FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 20:45
NYETERO.

Ahora no recuerdo en que capitulo es,a veces sale en algunos flashbacks y creo que es la primera vez que sonrie Fatmagul,no recuerdo si el ramito de flores se lo da Murat pero es la primera vez que se la ve un poco feliz estando en Goksu y con todo el proceso de asimilación en curso,la situación,la casa,la ciudad,la nueva familia y sobre todo al "bendito" de su marido a su enemigo del alma.Kerim la mira embobado,parece como si la sonrisa vaya dedicada a él,que ya sabemos que no es así.Voy a intentar encontrar la escena.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 21:03
las chocolatinas son de un episodio,lo he encontrado,y las flores con sonrisa incorporada de otro que no he sabido encontrar,luego lo intento otra vez porque me pica la curiosidad.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 21:14
por descontado que la muerte de Vural ES ACCIDENTAL,incluso pudo marchar Kerim y Mustafá resbalar él solo y desnucarse lo mismo,y tienes razón se supone que le tendrian que hacer la autopsia.
Hacer cumple con su deber cuando,y a pesar de los "buenos consejos" de Sami y Mustafá,declara que Kerim es inocente de la muerte de Vural,pero fijate que ella acaba sabiendo quien es el culpable y no lo dice,a Kerim lo excarcelan pero todavia es el ÚNICO SOSPECHOSO de lo que pasó,podian haberlo vuelto a encarcelar tal vez,claro que habia otras huellas que habia que analizar,pero esas huellas podian haber sido de otro momento y no tener nada que ver con el asunto.
Hacer,en todo lo relativo a Mustafá,se hace la ciega,la sorda y la muda,cuando no puede más es cuando cumple con su obligación,por otro lado no creas que no comprendo lo dificil que le debe resultar asumir la situación y aún más asumir con el monstruo que se ha casado,él para ella lo es todo ella para el,¿qué es realmente ella para él?¿una expiación? ¿una tapadera? ¿un incordio?,francamente la chica no se merecia caer en las garras de semejante individuo,ella lo da todo por él y él solo le da desprecio y engaños.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 21:23
Ahora recuerdo también que ella le proporciona una cuartada con una prostituta para desviar la atención de los primeros días del atentado a Kerim.¡Lo siento pero no puedo justificarla¡.
La suerte es que Fahrettin no se da por vencido porque hasta el mismo Kerim cuando le explican lo del vagabundo lo da por bueno.Me da mucha rabia cuando Mustafá se pavonea diciendo que el caso se ha cerrado porque el culpable es el vagabundo que encontraron muerto ¡ES DE UN CINISMO DESCOMUNAL¡,igual que el cinismo que desborda cuando le dice a Kerim que no le disparó,que lo tenia que haber matado la primera vez que le hizo algo a Fatmagul y que su madre está muerta por su culpa y él no le pudo decir que era un "angelito" de los más buenos que nunca habia roto un plato,¡vamos que menudas calumnias le estaban "echando" encima pobrecito de él que nunca habia matado ni una mosca.¡
nyetero
nyetero
31/08/2019 21:55
GALATA A partir de que se casa con Hacer, a Mustafa ya no hay por donde cogerlo. Cada vez va a peor. Hacer tiene un energumeno de primer marido y la verdad que se enamoro de Mustafa por contraste. Ella se enamoro de el cuando el le hablaba del amor puro de Fatmagul. Para ella un hombre que hablara asi de una mujer le debia sonar a gloria. Su primer marido, el de Alemania y los insensatos con quien ella lidiaba viean a la mujer como objeto total. Creo que Hacer debio sentirse como era ella antes una chica inocente y se imagina que puede llegar a enamorar a Mustafa y luego sera todo para el y seran un matrimonio feliz. El problema es que tiene una idea muy desiquilibriada de los hombres dado a su condicion laboral. y a su vida previa. Incluso cuando Samy intenta ser bueno con ella, Hacer esta tan escarmentada que ya no quiere saber nada de maridos.
nyetero
nyetero
31/08/2019 22:00
GALATA hay una escena en donde Fatma y Murat estan en la mesa del cenador comiendo chocolatinas que les ha traido Rahmi. Parecen dos niños jugando. Meryem esta hablando con Kerim y le dice algo asi como "Pobre..Fatmagul es una niña y ¿Quien puede dejarla?." Pero no me acuerdo cuando. Ahora tengo curiosidad por lo del ramo de flores.

Es que si nos ponemos a analizar las escenas triviales. Yo me fijo que al principio cuando Emre le pregunta algo personal a Kerim este siempre se enfada. Cuando van en busca de Fatmagul al barrio de mala muerte, Emre le pregunta algo acerca de su relacion y Kerim sale afuera y le da un portazo a la puerta del coche. Las primeras veces que ves la serie no te acuerdas pero a las siguientes lo notas.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 22:48
NYETERO.

Es que a medida que la ves,vas comprendiendo matices,medias palabras,expresiones etc.,es lo bueno que tiene poder ir adelante y atrás en la historia las veces que quieras,poder parar la imagen,volver a escuchar un monosílabo dicho en voz baja,ver gestos,insinuaciones,roces.etc.En la tele ves la escena y enseguida viene la siguiente,al tenerla grabada o poder verla las veces que quieras te ayuda a poner esos puntos donde deben ir a parte que te van calando más los personajes,sus situaciones y la resolución de ellas,yo me he dado cuenta que ahora "odio" más a muchos personajes que la primera vez,o al revés "amo" a otros muchisimo más que cuando me los "presentaron" al ver por primera vez la historia.¡Parece mentira pero ahora ves una expresión y la interpretas de otro modo a como lo hiciste al principio o frases o miradas¡¡estoy segura que si analizamos la frasecita de marras ¿tu eres la chica de las ovejas,verdad?seguro que le acabamos pillando otro matiz y no nos va a parecer tan "fuera de lugar",jajajajajaja o mejor dicho tan poco "ligona" por parte de Kerim,a este paso podremos hacer una tesis doctoral,jajajajaja.
nyetero
nyetero
31/08/2019 23:27
Pues al principio lo de "chica de las ovejas" no me molesto. Solo me parecio dasafortunado cuando lo mencionamos en el contexto "ligon". Como tu dices, las frases las pillas de manera distinta.

Yo incluso me puse a ver las escenas de su primera luna de miel en Beyoglu y el que está mas cambiado es Kerim. Fatmagul esta muy ella en su papel. Kerim es erratico. A veces la mira con dulzura y quiere entablar una conversacion con ella pero cuando le da una zasca alguna vez se marcha cabreadisimo. Al principio no tiene esa infinita paciencia. Es mas, sale a quejarse a los otros tres y les dice que esta desesperado y quiere irse. En realidad no sabe como tratar a Fatmagul.
Yo creo que la "magia de las chica de las escaleras" la tiene aparcada y no le vuelve hasta mas tarde en Goksu.

Hay que ver como la tira hacia el armario cuando la niña le va a clavar la navaja. No esta acostumbrado a tratar con una niña tan delicada. Por poco la desnuca. Pero tambien es fuerte que te despierten en ese plan. Ja ja ja Sabemos que Kerim se acuerda perfectamente el juego de embadurnar a Fatmagul con alcohol por parte de los impresentables. Luego cuando ella se desmayó, a el le costaba mojarle la cara con agua porque no queria que ella lo asociara a esa noche. Y ella por su parte, queria saber la hora y cogio el reloj de Kerim con la punta de los dedos casi como la vez que quiso ayudarlo a levantarse despues de la Erdopaliza. Ninguno quiere tocar. al otro ...pero por distintas razones.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 23:56
NYETERO.

Fíjate también como coge el teléfono que él le pasa,no se pone guantes y lo esteriliza porque no tiene ¡si no....¡
Es verdad al principio en el hotel Kerim no tiene paciencia con ella y se cabrea por momentos,parece mentira que luego se lo deja decir todo sin enfadárse,luego cuando tienen confianza él también monta algún poyo.
En estos primeros momentos es ni contigo ni sin tí,quiere y no quiere.
El capitulo de las chocolatinas es el 9,pero aún no he encontrado el de las florecillas,perece espliego o lavanda,
ella las huele y sonrie con cara de niña y a Kerim,casi,se le cae la baba porque mira hacia él,de casualidad,y parece que le dedique esa angelical sonrisa.
Me he ido pasando unos cuantos capitulos y me he fijado como observa Fatmagul todo lo que hace Kerim,como trabaja,las expresiones de su cara,las palabras que dice y.....¿qué debe de pensar cuando lo ve llorando tantas veces por cosas que le llegan al corazón?¿qué una persona tan sensible no puede ser alguien que hiciera una bajeza como ella piensa que le hizo.?,creo que Fatmagul empieza a conocer al verdadero Kerim a base de "gastarse los ojos" observandolo,espiandolo y los oidos también están alerta,lo que la debió hacer decantarse por él tuvo que ser el buen trato,reciproco,que les da a los dos "hombres" que más quiere Fatmagul en esta vidaRahmi y Murat,Fatmagul sabe perfectamente como son el hermano y el sobrino y sabe que no les darian su confianza y su cariño a un desalmado que no los mereciera.
nyetero
nyetero
01/09/2019 00:05
GALATA, ademas Kerim lo hace de corazon no para ganar la confianz de Fatmagul.. Rahmi aunque a veces es un pesado y se rie de cosas no tan comicas, Kerim demuestra mucha paciencia y entendimiento con el.
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 00:23
NYETERO.

Es que fíjate el panorama del pobre chico,su madre enfadada por lo que hizo y por lo que cree que hizo,su mujer odiandolo a muerte siendo para ella el peor hombre sobre la faz de la tierra,la cuñada-harpia que es lianta,caradura,venenosa,el cuñado que tiene cosas de niño más pequeño que su propio hijo y Murat que es el único que mira con buenos ojos el haber cambiado un tio por otro,añadamos a esto el acoso de Mustafá,los chanchullos de los Yasarán,los lios con los caseros y el SR.del restaurante,el trabajo-no trabajo,el Sr.ILGAZ acosandolo al otro después de casi veinte años,la reaparición de la Miss en su vida,el conocer a la hermana,comisarias,juzgados,cárcel,hospital,gente tricionándole,cartas demoledoras, yyyyyyyyyy...................¡¿cuántas cosas más? si el pobre debe de ser de todos al que le toca lidiar con más cosas y se nos aguanta bastante enterito el pobre a pesar de los pesares.
nyetero
nyetero
01/09/2019 01:34
Me estoy haciendo GALATAS...Hasta mañana.
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 03:34
¡acabo de ver el capitulo de hoy,hay tristeza,injusticia,dolor,muerte,privación de libertad,¡menos mal que alguien sabe algo de lo que pasa y luego servirá para devolver la libertad al niño.¡

Mi marido se cabrea con Kerim porque dice que pierde los papeles con demasiada facilidad,¡vamos que le provocan y está dispuesto a dar enseguida la réplica sin pensar si perjudica a alguien o no¡,creo que si lo pillara le iba a meter bronca como hace Kadir,jajajajaja.

¡Qué bronca le echa Kadir a Kerim,es como el papá que riñe a su hijo pequeño,¡¡me gusta como defiende Fatmagul la inocencia de su niño,y como le duele a Kerim más el que Mustafá la ayude a levantarse y se quede con ella que se lo lleven a comisaria a él.¡¡Ahora se me hacen cortos los capítulos¡.Desde luego cada vez me doy más cuenta de lo desgraciados que son el trío de niñatos ricos de papá y sus diabólicos papás.¡,me subleva que vayan por la vida haciendose los mártires inocentes y echandoles toda clase de "porqueria" encima a los niños,difamando a Fatmagul y Kerim que son los verdaderos perjudicados,y Fatmagul la victima,de tod@s ell@s.

¡buenas noches a todas¡.

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 10:58
¡buenos y festivos días,para mí doblemente sigo con las Fiestas Patronales,de Domingo.¡

¿habeis pasado una buena noche.?

luego me paso.

'
vega3
vega3
01/09/2019 11:18
Buenos dias domingueros!!!!

Me acuerdo de la escena de Fatma sonriendo con el ramito de flores en la mano, pero es que esa sonrisa no la cuento mucho porque no es por nada alegre en especial, sin embargo la sonrisa contando su primer día de trabajo para mí es especial porque está muy ilusionada y empieza a ser feliz.

GALATA A mi me pasa lo mismo que a tí. Desde que la puedo ver a mi ritmo, despacito, parando la imagen etc, me fijo mucho mas en los detalles y gestos y muchos son importantes.

El problema de decirle lo de si era la chica de las ovejas es que fue lo primero que le dijo cuando ese día se habían estado burlando de ella (Kerim no, pero ella no se fijaría en ese detalles y encima iba con los que sí que se burlaron). Tendría que haberle entrado de otra forma paradarle conversación.

Yo creo que los cabreos de Kerim en la luna de miel es porque a la que vez que entiende perfectamente que Fatmagul lo odie, también le duele que lo trate así porque se siente culpable. En realidad es como si se enfadara consigo mismo y con la situación.
Cuando la empuja es un acto reflejo. Pensad que estaba durmiendo y de repente la ve a ella con una navaja en alto para clavársela. Fue instinto de superviviencia. La apartó por instinto sin pensar en nada mas con la mala pata que al caer al golpearse con el armario se hace un esguince.

Lo de mojarla con agua y el reloj son detalles que pueden parecer insignificantes pero no. A Kerim le da reparo mojarla por que se siente como los otros cuando le tiraron el alcohol, y a ella le da tanto asco Kerim que le da asco hasta tocar algo de él como el reloj.
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 11:51
VEGA.

¡Y el teléfono,que lo coge con dos dedos como si fuera con pinzas.¡

Kerim se lo dice en una escena"se que te doy asco,que me odias",es cuando le pide que no le haga daño atacandolo con su madre.

Desde luego si en algún momento se ponen a recordar situaciones,palabras dichas,miradas de las que matan etc,que han tenido entre los dos,me gustaria verlos comentandolas.

Los zascas de Fatmagul son espectaculares.

Pues yo cualquier sonrisa por pequeña que fuera me alegraba,ten en cuenta,que como dice una de las melodias Me has robado los colores,que vive en un mundo "oscuro" por todo el pesar que tiene dentro de ella,así que cuando veia que esbozaba una tímida pequeña sonrisa para mí era alegregrarme el dia.
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 11:57
¿visteis el capitulo ayer "oficialmente",o por vuestra cuenta?,yo primero lo miré "caseramente" y después "oficialmente" con mi marido,estuvimos analizando el capitulo entre los dos,mi marido se "enfadó" con Kerim porque deja que lo provoquen y enseguida contesta sin pensarlo dos veces.

¡Qué triste verlos llorar a los dos sentados en la barca,Kerim diciendole a Fatmagul que todavia hay esperanza para ellos,pobrecillos.¡y los otros en Estanbúl empezando a vivir la vida.¡Qué poco se esperan que si ese día ha sido nefasto para ellos el siguiente aún va a ser muchisimo peor.¡
nyetero
nyetero
01/09/2019 13:14
Buenos dias de domingo

VEGA Estoy de acuerdo con lo que dices de la primera luna de miel. Kerim se enfada consigo mismo porque se siente culpable. Pero hay momentos concretos donde tambien se enfada con Fatmagul porque no le da tregua ni para nada. Yo creo que no se lo esperaba.Ella es fuerte y dura. El pasa por todas las fases, empatia, culpabilidad, cabreo con la situacion y en ciertos momentos con ella (la escena donde se marcha de la habitacion cerrando la puerta con fuerza). El se queda espatarrado encima de la cama ..Pero no es de recibo querer tratar bien a una mujer e impresionarla y luego ocupar TODA LA CAMA de esa manera...tanto que ella ademas de quedarse la noche sentada en una silla, cuando despierta tiene que abrir las ventanas por el tufo a alccohol!! .y el tan tranquilo en la cama de 150. Tiene que estar piripi porque Kerim es mas considerado y caballeroso .

Y digo "primera luna de miel" pero de guasa porque de luna de miel no tiene un apice. Y la segunda luna de miel vino a destiempo. Necesitan una luna de miel de mas de una noche, por favor!!!

me voy de invitada pero me tuve que levantar temprano como Fatamgul para hacer las galletas (o es Mucades la experta?)

Pasarlo bien a tope
Galata2018
Galata2018
01/09/2019 13:51
NYETERO.

¡Entonces a lo que te refieres es una Luna de Hiél¡,aunque no me gusta mucho el titulo.

Kerim en esa etapa debe de pensar de todo,todo está demasiado reciente,empezando por la culpabilidad que siente.En la escena del hotel cuando ella dice que quiere otra habitación,el se la lleva un poco para afuera y Fatmagul le dice ¡Vete al infierno¡ y él contesta ¡Amén¡,pero es en el tono en que lo dice y la cara que pone donde se ve que,en ese momento si pudiera,se iria de allí,no deja de ser una situación nueva para él,desde luego que sí es un poco "fresco" y desconsiderado en esos momentos,quiere ser alguien que en realidad y en el fondo no es lo sabemos bien,lo digo porque si os fijais hay en una escena donde el qu come primero es él,luego le dice a Fatmagul yo ya he terminado y le pasa "las sobras",también cuando ve todo lo que le compra comida incluida se cabrea y tira la bolsa al suelo,exactamente lo que hizo su alma gemela,supongo que tenia rabia por todo,a Fatmagul en pocos momentos se le va la vida al traste pero es que a él también,Kerim es como un alma perdida con demasiadas cosa en las que pensar de golpe y porrazo,lo primero y más importante es que debe de hacerse cargo de SU MUJER,esa chica que tanto le gustó y con la cual se tiene que casar,cortesmente "invitado" por sus "amigos" del alma,pero que lo "quiere" solo ver muerto,su madre lo "repudia" por lo que cree que ha hecho y su conciencia que no lo deja vivir y una y otra vez lo martiriza con la misma pregunta ¿qué le hice esa noche a la chica?le atormenta tanto que se atreve incluso a preguntarle a ella ¡QUÉ¡ le hizo.VIve en un sin vivir.Hay momentos en que se rebela ante la situación en que se encuentra y necesita dar un portazo y poner unas calles de por medio entre los dos.
Choca ver algunas de las actitudes que tiene él con la niña,después sabemos lo que es capaz de dar y hacer por ella,Fatmagul pasa a ser su mayor prioridad,pero al principio hay momentos que pones en duda si el muchacho aguantará todo lo que le echen encima porque ya se ve venir que le viene una vida llena de obstaculos y sinsabores.De todos modos Kerim también se pone una CORAZA y rema contra viento y marea hasta encontrar,perdón y felicidad.Fatmagul dice que Kerim la hace ser fuerte apoyandola,yo creo que Kerim se hace fuerte para poder ayudarla y lidiar con la situación.

Sea como sea los dos terminan siendo muchisimo más fuertes que cuando empieza la historia,si viviera mi madre diria a base de ostias,y tendria toda la razón.
nyetero
nyetero
01/09/2019 14:04
GALATA ese capítulo tiende MUCHA MIGA.. ,,lo veremos
Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente