!".
#13880
nyetero
nyetero
23/09/2019 15:37
¿Que si Mucades supo que Fatmagul se encariña con Kerim antes que la propia lo supiera?? Pues NO TE DIRIA YO QUE NO. carcajada

Fatmagul me vuelve loca sabiendo cosas buenas de su niño y ella dandole zascas. Pero el dia que lo acusa de usar a su madre como disculpa es la primera vez que ella se dió cuenta que habia sido totalmente INSENSIBLE y MALEDUCADA. Andaba todo el dia mirando por la ventana avergonzada y escuchando a los otros decir que Kerim estaba mal y no queria comer. Menudo trago de orgullo se tuvo que dar, como nunca! Os fijais lo bueno gente que es Kerim? Al instante la perdona, y al poco rato ya estaba en la cocina buscando un vaso de agua y le quiso acariciar la cabeza mientras ella dormia. Es que el no es nada resentido con su niña Solo lo es con Fahretin y lo fue con Meryem.
Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente